Publicado hace 14 años por selvatgi a ecodiario.eleconomista.es

[C&P]En un mar de confusión, y mientras algunos medios daban por la explosión de un segundo artefacto, fuentes de la lucha antiterrorista confirman que ha estallado otro artefacto, esta vez en una cafetería. Onda Cero, medio que ha dado a conocer la primicia informativa asertaba que no se ha producido ningún herido.

Comentarios

Carme

El Bar Niza

selvatgi

#1 Eso es en el pleno centro de Palma

Carme

#4 sip, por las avenidas...

santanderino

Hijos de puta.

T

¿Asertaba? ¿Como que asertaba? Asertar no es un verbo, cada dia peor...

marioquartz

#37 http://www.rae.es/asertar -> no existe en el diccionario de la RAE

txirrisklas

antes de que salga el señor Rubalcaba haciendo nuevas declaraciones decirle que parece ser que los terroristas siguen en la isla o por lo menos todos los indicios apuntan a eso.
Lo digo mas que nada porque el hombre parece ser que hace una semana no sabia si habian salido o se habian quedado

D

#7 Rubalcaba no es Chuck Norris, todo no lo puede saber.

Esto es culpa de cuatro retrasados, no de Rubalcaba (y que conste que no soy un fanboy del PSOE).
Han tensado demasiado la cuerda estos etarras quedandose en Mallorca y cometiendo más atentados, veréis como los cazan en unos dias.

u

#12 me juego el cuello, que Rubalcaba sabe mucho más de lo que nos imaginamos...................................

eixampop

#7 No podía saberlo, pero lo que es seguro es que el dispositivo de búsqueda y captura puesto en marcha por su ministerio ha impedido la fuga a la península de estos criminales. Y ahora creo que actúan a la desesperada, más de lo que ya lo llevaban haciendo.

XAbou

#14 No creo que lo de hoy sea actuar a la desesperada, ten en cuenta que sería muy lógico que cargasen con varias bombas por si acaso, me temo que esto ya estaba en sus planes desde el principio.

eixampop

#18 Me refería a ETA en general. Aunque la de los terroristas atrapados en la isla también lo es.

D

Me los imagino intentando escapar en hidropedal a estos desgraciados. Espero que nunca consigan largarse, que los jodan bien antes de pisar la peninsula

mitsui

Cómo no los pillan con la cantidad de policías que hay ahora por Palma! Que no descansen hasta que no los pillen!

C

Ojala la próxima que intenten poner les explote en los huevos o en el coño a esta panda de hijos/as de puta.

kaidohmaru

#24 Y esperemos que los pillen antes de que salgan. Eso sí, sin que sigan jodiendo

Menos mal que por ahora, no ha habido ni heridos...

u

Ya han echo estallar la tercera en el hotel Palacio Avenidas

HernanArg

Por Dios...¿cuando van a parar?

D

Hijos de la grandisima puta

Ojalá os pudrais en la carcel para el resto de vuestras miserables vidas....... os pillaremos, no lo dudeis.... caereis...

Mountains

Suma y sigue

cyrus

¿Cómo hostias se meten tantos kilos de explosivos en una isla?, la verdad es que no lo entiendo.

Jack-Bauer

#33, no son tantos kilos... de verdad... y para meter eso tampoco hay que ser muy ducho.

ptm56

#33 yo más que preguntarme como meten tantos explosivos en una isla, miraría más bien donde los han podido conseguir dentro de la isla. ¿Se sabe qué tipo de explosivo era?

D

#33 Supongo que por barco, porque por avión desdeluego lo veo difícil...

D

Pronto empezaran muchas detenciones; Seran los que son?, esto quizas no lo sepamos nunca, pero el gobierno no puede quedarse asi.

luismars

No puede ser que con todo lo que se montó en su día nadie de la voz de alarma ante la menor actitud sospechosa. Algo no ha funcionado.

eixampop

#20 ¿Qué es una actitud sospechosa? los terroristas se entrenan para no llamar la atención y estamos hablando de Mallorca en agosto, donde se juntan centenares de miles de personas. Lo que es seguro es que ahora estan definitivamente atrapados en la isla.

D

Guardia Civil ALDE HEMENDIK!

d

¿cómo han metido tantos explosivos dentro de una isla?, ójala les cojan y les pongan una condena ejemplar de por vida en la cárcel y empleandoles para reconstruir todos los daños materiales que han hecho, a ver si los demás cachorros de ETA se piensan el seguir por este camino, aunque creo que eso de pensar no lo han hecho en la vida.

vaya gudaris están hechos... estos son los salvapatrias de Euskadi, los del tiro en la nuca, el coche bomba, y los destroza cafeterías... guau, hombres valientes donde los haya.
(nótese la ironía)

AlienaCrow

Pero esto qué es? quiénes se creen que son para atemorizar de esta manera a la gente?

ETA NO!!!!!!!

D

JA!

ACERTE!

La banda sigue en la isla, nunca salio.

Y ojo que digo "la banda terrorista ETA", digo "la banda"

botwalk

hehehe para que no se les olvide que siguen existiendo.

