Hace 3 años | Por --635037-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --635037-- a niusdiario.es

El estado de salud del presidente estadounidense, Donald Trump, es "muy preocupante" debido al contagio por coronavirus, según han informado fuentes de la Casa Blanca a los medios de comunicación que cubren habitualmente la información de la Presidencia.

Comentarios

cdya

#1 Medio Mundo rezando pero a saber el que.

Battlestar

#1 Sé que es una opinión poco popular, pero a parte de sus excentricidades ha sido de los mejores presidentes que ha tenido USA.

loborojo

#79 Me interesa, desarrolla la idea por favor.

D

#89 Esta marcandose un Severus Snape

D

#89 mentira. Ha dejado de informar sobre ataques no tripulados, que es distinto.
Por otra parte, hay muchas formas de matar, no solo mandar cazas es matar, provocar conflictos internacionales y crear inestabilidad es también matar.
Y ya no hablemos de la cantidad que han muerto en su pais por sus decisiones...

Jakeukalane

#89 es mentira.

F

#89 ¿Ya? Vas a tener que esforzarte un poco más para sustentar lo de que ha sido de los mejores presidentes.

s

#89 A ver. Acusar en falso de que Siria lanza cloro a su población (el ataque lo realizó Turquía) y ataca la capital y diversas fábricas pero pide que países aliados de la OTAN bombardeen por él. En lugar de dar dinero para que paguen a grupos de terroristas o envenenen a alguien y culpar a otros este hace una llamada al teléfono del que se quiere cargar y le lanza un misil al teléfono y luego sale por la televisión diciendo "sí, he sido yo ¿qué pasa?"

Este se le ocurría declarar la guerra a cada país donde alguien le cayera mal y precisamente porque los asesores y los que se encargan del trabajo ralentizaban la entrega de documentos no bombardeaba naciones porque al día siguiente este tío ya no se acordaba de lo que había pensado en día antes

LázaroCodesal

#87 A ver, es un (aparente) patán bocazas fascistoide ultranacionalista en la línea de Jesús Gil.....pero en cuatro años, creo que es el primer presidente de los usa que no ha invadido a nadie.

Blackspartak

#92 exacto. Eso lo hacen los Demócratas en general. A ver, Truman era demócrata y lanzó la bomba atómica. Ya sabemos q los republicanos están de la puta olla (eishenhower, Nixon, reagan, bush... Grandes ejemplos), pero de los Demócratas no hay que fiarse

s

#99 Bombardear alguna que otra vez con acusaciones falsas de ataques con gas cloro del gobierno a su población cuando las había realizado Turquía y bombardear al pueblo ese. Y en Irán ya han intentado crear un casus belli pero no les sale. Etc

s

#92 O porque es inútil y se le han desbaratado todos los intentos y solo le han quedado acciones directas y descaradas, el resto no le ha salido tan bien.

Olaz

Nos lo tenemos que creer?

rafran

#18 Ains, me has hecho ver la cruda realidad, ya me había hecho ilusiones...

D

#22 A mi esto ya me huele a intentar sacar partido politico de la situación, aun no alcanzo a ver lo que intentan pero veo que hay un plan

denegator_

#33 tienes toda la razón. Mejor aparecer como una víctima más del coronavirus que como el negacionista que ha sido hasta ahora.

Urasandi

#33 Boris lo hizo y lo rentabilizo

Die_Spinne

#60 Boris estaba jodido de verdad ,mira los vídeos del último discurso antes de llevarlo al hospital ,parece un zombie. El vídeo de ayer de Trump es otra cosa ,está menos naranja que de costumbre pero no parece enfermo

D

#47 O que le ha curado Dios, que allí les va mucho ese rollo.

akae

#47 o de decir que ha estado a punto de morir para luego darse aires de héroe superviviente

Kurtido

#22 Uhm,, De quien debería de fiarme ? De los asesores de Trump de la misma cuerda , ya que los "decentes" dimitieron a las primeras de cambio .... O de médicos. Que dura decisión lol

T

#22 Te voy a decir más, los dos titulares son ciertos...

pedrobz

#2 No. Con que se lo crean los votantes estadounidenses le vale.

kmon

#2 No, tiene las mismas probabilidades de que esté muriéndose como de que sea un bulo

Lonnegan

#2 Claramente es una estrategia electoral rastrera.

Pilar_F.C.

#21 El nuevo nostradamus, los Simpson.

Pilar_F.C.

#59 tampoco nostradamus era muy exacto

Trigonometrico

#72 O tal vez lo era, pero sólo se demuestra después de ocurrir los acontecimientos.

Jakeukalane

#29 prefiero a Agnes la chalada.

Battlestar

#21 Tiene mejor aspecto muerto del que tenia vivo lol

sinson

#11 Iluso.

Gol_en_Contra

#66 ¿Tu crees que no vá a mejorar?

xyria

#11 ¿Por qué? Qiuero decir, ¿por qué lo deseas tanto? Yo ni deseo ni dejo de desear, es algo que me resulta totalmente ajeno.

