Publicado hace 9 años por cabobronson a diagonalperiodico.net

Íñigo Errejón (Madrid, 1983) forma parte del núcleo inicial de Podemos, la fuerza política que, según la última encuesta de Metroscopia, desbancaría al PP como la más votada en el Estado español. Integrante del círculo del líder del partido, Pablo Iglesias, Errejón fue el responsable de campaña de la agrupación en las últimas elecciones europeas, en las que Podemos obtuvo 1,2 millones de votos y cinco diputados. También fue el ponente de la propuesta organizativa ‘Claro que Podemos’ en la Asamblea Ciudadana Sí Se Puede.

Comentarios

D

#2 No claro, si te parece nos regodeamos en el país que nos han dejado los del PPSOE. Estamos tan hasta los mismísimos que deseamos ir a votar por un cambio real. A mí desde luego no me cansan las noticias sobre Podemos, siempre y cuando no sean del tipo "Pablo Iglesias va a comprar zapatos a Auchan".

meda

#2 ¡Casta!

granuja

#2 Igual hay que meter caña hasta que tengamos relevo. Cansar algo, sí que cansa.
Luego se bombardeará con noticias de Podemos pero ya en el poder lol

Feindesland

#1 Ahora se hace con un par de clicks, pero es lo mismo....

LuisPas

me imagino a Errejon, Iglesias y el Monedero llegando a Moncloa, encendiendose unos porros y diciendo: 'Os lo dije, hay una manera de no pagar el alquiler'

PeterDry

¿Como era eso?...¿ el miedo está cambiando de bando?

Feindesland

#3 Y la risa. No lo olvides.

Karmarada

Muy buena entrevista, muy interesante, sobre todo la última pregunta sobre Cataluña es algo que parece que quieren dejar al margen de su discurso.

oso_69

A mí me da miedo que llegue al poder alguien que se enorgullece de provocar miedo.

M

Tiene tanto miedo que no para de hablar de vosotros en todos sus canales. roll

D

Despues de ver... Errejón (Madrid, 1983) me quedé algo flipado pensaba que andaba por los 18 añitos. Oju tiene 31 años y buscando al Monedero tiene cerca de 60 años. Lo que yo pensaba, son mayores con síndrome de Peter Pan Al iglesias ya lo tenia calado cuando era la niña de resistencia global

D

#17 Y a muchas honra , que pareciera una niña.

D

Sí, están acojonados.

Vamos, la ley de expropiaciones de Podemos o la subida anunciada del 90% a los impuestos de los ricos los tiene acojonados.

Ah, no, que no han hecho nada de eso.

w

Ver tema completo en:

D

Pues a mí personalmente me dejaría mucho más tranquilo toda esta retórica sobre "gobiernos populares de transformación" si hubieran dado alguna indicación sobre las medidas concretas que piensan implementar. Igual también soy oligarquía, y yo sin enterarme.

U

¿Metroscopia? ya salio otra que pone a Podemos de tercera.

casanxelin

Me entristece constatar que Podemos ya es parte del sistema.

D

Analizad su cara.

Mandibulas apretadas,boca constreñida, entrecejo arrugado que denota que siempre está fruncido: obcecación y determinación en conseguir un fin sin importar los medios, poca capacidad de negociación

gafas de culo de vaso: poca amplitud de miras

nuez prominente: inmadurez, violencia

Lo dicho, un puto comisario politico soviético.

D

#19 ¿Eso es un troll?

D

#21 no no, un hijo de puta simplemente.

D

#19 No lo intentes.

Se han perdido las buenas costumbres, ahora los "políticamente correctos" no aceptan que se pueda determinar que alguien es un delincuente, un judío o un comunista con solo tomar medidas de sus características craneales.

D

#25 por eso llegan al poder sujetos corruptos con toda la cara de corruptos,la gente ya no mira las caras,q como dice la sabiduría milenaria latina,
ES EL ESPEJO DEL ALMA

D

Errejón tiene cara de hijo de puta. Lo siento, pero cuando uno ha visto tantas caras y ha tratado a tanta gente, tiene un detector incorporado.

Este es de los que no dudarían en matar para callar bocas y conseguir sus fines. Aqui lo vemos como un payaso,pero si estuvieramos en la URSS o en Venezuela me daría miedo, mucho miedo.