Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

Paul Gonzales es un estafador en serie que utiliza Tinder en el área de Los Angeles para pegarse la vida padre a costa de sus repudiados ligues, que no sólo se quedaban sin catar sus carnes prietas sino que además les tocaba abonar la cuenta en los restaurantes a los que le gustaba acudir. Y no era precisamente fan del Taco Bell: varias mujeres han denunciado que tuvieron que hacerse cargo de facturas de entre 150 y 250 dólares que el Gonzales dejaba sin pagar tras inventarse alguna excusa y desaparecer.

Comentarios

D

#6 claro que si, campeón...

D

#7 Doscientos cincuenta dólares me parece una lección de humildad bastante barata.

D

#13 Humildad por que?

Porque asumes que las mujeres daban por hecho que les iba a invitar el tío por el mero hecho de ser ellas las mujeres?

squanchy

#20 ¿No había antes algo en menéame para añadir comentarios a "favoritos"? No quisiera dejar este en el ovido.

D

#28 Debajo del comentario, si pulsas la estrellica. Justo en mitad del botón de ofenderse y el botón de responder.

squanchy

#38 Es raro, pero me sale en algunos comentarios, y en otros no.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#40 No me había fijado, pero parece que si tienes los comentarios por "hilo" no sale en todos, pero si los pones "ordenados" sí sale. ¿Será un bug?

squanchy

#41 Coño, Javier, te vamos a contratar en mi empresa de beta tester. Efectivamente, el primer comentario de cada rama, sale con estrella, pero los demás comentarios de la rama, no.
@admin

squanchy

#42@JavierB ha dado con el origen del bug en #41

salsamalaga

#44 Coño que este tío también existe, como el tal cocopino ese del supermercado.

D

#40 pero que cojones... A mi me sale en todos

D

#20 Que pasa que no se puede pagar a medias una cuenta o que?

Algunos os haceis unas pajas mentales aqui que flipo...

againandagain

#14 "Una mujer llamada Marjorie Moon recuerda que quedó con Gonzales a través de Tinder en 2016, y tuvo que pagar una factura de 250 dólares. Obviamente, su pretendiente no se privó de nada para llegar a esa cifra: los mejores vinos y los platos más suculentos, con la promesa implícita de que él se haría cargo de la cuenta:"

Está muy claro, la promesa implícita de que EL pagaría, por qué es EL pretendiente, y ella tampoco se privó de comer y beber lo que quiso

queosden

#21 ¿Y eso quién lo ha dicho? ¿Ella?

salsamalaga

#24 Aunque no te lo creas, aquí hay gente que se lee la noticia antes de comentar.

Gente rarita.

D

#21 A lo mejor.... a lo mejor... es que el estafador les decia que las invitaba (por aquello de hacerlas caer en la trampa) y por eso pillaba restaurantes caros.

Y a lo mejor, solo a lo mejor, esas mujeres estarian hasta mas que dispuestas a repartir la cuenta entre los 2 llegados el caso.

againandagain

#29 promesa implícita es todo lo contrario a lo que sugieres.

Y claro, si al terminar la cena el tipo dice, "pagamos entre los dos", la mayoría de las mujeres pondrían cara rara y pagarían su parte, que remedio ¿No?, a unas pocas no les molestaría en absoluto, y otras incrédulas sonreirian y preguntarían si está de broma, a lo mejor, solo a lo mejor

D

#33 Y entonces por que se piraba en mitad de la cena fingiendo tener una llamada o lo que sea?

againandagain

#34 no le apetecía terminar la cena? No veía posibilidades de sexo? No quería pagar? Yo que se

D

#33 "la mayoría de las mujeres pondrían cara rara y pagarían su parte, que remedio ¿No?"

Me bajo de la conversacion, se ve que nunca vamos a entendernos

D

#33 Aparte lo de promesa implicita es de cosecha Publico, en el link original ni dice nada de eso... https://la.eater.com/2018/5/11/17336976/dating-dine-and-dash-los-angeles-restaurants

Entonces las mujeres han salido escaldadas por ser unas caraduras? O el que ha escrito el articulo en Publico esta generalizando e inventando?

En fin, que sale una noticia de un estafador y gente aqui culpando a las victimas... de coña.

againandagain

#37 curioso, un artículo que pone a alguien de estafador y caradura parriba, y aún algunos conseguís ver lo opuesto

s

#39 A mie parece muy cafre llamarlo estafador.
Es un jeta, y poco más.

sagnus

#33 Implícito significa que no se ha expresado en palabras realmente como va a ser. Lo cuál quiere decir que es una interpretación de quien ha escrito el artículo y no algo realmente estipulado (a menos que sepas leer las mentes de gente sobre la que lees o oyes hablar).

