El Estado Islámico ha difundido este martes un vídeo en el que uno de sus milicianos suníes decapita, aparentemente, al periodista estadounidense Steven Sotloff, según informa SITE, portal de seguimiento a los foros yihadistas en Internet.
#2:
Sin duda el infierno, si existe, tiene que ser parecido a lo que está pasando allí ahora.
A esta gente hay que pararla como sea. Como evolucione (más) ésto se va a convertir en un "o ellos o nosotros".
Putos fanatismos
#51:
#18 En Siria habían al principio de la guerra decenas de grupos milicianos opositores a Al Assad. Al Assad es aliado de Irán, así que eso le convierte en enemigo de EEUU y los países árabes del golfo (Saudíes, Qataríes, Kuwaitíes). Estos países deciden prestar ayuda a los rebeldes a ver si deponen a Al Assad como hicieron con Gadafi.
Como dice #5 EEUU, o más bien el partido republicano, envía a John McCain a Siria para que se entreviste con los rebeldes que consideraban que eran moderados, por eso de no volver a cometer el error de Afganistán y Al Qaeda en los 80' y acabar dándole armas a un enemigo declarado. John McCain habla con rebeldes moderados y se vuelve a casa convencido de que son gente de fiar y no son fundamentalistas decapitadores. El congreso vota a favor de la ayuda y ya la tenemos liada.
Los rebeldes comienzan a recibirayuda económica y militar americana por mediación de Turquía, pero esa ayuda al llegar a Siria, EEUU le perdía el control y se repartía sin su control, recibían armas y dinero desde marxistas hasta liberales laicos, musulmanes moderados... y los fundamentalistas de Al Qaeda y otros grupos pequeños y desconocidos, grupos de funamentalistas decapitadores.
En esas estamos cuando uno de esos grupos de milicianos sobrevive a los combates contra el ejército de Al Assad, poco a poco se va fortaleciendo, ganando experiencia en combate, capturando armas al enemigo y absorbiendo todos los grupos fundamentalistas más pequeños y peor organizados. Con el tiempo comienza a combatir a los grupos moderados o laicos hasta que se convierte en la fuerza hegemónica en la oposición de Al Assad. Son ISIS, y son precisamente esos fundamentalistas decapitadores que McCain no vio cuando visitó Siria.
De ahí deciden atacar Irak, apoderarse de campos petrolíferos y establecer un Califato Islámico.
En muy en resumidas cuentas, esa es la historia de ISIS. Yo no creo que sean una conspiración de EEUU, en todo caso una chapuza de EEUU y posiblemente una jugada bastante guarra por parte de Qatar y los demás países árabes, que sí que le siguen dando apoyo.
#5:
En el 2011 miles de internautas vimos como los pacificos manifestantes sirios gritaban Allah Akbar y pensamos que eso no tenía buena pinta.
Los medios ni si quiera nombraban a los islamistas hasta que estos provocaran muchas matanzas
El Pais vino a decir que un rebelde islamists decapito por error a una persona --- pobre todos cometemos errores
El filosofo ultrasionista Levy cada semana publicaba un articulo pidiendo guerra y se congratulaba de la muerte de Gadafi, decia que gracias a el
Decenas de "VIPs" como Mc Cain visitaron a los islamistas y "moderados"
Los medios apoyaron en massa a los "rebeldes" y fueron armados por EEUU hasta se inventaron una falsa bandera de armas químicas, Rusia e Iran impidieron que Siria sea de ISIS y los medios criticaron ests extrema según ellos politics belicista
de aquellos lodos vienen estos
#2 creo que hasta que la CIA no desaparezca seguiran saliendo estos monstruos. Por tanto solo ir a por ISIS y no responsabilizar a Occidente es equivocado
#34:
#29 Yo también me he visto sorprendido a mí mismo deseando que se extermine a los islamistas de la faz de la tierra.
El problema es que me temo lo que ocurriría. Que gran parte de la mayoría musulmana moderada que mira hacia otro lado y no levanta la voz contra estos animales reaccionaría radicalizándose, clamando contra los infieles que atacan a los musulmanes y aumentando seriamente el problema.
Pero vamos, que ojalá se formara una coalición que entrara a saco en Irak Siria y no dejara ni a un cerdo de estos vivo.
#29:
Yo qué queréis que os diga... soy un acérrimo ateo pero viendo esto me dan unas ganas de coger la cruz de San Jorge e irme de cruzadas a matar infieles hijos de puta que pa qué. Y aunque os parezca una barrabasada lo que digo... nunca me había alegrado de pertenecer al "eje" de los que tienen la bomba atómica y los drones y los satélites y los misisles y esas cosas que tanto odiábamos. Ahora sí que me alegro. Sobre todo, desde que han salido del armario estos putos locos del cuchillo.
#55:
#40 Los musulmanes moderados (yo no considero moderado a nadie que sea islamista) se callan como putas. Que cuatro gatos alcen la voz no quita que la mayoría social musulmana mire para otro lado y prefiera evitarse problemas.
Mi pareja, toda mi familia política y algún buen amigo son árabes y musulmanes.
Tanto mi pareja como mi amigo se han quejado abiertamente de que los musulmanes monten en cólera por unas putas viñetas de Mahoma que aunque les puedan parecer ofensivas no hacen daño a nadie y no digan ni mu cuando Boko Haram o el IS realizan atrocidades.
Y me parece muy inocente pensar que en el islam los radicales son un problema menor, cuando tengo a musulmanes a mi alrededor admitiendo el problema (y seriamente preocupados de que paguen justos por pecadores) y cuando he alucinado demasiadas veces con la "moderación" de otros musulmanes que definiéndose a sí mismos como moderados tienen ideas propias de tarados y justifican lo injustificable.
Esto es lo que nos espera. Parece que están a miles de kilómetros pero esta gente no tiene hijos, tienen camadas, se reproducen como ratas, y al final están usando nuestra propia democracia para acabar con ella. Están usando nuestra democracia porque tenemos políticos meapilas dominados por lo políticamente correcto que son incapaces de ver la que se nos viene encima o si lo ven callan por unos pocos votos. Nos ha costado mucho en occidente tener el estado del bienestar del que presumimos, que no te llamen puta por enseñar una pierna, que no te lapiden por ser "adúltera", que no te vilipendien si te han violado, poder ir con la cabeza bien alta y descubierta como para que ahora, y desde dentro de nuestro sistema, lo intenten dinamitar. Hay que poner fin a esta barbarie en su origen.
#50:
#18 Siria es, o era, un régimen socialista más vinculado a Rusia que EEUU.
La revuelta en contra del dictador fue una oportunidad de pasar un país importante estratégicamente cercano al bando ruso, o del tratado de Shangai, al bando EEUU y UE.
En principio derrocar a un dictador, como pasó con Túnez o Egipto, no implicaba una guerra civil, pero una vez que estalla la guerra civil las facciones moderadas desaparecen, resultando para EEUU y UE no apoyar la rebelión es que siga un dictador alienado al otro bloque gigante o apoyarla y tener otro territorio sin ley en la zona sin alinearse.
Lo de los bloques no es algo tan cerrado como la guerra fría, de hecho Turquía es miembro de OTAN y observadora invitada del tratado de Shangai, por eso no hay un apoyo importante ni de un bando ni otro a lo de Siria, dejando que se maten y negociando ayudas a un bando u otro a precio elevado, bien sea humanitaria o de forma velada la militar.
Pero algunos siguen diciendo que "ninguno levanta la voz", porque les desmontaría algunos esquemas... Aunque a algunos os cueste de creer, la mayor oposición contra el ISIS es de parte de los musulmanes que no comparten sus teorías, por la cuenta que les trae.
#69:
#63 A mi también hay algo que me huele muy mal en todo este tema, pero los expertos dicen que el vídeo esta perfectamente editado por una productora profesional de Iraq, con el objetivo de convertir estas "snuff movies" en propaganda de guerra impactante, usando recursos típicos del cine o la publicidad comercial para llegar así a un espectro de publico más amplio.
#41:
#35 y DEMÁS ANTIESTADOUNIDENSES... Poner en el mismo plano a estos hijos de la gran puta del cuchillo y a los estadounidenses es de chavalito de instituto. De cerebro a medio cocer. De persona que se rige por slogans que se ven en las carpetas de un instituto de la ESO... por decirlo de una manera suave. Y más, después de que antes de ayer, como quien dice, se dejaron la vida millones de estadounidenses en la Segunda Guerra mundial por salvar unos países que ni siquiera conocían... Que venían engañados? Vale. Pero gracias a esa gente yo ahora puedo estar escribiendo lo que me sale de los cojones. Así que un respeto por los estadounidenses.
Sin duda el infierno, si existe, tiene que ser parecido a lo que está pasando allí ahora.
A esta gente hay que pararla como sea. Como evolucione (más) ésto se va a convertir en un "o ellos o nosotros".
En el 2011 miles de internautas vimos como los pacificos manifestantes sirios gritaban Allah Akbar y pensamos que eso no tenía buena pinta.
Los medios ni si quiera nombraban a los islamistas hasta que estos provocaran muchas matanzas
El Pais vino a decir que un rebelde islamists decapito por error a una persona --- pobre todos cometemos errores
El filosofo ultrasionista Levy cada semana publicaba un articulo pidiendo guerra y se congratulaba de la muerte de Gadafi, decia que gracias a el
Decenas de "VIPs" como Mc Cain visitaron a los islamistas y "moderados"
Los medios apoyaron en massa a los "rebeldes" y fueron armados por EEUU hasta se inventaron una falsa bandera de armas químicas, Rusia e Iran impidieron que Siria sea de ISIS y los medios criticaron ests extrema según ellos politics belicista
de aquellos lodos vienen estos
#2 creo que hasta que la CIA no desaparezca seguiran saliendo estos monstruos. Por tanto solo ir a por ISIS y no responsabilizar a Occidente es equivocado
#18 En Siria habían al principio de la guerra decenas de grupos milicianos opositores a Al Assad. Al Assad es aliado de Irán, así que eso le convierte en enemigo de EEUU y los países árabes del golfo (Saudíes, Qataríes, Kuwaitíes). Estos países deciden prestar ayuda a los rebeldes a ver si deponen a Al Assad como hicieron con Gadafi.
Como dice #5 EEUU, o más bien el partido republicano, envía a John McCain a Siria para que se entreviste con los rebeldes que consideraban que eran moderados, por eso de no volver a cometer el error de Afganistán y Al Qaeda en los 80' y acabar dándole armas a un enemigo declarado. John McCain habla con rebeldes moderados y se vuelve a casa convencido de que son gente de fiar y no son fundamentalistas decapitadores. El congreso vota a favor de la ayuda y ya la tenemos liada.
Los rebeldes comienzan a recibirayuda económica y militar americana por mediación de Turquía, pero esa ayuda al llegar a Siria, EEUU le perdía el control y se repartía sin su control, recibían armas y dinero desde marxistas hasta liberales laicos, musulmanes moderados... y los fundamentalistas de Al Qaeda y otros grupos pequeños y desconocidos, grupos de funamentalistas decapitadores.
