El Departamento del Tesoro estadounidense ha castigado este lunes a la abogada brasileña Viviane Barci de Moraes, de 56 años, y al bufete que dirige, con sanciones económicas. Barci, esposa del juez Alexandre de Moraes, que lleva el caso por golpismo contra el expresidente, entra así en el club internacional de los violadores de derechos humanos sancionados, donde su marido fue incluido en julio y en el que acaban de entrar nada menos que los Mayos, una poderosa facción de narcos del cartel de Sinaloa, o dos islamistas sudaneses con conexiones
|
etiquetas: eeuu , castiga , sanciones , esposa , juez , bolsonaro
es su derecho divino, se lo ha dicho su Dios Anaranjado
Vale que Estados Unidos posiblemente nunca haya sido una democracia, peor es que ahora prácticamente es un régimen personalista.
El problema principal de Estados Unidos es que si constitución fue la primera. No tenien en quien copiarse o inspirarse para saber qué funciona y que no.
Y tampoco es que los que saben de ciencias políticas se pongan de acuerdo sobre que es una democracia, o alimentos los requisitos mínimos. No hay una definición formal universal.
Por algo la Soberbia es pecado capital...