Es un prejuicio, y no me atrevería a decir que totalmente erróneo, y probablemente os baseis en experiencias propias o cercanas, no me extrañaría, y no pretendo invalidarlo porque creo que puede tener su razón de ser. Pero decir en estos casos en concreto que se lo merecen cuando no tenéis ni idea de cual era exactamente el caso es erróneo lo mires por donde lo mires.

againandagain

#51 bueno, yo no he dicho que lo merezcan, pero el drama es excesivo, así que lección aprendida por poco dinero.

El artículo es una basura, tacha de estafador a una persona sin pruebas, ¿O el tipo habia firmado un contrato de cena a su costa y polvo a discreción de la invitada?, no sabemos tampoco si presupone lo que pensaban las "invitadas" o se basa en declaraciones de ellas, pues eso último es lo que parece.

150$ una cena de lujo para dos? Me descojono, menudo artículo.

asfaltaplayas

#6 Es que lo mismo si te ofreces a pagar tú la comida te llaman machista (o lo mismo es solo un micromachismo y puedes pagar la cuenta igual con un solo mensaje de reprobación)

squanchy

#10 A mí no se me ha dado el caso. Y de que pague ella todo, menos aún.

queosden

#6 Y se llevan una buena lección. El otro día vi un vídeo en el que a muchas mujeres jóvenes usanas se les preguntaba si el chico tenía que invitarlas en una cena y la mayoría decían que sí porque su tiempo lo valía con lo que daban por hecho que su tiempo valía más que el de ellos.

squanchy

#3 Nunca es "gratis", salvo que seas un tío muy atractivo.

d

No todos los héroes llevan capa.

l

#12 implícita: Que está incluido en una cosa, sin que esta lo diga o lo especifique.

O sea que la tía era una gorrona que salió escaldada.

wookie

#18 No. Quizá iban a pagar a la catalana (cada uno lo suyo) o a medias...

D

#18 Claro, ella y las otras victimas, es mas, el camarero que echo del restaurante al colega tambien.

sagnus

#18 " O sea que la tía era una gorrona que salió escaldada. "

No, lo que significa es que el que ha escrito el artículo ha supuesto que, sin haberse estipulado de ninguna manera, ella creía que iba a pagar él. Algo que os habéis comido muy ricamente y en los que os revolcáis llamando "gorrona" o diciendo que ha tenido una lección de humildad a personas que no sabéis si esperaban realmente eso o no.

queosden

#19 Sasto. No difiere nada de lo que ellas han hecho toda la vida.

aunotrovago

Finalmente le di la tarjeta de crédito al camarero y me fui en estado de shock. ¿y?

Dangi

#15 Y aquí tienes a una tía diciendo que básicamente queda con tíos de Tinder para que le paguen las cenas en sitios "cool" y nadie le llama estafadora.

https://thefinancialdiet.com/honest-qa-girl-goes-tinder-dates-free-dinners/

againandagain

#49 eres un machirulo y un violento, esa pobre chica es una víctima de vuestro patriarcado, tiene interiorizada la opresión machista, y su único refugio es la cocina de autor gratis.

Deconstruyete y analiza tus privilegios.

Jokessoℝ

Me ha copiado, está claro.

Hace años que sobrevivo gracias a citas para cenar en el tinder y pequeños robos en supermercados

D

Pues al menos se come...algo. No le juzguéis severamente. cry

D

#16 en cuanto metes vino la cuenta se va al cielo

D

Cenar en USA en un restaurante medio normal se te pone fácil en esos 150 dolares y sin hacer excesos y casi bebiendo solo agua

ccguy

#8 Sí que andas tú por barrios caros
Yo cuando voy a cenar a un sitio por encima de lo normal (para mí) me gasto $80 o así entre dos, y ya duele...

D

#9 Es posible que sea eso es lo que nos encontramos con las facturas de las asistencias de médicos a Congresos, unos palos de escándalo.

l

#8 allí el agua es gratis, medio normal? 150 (incluidas propinas) es mucho y no voy a sitios malos, ahora si pides algo de alcohol entonces si es posible

s

Realmente es la mitad de lo que realmente han pagado, la otra mitad se lo han comido ellas, o es que esperaban que pagase él?

D

Este chaval es el héroe de barrio del siglo XXI