edición general
5 meneos
10 clics

Estados Unidos está inmerso en un «conflicto armado» formal con los cárteles «terroristas» de la droga, afirma Trump [Ing]

El presidente Donald Trump ha determinado que Estados Unidos se encuentra ahora inmerso en un «conflicto armado» formal con los cárteles de la droga, a los que la administración ha calificado de «combatientes ilegales», según un memorándum confidencial obtenido por ABC News el jueves.

| etiquetas: trump , tráfico , droga , guerra , traficantes
Lo que sea con tal de intentar que la gente se olvide de Epstein...  media
#1 Realmente no creo que lo hagan por qué se olviden de Epstein y creo que lo harían igualmente sin que existiese ese asunto.

Es cuestión de sacar músculo y creer que van a resolver un problema a base de disparos, cuando es algo que ya han intentado administraciones anteriores y no ha funcionado.

Si ven a personas en una lancha rápida en aguas internacionales y piensan en "traficantes de droga hacia Estados Unidos" en lugar de pensar que "son traficantes de personas hacia…   » ver todo el comentario
#1 Yo le meteria aliens y cyborgs a la historia, lo de los narco-terroristas, ya esta muy gastado
¿Como ha aumentado la detencion y encarcelacion dentro de eeuu de capos narcos (los rangos mas altos de las organizaciones que puedan encontrar dentro del pais)?

¿Y Trump no está promocionando y desregulando a saco las criptomonedas y criptocosas varias y es la herramienta mas poderosa para el blanqueo y desvio de dinero del narco?

Parece que ahora los narcos no necesitan usar el HSBC
#5 Y Trump está en el lado incorrecto.

Trump indulta al creador de Silk Road, sitio de internet de venta de drogas
www.nytimes.com/es/2025/01/22/espanol/negocios/trump-ross-ulbricht-sil
Ross Ulbricht cumplía cadena perpetua por crear un sitio en la web oscura para vender heroína, cocaína y otras sustancias ilícitas.

Puto genocida el Trump y todos los milmillonarios que tiene detras.  media
Con, no contra... Con

menéame