Hace 8 años | Por Starkad a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 8 años por Starkad a cnnespanol.cnn.com

Estados Unidos enviará tropas de Operaciones Especiales a Siria para apoyar a los rebeldes en su lucha contra ISIS, afirmaron este viernes varios oficiales estadounidenses.

Comentarios

pablicius

Pero ¿no estaban hace tres semanas diciéndole a Rusia que el envío de tropas de terceros países incrementaba la inestabilidad en la zona?

Haz lo que yo diga, no lo que yo haga.

Pezzonovante

http://www.bbc.co.uk/news/world-us-canada-34681648

"The US is sending special forces to Syria to assist anti-government rebels in fighting the so-called Islamic State (IS), officials have said. There will be "fewer than 50" forces deployed in the region, in what will be the first time US troops are working openly on the ground in Syria. There have been US special forces raids on IS militants in the country. A senior administration official told the BBC this does not signal a change in US strategy in Syria."

WOW, menos de 50 efectivos, eso es una invasión en toda regla. lol

D

Estados Unidos enviará tropas de Operaciones Especiales a Siria para apoyar a los rebeldes en su lucha contra ISIS...
lol

Starkad

Hasta ahora las noticias informaban que los rebeldes luchaban contra el ejercito sirio de Al Asad, es la primera vez que leo que los rebeldes sirios luchan contra ISIS.

D

más lío, ya sólo falta que no se coordinen bien y un ruso mate a un yanqui o viceversa

D

#7 ¿tropas especiales como las que se cargaron a Abu Sayyaf?

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/16/eeuu-mata-lider-estado-islamico_n_7297746.html

Cansina, sensacionalista, absurda, erronea.. antigua...

D

#10 troll

D

#12 Y me lo dice un tipo que se creó la cuenta el 13-10-2015 solo porque le humillé y le banearon... JA JA JA JA JA JA

D

#14 en palabras de.nuestro troll favorito... donde están las pruebas?

D

#16 En tu perfil. @obrerodelmetal

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#17 no te da, no te da, si es q no te da...

D

#18 ¿la risa?

Joder que si me da....

Cada vez que reviso la lista de memos que he conocido aquí e intento acordarme de cuando y como te humillé para que hayas vuelto del mundo de los memos baneados... JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

#19 ¿tu estrategia es inventarte una historia en la cual tu, con tu argumentario de telediario de antena tres, conseguiste q banearan a alguien?
¿el bufon de meneame intenta hacer creer eso a alguien?
suerte y animo, consensuar la estrategia mejor entre los tres... esta creo q no cuela

D

#20 Si te has creado la cuenta hace poco y no haces mas que intentar meterte conmigo ... ¿que quieres que piense?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Está claro que te humillé como a un mierdecilla y aquí estás a ver que puedes conseguir con tu limitado intelecto.

O eso o tienes un familiar pudriéndose lentamente...

D

¿Buscan un muerto yanki para frenar a Rusia?

Rebeldes = Al-Nusra = Al-Quaeda...

¡¡¡MARCHANDO UNA DE CARNE DE CAÑON!!!

Si esto es verdad, la guerra mundial está servida...

R

No están dispuestos a perder los pozos petrolíferos y de gas de la zona, e Israel necesita más "espacio vital" hacia el este si puede ser...

D

#13 ¿de que puñetas hablas?

Esa teoría tan absurda es también de origen iraní ¿verdad?