Hace 11 años | Por Barstow a angelsabin.wordpress.com
Publicado hace 11 años por Barstow a angelsabin.wordpress.com

Arturo Fernández Álvarez ha ido montando sus negocios sobre concesiones administrativas, como su concuñado Díaz Ferrán, y los tiene organizados en una cincuentena de empresas con nombres similares. Informaciones actuales hablan de una deuda de 2,7 millones de euros con Turespaña y de 2 millones con IFEMA, de la que es miembro del comité ejecutivo y accionista a través de la Cámara de Comercio. También se dan cifras de su deuda con la Seguridad Social, que ascendería a 544.215 €. Vidas paralelas.

Comentarios

D

Yo tengo una idea cojonuda, porque soy muy emprendedor y trabajador, saben ustedes, me paso el día emprendiendo y pensando.

Mi idea es montar una multinacional farmacéutica. Sólo necesito que el Estado me ponga las naves, el edificio de oficinas, pague las nóminas de los 5.000 tíos que necesito para empezar y sus seguridadsociales y verán qué chorro de puestos de trabajo genero en un pis pas.

Lo que pasa es que en este país hay mucha envidia y por eso los cerebros privilegiados como el mío tienen que aguantar las insidias de los mediocres como vosotros.

dosvga

Maldita caterva de empresaurios neo-franquistas y chupasangres. Mi empresa ha aplazado 10.000 euros de Seg. Social que estamos pagando religiosamente en cómodos plazos de 1000 euros mensuales. El año pasado, para aplazar 35.000 euros, nos exigieron un aval bancario que tuvimos que pagar (otros 700 euros de los cojones para el banco), para después pagar religiosamente los plazos.

Y estos, ni aplazamientos ni gaitas. No pagan y los llevan bajo palio. Mierpaístenemoscojones.

D

Envidiosos, que parece que os moleste que estos dos grandes ¿empresarios? hayan hecho fortuna.

sotillo

#1 No hombre a mi lo que me jode es que luego de la mierda de donativo que da al Partido Populista

albertiño12

Espero que las administraciones públicas que tienen firmados contratos con este defraudador los cancelen.

¿O es que un defraudador puede ser beneficiario de contratos públicos?

EspecimenMalo

Pam pam

peperoarrepentido

La Concertada -mejor la subvencionada- te roba.

Pepepaco

El titular del artículo es sensacionalista a más no poder.
Porque el titular correcto sería: "El Estado paga los salarios y la seguridad social en los colegios concertados de España". O sea que no sólo ocurre eso, como parece sugerir el titular, en los colegios propiedad de Arturo Fernández sino que eso ocurre en todos los colegios concertados de España.
De hecho en el propio artículo se citan los artículos concretos de la LOE que disponen que eso sea así.
Por lo tanto sacar un titular de donde no hay noticia me parece sensacionalista.

f

Si es que ellos saben montar empresas, solo falta el ultimo escalon:

Los empleados pagen por trabajar.
Les den las subvenciones.
Una compensacion por el sufrimiento de tener tanto dinero.

n

Naaaa. Luego en misa se lo perdonan todo. Hasta los huevos de la doble moral de esta gentuza.

D

Lo de la deuda con la S. S. es muy raro. Para participar en concursos públicos tienes que presentar que estas al corriente de pago, y si no lo tengo mal entendido, gran parte del negocio de este tipo viene de ahí. Y no, tal y como está el tema con las impugnaciones, no vale con ser amiguito del organismo.

bitman

¿Soy el único que sospechaba, tan solo con verles la cara, que tanto este personajillo como el anterior no eran trigo limpio?

r

Es la corruPPción stile

angel.sabinsabin

Como dice pepepaco el titular puede parecer sensacionalista, pero la noticia está en Arturo Fernández y dos hechos: pago en B y no pago de la seguridad social. Esos dos hechos, delictivos si se prueban, no afectan precisamente a los empleados de "sus colegios" y se explicá por qué. Eso ocurría antes de establecer esas condiciones en la LODE. Yo mismo puedo demostrar que no pagaron por mí la seguridad social durante tres años en un centro concertado;a mi mujer la tuvieron de alta como "empleada de hogar" cuando era profesora de COU. Hay muchas cosas en la LOMCE que qieren volvernos a aquellos tiempos.Faltan otros análisis en el artículo, como los problemas que pueden venir por lo que no está concertado. Tiene una deuda elevada con el ayuntamiento y con la construcción.La diferencia es contundente: una cafetería, aunque sea del Congreso de los Diputados, no es un servicio público fundamental como la educación. Y ahí, por nuestra historia, están los centros concertados.

D

Así cualquiera emprende.