Hace 7 años | Por --368612-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --368612-- a europapress.es

El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado este jueves la autoría del atentado registrado el miércoles junto al Parlamento británico en Londres a través de su agencia de noticias Amaq.

Comentarios

D

#12 Depende de cuál sea el patrón: ¿la religión, la raza, la segregación en guetos, la falta de oportunidades, la discriminación racial y económica, la psicopatía? ¿Todos a la vez o una mezcla de varios de ellos?

No sé, las simplificaciones siempre me han parecido peligrosas. Yo no sé dónde está la respuesta exacta ni creo que todos los casos merezcan la misma respuesta. Me gustaría poder tener una respuesta clara, un patrón en el que todo encajara. Seguro que viviera más feliz. Pero no soy capaz.

D

#13 Yo tampoco tengo la respuesta, pero discriminados, en guetos veo por ejemplo, a los gitanos. Todavía no supe de ninguno que pusiese bombas..

D

#14 Pues deberían.

D

#16 Y aquí es donde nuestros caminos se separan. Un placer.

D

Vaya, no me lo esperaba

D

#1 estos se apuntan a todo lo que les dé propaganda...

D

#7 No puedo afirmar donde está el problema exactamente, no tengo los medios y probablemente tampoco la capacidad. Pero si se reconocer un patrón cuando se repite.

D

#8 Cuidado, la capacidad para reconocer patrones puede convertirse fácilmente en un sesgo de confirmación. Se empieza por las conclusiones y se acaba encontrando causas por todas partes, ya tú sabeh, brodel...

A mí mismo, por ejemplo, me ha costado un rato confirmar que, en efecto, Amnistía Internacional había declarado como preso de conciencia a Eduardo Cardet. En un principio pensé que sería alguna información distorsionada difundida por la gusanera.

D

Relacionada: May dice que el autor del atentado de Londres nació en Reino Unido y fue investigado por el MI5

http://menea.me/1myff

D

#3 Noticia que no aclara si el susodicho es musulman ni hijo de inmigrantes, no sea que alguien piense que esto deja de ser "casos aislados"...

D

#6 Mira, algo que he encontrado en otro artículo relacionado y muy interesante que acabo de leer:

Even more damning for the populists’ argument is that individuals who were born and raised in the EU, not immigrants, have been largely responsible for recent terrorist attacks in Europe. And even they – often self-radicalized online – were not necessarily motivated by religion so much as by grievances over economic marginalization and stalled social mobility.

http://menea.me/1myf5

A ver si el problema no va a estar en la raza ni en la religión...

misterPCR

Lo graciosos es que no dan siquiera el nombre ni detalles del asesino.

Obviamente porque la inteligencia británica no lo ha hecho publico y no tienen ni puta idea lol

D

#4 Ya esta identificado: El terrorista que cometió el miércoles un ataque junto al Parlamento de Londres ha sido identificado por las autoridades como Khalid Masood, un británico de 52 años nacido en la localidad inglesa de Kent y sin antecedentes por delitos de terrorismo.

D

Que les pongan más mezquitas y se enseñe el islam en los colegios. Pobrecillos.

J

El estado Islámico reivindica incluso los que no han organizado ellos mismos. Lo reivindican todo.

D

No esperaba otra cosa

D

Los amigachos del Isis se apuntan a un bombardeo.