D

Maldita sea... Desde la península es una más... Para la gente que está allí ahora mismo debe ser un caos y una locura totales... Esperemos que no cumplan con la tercera! Esperemos...

D

en vez de eta deberían llamarse, "p"eta, asesinos hijos de puta, o niñatos mongolicos con petardazos.

Gascoigne

No estaba prohibido vender petardos a los nenes?

D

Dónde está la ventaja de ser una isla?

D

#39 Se supone que es más fácil tener controlado las entradas y salidas en una isla que en una península entera.

d

¿cómo han metido tantos explosivos dentro de una isla?, ójala les cojan y les pongan una condena ejemplar de por vida en la cárcel y empleandoles para reconstruir todos los daños materiales que han hecho, a ver si los demás cachorros de ETA se piensan el seguir por este camino, aunque creo que eso de pensar no lo han hecho en la vida.

s

#47 en mi opinión cada verano hay un gran refuerzo policial en Mallorca pero siempre ha dado la impresión que mas bien es para desabastecer la isla de drogas que por seguridad en si, salvo la de los reyes claro.

r

menuda burla de los etarras al estado.

Una isla... no demasiado grande... con más dificil salida/entrada que la península... tanto de los etarras como de los explosivos...
matan a 2 guardias civiles...
Se supone que toda la policía buscándolos... no se encuentran....
Rubalcaba dice que se han ido de la isla....
Y ahora esto....

alguien no está haciendo bien su trabajo...

D

#45 Eso en caso de que los servicios de inteligencia, no sean "ETA" claro.

RELACIONADA

Experto ruso, descarta la autoria de ETA en los atentados de Burgos y Mallorca, considerandolos claramente obra de algun servicio secreto

Experto ruso descarta autoría de ETA en atentados de Burgos y Mallorca

Hace 14 años | Por alfre2 a sp.rian.ru


¿No os parece ETA demasiado buena ultimamente?

"...Son buueenos tioo..son buenos..."

Demasiado diria yo

I

Sinceramente, ya que la policia practicamente les ponen carceles de lujo alejados de demas presos y que encima a nada que hacen una huelga de hambre se les saca antes de la carcel. Espero que les pillen y que sea la población, harta de tanta injusticia y pasividad verde del gobierno, les cogan y les maten a palos.

kaidohmaru

#43 Claro, y nos volvemos igual de animales que ellos. Esto es lo que buscan, que nos desesperemos y perdamos nuestra parte de razón. Y no lo van a conseguir.

I

#44 Antes pensaba igual y no se trata de razón, yo no pienso que sean personas si no mas bien una plaga (ellos) que amenazan nuestra cosecha (España) y a las plagas, se las elimina.

o

Señor JL.R.Zapatero, las democracias occidentales terminaron con su terrorismo (Inglaterra, Alemania, Francia, Italia..), ¿Qué ocurre con la democracia española?. Deje de ser un débil, y asuma el poder que tiene. Renueve este país, nuestro país, empezando por la justicia (pilar básico de convivencia que muestra nuestra debilidad).
CADENA PERPETUA PARA TERRORISTAS. PENA DE MUERTE PARA TERRORISTAS.

Quien siembra el terror, pierde el derecho a la vida.

froster

Soy yo, ¿o es que están atacando zonas turísticas a propósito? La cantidad de Ingleses, Alemanes, Franceses, Suecos, etc; que han tenido que salir de la playa, del restaurante (aunque la mayoría al as 15 no están comiendo) por culpa del aviso de bomba. La cantidad de gente que seguramente deje de venir por culpa de éstos, todo hay que decirlo desalmados hijos de puta.

Evidemente es mucho mejor que no maten gente, ni atenten contra la vida de las fuerzas de seguridad como han hehco hasta ahora. Pero también están tocando una zona de turismo y ensuciando la imagen de nuestro país... (y ojo, que no lo digo en sentido patriótico, ni mucho menos.)

blid

#54 Ese es el objetivo.

l

¿ Les gustaria a los Vascos que el grupo terrorista Balear atentara contra las tabernas esas famosas o algun hotelito vasco o le pusieran una bomba lapa a algun dirigente de los partidos politicos afines al terrorismo ?

eixampop

#26 No creo que ni tu, ni yo sepamos qué querían hacer esos terroristas. Qué tuvieran más explosivo a su alcance no significa nada, podían haberlo traído para estos atentados o podrían haberlo tenido ya allí desde hace tiempo en algún piso franco.

Lo que esta claro es que no podrán salir de la isla, lo que para ellos pueda ser un buen motivo para seguir atentando, son fanáticos, no lo olvidemos.

D

#25 No creo que a la mayoría de los vascos les guste que se pongan bombas, las ponga quien las ponga. Creo que has enfocado mal el comentario

r

#25 obviamente no nos gustaría
no confundas eta, con 3 millones de vascos, por mucho que haya retrasados que voten a HB

kaidohmaru

#25 ¿Por qué metes a todos los vascos en esto? Como si ellos fueran los que deciden "hoy se atenta aquí, porque sí, porque nos da la gana"

Anda, anda.. Con mentalidades así, mal vamos