Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elcomercio.pe

El gobierno regional del estado Yaracuy a cargo del chavista Julio León Heredia publicó una ordenanza según la cual se considerará contrabando el tráfico de pan y queso. El decreto del gobierno de Yaracuy "Prohíbe el contrabando de extracción de pan y queso de las fronteras de la entidad, catalogado delito con pena de 14 a 18 años de prisión". León Heredia fijó esta semana los precios del pan y el queso en esa región venezolana y llamó a "respetar" esta decisión.

Comentarios

RobertNeville

Cierto político de cuyo nombre no me quiero acordar dijo que envidiaba a Venezuela.

D

¡Y por fin, en el comentario #7 se ha cantado BINGO!. Enhorabuena, caballero.

D

#8 cc #7
Somos "dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras", que apechugue.

D

¿con jamón se puede entonces?

skaworld

#15 Oye, pues mira será un puto gusano, pero un puto gusano alimentado a base de ibérico no suena tan mal.

JohnBoy

"León Heredia fijó esta semana los precios del pan y el queso en esa región venezolana y llamó a "respetar" esta decisión."

Mal tienen que ir las cosas cuando tienen que llamar a "respetar esa decisión".

Parece que no hemos aprendido nada. El control de precios nunca funciona, salvo en el muy corto plazo y siempre que pongas todos los medios posibles para devolver a la normalidad el sistema productivo.

El control de precios es una medida buenista e ignorante, como lo de imprimir dinero, que sólo provoca más escasez y más desigualdad, destroza el tejido productivo, da alas al mercado negro, merma los recursos del estado y debilita a la sociedad en general.

Y lo curioso es que siempre hay iluminados que lo proponen como la panacea ante cualquier escasez.

c

#11 Hay muchos modos de. controlar los. precios, igual que los hay de regular la. oferta/demanda

h

Esta notícia confirma lo que me cuentan los venezolanos, que la gente huye del país aunque carezca de los medios para hacerlo, solo para no pasar hambre.

Poyaque

Lógico, el cabrales es casi arma de destrucción masiva

Rocio_Siri

Que pena de pais... y la poblacion hambrienta.

Ovlak

#4 Un apunte, se pena la exportación ilegal, no la importación.

D

#13 No le estropees el mantra a la chica, hombre.

Rocio_Siri

#21 Jajajaja. Que buena foto!

sleep_timer

Maduro es que es idiota perdido.
No se puede establecer un estado de economía planificada marxista sin poseer los medios de producción.
Monedero debería darle una charla.

D

#6 Cuando termine las que da en casa de Carmen Lomana.

x

#6 más bien el problema que Monedero les ha dado unas cuantas charlas.

sleep_timer

#24 Y no han entendido nada, por lo que se ve.
Pero claro, un tío al cual se le aparece Chaves en forma de pajarito... pues eso.

D

Bueno en España metieron a gente en la carcél sin recursos por robar pañales respetemos a la iglesia de Venezuela

x

Hace como año y medio, o 2 años, unos sicarios asesinaron a varias personas, en la isla donde vivo, en la puerta de su casa. La intención era asesinar a una sola persona, pero terminaron matando a todos los que estaban con él, simplemente por ser testigos del hecho. Fueron fueron como 4 personas o más. A los asesinos los encarcelaron, pero van a su casa cada vez que quieren, y viven como millonarios. Creo recordar que los delincuentes tenían una charcutería. Ahora es posible que les metan 18 años de cárcel por contrabandear queso, y les quiten sus comodidades, mientras que por asesinar a 4 personas.. Bueno, ya sabemos cómo viven.

D

Si que tiene que estar jodida la cosa en moncloa para que salga esta noticia que a todas luces se publica para tapar las vergüenzas del gobierno

D

#3 si es de un medio de Perú...

D

#5

Nagash

#12 Casi te encajo un negativo

D

#18 seguramente me lo mereciera