Hace 16 años | Por topillo a ocu.org
Publicado hace 16 años por topillo a ocu.org

Estáis hartos de los abusos de los intermediarios y la paridad dólar-euro, para eso esta la OCU Organización de consumidores y usuarios, son los que salen en el telediario diciendo que cuando suben la leche o el pan no es porque la materia prima se encarezca sino porque el intermedirario utiliza una noticia sobre algo para especular en el precio y pagar menos al productor y cobrar más al consumidor! señores esto es la guerra!!

Comentarios

D

¿La OCU?¿Esos que dijeron que no se meten con Citroen por el problema de la varilla del aceite del C4 porque tienen mucha pasta (los de Citroen)?

Eso es solo un ejemplo, hay muchos más.

D

Yo de lo que estoy harto, es de la paridad 1€ = 100ptas. Vamos, lo que antes eran 5000 ptas ahora son 50 lerus. Pena que la paridad en los precios no se haya trasladado a los sueldos.

t

Los intermediarios llevan ganando mucho dinero desde el principio de los tiempos. Solo tienes que preguntan a un agricultor a que precio el han comprado la cosecha y ver a cuanto la venden en el supermercado. Antes nadie se enteraba pero la información que maneja la gente hoy en día destapan asuntos como este.
Muchos intermediarios arriesgan,compiten y ganan su dinero, otros especulan contra el mercado y estos son los que deberían caer.

Tanatos

corregidos tropecientos errores

marioquartz

Solo saben enviar spam diciendo que te regalan cosas si pagas WTF???

topillo

Por ejemplo la Seguridad Social no la necesitas hasta que necesitas una cura, la ocu si todos nos afiliáramos o la gran mayoría, ,cuando la necesitaras, tendría poder para defenderte hasta de la citroen o la empresa que fuera. Si la gente no pagara la seguridad social si solo se acordara de ella cuando tuviera una enfermedad, esta no tendría recursos para curar muchas enfermedades.

chaos

si, si, esto es la guerra.... y nuestras defensas se basan en la ocu, el inc, y la cmt, no?? que (vuestro) dios nos coja confesados..... y como luchamos.... no comiendo??

harto estoy pardiez!! pero de todo!!

d

[Editado por admin al contener datos personales]

Tanatos

creo q esto es hoygan!!!!

Stash

Aún estoy esperando el informe de la OCU y otras parecidas comparando los precios antes y despues del Euro...

Tanatos

#1 si solo fuera eso lol

D

PS3 en USA: 500$
PS3 en Aspaña: 500€

¿Sigue así la cosa, no? Por lo menos la vez que lo busqué.

Vodker

#3 después del "artos" he pasado de leer, lógicamente...

topillo

Sera porque no tiene el suficiente apoyo de los consumidores, creo si vas a un tribunal diciendo que representas a 20 millones, pero si solo tienes 50.000 afiliados pos ya me diras

topillo

En una noticia anterior se informaba de la paridad dolar euro y la gente se quejaba de ciertos abusos, creo que es para informar a toda esta gente de la existencia de esta asociacion que en principio defiende los derechos de los consumidores y usuarios.

D

100mil pelas 1000 leuros... mmm ojalá...

D

Aprovecho el tema para preguntar. ¿Puedo hacer reclamaciones a "Consumo" o a organizaciones tipo OCU de manera online? Tengo el certificado que acredita que soy yo quien utiliza el ordenador y tal... ¿No existe ninguna página web de la Administración para estos menesteres? Gracias.

D

SPAM Descarado

Mawwal

¿Esto no es SPAM?

D

Los HOYGAN también están Hartos #1

Stash

Duda entre spam y util....