Hace 3 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --418491-- a 20minutos.es

Un tanque de una petrolera de Repsol en Puertollano ha estallado la mañana de este lunes tras caer un rayo en la zona. Los bomberos de la localidad han activado tanto el plan de emergencia interior como el exterior mientras se investigan los daños.

Comentarios

S

#2 cierre al salir, ya le llamaremos

Puño_mentón

#4 Con razón

Puño_mentón

#9 Al ver la noticia casi exploto de emoción

D

#2 #9 #15 Reyes.

S

No se que nos espera en diciembre de 2020 pero va a ser digno de ver ...

Varlak

#3 a los que sobrevivan

T

#3 Si no es una invasión extraterrestre, el año será un fiasco

S

#11 Espero eso o Skynet y un 2021 tipo fallout

llorencs

#12 buargh, no. Prefiero una invasión extraterrestre. O mejor, una invasión extraterrestre y que nos salven otros extraterrestres

omegapoint

#13 eso ya lo he visto en Falling Skies

K

#11 #12 #13 Invasión extraterrestre de falsa bandera. Para 2021 Global Government (G.G.)

Tom__Bombadil

#12 A skynet ya sobrevivimos en 2011. Sí joder, cuando microsoft (con su framework .net) compró Skype. Ahí fue sky.net







Sí sí, me voy a mi cueva lol

R

#3 Pero esperate al 2021, que es como 2012 pero sin el error de darle la vuelta al número.

Esto es el trailer.

gustavocarra

Se dice que el último resido de crack del petróleo de Puertollano lo meten en bricks y lo etiquetan como vino Don Simón. No me extraña que cree deflagraciones varias.

F

#7 Poco "el conquistador" del lupa has tomado tu en calimotxo me parece, ese sí que era digno de estos residuos.

s

Quien tenia explosiones de depositos para agosto?

Dene

#10 cachis, falle! para agosto tenía tormenta solar masiva... pero todavía puedo acertar con la pandemia zombie de noviembre!

Puño_mentón

#10 YO! dos más y hago bingo chiiii!!!!

M

r

Estalla un tanque en una petrolera no parece más un titular de guerra que lo que ha pasado de verdad?. Suena a comienzo de peli de Michael Bay.

D

2020, ya está bien, por favor.

ANAYO

Qué desastre... Veremos cómo afecta esto a los de la zona... Tengo un grupo de amigos de Puertollano que, desde jovencísimos (20 años), todos tienen dolores fuertes de cabeza y lo achacan a la petrolera... Si cuando funciona bien para eso, ahora no quiero ni pensarlo

D

#30 yo me he criado al lado de una refinería de petróleo y no he visto esos síntomas en nadie de mi barrio.

D

Lo más peligroso, en estos casos, es una acumulación de expertos. Entre bomberos y vecinos el susto no irá a mayores, los negociadores del pluriestado que descansen y no agosten.

D

No sé cómo puede ocurrir eso habiendo pararrayos y elementos metálicos altos conectados a tierra. Ahí hay negligencia de alguien sí o sí.

D

#29 se supone que tienen pararrayos y los tanques tienen elementos metálicos más altos que los techos conectados a tierra. Es muy raro.

rakinmez

King África aprueba este envio

uyquefrio

Llamadme malpensado, pero me resulta extraño que en un sitio con antecedentes en accidentes provocados por ahorrarse cuatro perras y no hacer las cosas conforme a la ley (https://cadenaser.com/ser/2003/12/20/economia/1071880750_850215.html) y que se construyó en los años 60 sea la primera vez que cae un rayo...

sad2013

#22 y que no tengan pararrayos

Johny_Lanza_1

En huelva a veces llueve gasoil casualidad que es cuando la niebla no deja ver los mecheros de la chimenea. LaLEsass medidas de seguridad son de risa.y cuando conoces a lps directores de producto alucinas. Esas plantas de fragmentación son cancer en el sentido literal y el económico.

Mukusuluba

Yo soy de Puertollano

Patrañator

#26 ¿Han apagado los contadores de calidad del aire de la estación?
Mucha suerte y que se quede sólo en el incendio de ese tanque nada más.