Hace 2 años | Por --166625-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --166625-- a youtube.com

Vuelo de dron de reconocimiento del estado de la fajana, cascadas de lava y entorno del alcance del acúmulo de lava en el mar, a 6 de octubre de 2021. Se observa una vista comparativa del área abarcada por la isla baja nueva respecto a la de la antigua extensión de lava que dio lugar a la zona de Las Hoyas, donde se ubica el faro de punta lava.

Comentarios

EmuAGR

¡Españita cada vez más grande!

e

Da para hotel / spa / resort

systembd

#1 Y para base secreta en la trastienda. Al fin y al cabo, a los villanos (y las femme fatale) les atrae el poder de los volcanes.

milkarri

#1 eeehhhh alguien ya tuvo esa idea hace años https://goo.gl/maps/cSdvECT4WTqaJkjt5

spect84

La derecha decía que PDR SNCHZ iba a romper España y lo que ocurre es que la está haciendo más grande.
Problem?

armando.s.segura

Hay que mirarlo por el lado bueno: En Palma no gastarán dinero en calefacción con los precios prohibitivos que hay de gas y electricidad.

#5 A ti te va la marcha

Potopo

#5 Cada vez que leo lo de muyayo me pregunto si quien lo escribe ha hablado alguna vez con un canario...

Mosquitocabrón

#4 Aún así la energía geotérmica sigue estando ahí.

kwisatz_haderach

#14 no es factible. Los puntos calientes están a mucha profundidad. (Exceptuando temporalmente con el volcan) el calor está muy profundo para geotérmica intensentiva o de alta temperatura. Hay potencial pero muy entre comillas.

Mosquitocabrón

#28 ¿Y por qué hay restaurantes cuya atracción es poner carne hechas en brasas directa del volcán?
Hay cientos de videos de ellos.

kwisatz_haderach

#32 Un restaurante, el del centro de interpretación de timanfaya, el parque dedicado a los volcanes en lanzarote. No es exactamente... Real, hay calor, pero es disperso. Es un truco publicitario. Aunque si hay calor real en la zona, lo están investigando. https://www.iter.es/portfolio-items/electrovolcan/ pero vamos, que no es tan fácil ni evidente como parece.

yocaminoapata

#3 Ay estos godos... ni que se lo pongas en el título se enteran de que la isla se llama LA PALMA

D

¿estado calentito?

ipanies

/Fan Boy Hostiable on
Pedro Sanchez el "Guapo" no solo no ha rompido Esgpaña si no que la esta haciendo mas grande!!!!
/Fan Boy Hostiado k.o.

clowneado

#31 Desde Carlos III que no aumentaba la superficie del Reino...

Kasterot

Estará orgulloso Pedro Sánchez porque por fin ha conseguido que España crezca, en extensión, pero crece.

Mosquitocabrón

Miradlo por el lado positivo, ahora España sí que es grande.

ataülf

#15 cantaría ahora el himno henchido de orgullo, pero como no tiene letra...

#17 Ah bueno, no lo sé, me refería al núcleo urbano.

johel

¿ya podemos ir a plantar la sombrilla o todavia es muy pronto?

I

Han dicho ya en varios medios algo así como que iban a hacer 32 campos de fútbol

D

#7 eso ¿cuántos parques del Retiro son?

Metabron

Si planto mi bandera puedo construir ahí mi chale sin pagar un euro por el terreno?

e

#10 Si tu bandera es una cruz y dices que lleva ahí mucho tiempo suele colar.

a

Se ha quedado antiguo por la lengua que hoy se ha desviado al sur bajando hasta la Bombilla (la fajana que se creó durante la erupción del San Juan).

T

#12 Si hubiera llegado a la bombilla si que sería notica. Bueno noticia lo es igualmente, pero habría tenido más repercusión. Pero si ahora hoya el delta platanero que dejó la erupción de San Juan.

a

#16 ¿Eso no es la Bombilla?

BlackDog

Se ha quedado una bonita playa

A

Puex a mí no me parece gran coxa. Xon unox hilillox, axí como de plaxtilina.

EmuAGR

#13 Ya nox hemox enterado de que te llamax Alex.

A

#24 Jajaja... Lo había escrito con muchas "sh" pero luego al verlo me resultó muy feo usarlas así en castellano y me dije que, ya puestos, mejor usaba la x del gallego, que al fin y al cabo Rajoy es de allí.

PD: Ahora por tu culpa (bueno, de los dos) me imagino a Rajoy llamándome "Aleshfaiter, ¿pero por qué me metesh en eshto? ¿eh, Aleshfaiter, ¡Aleshfaiter!"

D

Y ya está recalificado

obmultimedia

#23 Soria ya tendria ahi un nuevo complejo turistico asegurado si siguiese de ministro.