En esas estamos cuando uno de esos grupos de milicianos sobrevive a los combates contra el ejército de Al Assad, poco a poco se va fortaleciendo, ganando experiencia en combate, capturando armas al enemigo y absorbiendo todos los grupos fundamentalistas más pequeños y peor organizados. Con el tiempo comienza a combatir a los grupos moderados o laicos hasta que se convierte en la fuerza hegemónica en la oposición de Al Assad. Son ISIS, y son precisamente esos fundamentalistas decapitadores que McCain no vio cuando visitó Siria.
De ahí deciden atacar Irak, apoderarse de campos petrolíferos y establecer un Califato Islámico.
En muy en resumidas cuentas, esa es la historia de ISIS. Yo no creo que sean una conspiración de EEUU, en todo caso una chapuza de EEUU y posiblemente una jugada bastante guarra por parte de Qatar y los demás países árabes, que sí que le siguen dando apoyo.
estimado PLH, yo no soy antiamericano ni antioccidente ni nada parecido. Mis observaciones no son producto de un menú precocinado.
Pero como,dije en otras ocasiones cuando lo de Libia, en Siria hubo abusos y protestas legítimas. Hubo hasta gente pidiendo apertura. El gobierno llegó ha hacer gestos de cara a la galería, presentó dimisiones y prometió justicia para los funcionarios que abusaron de aquellos niños. De pronto, lo que pasó en Libia, lo mismo, grupos armados hasta los dientes que aparecen de la nada empiezan a asesinar soldados, a realizar limpiezas ideológicas, a poner coches bombas, a cometer masacres para culpar al gobierno.
Ahora te pregunto, si vivieses en un país corrupto y con pocas libertades (comparado con occidente) te gustaría que viniesen no sé... unos frailes y curas del Opus Dei con un AK47 en una mano y el antiguo testamento a modo de Constitución en la otra, matando a soldados y policías, gays, prostitutas, comunistas, liberales y a "mujeres impúdicas"?. Y encima financiados por potencias extranjeras que ansían tu país como "la pieza de un dominó".
#97 Pues que lo que estás diciendo no es cierto. Y es lo que te dice #82 Para empezar, no habia marxistas en el bando de los rebeldes sirios. Ningun partido marxista leninista del mundo ha dado su apoyo a los rebeldes sirios en NINGUNA PARTE DEL MUNDO, y tampoco en Siria. Asi que por favor, no digas cosas que no son ciertas. A mi me ofende que des ese dato.
No se arabe, pero podría traerte comunicados del PC Sirio echando pestes desde el minuto 1 de tus "rebeldes sirios".
La explicación que das rebatiendo a #2 nos quiere dar a entender que en EEUU son idiotas y no saben lo que hacen, y eso no es así. Y solo hace falta tirar de hemeroteca, tan sencillo como eso.
En 2013, cuando incluso los medios occidentales reconocían que AlQaeda lideraba, desde hacia meses, la revolución y que el ELS era un cuerpo sin apenas fuerza, desde el que se iban pasando, por su fuerza y victorias, milicianos al bando yihadista. Es de cajón ¿o es que EEUU es idiota y no sabía que en una guerra civil las posturas SIEMPRE se radicalizan? Venga ya!
Incluso, el confidencial reconoce abiertamente que son “los aliados de Obama en Siria” Pertenecen al frente Al-Nusra, desde el que se ha nutrido el ISIS y que lidera la revolución ya en 2013.
AlQaeda se adueña de la revolución siria (AÑO 2013)
http://www.elconfidencial.com/mundo/2013-08-19/y-al-qaeda-se-adueno-de-la-revolucion_18882/
Esta muy bien tratar de exculpar responsabilidad, pero desde el minuto 1 se sabía lo que se estaba cociendo en Siria. Y también que estallada la guerra, la importancia de los rebeldes moderados solo existe a los ojos de las TV occidentales, por que sobre el terreno, se puede ver que los yihadistas son los que cortan el bacalao desde, por lo menos, 2013. Y, aún sabiendo eso, EEUU ha seguido enviando ayuda, sabiendo que caía en manos peligrosas. Lo que pasa que a EEUU le viene muy bien tener un enemigo, de hecho, le viene genial. Es la repetición de lo que ya hizo en 1980 en el Afganistan comunista. Y todavía pretendeis vender la moto de que no, eran tontos, no lo sabían.
#51 Buen resumen.
Sólo te ha faltado el trasfondo religioso: Irán, mayor parte de Siria y gobierno de Irak son chiíes, mientras que ISIS, Qatar, Arabia Saudí, etc. son suníes.
#5 Es que tú también... lees a los de El País escribiendo sobre los bonísimos rebeldes sirios y, por uno que se come el corazón de un soldado y otro que crucifica a un maléfico anciano assadista, ya demonizas a todos. Si eso son chiquilladas, hombre. Chiquilladas takfiristas, pero chiquilladas al fin y al cabo.
Ah, por cierto, qué malos son estos de Estado Islámico. ¿Cómo habrán credido tanto? Yo creo que han salido de las cuevas de Irak. Bueno, te dejo, que voy a organizar una mani en apoyo de los rebeldes sirios.
Ni Al-Assad era un santo, ni todos los opositores al mismo eran unos fanáticos islamistas. Ya basta de propaganda maniquea a favor de una dictadura pseudo-comunista, y de falsos dilemas: no hay por qué elegir entre Al-Assad o los musulmanes. Aquí un extracto del texto anterior, escrito por anarquistas y por tanto poco sospechosos de estar a sueldo de la CIA:
La ciudad de Yabroud, en medio de Damascos y Homs, es la comuna del levantamiento Sirio. También funciona un modelo de coexistencia sectaria con una población cristiana viviendo en la ciudad de Yabroud la cual se ha vuelto un modelo de autonomía y auto-gobierno en Siria. Luego de que las fuerzas del régimen se retiraran de Yabroud para que Assad las pudiese concentrar en otros lugares, los residentes se han apresurado a llenar el vacío declarando: “ahora estamos organizando todos los aspectos de la vida nosotros mismos”. Desde decorar la ciudad hasta renombrar la escuela, “Escuela Libertad”, Yabroud es lo que muchos sirios, incluyéndome, esperamos que la vida después de Assad luzca. Otras áreas controladas por los jihadis reaccionarios pintan una imagen potencialmente oscura del futuro pero aún así es importante reconocer que existen alternativas. También hay un trabajo arduo de una red de activistas locales a través de todo el país, mayormente en Damascos, llamada la “Juventud Revolucionaria Siria”. Es una organización secreta la cual lleva a cabo protestas muy desafiantes, muchas veces en el centro de Damascos la cual está controlada por el régimen, utilizando máscaras y llevando pancartas y banderas de la revolución Siria – muchas veces acompañadas de banderas kurdas (otro tabú en Siria).
Y un párrafo final:
Lo que pediría a las personas para ayudar seria la aclaración de las cosas y que muestren que hay elementos dentro del levantamiento sirio que merecen apoyo. Tratar de romper el corrosivo binario de que hay que decidir entre Assad o Al Qaeda, o Assad y el imperialismo estadounidense. Ser justos a la historia y los sacrificios del pueblo sirio dándoles un recuento preciso de los eventos. Quizás ya sea muy tarde y las narrativas hegemónicas sean muy poderosas en el presente para sobrepasarlas. Pero si las personas comienzan ahora quizás los libros de historia puedan ser un poco más justos.
#2 El que se crea que esta gente tiene capacidad para llegar a Europa es que necesita un par de lecciones de geografía. Hay unos cuantos kilómetros de por medio, muchos países por los que pasar, incluyendo Turquía e Israel. De momento Israel los deja tranquilos porque se están centrando en Siria e Iraq y le interesa que le metan caña a Al-Assad, pero como al ISIS se le ocurra atacar a un país con un ejército decente y organizado, desaparecen. En Iraq se han extendido simplemente porque es un Estado fallido con un ejército de chicha y nabo que salió corriendo sin presentar batalla siquiera.
Lo más probable si no se hace nada es que o bien se autodestruyan intentando extender su área de influencia más allá de lo razonable, o bien se queden donde están ejerciendo el terror en esa zona como lo hicieron los talibanes en Afganistán. Por supuesto eso no significa que no haya que detenerlos, pero exponer como causa que es "o ellos o nosotros" es caer en las soflamas racistas de la ultraderecha que aprovecha las barbaridades del ISIS para intentar difundir el miedo al islam y, por extensión, al inmigrante en general. Recordemos, en este sentido, que los musulmanes europeos que simpatizan en alto grado con el ISIS se están marchando hacia allí, no se quedan a liarla aquí.
#96 Mira tío yo soy de la izquierda más radical que hay y ya estoy hasta la polla y mucho más de estos analfabetos inhutiles.
Los sufro todos los putos dias, hasta el grado de ver moros con el escudo del barsa quemado por donde va la cruz.
Así que no me vendas la puta moto y cuando empiece a ver a alguno de estos putos energúmenos comportarse como una persona, empezaré a sentir algo de empatia, cosa qué ellos no tienen.
#2 Es que lo es, esto es un ELLOS o NOSOTROS. Este es el problema de los ateos, nunca aceptamos que la realidad es penosa y que los fanáticos religiosos están zumbados y nos quieren llevar a la edad media.
Hay que atacar cualquier fascismo, tenga la forma que tenga.
#2 No es por frivolizar, pero lo llevas claro si crees que un puñado de moros (aunque sea un puñado muy grande, me da igual) tiene algo que hacer contra occidente unido.
Yo qué queréis que os diga... soy un acérrimo ateo pero viendo esto me dan unas ganas de coger la cruz de San Jorge e irme de cruzadas a matar infieles hijos de puta que pa qué. Y aunque os parezca una barrabasada lo que digo... nunca me había alegrado de pertenecer al "eje" de los que tienen la bomba atómica y los drones y los satélites y los misisles y esas cosas que tanto odiábamos. Ahora sí que me alegro. Sobre todo, desde que han salido del armario estos putos locos del cuchillo.
#29 Yo también me he visto sorprendido a mí mismo deseando que se extermine a los islamistas de la faz de la tierra.
El problema es que me temo lo que ocurriría. Que gran parte de la mayoría musulmana moderada que mira hacia otro lado y no levanta la voz contra estos animales reaccionaría radicalizándose, clamando contra los infieles que atacan a los musulmanes y aumentando seriamente el problema.
Pero vamos, que ojalá se formara una coalición que entrara a saco en Irak Siria y no dejara ni a un cerdo de estos vivo.
Pero algunos siguen diciendo que "ninguno levanta la voz", porque les desmontaría algunos esquemas... Aunque a algunos os cueste de creer, la mayor oposición contra el ISIS es de parte de los musulmanes que no comparten sus teorías, por la cuenta que les trae.
#40 Los musulmanes moderados (yo no considero moderado a nadie que sea islamista) se callan como putas. Que cuatro gatos alcen la voz no quita que la mayoría social musulmana mire para otro lado y prefiera evitarse problemas.
Mi pareja, toda mi familia política y algún buen amigo son árabes y musulmanes.
Tanto mi pareja como mi amigo se han quejado abiertamente de que los musulmanes monten en cólera por unas putas viñetas de Mahoma que aunque les puedan parecer ofensivas no hacen daño a nadie y no digan ni mu cuando Boko Haram o el IS realizan atrocidades.
