Hace 9 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 9 años por bonobo a elboletin.com

Las acciones de Bankia se disparaban esta mañana un 3,86% hasta los 1,23 euros, dentro de un Ibex 35 que a la misma hora lograba subir un 1,07%. Los inversores celebran la información publicada hoy por Expansión, según la cual el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) estima que el coste por indemnización por la salida a Bolsa será algo superior a los 500 millones de euros, de los cuales el propio organismo pagaría dos tercios y Bankia sólo el dinero restante.

Comentarios

Don_Cristobita

#3 Liberalismo: un güevo colgando y el otro lo mismo.

el_Tupac

Con tu dinero y con el mío.

ogrydc

#1 Y cada día con el de más menos gente

Ictineo

Estoy hasta los huevos de pagar indemnizaciones wall

C

Creo que voy a ir a un bankia cualquiera y me voy a coger un set de oficina con su mesa y sillas, total ya lo he pagado.

D

¡¡ ¿¿ COMO ?? !!

Vamos a pagar entre todos a los que compraron... ¿¿ ACCIONES ??

¿¿ Pero hasta donde llegará la jeta y la cara dura de la gente de este país ??

Como siempre en este país los beneficios son para mi pero las pérdidas son para el estado.....

#MarcaEspaña

D

#7 Es que la gente que aspiraba a hacerse banquera también tuvo tendencia a votar a la trotona.
Hay que ser comprensivo

D

Estado del bienestar para los ricos.
Lucha darwinista en la arena del mercado para los pobres.

D

Luego demostraran que es ilegal que el Estado pague esa indemnización y le obligaran a pagarle una indemnización a bankia por daños contra su honor, o alguna pollada por el estilo.
Hace falta cambiar este sistema para que las sanciones(que no son este caso) se paguen a titulo persona y no del estado.