Gol_en_Contra

#97 ¿Lo de mejorarse? A mi no suele gustarme que se muera la gente aunque no le conozca en persona. Manias que uno tiene.

gale

En el resto de la prensa se dice justo lo contrario.

Gol_en_Contra

#7 Según este medio y el que enlaza #8 , la fuente es la casa blanca, desmintiendo al medico.

gale

#8 Ya. Es curioso. Porque en elmundo.es o en elpais.com dicen que la cosa va muy bien. Y luego otros dicen que la situación es muy preocupante. O blanco o negro.
Veo que The Guardian habla de confusión.

r

#8 la fuente sigue siendo la casa blanca, con lo de que "más fuentes" es relativo o erróneo...

No me creo nada de lo que diga la casa blanca, más que nada porque, supuestamente, su médico dice que va todo bien y que no necesita respirador ni nada... Y que, en el caso que realmente tenga el virus, que lo dudo..., lo utilizará como propaganda política. Como ya hizo el PM de RU y que le fué bastante bien en su momento.

D

#34 Tu a lo tuyo como siempre pero el PM de RU, como llamas a Boris, jamás hizo “propaganda” de tener el coronavirus. Vaya chorrada, si casi no lo cuenta... o crees que hacía teatro ingresado? El odio lleva a la paranoia o a revés

T

#8 Desde su cuenta el dice estar bien.

M

#39 lo importante es si el coronavirus está bien.

obmultimedia

#39 ese texto lo puede haber escrito otra persona para distraer a la opinion publica.

D

#49 ¿Se lo merece por no opinar como tú?, el antifascismo sano.

JaVinci

#69 Bueno, es mi opinión...

Y no, desde mi punto de vista no se lo merece por no opinar como yo, sino por ser la persona que es. ¿He escrito persona? Perdón, quise escribir escoria.

f

#69 Pero no llores hombre, que seguro que se recupera.

El tonto-fascismo español, ahora a favor de un presidente de los EEUU. Como si fuesen a ganar algo con ello... como ganó España con el duo Aznar-Bush. (pongo la /s que hay mucho tontifacha sin pta idea de historia)

silencer

Es curioso, porq el propio Trump saludó -aparentemente asintomatico o similar- a la prensa antes de ingresar al hospital.
Cuáles son las fake, las otras noticias o ésta?

silencer

#9 Tambien es verdad.

Bueno, si se lleva un buen susto no le vendrá mal, como le pasó a Boris Johnson; mira después como rectificó su política respecto al virus.

anasmoon

#13 Ojalá entre en razón.....

g

#23 No existe virus capaz de semejante milagro... wall

r

#13 jajaja, BJ rectificando política??? estás de coña, no?

d

#13 Había oído muchas cosas de este virus, pero hasta ahora no había oído que cura a los locos.

r

#9 no sería el primero que miente para obtener rédito político. Más siendo que lo necesita.

D

#41 Y le han puesto un tratamiento de primera división: anticuerpos en dosis altas y remdesivir. Me apuesto media lenteja a que sale tan campante diciendo que no era para tanto.

e

#51 eso si no le han puesto la sputnik V.

obi_juan

#55 ¿Para qué le van a poner una vacuna si ya está infectado?

C

#41 Conocía a una chica que fue al hospital por su propio pie y a las pocas horas le dijeron a la familia que no había nada que hacer. De prácticamente asintomática a morirse en cosa de 5-6 horas.

c

#82 Joder... lo de mi amigo fué rápido, pero sí que llevaba varios dias con síntomas leves. Vaya palo.

C

#95 Esta chica no sé si llevaba varios días ya así, pero sí que entró en el hospital "bien" y al poco ya no había nada que hacer... Fue en el pico de la primera ola en Madrid, pero aún así poca broma con el virus.

vomisa

#5 he visto alguna imagen donde se dice que lleva un respirador autónomo en el se momento. Podría ser, aunque la calidad de la imagen es baja cuando se gira se ve como un tubo detrás de la oreja.

asola33

#20 ¿No será que está mejorando su peinado?

maroan.ojkikuchiyo

#20 fuente?

T

#5



cc #20 #48

C

#52 "Not saying it was an oxygen concentrator, but it was an oxygen concentrator" tinfoil tinfoil tinfoil

salchipapa77

You are faaaaake news

Fotoperfecta

Y aquí dicen que evoluciona muy bien...
https://www.europapress.es/internacional/noticia-trump-evoluciona-muy-bien-enfermedad-no-necesita-respiracion-asistida-equipo-medico-20201003175507.html

Esto tiene pinta a la muerte de Kim Jong-Un. Una semana hablando de élla hasta que apareció enseñando dientes.

Isidro_Garcia

Crucemos los dedos.

Susej

A mí no me da ninguna lástima que un burgués multimillonario muera de la misma forma que un proletario pobre. Sus millones no le han servido de na lol lol lol lol

M

Otra noticia coreana.