Y me parece muy inocente pensar que en el islam los radicales son un problema menor, cuando tengo a musulmanes a mi alrededor admitiendo el problema (y seriamente preocupados de que paguen justos por pecadores) y cuando he alucinado demasiadas veces con la "moderación" de otros musulmanes que definiéndose a sí mismos como moderados tienen ideas propias de tarados y justifican lo injustificable.
#55 si pero el que los musulmanes se maten entre ellos esta garantizado, antiguamente Mahoma los unia, pero aunque el Gadafi nos parezca lo mismo que el Laden, que el Assao el Husein el este del estado islamico, la gran fortuna de que se matan entre ellos y poco se fomenta ... bueno ahora se le va dar armas a los kurdos y a los chiis o los suniis para que maten a los ... menuda carajotada... pobres monos ... los drones y robot soldado no tardaran ya
#65 Sí, es de traca. Manda huevos que la mayoría de muertos por parte de ataques islamistas sean otros musulmanes, y más con lo terminantemente prohibido que está en el Corán. Pero claro "si no eres de mi facción eres un apóstata, hereje, infiel..."
He discutido con sunitas universitarios que hablaban de los chiitas como si fueran poco menos que adoradores del diablo, da asco.
A mí el mal menor me parecería la intervención Iraní como potencia militar Chiita que es. Pero vamos, que no hay solución buena.
#55 Una pregunta en serio, tú que debes estar informado. He oído que el Islam castiga la apostasía con la pena de muerte. ¿Sabes si esto se aplica con frecuencia? ¿Los musulmanes lo tienen muy difícil para renunciar a su fe? ¿Sabes cuántos musulmanes apostatan y cuántos son ejecutados o encarcelados por ello?
Es que es un tema que me dejó bastante asustado. Me parece más escalofriante que estos locos del cuchillo.
#55Mi pareja, toda mi familia política y algún buen amigo son árabes y musulmanes.
Tanto mi pareja como mi amigo se han quejado abiertamente de que los musulmanes monten en cólera por unas putas viñetas de Mahoma que aunque les puedan parecer ofensivas no hacen daño a nadie y no digan ni mu cuando Boko Haram o el IS realizan atrocidades.
Vives en un país (suponiendo que vivas en España) donde la inmensa mayoría de la sociedad se queja a voz no demasiado alta de lo mal que va todo pero luego a las asambleas y a pegar carteles van cuatro gatos (sí, seguimos siendo cuatro gatos nos guste o no) ¿y te sorprende lo de los musulmanes? Esa gente es como todos, sólo quieren vivir tranquilos sin meterse en líos.
Y a pesar de todo, googleando uno puede encontrar esto en diez segundos:
Por no mencionar el hecho de que, según una encuesta que no encuentro en Google (no voy a dedicarle más tiempo), entre un 80 y un 90% de los habitantes de Gaza rechazan al ISIS.
Pero hay una enorme diferencia entre decírtelo a ti, en una conversación normal, y decirlo públicamente o dedicar tu tiempo a manifestarte por esa causa. No es un problema exclusivo de los musulmanes.
#32 Tanto miedo me da la gente como tú como los chalados éstos. Qué asco dan las cosas que se pueden leer en este tipo de hilos...
#55 Nadie dice que sean un problema menor, si no que son minoría. Un poco de comprensión lectora, por favor.
Se callan como putas como en España el votante medio ante los despropósitos del gobierno, en Israel ante las matanzas del suyo y así podría seguir durante líneas y líneas.
Esto es lo que nos espera. Parece que están a miles de kilómetros pero esta gente no tiene hijos, tienen camadas, se reproducen como ratas, y al final están usando nuestra propia democracia para acabar con ella. Están usando nuestra democracia porque tenemos políticos meapilas dominados por lo políticamente correcto que son incapaces de ver la que se nos viene encima o si lo ven callan por unos pocos votos. Nos ha costado mucho en occidente tener el estado del bienestar del que presumimos, que no te llamen puta por enseñar una pierna, que no te lapiden por ser "adúltera", que no te vilipendien si te han violado, poder ir con la cabeza bien alta y descubierta como para que ahora, y desde dentro de nuestro sistema, lo intenten dinamitar. Hay que poner fin a esta barbarie en su origen.
#19 Creo que no es política de Menéame (bueno, sí, enlaces a contenidos violentos dudo que estén permitidos). Es simplemente que desde lo de Foley, medio Internet ha decidido no dar propaganda a estos bárbaros.
Igualmente, comentario aparte, gracias por el meneo. Un saludo.
#89 No tengo ni remota idea de nada... sólo digo que esos vídeos parecen más falsos que un rolex en el top manta... Tampoco digo que lo sean, sino que lo parecen....
No afirmo que lo que digan los conspiranoicos sea cierto.
Sólo digo que estos vídeos parecen falsos. El por qué, ni idea.
#76 sí, lo reconozco. Tienes razón. Quizás me dejé impresionar por la simple visión de la decapitación de un pobre hombre. O por la visión de un tonto vídeo en el que aparecen miles de personas inocentes huyendo despavoridas de sus casas. O por la visión en televisión de centenares de personas ametralladas con las manos en la espalda. O por la visión en internet de ejecuciones y crucifixiones en plazas públicas a simples personas que tenían la religión equivocada. O peor aún, me dejé impresionar por las imágenes que vi en Atocha de gente ensangrentada y desmembrada tras estallar unos trenes de cercanías.
NO ME LO CREO. Joer, he visto docenas de decapitaciones en "la web del narco". Estas no cuelan.Donde está el cuchillo seccionando el cuello y los chorros de sangre saltando de las carotidas? las quejas de la victima? el temblor de la voz al hablar?
Estudiad las reacciones y actitud de la gente cuando sabe que va a morir decapitada con un cuchillo, en la web del narco.Llegareis a la conclusion que estas son una mala pelicula yanqui de serie B. Esos angulos de camara... esa teatralidad en la puesta en escena... joder que no que no.
#63 A mi también hay algo que me huele muy mal en todo este tema, pero los expertos dicen que el vídeo esta perfectamente editado por una productora profesional de Iraq, con el objetivo de convertir estas "snuff movies" en propaganda de guerra impactante, usando recursos típicos del cine o la publicidad comercial para llegar así a un espectro de publico más amplio.
#69#63 Está claro que es falso, (el video, la muerte de esta gente .. a saber...) mismo modo cutre, ni siquiera toman en cuenta los fallos del anterior para que parezca más real, este es más cutre aun, que no muestran ni el cuello, debió quedar mal...
Solo falta un atentado... o varios. Lo cual sí que me da verdadero miedo. La última vez España sufrió el trágico 11M. Y a mí me da que no fue ni ETA ni esa "supuesta" Al Qaeda. A ver lo que hace este "Estado Islámico".
Tus actos del pasado generalmente vuelven contra uno. Si apoyas a Bolinaga, te lo recuerdan. Es así de fácil.
Y si te molesta, te jodes. ¿ simple ? Ahora ya puedes llamar fascista a todo el mundo, que veo que es el mejor argumento que tienes
"Soy Steven Joel Sotloff. Estoy seguro de que ya saben exactamente quién soy y por qué aparezco frente a ustedes. Y ahora es el momento de mi mensaje:
Obama, se suponía que tu política exterior de intervención en Irak era para la preservación de vidas estadounidenses y sus intereses. Así que, ¿por qué es que estoy pagando con mi vida el precio de tu interferencia? ¿No soy un ciudadano estadounidense? Has gastado miles de millones de dólares de los contribuyentes y hemos perdido a miles de nuestras tropas en nuestra lucha previa contra el Estado Islámico. ¿Así que dónde está el interés de la gente para recomenzar esta guerra?
¿Por qué estoy pagando con mi vida el precio de tu interferencia?
Por lo poco que sé de política exterior, recuerdo un tiempo en que no podías ganar una elección sin prometer traer de vuelta a casa desde Irak y Afganistán a nuestras tropas y cerrar Guantánamo. Ahora aquí estás, Obama, cerca del fin de tu mandato y habiendo logrado ninguna de esas cosas. Engañando, haciéndonos marchar a nosotros, el pueblo estadounidense, al fuego ardiente."
Traduccion del vídeo:
"Soy Steven Joel Sotloff, soy agente de la CIA y me van a cambiar la identidad y destino. Por lo tanto, aprovecho para prestarme a esta parodia porque nunca mas me vais a ver con mi nombre y apariencia actual. Nuestro gobierno ya no sabe qué hacer para convencer a la opinión pública que es necesario ir a combatir a los moritos para quedarnos con su petroleo"
Lo que dice el otro:
“He vuelto, Obama, y estoy de vuelta debido a tu arrogante política exterior hacia el Estado Islámico, debido a tu insistencia en continuar tus bombardeos y (poco claro) en la represa de Mosul, sin importar nuestras serias advertencias. Tú, Obama, por tus acciones obtendrás la muerte de otro ciudadano estadounidense. A medida que tus misiles continúen golpeando a nuestra gente, nuestro cuchillo continuará golpeando los cuellos de tu gente. Aprovechamos esta oportunidad para advertir a aquellos gobiernos que entren en esta malvada alianza con Estados Unidos contra el Estado Islámico de que se retiren y dejen a nuestra gente en paz”.
¿Quienes que quieran que un ejercito multinacional no les bombardee y aniquile puede dedicarse a hacer y difundir esto?
¿o son tipo guerreros o perros de la guerra que solo saben luchar en guerras y morir (si se acaba una, despues se van a otra afganistan>libia>siria>irak)?
O reciben sobres a destajo para provocar. O estos asuntos están ocurriendo siempre en todas partes y son los medios los que señalan algunos en determinados momentos (por ejemplo en mexico parece que ocurren brutales secuestros constantemente)
O la hipotesis del complejo industrial-militar, y el dinero en sobres, en armas o en petroleo que lo mueve todo.
La supuesta correspondencia entre Albert Pike, jefe de la Masoneria en los EEUU y Giussepe Manzi, pronosticando las 2 Primeras Guerras Mundiales
Y una Tercera Guerra Mundial fomentada entre el Islam y Occidente Se afirma que intercambió correspondencia por cartas en 1871 con Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y supuesta cabeza de los Illuminati de Europa, en las que se plantearía la supuesta preparación de 3 guerras mundiales, dos pasadas y otra que estaría por llegar, así como las consecuencias de estas sobre la población. Durante un breve periodo, estas cartas se dice se exhibieron en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, las habría copiado. Pero para analizar la veracidad acerca de estas cartas y su contenido real es imprescindible conocer la biografía de William Guy Carr.
