Hace 2 años | Por ganipo a elespanol.com
Publicado hace 2 años por ganipo a elespanol.com

La actividad de esta tienda 'online' ha motivado denuncias en la Policía Nacional, en los juzgados de Madrid, en organizaciones de consumidores, y lo que se avecina por el horizonte porque en Telegram se ha creado el grupo de 'Afectados por Mediastar' para localizar a más víctimas con el objetivo de emprender alguna acción legal conjunta.

Comentarios

BobbyTables

Por desgracia aprendí a que cuando compro por internet solo pago con paypal.

g

#1 La tienda que no tenga PayPal, tiene un 99% de ocultar algo. Es lo único que da seguridad al comprador y evita que ocurran cosas como la de esa tienda online

i

#2 100% de acuerdo contigo. Pero si no lo tienen, siempre hago una búsqueda previa en internet de gente que haya comprado ahí. Y en el peor de los casos, no pido nada que pase de 20 euros. Que te podrán tangar, pero duele mucho más si es por 400 lereles.

mund4y4

#2 yo tengo una tienda online con Paypal y Stripe. En el segundo trimestre solo 6 ventas con Paypal. Tengo el dato fresco porque estuve estos días con el cierre de trimestre.
Vendo bolsos que hago yo misma y no timo a nadie, pero vaya, me sigue sorprendiendo que la peña no use Paypal.
Cuando yo compro es la plataforma que escojo siempre

b

#2 como amazon?

g

#6 Amazon es una Plataforma con Tiendas en su interior, la misma Amazon te garantiza la operación, no necesita a Paypal para nada.

S

#2
Paypal se baja los pantalones con Aliexpres que da gusto, te lo digo por propia experiencia.

D

Joder canta mucho , una Samsung de 55 por 410 € huele mal a kilómetros