Hace 7 años | Por LoKi83 a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por LoKi83 a lainformacion.com

En una imagen habían mostrado la Sagrada Familia de Barcelona. También animaban a atacar a los españoles en respuesta a las "matanzas" desde la batalla de las Navas de Tolosa. El Estado Islámico hizo un llamamiento a investigar las rutas de trenes y aviones, a echar insecticida en aerosoles y a envenenar aguas y alimentos".

Comentarios

M

#1 la cabeza en la edad media, pero con armas actuales.

D

#3 Si, furgonetas alquiladas principalmente y a veces algun kalasnikov por ahi perdido.

Tecnologia del futuro.


No, en serio. Estos se han quedado en la edad de la imprenta, e incluso ese invento lo ven como un artilugio dle maligno. Asi andan esto cabestros.

zebranegra

#6 Lo peor es que estan empezando, puede que en el futuro utilicen mejores tecnologias. Por esto hay que acabarlos (como buenamente se pueda) cuanto antes.

D

#10 No se que decirte.

Como no se comuniquen por telepatia, lo van a tener jodido. A menor tecnologia que usen mejor les podra salir el plan.

Las redes de comunicacion en Espana estan pinchadas a mas no poder, y ahora mas todavia.


Ademas, es que incluso la organizacion de ETA era mejor, y miran que eran cutres y chapuceros. Pero matar es facil, tan facil como la bestialidad de ayer. Solo hay que ser un psicopata que consiga atraer subnormales consigo.

vicvic

#11 La clave está en que matar SI NO TE IMPORTA TU PROPIA VIDA es tremendamente sencillo (desde cuchillos hasta coches, objetos habituales en nuestra civilización). Los terroristas de la ETA mataban pero no querian morir ellos y eso complica cualquier atentado mucho más.. Los piraos de ahora lo tienen mucho más fácil (para desgracia nuestra)

GeneWilder

#1 Pues si quieren Edad Media habrá que darles jamón otra vez.

D

#5 Si lo que faltaba.

Lo exclusivo para nosotros. Alla ellos si se quieren autocastigar.

El problema de esos "castigos" que ellos mismos se imponen es que se sienten tan extremadamente frustrados y tan jodidos de que los demas no nos castiguemos, que quieren venganza y esas mierdas. Son inadaptados y tarados mentales

Simplemente es una sociedad no avanzada, con muchos problemas mentales que parte de la sociedad europea ya tiene superada e implantada en sus politicas.

Oriente Medio no lo tiene ni implantado en sus politicas ni en su sociedad, por tanto es una parte del mundo retrasada, en todos los aspectos. Y lo peor es que eso es lo que promueven sus mandatarios.

D

#1 estudiaron hasta la Edad Media y luego se acabo el colé y dejaron los estudios

tiopio

Buscad la lista de todos los lugares a donde han amenazado, porque es larguísima.

D

El problema no son los atentados, son solo el filo de la navaja, el problema real es la aculturacion musulmana que esta experimentando europa. Yo trabajo a menudo por Anderletch ( Bruselas ) y de verdad que me he vuelto islamofobo por lo que he visto por ahi. Patrullas de la fe, mujeres apaleadas cargando con ninos y la compra siguiendo al marido que va andando con las manos en los bolsillos. Por supuesto la poblacion europea en retirada. Cada vez que veo a una mujer con el velo me da una pena horrible, y porque no decirlo, rabia.

Creo que Oriana Fallaci tenia muchisima razon; cuando la lei en 2001 me parecio exagerada y extremista, hoy creo que se quedo corta.

http://estaticos.elmundo.es/especiales/2001/09/internacional/ataqueusa/oriana.pdf

D

#9 grabalo y denuncialos, anónimamente a los servicios sociales o a la poli. ¿No?

D

#14 La poli no tiene cojones de entrar en ciertas zonas sharia de Anderletch. Además la mujer te desdecira.

D

Yo les cierro los envíos que me llegan en el Facebook. Pongo dejar de seguir a:, cuando lo envía alguien.
Si no lo denunció a Facebook, y que hagan lo que deban con el.
¡No!

A

Yo creo que es una falacia enorme. Están en contra de todo lo que simbolice un progreso occidental, pero bien que usan Internet, redes sociales, foros, televisión, etc... para adoctrinar y difundir sus barbaridades medievales. Esto se ha repetido a lo largo de la historia miles de veces, ¿Quienes eran los "guardianes" de la cultura en la Europa medieval? La religion y los poderosos, y así se manipula a las personas a lo largo de los siglos. Estos imanes del DAESH o Al Qaeda o quien quiera controlar a las masas repite el procedimiento una y otra vez. Recuerdo bien un documental sobre las Madrassas rojas de Paquistan, donde el Imán prohibe a sus fieles siquiera encender la televisión para ver el Futbol. Mientras tanto el bastardo navegando en facebook.

Cambiando al tema que habla este artículo sobre que habían amenazado a España varias veces en redes sociales. Cada día cuando me levanto y leo los comentarios en todos los periódicos digitales observo como la gente se amenaza de muerte del orden de 100 a 1000 veces al día. ¿Cómo se puede controlar esto?

D

Llevan años amenazando...y esperemos que otras células islamistas no se activen tras lo sucedido...