1º ISRAEL:
Ahora mismo estariamos entonces, en la "Tercera Guerra Masonica" con los intentos desesperados de Israel de Provocar una Guerra
2º ISIS (Diosa ISIS)
Los intentos del Falso Estado Islamico (ISIS) serian en este caso, destinados provocar esa "Tercera Guerra Masonica", a la desesperada (aqui a Arturo Pérez-Reverte se la cuelan)
3º COMO RESULTADO DEL CAOS RESULTANTE DEL CONFLICTO, SE INTENTARIA INTENTOS DE PROMOVER EL "LUCIFERIANISMO"
Que tendria diversas manifestaciones en todos los aspectos de la vida cultura
Economia
Politica
Ciencia..:
Pero mas obvia y frecuentamente, al menos en el plano de la cultura popular, es la promocion e intento de popularizacion de la Agenda Transhumanista con peliculas como LUCY¿fer?
que al final se ha convertido en un compedio de racionalismo cientifisca,
intentos de transcender alcanzar lo divino
o superear a dios mediante la racionalidad y la tecnologia y bla bla bla muy largo de contar
¿PERO ES VERDAD ESTO, O QUE?
Hombre, pues todo parecia indicar que era un texto apocrifo
"....tomadas de obras sobre teorias de conspiración Judeo-Masónicas hechas por Edith Starr Miller y sobre todo por William Guy Carr , y se ha demostrado que son la continuación de un engaño perpetrado en parte por Leo Taxil (también conocido como Gabriel Jagond-Pager) entre 1885 y 1897.[1]..."
Pero es curioso, que incluso aunque fuera una falsificacion de esa epoca, dicha falisificacion alguien se esta esforzandoe en que suceda a rajatatablas
#66 poohhh no.. por que a Enrique de Vicente, le vi en una entrevista casi pegando a Rafael Palacios
Si no recuerdo mal, en la entrvista
Rafael Palacio, reconocido bloguer de conspiraciones y temas varios, defendia la total veracidad fisica de la correspondencia de Alber Pike
Enrique de Vicente por otra parte, se mostraba irritantemente en contra de la teoria de "Las Guerras Masonicas". por la constancia real de dicha correspondencia de dichas misivas en el Museo Britanico
Minutos 45:00 Rafapal Vs Enrique de Vicente Sobre Albert Pike y las Guerras Mundiales Masonicas
Enrique de Vicente, no es que no mole, pero "esta mayor"
Decia que Obama era bueno y le hacia ilusion, por que venia acompañadod e una simbologia solar muy positiva
Por eso, igual que era obvio que la cagaba en considerar a Obama una figura positiva, tambien esta claro que puede estar mas que equivocado al sostener como falsa la teoria de las Guerras Mundiales Masonicas
Yo no he visto ni este vídeo ni el otro, ni los voy a ver. Por tanto, solicito a quien lo haya visto que confirme si lo decapitan (separar la cabeza del cuerpo), que es lo que repiten como loros los medios, o lo degollan (seccionar el cuello).
Me parece que decapitar un cuerpo con un cuchillo es un poco complicado. Y como tenemos el periodismo que tenemos, me temo que están confundiendo una cosa con la otra.
#81 al primero lo decapitaron, yo no lo vi, pero vi, por accidente, una foto del cuerpo con la cabeza reposando en su pecho. No soy médico, pero creo que estaba muerto... (humor negro).
Respecto a lo de separar la cabeza, pues depende de la maña del verdugo. Estos HdP tienen ya experiencia y si el cuchillo es afilado y de calidad, pues lo acaban haciendo.
#83 y #81 en ninguno de los vídeos se vé absolutamente NADA.
Una foto de la cabeza ensangrentada colocada sobre el cuerpo lo sabe hacer cualquiera hasta con el PAINT. Un poco de mas criterio coñe... que no somos maripilis
EEUU tiene de enemigo a pais A, da apoyo a Grupo B que está en contra de A. Grupo B se les va de las manos y ahora da apoyo a Grupo C y a Pais A contra Grupo B...EEUU vende armas a Pais A, Grupo B y Grupo C. EEUU siempre sale ganando. Siempre la misma historia.
Es una pena que por las políticas de malmeter, y con malmeter me refiero a armar y financiar grupos terroristas, pague gente que nada tiene que ver con el asunto. Que descanse en paz este hombre...
Es acojonante la de expertos en decapitaciones que hay ahora entre los Meneantes.....Panda de enfermos....os las dais de Navy Seals y ni sois más que unos mierdas.
Yo tampoco me lo trago. En ninguno de los dos se ve una gota de sangre cuando mueven el cuchillo. Cortan la escena cuando se supone que empiezan. ¿Un video de decapitacion sin decapitación? ¿Desde cuando el IS censura sus decapitaciones? ¿Desde cuando usan tripodes para estabilizar las cámaras? Por no hablar de cuando salieron los supuestos hermanos de james en la tele y no hacian mas que contener la risa.
He visto escenas de tarantino que dan mas miedo.
#78¿Desde cuando el IS censura sus decapitaciones?
Desde que se dieron cuenta que así obtienen mayor difusión. Una rebanada de cabeza estilo blog del narco es tan gore que ningún medio se atreve a retransmitirla, los de ISIS eliminan la justa cantidad de gore para hacer sus vídeos algo más "televisivos".
Igual muestran la cabeza cortada al final del video, pero digamos, es algo que puedes soportar sin vomitarte. Tremendos hijos de puta, están muy locos.
Solo apuntar que el día qie no matan un occidental pero si decenas de sirios e iraquies siguen siendo unos asesinos, aunque no sea noticia en los medios.
a esta gente drones y perros mecanicos que se los coman a bocados ... hay civilizaciones, estados que protegen a sus valiosos ciudadanos y por eso van a intentar y conseguir mandar robots a las guerras ...
hay otros estados y civilizaciones que estan orgullosos de mandar a sus guerreros suicidas valientes personalmente a morir
... la Historia nos ha dicho que unos estados civilizaciones perduran y otros desaparecen con la guerra, esto siempre han sido asi, y asi debe ser
#14 Fijate, cuando veo estas cosas me pregunto (lo digo en serio) que pensara un de Juana Chaos (o cualquier animal similar) cuando vea algo asi... Pensara ¿Que barbaridad? o ¿Lucha por sus ideales? o ¿Esto es un 10 en terrorismo, magistral!?
#16 No entiendo muy bien tu comment, corrígeme si me equivoco. En teoría los rebeldes Sirios y los del estado Islámico son los mismos, o tienen los mismos objetivos, entonces ¿Por qué si Usa ayuda a los rebeldes Sirios, a los del estado Islámico les parece mal?.
Alguien que sepa del tema, que me conteste, gracias.
#18 Siria es, o era, un régimen socialista más vinculado a Rusia que EEUU.
La revuelta en contra del dictador fue una oportunidad de pasar un país importante estratégicamente cercano al bando ruso, o del tratado de Shangai, al bando EEUU y UE.
En principio derrocar a un dictador, como pasó con Túnez o Egipto, no implicaba una guerra civil, pero una vez que estalla la guerra civil las facciones moderadas desaparecen, resultando para EEUU y UE no apoyar la rebelión es que siga un dictador alienado al otro bloque gigante o apoyarla y tener otro territorio sin ley en la zona sin alinearse.
Lo de los bloques no es algo tan cerrado como la guerra fría, de hecho Turquía es miembro de OTAN y observadora invitada del tratado de Shangai, por eso no hay un apoyo importante ni de un bando ni otro a lo de Siria, dejando que se maten y negociando ayudas a un bando u otro a precio elevado, bien sea humanitaria o de forma velada la militar.
Washington no quiere la paz. Washington quiere la misma solución para el mundo y su propio país que impuso en Iraq, Afganistán, Libia y Siria, es decir, un Estado fallido y caótico en el que los resentimientos étnicos y sectarios se mantengan en el punto de ebullición para poder así instalar sin resistencia bases militares avanzadas que permitan extraer los recursos a voluntad. Así, una nación formalmente independiente puede ser reducida a un “estado permanente de dependencia colonial.” Ese es el plan de juego básico dondequiera que Washington va.
#11 Entiendo por qué lo haces, simplemente es la "política" que se está siguiendo para evitar dar propaganda a estos salvajes. Lo ideal, creo yo, sería que un admin te borrara el comentario y así la gente no puede seguir votándote negativo...
#7 Pues parece que el vídeo de Foley podría ser falso...
Algo que venían diciendo los conspiranoicos... Primero los conspiranoicos dijeron que era falso... que todo eso de quitar el vídeo de la red y penalizar a quien lo distribuyera en twitter era extraño... después los conspiranoicos dijeron que el vídeo era falso porque no había sangre...
Luego lo admite la prensa...
#35 y DEMÁS ANTIESTADOUNIDENSES... Poner en el mismo plano a estos hijos de la gran puta del cuchillo y a los estadounidenses es de chavalito de instituto. De cerebro a medio cocer. De persona que se rige por slogans que se ven en las carpetas de un instituto de la ESO... por decirlo de una manera suave. Y más, después de que antes de ayer, como quien dice, se dejaron la vida millones de estadounidenses en la Segunda Guerra mundial por salvar unos países que ni siquiera conocían... Que venían engañados? Vale. Pero gracias a esa gente yo ahora puedo estar escribiendo lo que me sale de los cojones. Así que un respeto por los estadounidenses.
#43 sí, seré un pobre ingenuo. Pero si te pongo encima de una mesa un billete para EE.UU y otro para Irak, el pobre ingenuo ya sabe cuál cogería. El listo que se las sabe todas sobre política internacional y al que no se la da nadie... ¿cuál cogería? Ah claro! Ya sé... iría a ver y conocer el hábitat de esos chavales de negro. Que no son tan malos. Son chiquilladas debido a la opresión imperialista que han sufrido. Sobre todo el DJ de London.
Ahora busca el vídeo de la decapitación. Lo ves tranquilamente y luego me respondes.
#41 España no fué "liberada" por los EEUU de nuestro sanguinario dictador y todavía está calentito como nos robaron Cuba,Puerto Rico y Filipinas.De forma que los españoles no tenemos que agrecerle nada a los usanos.
Los que murieron por millones en la segunda guerra mundial fueron los rusos.Anda,que te has tragao la propaganda gringa hasta las bolas.
#68 Mira que uno intenta escribir con precisión... pero nada. La gente lee lo que quiere. Te pongo de nuevo lo que he escrito. Corto y pego... "se dejaron la vida millones de estadounidenses en la Segunda Guerra mundial por salvar unos países que ni siquiera conocían" En ningún momento digo a propósito España pero el hecho de que no viniesen a "salvar" España, no les quita ningún mérito. Ya sé que las democracias occidentales tienen sus fallos y son mejorables pero gracias a esa gente que vino a SALVAR (en mayúsculas y sin comillas) Europa y a traer esta mejorable democracia, insisto... tú y yo podemos tener en estos momentos esta conversación.
#41 No nos comamos las pollas todavía. Si fuiste al instituto estudiaste la guerra fría verdad? Hiroshima y Nagasaki, La masacre de Corea, Vietnam, El Golfo Pérsico, Kuwait, Las guerras relámpago, el apoyo a Israel, Allende, las matanzas de indígenas en latinoamérica, el apoyo a transnacionales en centro américa para parar las revueltas obreras que acabaron en matanzas también, el apoyo a jefes de cárteles de la droga, su colaboración con bandas armadas en Afganistán e Irak... vamos que eso de que son los garantes de las libertades democráticas, vamos a cogerlo con pinzas, si te han dado la oportunidad de poder escribir aquí lo que te dé la gana, es porque ellos te venden la línea, el ordenador y las ideas, no seas ingenuo.
