Hace 4 años | Por --311425-- a cnbc.com
Publicado hace 4 años por --311425-- a cnbc.com

Estados Unidos impondrá aranceles a los productos de la Unión Europea después de una victoria en la Organización Mundial del Comercio , según altos funcionarios de la Oficina del Representante de Comercio de los Estados Unidos. Agreguen un arancel del 10% a los aviones de la UE y un arancel del 25% a los productos agrícolas y de otro tipo, según los funcionarios.

Comentarios

X

#5 Sería un win-win.

D

tendremos que trabajar mas por menos ,seremos mas competitivos y los mercados nos lo agradecerán. después de la muerte como las religiones.

tul

#7 inmensa, en 2016 ya se denunciaban cifras de alrededor de los 5800 millones de dolares anuales correspondientes a 2012, echa cuentas cuanto llevaran a dia de hoy

almogabares

Pues duro duro!! Guerra comercial con los yankis, total por uno mas.

D

Hay que decir en su favor que lo han hecho bien, que han recurrido a la OMC, han ganado y aplican lo que les corresponde.
A lo mejor había que ver por qué en Europa se subvenciona Airbus.

D

#4 EEUU subvenciona Boing

D

#6 ¿ con qué cantidad ?

p

no es ilegal que sea sólo al aceite español y no al de cualquier país de la UE?? puedo adivinar que los que compraban aceite español para revenderlo en USA han esperado "prudencialmente" ésta noticia para comprar....
si van a tirar nuestros precios, para que otros lo compren barato, que inunden el planeta con aceite de oliva barato... puede salir más rentable a la larga, y total, se va a ganar lo mismo...

D

Pues haremos lo que hace mercedes con las Vito (allí creo que se llama metrix o algo así), las mandamos a cachos, pagamos impuestos por piezas de recambio y las ensamblamos en Carolina del Sur 😂 😂 😂

M

#8 ya lo hacen, en Canadá, este año creo que cumplió dos años la planta. Aún así te cobrarian aranceles en las piezas, y allí el salario es mucho más alto (muchas veces nos destinan allí, cobrando aquí 23k y los de allí a partir de 65k), vamos...