HimiTsü

Dudo mucho de que lo que no hayan podido hacer en Salamanca, lo vayan a hacer ahora en Walter Reed... y menos en 48 horas.!

D

Pero si en la BBC sale el doctor que están “extremadamente felices” con su evolución: https://www.bbc.co.uk/news/live/world-54382914

Gry

#7 Eso no quiere decir nada, igual se alegran de que se encuentre mal.

Pilar_F.C.

Hace media hora no tenía fiebre y estaba genial y ahora esto? Quien miente? Vale, es pregunta retórica...

Nachtmahr6

Ojalá las palme, sinceramente.

b

#25 Sobrevivirá. Solo se van los mejores.

J

#30 Si lo hace le servirá para ganar las elecciones con los ojos cerrados. La excusa que se dará es que el otro aún no ha tenido el virus y si lo tiene igual palma; es casi cuatro años más viejo.

D

Pues hace 10 minutos ha twiteado Trump



Doctors, Nurses and ALL at the GREAT Walter Reed Medical Center, and others from likewise incredible institutions who have joined them, are AMAZING!!!Tremendous progress has been made over the last 6 months in fighting this PLAGUE. With their help, I am feeling well!

Los médicos, enfermeras y TODOS en el GRAN Centro Médico Walter Reed, y otros de instituciones igualmente increíbles que se han unido a ellos, son INCREÍBLES !!! Se ha logrado un tremendo progreso en los últimos 6 meses en la lucha contra esta PLAGA. ¡Con su ayuda, me siento bien!

d

#37 ¿Tú le has visto tuitear? Porque con el mismo razonamiento deberíamos investigar cómo es que Esperanza Aguirre tiene un perro que habla.

r

"según la casa blanca"
Mientras su médico dice que va todo bien y que no tiene fiebre ni necesita oxígeno.

El que le crea a la casa blanca, allá él.

Sensacionalista (por no votar errónea).

silencer

ACLARACION: El estado de Trump es preocupante para los q quieren q le vaya todo bien

M

No caerá esa breva.

d

Cuando decían que no iba a perder las elecciones me esperaba otra cosa no tan oscura la verdad

D

#54 "Hace menos de una semana, varios altos funcionarios de la Casa Blanca se reunieron con invitados en el Rose Garden cuando el presidente Donald Trump nominó oficialmente a Amy Coney Barrett para reemplazar a la jueza Ruth Bader Ginsburg en la Corte Suprema. Se vio a muchos de esos invitados sin máscaras, chocando los puños y saludándose unos a otros de cerca"
https://abcnews.go.com/Politics/attendees-scotus-nomination-rose-garden-test-positive-covid/story?id=73391378

clavícula

#16 ¿Los premios Darwin?

D

#16 eso es una memez. Los premios Darwin se conceden a gente que muere por hacer algo estúpido antes de dejar descendencia. Trump puede morir tranquilo porque sus genes seguirán en el mundo. Y la jueza Barrett mucho más.

ARROM

Nuevo giro de guión de "black mirror"

Mauro_Nacho

Mientras no vuelva a Twittear no saldremos de dudas.

jer_esc

No se qué decir, si "ánimo bicho que tú puedes..." o "perro no come perro"

camoran

Según el corresponsal de la COPE, la información del mal estado de Trump la dio un familiar no identificado a los periodistas que acompañan al presidente, Hay informaciones contradictorias, en unas horas saldremos de dudas. Parece ser también que hay confusión en cuando fue diagnosticado.

c

Esto no es lo que estoy leyendo en otros medios de comunicación, según cuenta el equipo de doctores que le cuidan. Claro, que también en la Casa Blanca se miente más que habla.

D

No tengo pruebas pero tampoco me creo una mierda.

p

al final no hay elecciones, o no al menos con trumposo como candidato-

l

Me da a mí que no lo van a dejar que se ponga bien.... buen momento para que le monten un "kennedy"

ContinuumST

#50 El Servicio Secreto estará echando humo, deben estar controlando hasta el bolígrafo de la última enfermera o el caramelo de menta que lleva en la boca el médico de turno.

anv

#63 Habrán contratado a un cargador y todo.

D

¿Cómo declararía a todo ésto? Que también se exagera cuando se dice que la enfermedad puede ser grave.

Nuncamesigas

Para morirse de risa

eaglesight1

Más parece que está utilizando su enfermedad como arma política para conseguir más votos.

D

Qué aguafiestas sois, para una vez que la casa blanca del trumpo dice algo bueno y deseable.

G

O sea que esta bien, lo dijo el propio Trump, Trump tambien tiene gente pro covid a su lado como el Fauci, no se que hace con esos tipejos en su equipo. No la va a palmar porque no tiene ninguna patologia previa para palmarla, el covid es una enfermedad leve, si es que existe, esta perfectamente

dilsexico

#32 Pues despues de leer el diagnostico de alguien de tu peso y autoridad ya me quedo mas tranquilo. Aunque lo mismo ni existe y esta bien desde el principio.

G

#56 Y si no le pasa nada diras que todo fue una invencion

1 2