#41 En la II Guerra Mundial fallecieron, en las previsiones más pesimistas, medio millón de soldados de EEUU. No "millones". Pero solo es un dato, esto no cambia el resto de tu argumento.
Comentarios
Sin duda el infierno, si existe, tiene que ser parecido a lo que está pasando allí ahora.
A esta gente hay que pararla como sea. Como evolucione (más) ésto se va a convertir en un "o ellos o nosotros".
Putos fanatismos
En el 2011 miles de internautas vimos como los pacificos manifestantes sirios gritaban Allah Akbar y pensamos que eso no tenía buena pinta.
Los medios ni si quiera nombraban a los islamistas hasta que estos provocaran muchas matanzas
El Pais vino a decir que un rebelde islamists decapito por error a una persona --- pobre todos cometemos errores
El filosofo ultrasionista Levy cada semana publicaba un articulo pidiendo guerra y se congratulaba de la muerte de Gadafi, decia que gracias a el
Decenas de "VIPs" como Mc Cain visitaron a los islamistas y "moderados"
Los medios apoyaron en massa a los "rebeldes" y fueron armados por EEUU hasta se inventaron una falsa bandera de armas químicas, Rusia e Iran impidieron que Siria sea de ISIS y los medios criticaron ests extrema según ellos politics belicista
de aquellos lodos vienen estos
#2 creo que hasta que la CIA no desaparezca seguiran saliendo estos monstruos. Por tanto solo ir a por ISIS y no responsabilizar a Occidente es equivocado
#5 Acaso gritar Allah Akbar es alguna consigna que sugiera algo? Eres un
naziantifascista que odia a los musulmanes?#18 En Siria habían al principio de la guerra decenas de grupos milicianos opositores a Al Assad. Al Assad es aliado de Irán, así que eso le convierte en enemigo de EEUU y los países árabes del golfo (Saudíes, Qataríes, Kuwaitíes). Estos países deciden prestar ayuda a los rebeldes a ver si deponen a Al Assad como hicieron con Gadafi.
Como dice #5 EEUU, o más bien el partido republicano, envía a John McCain a Siria para que se entreviste con los rebeldes que consideraban que eran moderados, por eso de no volver a cometer el error de Afganistán y Al Qaeda en los 80' y acabar dándole armas a un enemigo declarado. John McCain habla con rebeldes moderados y se vuelve a casa convencido de que son gente de fiar y no son fundamentalistas decapitadores. El congreso vota a favor de la ayuda y ya la tenemos liada.
Los rebeldes comienzan a recibirayuda económica y militar americana por mediación de Turquía, pero esa ayuda al llegar a Siria, EEUU le perdía el control y se repartía sin su control, recibían armas y dinero desde marxistas hasta liberales laicos, musulmanes moderados... y los fundamentalistas de Al Qaeda y otros grupos pequeños y desconocidos, grupos de funamentalistas decapitadores.
En esas estamos cuando uno de esos grupos de milicianos sobrevive a los combates contra el ejército de Al Assad, poco a poco se va fortaleciendo, ganando experiencia en combate, capturando armas al enemigo y absorbiendo todos los grupos fundamentalistas más pequeños y peor organizados. Con el tiempo comienza a combatir a los grupos moderados o laicos hasta que se convierte en la fuerza hegemónica en la oposición de Al Assad. Son ISIS, y son precisamente esos fundamentalistas decapitadores que McCain no vio cuando visitó Siria.
De ahí deciden atacar Irak, apoderarse de campos petrolíferos y establecer un Califato Islámico.
En muy en resumidas cuentas, esa es la historia de ISIS. Yo no creo que sean una conspiración de EEUU, en todo caso una chapuza de EEUU y posiblemente una jugada bastante guarra por parte de Qatar y los demás países árabes, que sí que le siguen dando apoyo.
#51 Pero qué ingenuo eres!!
estimado PLH, yo no soy antiamericano ni antioccidente ni nada parecido. Mis observaciones no son producto de un menú precocinado.
Pero como,dije en otras ocasiones cuando lo de Libia, en Siria hubo abusos y protestas legítimas. Hubo hasta gente pidiendo apertura. El gobierno llegó ha hacer gestos de cara a la galería, presentó dimisiones y prometió justicia para los funcionarios que abusaron de aquellos niños. De pronto, lo que pasó en Libia, lo mismo, grupos armados hasta los dientes que aparecen de la nada empiezan a asesinar soldados, a realizar limpiezas ideológicas, a poner coches bombas, a cometer masacres para culpar al gobierno.
Ahora te pregunto, si vivieses en un país corrupto y con pocas libertades (comparado con occidente) te gustaría que viniesen no sé... unos frailes y curas del Opus Dei con un AK47 en una mano y el antiguo testamento a modo de Constitución en la otra, matando a soldados y policías, gays, prostitutas, comunistas, liberales y a "mujeres impúdicas"?. Y encima financiados por potencias extranjeras que ansían tu país como "la pieza de un dominó".
Porque es lo mismo
#82 No entiendo muy bien a dónde quieres llegar, pero acabas de describir la España del 36.
#97 Pues que lo que estás diciendo no es cierto. Y es lo que te dice #82 Para empezar, no habia marxistas en el bando de los rebeldes sirios. Ningun partido marxista leninista del mundo ha dado su apoyo a los rebeldes sirios en NINGUNA PARTE DEL MUNDO, y tampoco en Siria.
Asi que por favor, no digas cosas que no son ciertas. A mi me ofende que des ese dato.
No se arabe, pero podría traerte comunicados del PC Sirio echando pestes desde el minuto 1 de tus "rebeldes sirios".
La explicación que das rebatiendo a #2 nos quiere dar a entender que en EEUU son idiotas y no saben lo que hacen, y eso no es así. Y solo hace falta tirar de hemeroteca, tan sencillo como eso.
En 2013, cuando incluso los medios occidentales reconocían que AlQaeda lideraba, desde hacia meses, la revolución y que el ELS era un cuerpo sin apenas fuerza, desde el que se iban pasando, por su fuerza y victorias, milicianos al bando yihadista. Es de cajón ¿o es que EEUU es idiota y no sabía que en una guerra civil las posturas SIEMPRE se radicalizan? Venga ya!
http://www.elconfidencial.com/mundo/2013-08-19/y-al-qaeda-se-adueno-de-la-revolucion_18882/
Incluso, el confidencial reconoce abiertamente que son “los aliados de Obama en Siria” Pertenecen al frente Al-Nusra, desde el que se ha nutrido el ISIS y que lidera la revolución ya en 2013.
AlQaeda se adueña de la revolución siria (AÑO 2013)
http://www.elconfidencial.com/mundo/2013-08-19/y-al-qaeda-se-adueno-de-la-revolucion_18882/
Un sensacional artículo de un periodista español, experto en Oriente Medio, denunciando la vergonzosa actitud de Occidente apoyando al islamismo más radical en Siria.
Es de abril de 2012
http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2012/04/08/siria-el-vergonzante-apoyo-de-occidente-
El director de Inteligencia USA, James Clapper, empezó a sospechar (un poco tarde, me parece) que Occidente había elegido mal a sus compañeros de cama de la oposición siria. Entrevista en febrero de 2012 Vamos, que en 2012 ya sabían a quien estaban apoyando.
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/syria/9090324/Syrias-crisis-is-leading-us-to-unlikely-bedfellows.html
Obama enviando ayuda militar a los rebeldes
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/06/130614_siria_armas_eeuu_rg.shtml
Afirmando suspender la entrega de armas tras constatar que las armas caian en manos de los integristas de ISIS y AlNursa En 2013
http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/eeuu-reino-unido-suspenden-ayuda-militar-rebeldes-sirios/csrcsrpor/20131211csrcsrint_7/Tes
Sin embargo, dos meses después, volvían a enviar armas en secreto. Lo cual desmiente tu afirmación.
http://www.elmundo.es/internacional/2014/01/28/52e79a88268e3e66258b4570.html
Articulo en 2012 denunciando que la mayoría de los apoyos militares a los rebeldes sirios eran yihadistas llegados de occidente
http://www.voltairenet.org/article175240.html
Esta muy bien tratar de exculpar responsabilidad, pero desde el minuto 1 se sabía lo que se estaba cociendo en Siria. Y también que estallada la guerra, la importancia de los rebeldes moderados solo existe a los ojos de las TV occidentales, por que sobre el terreno, se puede ver que los yihadistas son los que cortan el bacalao desde, por lo menos, 2013. Y, aún sabiendo eso, EEUU ha seguido enviando ayuda, sabiendo que caía en manos peligrosas. Lo que pasa que a EEUU le viene muy bien tener un enemigo, de hecho, le viene genial. Es la repetición de lo que ya hizo en 1980 en el Afganistan comunista. Y todavía pretendeis vender la moto de que no, eran tontos, no lo sabían.
Un poquito de por favor!
#51 Buen resumen.
Sólo te ha faltado el trasfondo religioso: Irán, mayor parte de Siria y gobierno de Irak son chiíes, mientras que ISIS, Qatar, Arabia Saudí, etc. son suníes.
#5 Es que tú también... lees a los de El País escribiendo sobre los bonísimos rebeldes sirios y, por uno que se come el corazón de un soldado y otro que crucifica a un maléfico anciano assadista, ya demonizas a todos. Si eso son chiquilladas, hombre. Chiquilladas takfiristas, pero chiquilladas al fin y al cabo.
Ah, por cierto, qué malos son estos de Estado Islámico. ¿Cómo habrán credido tanto? Yo creo que han salido de las cuevas de Irak. Bueno, te dejo, que voy a organizar una mani en apoyo de los rebeldes sirios.
#5 http://www.portaloaca.com/opinion/7929-lo-ignorado-en-siria-auto-organizacion-y-rastros-anarquistas.html
Ni Al-Assad era un santo, ni todos los opositores al mismo eran unos fanáticos islamistas. Ya basta de propaganda maniquea a favor de una dictadura pseudo-comunista, y de falsos dilemas: no hay por qué elegir entre Al-Assad o los musulmanes. Aquí un extracto del texto anterior, escrito por anarquistas y por tanto poco sospechosos de estar a sueldo de la CIA:
La ciudad de Yabroud, en medio de Damascos y Homs, es la comuna del levantamiento Sirio. También funciona un modelo de coexistencia sectaria con una población cristiana viviendo en la ciudad de Yabroud la cual se ha vuelto un modelo de autonomía y auto-gobierno en Siria. Luego de que las fuerzas del régimen se retiraran de Yabroud para que Assad las pudiese concentrar en otros lugares, los residentes se han apresurado a llenar el vacío declarando: “ahora estamos organizando todos los aspectos de la vida nosotros mismos”. Desde decorar la ciudad hasta renombrar la escuela, “Escuela Libertad”, Yabroud es lo que muchos sirios, incluyéndome, esperamos que la vida después de Assad luzca. Otras áreas controladas por los jihadis reaccionarios pintan una imagen potencialmente oscura del futuro pero aún así es importante reconocer que existen alternativas. También hay un trabajo arduo de una red de activistas locales a través de todo el país, mayormente en Damascos, llamada la “Juventud Revolucionaria Siria”. Es una organización secreta la cual lleva a cabo protestas muy desafiantes, muchas veces en el centro de Damascos la cual está controlada por el régimen, utilizando máscaras y llevando pancartas y banderas de la revolución Siria – muchas veces acompañadas de banderas kurdas (otro tabú en Siria).
Y un párrafo final:
Lo que pediría a las personas para ayudar seria la aclaración de las cosas y que muestren que hay elementos dentro del levantamiento sirio que merecen apoyo. Tratar de romper el corrosivo binario de que hay que decidir entre Assad o Al Qaeda, o Assad y el imperialismo estadounidense. Ser justos a la historia y los sacrificios del pueblo sirio dándoles un recuento preciso de los eventos. Quizás ya sea muy tarde y las narrativas hegemónicas sean muy poderosas en el presente para sobrepasarlas. Pero si las personas comienzan ahora quizás los libros de historia puedan ser un poco más justos.
#2 El que se crea que esta gente tiene capacidad para llegar a Europa es que necesita un par de lecciones de geografía. Hay unos cuantos kilómetros de por medio, muchos países por los que pasar, incluyendo Turquía e Israel. De momento Israel los deja tranquilos porque se están centrando en Siria e Iraq y le interesa que le metan caña a Al-Assad, pero como al ISIS se le ocurra atacar a un país con un ejército decente y organizado, desaparecen. En Iraq se han extendido simplemente porque es un Estado fallido con un ejército de chicha y nabo que salió corriendo sin presentar batalla siquiera.
Lo más probable si no se hace nada es que o bien se autodestruyan intentando extender su área de influencia más allá de lo razonable, o bien se queden donde están ejerciendo el terror en esa zona como lo hicieron los talibanes en Afganistán. Por supuesto eso no significa que no haya que detenerlos, pero exponer como causa que es "o ellos o nosotros" es caer en las soflamas racistas de la ultraderecha que aprovecha las barbaridades del ISIS para intentar difundir el miedo al islam y, por extensión, al inmigrante en general. Recordemos, en este sentido, que los musulmanes europeos que simpatizan en alto grado con el ISIS se están marchando hacia allí, no se quedan a liarla aquí.
#96 Mira tío yo soy de la izquierda más radical que hay y ya estoy hasta la polla y mucho más de estos analfabetos inhutiles.
Los sufro todos los putos dias, hasta el grado de ver moros con el escudo del barsa quemado por donde va la cruz.
Así que no me vendas la puta moto y cuando empiece a ver a alguno de estos putos energúmenos comportarse como una persona, empezaré a sentir algo de empatia, cosa qué ellos no tienen.
Fdo: hasta la polla del buerrollismo comeflores
#100 Mira tío yo soy de la izquierda más radical que hay
Con esta frase me lo dices todo. Hasta mañana, "izquierdista".
#2 Es que lo es, esto es un ELLOS o NOSOTROS. Este es el problema de los ateos, nunca aceptamos que la realidad es penosa y que los fanáticos religiosos están zumbados y nos quieren llevar a la edad media.
Hay que atacar cualquier fascismo, tenga la forma que tenga.
#2 Te equivocas a medias. Para esta gente YA es un ellos o nosotros. Lleva siéndolo mucho tiempo.
#2 No es por frivolizar, pero lo llevas claro si crees que un puñado de moros (aunque sea un puñado muy grande, me da igual) tiene algo que hacer contra occidente unido.
A estos salvajes hay que cazarlos a todos.
#4
Pablo Iglesias ya ha dicho que va de caceria
#15 Churras ≠ Merinas
#4 exterminar se dice exterminar
Yo qué queréis que os diga... soy un acérrimo ateo pero viendo esto me dan unas ganas de coger la cruz de San Jorge e irme de cruzadas a matar infieles hijos de puta que pa qué. Y aunque os parezca una barrabasada lo que digo... nunca me había alegrado de pertenecer al "eje" de los que tienen la bomba atómica y los drones y los satélites y los misisles y esas cosas que tanto odiábamos. Ahora sí que me alegro. Sobre todo, desde que han salido del armario estos putos locos del cuchillo.
#29 Yo también me he visto sorprendido a mí mismo deseando que se extermine a los islamistas de la faz de la tierra.
El problema es que me temo lo que ocurriría. Que gran parte de la mayoría musulmana moderada que mira hacia otro lado y no levanta la voz contra estos animales reaccionaría radicalizándose, clamando contra los infieles que atacan a los musulmanes y aumentando seriamente el problema.
Pero vamos, que ojalá se formara una coalición que entrara a saco en Irak Siria y no dejara ni a un cerdo de estos vivo.
#34 Los islamistas moderados sí han alzado la voz contra el ISIS:
Decenas de musulmanes desafían al Estado Islámico y salvan a sus vecinos cristianos
Decenas de musulmanes desafían al Estado Islámico ...
noticias.lainformacion.comLos radicales son un problema menor. Dudo mucho que el mundo islámico en general no desee su desaparición tanto como cualquiera de nosotros.
#40 Más enlaces: hoy mismo, en Cataluña, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas lo ha condenado públicamente:
http://www.nouscatalans.cat/index.php/fundacio/installacions/la-radio/8459-debat-radiofonic-sobre-els-joves-catalans-gihadistes-que-han-anat-a-iraq-i-siria.html
En Inglaterra se emiten fatwas en contra del ISIS:
http://www.aobm.org/fatwa-on-the-so-called-islamic-state-formerly-islamic-state-in-iraq-syria/
Pero algunos siguen diciendo que "ninguno levanta la voz", porque les desmontaría algunos esquemas... Aunque a algunos os cueste de creer, la mayor oposición contra el ISIS es de parte de los musulmanes que no comparten sus teorías, por la cuenta que les trae.
#40 Los musulmanes moderados (yo no considero moderado a nadie que sea islamista) se callan como putas. Que cuatro gatos alcen la voz no quita que la mayoría social musulmana mire para otro lado y prefiera evitarse problemas.
Mi pareja, toda mi familia política y algún buen amigo son árabes y musulmanes.
Tanto mi pareja como mi amigo se han quejado abiertamente de que los musulmanes monten en cólera por unas putas viñetas de Mahoma que aunque les puedan parecer ofensivas no hacen daño a nadie y no digan ni mu cuando Boko Haram o el IS realizan atrocidades.
Y me parece muy inocente pensar que en el islam los radicales son un problema menor, cuando tengo a musulmanes a mi alrededor admitiendo el problema (y seriamente preocupados de que paguen justos por pecadores) y cuando he alucinado demasiadas veces con la "moderación" de otros musulmanes que definiéndose a sí mismos como moderados tienen ideas propias de tarados y justifican lo injustificable.
#55 si pero el que los musulmanes se maten entre ellos esta garantizado, antiguamente Mahoma los unia, pero aunque el Gadafi nos parezca lo mismo que el Laden, que el Assao el Husein el este del estado islamico, la gran fortuna de que se matan entre ellos y poco se fomenta ... bueno ahora se le va dar armas a los kurdos y a los chiis o los suniis para que maten a los ... menuda carajotada... pobres monos ... los drones y robot soldado no tardaran ya
#65 Sí, es de traca. Manda huevos que la mayoría de muertos por parte de ataques islamistas sean otros musulmanes, y más con lo terminantemente prohibido que está en el Corán. Pero claro "si no eres de mi facción eres un apóstata, hereje, infiel..."
He discutido con sunitas universitarios que hablaban de los chiitas como si fueran poco menos que adoradores del diablo, da asco.
A mí el mal menor me parecería la intervención Iraní como potencia militar Chiita que es. Pero vamos, que no hay solución buena.
#55 Una pregunta en serio, tú que debes estar informado. He oído que el Islam castiga la apostasía con la pena de muerte. ¿Sabes si esto se aplica con frecuencia? ¿Los musulmanes lo tienen muy difícil para renunciar a su fe? ¿Sabes cuántos musulmanes apostatan y cuántos son ejecutados o encarcelados por ello?
Es que es un tema que me dejó bastante asustado. Me parece más escalofriante que estos locos del cuchillo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Apostas%C3%ADa_en_el_islam
#55 Mi pareja, toda mi familia política y algún buen amigo son árabes y musulmanes.
Tanto mi pareja como mi amigo se han quejado abiertamente de que los musulmanes monten en cólera por unas putas viñetas de Mahoma que aunque les puedan parecer ofensivas no hacen daño a nadie y no digan ni mu cuando Boko Haram o el IS realizan atrocidades.
Vives en un país (suponiendo que vivas en España) donde la inmensa mayoría de la sociedad se queja a voz no demasiado alta de lo mal que va todo pero luego a las asambleas y a pegar carteles van cuatro gatos (sí, seguimos siendo cuatro gatos nos guste o no) ¿y te sorprende lo de los musulmanes? Esa gente es como todos, sólo quieren vivir tranquilos sin meterse en líos.
Y a pesar de todo, googleando uno puede encontrar esto en diez segundos:
http://andalusactual.blogspot.com.es/2014/08/pues-claro-que-hay-musulmanes-contra.html
http://linkis.com/elcomercio.pe/mundo/X7udE
http://siawi.org/article8129.html
Por no mencionar el hecho de que, según una encuesta que no encuentro en Google (no voy a dedicarle más tiempo), entre un 80 y un 90% de los habitantes de Gaza rechazan al ISIS.
Pero hay una enorme diferencia entre decírtelo a ti, en una conversación normal, y decirlo públicamente o dedicar tu tiempo a manifestarte por esa causa. No es un problema exclusivo de los musulmanes.
#32 Tanto miedo me da la gente como tú como los chalados éstos. Qué asco dan las cosas que se pueden leer en este tipo de hilos...
#55 Nadie dice que sean un problema menor, si no que son minoría. Un poco de comprensión lectora, por favor.
Se callan como putas como en España el votante medio ante los despropósitos del gobierno, en Israel ante las matanzas del suyo y así podría seguir durante líneas y líneas.
No podemos ver las tetas de cuatro famosas pero si como decapitan a un periodista.
Islám, la religión de la paz y el amor.
Esto es lo que nos espera. Parece que están a miles de kilómetros pero esta gente no tiene hijos, tienen camadas, se reproducen como ratas, y al final están usando nuestra propia democracia para acabar con ella. Están usando nuestra democracia porque tenemos políticos meapilas dominados por lo políticamente correcto que son incapaces de ver la que se nos viene encima o si lo ven callan por unos pocos votos. Nos ha costado mucho en occidente tener el estado del bienestar del que presumimos, que no te llamen puta por enseñar una pierna, que no te lapiden por ser "adúltera", que no te vilipendien si te han violado, poder ir con la cabeza bien alta y descubierta como para que ahora, y desde dentro de nuestro sistema, lo intenten dinamitar. Hay que poner fin a esta barbarie en su origen.
#32 Veo que no comparar 1500 millones de personas con las "ratas que tienen camadas" es ser "políticamente correcto". Muy bien.
Transcripción del vídeo de la supuesta ejecución http://www.washingtonpost.com/news/checkpoint/wp/2014/09/02/heres-the-transcript-of-the-video-showing-steven-sotloffs-reported-execution/
#17 Ok, aprovecho tu comment, para pedir que un admin me borre el comentario, gracias por la información de la política de meneame.
Ya lo pedí en el Nótame.
#19 Creo que no es política de Menéame (bueno, sí, enlaces a contenidos violentos dudo que estén permitidos). Es simplemente que desde lo de Foley, medio Internet ha decidido no dar propaganda a estos bárbaros.
Igualmente, comentario aparte, gracias por el meneo. Un saludo.
#86 ¿Y porqué iban a hacer un montaje esta gente que juega al fútbol con las cabezas que cortan (esto lo vi)? ¿Les da cosica la sangre?
#89 No tengo ni remota idea de nada... sólo digo que esos vídeos parecen más falsos que un rolex en el top manta... Tampoco digo que lo sean, sino que lo parecen....
No afirmo que lo que digan los conspiranoicos sea cierto.
Sólo digo que estos vídeos parecen falsos. El por qué, ni idea.
#76 sí, lo reconozco. Tienes razón. Quizás me dejé impresionar por la simple visión de la decapitación de un pobre hombre. O por la visión de un tonto vídeo en el que aparecen miles de personas inocentes huyendo despavoridas de sus casas. O por la visión en televisión de centenares de personas ametralladas con las manos en la espalda. O por la visión en internet de ejecuciones y crucifixiones en plazas públicas a simples personas que tenían la religión equivocada. O peor aún, me dejé impresionar por las imágenes que vi en Atocha de gente ensangrentada y desmembrada tras estallar unos trenes de cercanías.
Tienes razón. Soy un pobre ingenuo.
NO ME LO CREO. Joer, he visto docenas de decapitaciones en "la web del narco". Estas no cuelan.Donde está el cuchillo seccionando el cuello y los chorros de sangre saltando de las carotidas? las quejas de la victima? el temblor de la voz al hablar?
Estudiad las reacciones y actitud de la gente cuando sabe que va a morir decapitada con un cuchillo, en la web del narco.Llegareis a la conclusion que estas son una mala pelicula yanqui de serie B. Esos angulos de camara... esa teatralidad en la puesta en escena... joder que no que no.
#63 A mi también hay algo que me huele muy mal en todo este tema, pero los expertos dicen que el vídeo esta perfectamente editado por una productora profesional de Iraq, con el objetivo de convertir estas "snuff movies" en propaganda de guerra impactante, usando recursos típicos del cine o la publicidad comercial para llegar así a un espectro de publico más amplio.
Meh otra vez cuchillo de plástico.
#69 #63 Está claro que es falso, (el video, la muerte de esta gente .. a saber...) mismo modo cutre, ni siquiera toman en cuenta los fallos del anterior para que parezca más real, este es más cutre aun, que no muestran ni el cuello, debió quedar mal...
#63 Tu comentario parece de trolleo pero es perfectamente posible.
Solo falta un atentado... o varios. Lo cual sí que me da verdadero miedo. La última vez España sufrió el trágico 11M. Y a mí me da que no fue ni ETA ni esa "supuesta" Al Qaeda. A ver lo que hace este "Estado Islámico".
#49 quién, los fascistas ladran o cabalgan? No entiendo.
#52
Tus actos del pasado generalmente vuelven contra uno. Si apoyas a Bolinaga, te lo recuerdan. Es así de fácil.
Y si te molesta, te jodes. ¿ simple ? Ahora ya puedes llamar fascista a todo el mundo, que veo que es el mejor argumento que tienes
#53 aaaaaaahhhh... Que soy de la ETA, aaaaaaaaaaaaaahhhhh....
Toma de regalo...
#54
Noooooooo. ETA nunca existió. Todo fue un sueño de Resines y Mator Oreja
Liveleak se a negado a difundir el video por primera vez en su historia, explicación completa: http://www.liveleak.com/view?i=279_1408868558 (ingles)
Otra fuente con el video:
http://www.infobae.com/2014/09/02/1592006-video-asi-decapito-el-isis-al-periodista-estadounidense-steven-sotloff
Leo comentarios de la gente por inet pidiéndole a Obama que les lance bombas nucleares... para flipar como anda de la cabeza el personal...
"Soy Steven Joel Sotloff. Estoy seguro de que ya saben exactamente quién soy y por qué aparezco frente a ustedes. Y ahora es el momento de mi mensaje:
Obama, se suponía que tu política exterior de intervención en Irak era para la preservación de vidas estadounidenses y sus intereses. Así que, ¿por qué es que estoy pagando con mi vida el precio de tu interferencia? ¿No soy un ciudadano estadounidense? Has gastado miles de millones de dólares de los contribuyentes y hemos perdido a miles de nuestras tropas en nuestra lucha previa contra el Estado Islámico. ¿Así que dónde está el interés de la gente para recomenzar esta guerra?
¿Por qué estoy pagando con mi vida el precio de tu interferencia?
Por lo poco que sé de política exterior, recuerdo un tiempo en que no podías ganar una elección sin prometer traer de vuelta a casa desde Irak y Afganistán a nuestras tropas y cerrar Guantánamo. Ahora aquí estás, Obama, cerca del fin de tu mandato y habiendo logrado ninguna de esas cosas. Engañando, haciéndonos marchar a nosotros, el pueblo estadounidense, al fuego ardiente."
Fuente: http://anonopspublico.blogspot.com/
Traduccion del vídeo:
"Soy Steven Joel Sotloff, soy agente de la CIA y me van a cambiar la identidad y destino. Por lo tanto, aprovecho para prestarme a esta parodia porque nunca mas me vais a ver con mi nombre y apariencia actual. Nuestro gobierno ya no sabe qué hacer para convencer a la opinión pública que es necesario ir a combatir a los moritos para quedarnos con su petroleo"
#0 Por cierto, más que una noticia parece un marcador:
(Más información en breve...)
Lo que dice el otro:
“He vuelto, Obama, y estoy de vuelta debido a tu arrogante política exterior hacia el Estado Islámico, debido a tu insistencia en continuar tus bombardeos y (poco claro) en la represa de Mosul, sin importar nuestras serias advertencias. Tú, Obama, por tus acciones obtendrás la muerte de otro ciudadano estadounidense. A medida que tus misiles continúen golpeando a nuestra gente, nuestro cuchillo continuará golpeando los cuellos de tu gente. Aprovechamos esta oportunidad para advertir a aquellos gobiernos que entren en esta malvada alianza con Estados Unidos contra el Estado Islámico de que se retiren y dejen a nuestra gente en paz”.
Fuente: http://anonopspublico.blogspot.com/
Cada día hay más locos en este mundo.
¿Quienes que quieran que un ejercito multinacional no les bombardee y aniquile puede dedicarse a hacer y difundir esto?
¿o son tipo guerreros o perros de la guerra que solo saben luchar en guerras y morir (si se acaba una, despues se van a otra afganistan>libia>siria>irak)?
O reciben sobres a destajo para provocar. O estos asuntos están ocurriendo siempre en todas partes y son los medios los que señalan algunos en determinados momentos (por ejemplo en mexico parece que ocurren brutales secuestros constantemente)
O la hipotesis del complejo industrial-militar, y el dinero en sobres, en armas o en petroleo que lo mueve todo.
Realacionada (aunque fue autodescaratada): La madre del periodista amenazado pide que no se castigue a su hijo
La madre del periodista amenazado pide que no se c...
europapress.esSu madre publicó un vídeo suplicando que perdonaran a su hijo.
Me temo que de aquí a unos años nos va a tocar vivir "tiempos interesantes", como dice la maldición
Estos tontos le estan dando con la bolsa los cojones al avispero y al final las avispas van a salir.
LA HISTORIA DE LAS 3 GUERRAS MUNDIALES "MASONICAS"
La famosa polemica sobre la veracidad de o no de las "Tres Guerras Masonicas".
http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Pike#Francmasoner.C3.ADa_y_las_tres_guerras
El primero video que sale en google:
La supuesta correspondencia entre Albert Pike, jefe de la Masoneria en los EEUU y Giussepe Manzi, pronosticando las 2 Primeras Guerras Mundiales
Y una Tercera Guerra Mundial fomentada entre el Islam y Occidente
Se afirma que intercambió correspondencia por cartas en 1871 con Giussepe Mazzini, cabeza de la sociedad secreta revolucionaria “los carbonarios” y supuesta cabeza de los Illuminati de Europa, en las que se plantearía la supuesta preparación de 3 guerras mundiales, dos pasadas y otra que estaría por llegar, así como las consecuencias de estas sobre la población. Durante un breve periodo, estas cartas se dice se exhibieron en la Biblioteca del British Museum de Londres, y William Guy Carr, antiguo Oficial de Inteligencia de la Royal Canadian Navy, las habría copiado. Pero para analizar la veracidad acerca de estas cartas y su contenido real es imprescindible conocer la biografía de William Guy Carr.
1º ISRAEL:
Ahora mismo estariamos entonces, en la "Tercera Guerra Masonica" con los intentos desesperados de Israel de Provocar una Guerra
2º ISIS (Diosa ISIS)
Los intentos del Falso Estado Islamico (ISIS) serian en este caso, destinados provocar esa "Tercera Guerra Masonica", a la desesperada (aqui a Arturo Pérez-Reverte se la cuelan)
3º COMO RESULTADO DEL CAOS RESULTANTE DEL CONFLICTO, SE INTENTARIA INTENTOS DE PROMOVER EL "LUCIFERIANISMO"
Que tendria diversas manifestaciones en todos los aspectos de la vida cultura
Economia
Politica
Ciencia..:
Pero mas obvia y frecuentamente, al menos en el plano de la cultura popular, es la promocion e intento de popularizacion de la Agenda Transhumanista con peliculas como LUCY¿fer?
que al final se ha convertido en un compedio de racionalismo cientifisca,
intentos de transcender alcanzar lo divino
o superear a dios mediante la racionalidad y la tecnologia y bla bla bla muy largo de contar
¿PERO ES VERDAD ESTO, O QUE?
Hombre, pues todo parecia indicar que era un texto apocrifo
"....tomadas de obras sobre teorias de conspiración Judeo-Masónicas hechas por Edith Starr Miller y sobre todo por William Guy Carr , y se ha demostrado que son la continuación de un engaño perpetrado en parte por Leo Taxil (también conocido como Gabriel Jagond-Pager) entre 1885 y 1897.[1]..."
Pero es curioso, que incluso aunque fuera una falsificacion de esa epoca, dicha falisificacion alguien se esta esforzandoe en que suceda a rajatatablas
#61 Enrique, ¿eres tú?
#66 poohhh no.. por que a Enrique de Vicente, le vi en una entrevista casi pegando a Rafael Palacios
Si no recuerdo mal, en la entrvista
Rafael Palacio, reconocido bloguer de conspiraciones y temas varios, defendia la total veracidad fisica de la correspondencia de Alber Pike
Enrique de Vicente por otra parte, se mostraba irritantemente en contra de la teoria de "Las Guerras Masonicas". por la constancia real de dicha correspondencia de dichas misivas en el Museo Britanico
Minutos 45:00
Rafapal Vs Enrique de Vicente Sobre Albert Pike y las Guerras Mundiales Masonicas
Enrique de Vicente, no es que no mole, pero "esta mayor"
Decia que Obama era bueno y le hacia ilusion, por que venia acompañadod e una simbologia solar muy positiva
Por eso, igual que era obvio que la cagaba en considerar a Obama una figura positiva, tambien esta claro que puede estar mas que equivocado al sostener como falsa la teoria de las Guerras Mundiales Masonicas
Yo no he visto ni este vídeo ni el otro, ni los voy a ver. Por tanto, solicito a quien lo haya visto que confirme si lo decapitan (separar la cabeza del cuerpo), que es lo que repiten como loros los medios, o lo degollan (seccionar el cuello).
Me parece que decapitar un cuerpo con un cuchillo es un poco complicado. Y como tenemos el periodismo que tenemos, me temo que están confundiendo una cosa con la otra.
#81 al primero lo decapitaron, yo no lo vi, pero vi, por accidente, una foto del cuerpo con la cabeza reposando en su pecho. No soy médico, pero creo que estaba muerto... (humor negro).
Respecto a lo de separar la cabeza, pues depende de la maña del verdugo. Estos HdP tienen ya experiencia y si el cuchillo es afilado y de calidad, pues lo acaban haciendo.
#83 y #81 en ninguno de los vídeos se vé absolutamente NADA.
Una foto de la cabeza ensangrentada colocada sobre el cuerpo lo sabe hacer cualquiera hasta con el PAINT. Un poco de mas criterio coñe... que no somos maripilis
#81, decapitados los dos.
A tú pregunta, sí el verdugo tiene experiencia, hasta un minuto o menos se demora, sí, existe un video de un narco haciendo eso o.o
EEUU tiene de enemigo a pais A, da apoyo a Grupo B que está en contra de A. Grupo B se les va de las manos y ahora da apoyo a Grupo C y a Pais A contra Grupo B...EEUU vende armas a Pais A, Grupo B y Grupo C. EEUU siempre sale ganando. Siempre la misma historia.
#33
¿ C= Albania ?
Os falta poco.
Es una pena que por las políticas de malmeter, y con malmeter me refiero a armar y financiar grupos terroristas, pague gente que nada tiene que ver con el asunto. Que descanse en paz este hombre...
Como le envíen la cabeza a la madre por Fed-Ex la tenemos liada
¿Qué decidirá Obama? Es él quien tiene la última palabra.
Gracias menéame por mi ración de violencia diaria
Estamos en guerra y seguimos con el lirio en la mano.
Es acojonante la de expertos en decapitaciones que hay ahora entre los Meneantes.....Panda de enfermos....os las dais de Navy Seals y ni sois más que unos mierdas.
Yo tampoco me lo trago. En ninguno de los dos se ve una gota de sangre cuando mueven el cuchillo. Cortan la escena cuando se supone que empiezan. ¿Un video de decapitacion sin decapitación? ¿Desde cuando el IS censura sus decapitaciones? ¿Desde cuando usan tripodes para estabilizar las cámaras? Por no hablar de cuando salieron los supuestos hermanos de james en la tele y no hacian mas que contener la risa.
He visto escenas de tarantino que dan mas miedo.
#78 ¿Desde cuando el IS censura sus decapitaciones?
Desde que se dieron cuenta que así obtienen mayor difusión. Una rebanada de cabeza estilo blog del narco es tan gore que ningún medio se atreve a retransmitirla, los de ISIS eliminan la justa cantidad de gore para hacer sus vídeos algo más "televisivos".
Igual muestran la cabeza cortada al final del video, pero digamos, es algo que puedes soportar sin vomitarte. Tremendos hijos de puta, están muy locos.
Estos fanáticos han perdido la cabeza.
Solo apuntar que el día qie no matan un occidental pero si decenas de sirios e iraquies siguen siendo unos asesinos, aunque no sea noticia en los medios.
a esta gente drones y perros mecanicos que se los coman a bocados ... hay civilizaciones, estados que protegen a sus valiosos ciudadanos y por eso van a intentar y conseguir mandar robots a las guerras ...
hay otros estados y civilizaciones que estan orgullosos de mandar a sus guerreros suicidas valientes personalmente a morir
... la Historia nos ha dicho que unos estados civilizaciones perduran y otros desaparecen con la guerra, esto siempre han sido asi, y asi debe ser
Menuda banda de becerros.
#3
Bueno, algunos aplauden a Bolinaga y se escandalizan por estas cosas
#14 Es verdad, esto está lleno de trolles fascistas últimamente
#46
Ladran, luego cabalgamos
#14 Fijate, cuando veo estas cosas me pregunto (lo digo en serio) que pensara un de Juana Chaos (o cualquier animal similar) cuando vea algo asi... Pensara ¿Que barbaridad? o ¿Lucha por sus ideales? o ¿Esto es un 10 en terrorismo, magistral!?
Ese video es más falso que el tomaco.
La cabezonería de EEUU con el tema de la ayuda a los rebeldes sirios tiene estos resultados.
#16 No entiendo muy bien tu comment, corrígeme si me equivoco. En teoría los rebeldes Sirios y los del estado Islámico son los mismos, o tienen los mismos objetivos, entonces ¿Por qué si Usa ayuda a los rebeldes Sirios, a los del estado Islámico les parece mal?.
Alguien que sepa del tema, que me conteste, gracias.
#18 Siria es, o era, un régimen socialista más vinculado a Rusia que EEUU.
La revuelta en contra del dictador fue una oportunidad de pasar un país importante estratégicamente cercano al bando ruso, o del tratado de Shangai, al bando EEUU y UE.
En principio derrocar a un dictador, como pasó con Túnez o Egipto, no implicaba una guerra civil, pero una vez que estalla la guerra civil las facciones moderadas desaparecen, resultando para EEUU y UE no apoyar la rebelión es que siga un dictador alienado al otro bloque gigante o apoyarla y tener otro territorio sin ley en la zona sin alinearse.
Lo de los bloques no es algo tan cerrado como la guerra fría, de hecho Turquía es miembro de OTAN y observadora invitada del tratado de Shangai, por eso no hay un apoyo importante ni de un bando ni otro a lo de Siria, dejando que se maten y negociando ayudas a un bando u otro a precio elevado, bien sea humanitaria o de forma velada la militar.
http://www.prensalibre.com/internacional/millones-carecen-alimento-Union-Europea_0_772123027.html
http://actualidad.rt.com/economia/view/56206-onu-alimentos-subieron-siria-�as
Por poner un detalle bruto, ISIS usa dolares y euros y el régimen de Al Asad rublos, yuanes y riales.
Washington no quiere la paz. Washington quiere la misma solución para el mundo y su propio país que impuso en Iraq, Afganistán, Libia y Siria, es decir, un Estado fallido y caótico en el que los resentimientos étnicos y sectarios se mantengan en el punto de ebullición para poder así instalar sin resistencia bases militares avanzadas que permitan extraer los recursos a voluntad. Así, una nación formalmente independiente puede ser reducida a un “estado permanente de dependencia colonial.” Ese es el plan de juego básico dondequiera que Washington va.
Acaba de ser enriquecido culturalmente. Lo siento en el alma.
Video, atencion, video fuerte: theync.com/pauljones/-brand-new-just-posted-isis-beheading-video-of-american-journalist-steven-sotloff.htm
Otra fuente:
-editado por ADMIN a petición de #0 -
Abajo de los tweets de la noticia, se ve el vídeo de la decapitación.
#1 Gracias por avisar
#1 Discúlpame el negativo, pero lo hago a posta para que la gente NO lo vea, al igual que se hizo con Foley...
#7 No pasa nada, puse que aparece el vídeo para evitar sorpresas desagradables, pero con no pinchar el enlace al vídeo basta.
#11 Entiendo por qué lo haces, simplemente es la "política" que se está siguiendo para evitar dar propaganda a estos salvajes. Lo ideal, creo yo, sería que un admin te borrara el comentario y así la gente no puede seguir votándote negativo...
#7 Pues parece que el vídeo de Foley podría ser falso...
Algo que venían diciendo los conspiranoicos... Primero los conspiranoicos dijeron que era falso... que todo eso de quitar el vídeo de la red y penalizar a quien lo distribuyera en twitter era extraño... después los conspiranoicos dijeron que el vídeo era falso porque no había sangre...
Luego lo admite la prensa...
http://www.telegraph.co.uk/journalists/bill-gardner/11054488/Foley-murder-video-may-have-been-staged.html
http://www.nydailynews.com/news/national/james-foley-killed-off-camera-expert-article-1.1915845
El caso es que ahora sacan este vídeo.... yo ya no me creo nada...
#1 De verdad que no es necesario que pongas ese link...
#10 Puse el link, de otra fuente que confirma la decapitación, que aparezca el vídeo no es mi culpa.
Es orgásmico. Mueren Estadounidenses y musulmanes. Nunca hemos estado tan cerca del paraíso.
#35 y DEMÁS ANTIESTADOUNIDENSES... Poner en el mismo plano a estos hijos de la gran puta del cuchillo y a los estadounidenses es de chavalito de instituto. De cerebro a medio cocer. De persona que se rige por slogans que se ven en las carpetas de un instituto de la ESO... por decirlo de una manera suave. Y más, después de que antes de ayer, como quien dice, se dejaron la vida millones de estadounidenses en la Segunda Guerra mundial por salvar unos países que ni siquiera conocían... Que venían engañados? Vale. Pero gracias a esa gente yo ahora puedo estar escribiendo lo que me sale de los cojones. Así que un respeto por los estadounidenses.
#41 Pobre ingenuo...
#43 sí, seré un pobre ingenuo. Pero si te pongo encima de una mesa un billete para EE.UU y otro para Irak, el pobre ingenuo ya sabe cuál cogería. El listo que se las sabe todas sobre política internacional y al que no se la da nadie... ¿cuál cogería? Ah claro! Ya sé... iría a ver y conocer el hábitat de esos chavales de negro. Que no son tan malos. Son chiquilladas debido a la opresión imperialista que han sufrido. Sobre todo el DJ de London.
Ahora busca el vídeo de la decapitación. Lo ves tranquilamente y luego me respondes.
#59 Sigues siendo un pobre ingenuo, capitalista, pero un pobre ingenuo impresionado por unos videos.
#41 España no fué "liberada" por los EEUU de nuestro sanguinario dictador y todavía está calentito como nos robaron Cuba,Puerto Rico y Filipinas.De forma que los españoles no tenemos que agrecerle nada a los usanos.
Los que murieron por millones en la segunda guerra mundial fueron los rusos.Anda,que te has tragao la propaganda gringa hasta las bolas.
#68 Mira que uno intenta escribir con precisión... pero nada. La gente lee lo que quiere. Te pongo de nuevo lo que he escrito. Corto y pego... "se dejaron la vida millones de estadounidenses en la Segunda Guerra mundial por salvar unos países que ni siquiera conocían" En ningún momento digo a propósito España pero el hecho de que no viniesen a "salvar" España, no les quita ningún mérito. Ya sé que las democracias occidentales tienen sus fallos y son mejorables pero gracias a esa gente que vino a SALVAR (en mayúsculas y sin comillas) Europa y a traer esta mejorable democracia, insisto... tú y yo podemos tener en estos momentos esta conversación.
#41 No nos comamos las pollas todavía. Si fuiste al instituto estudiaste la guerra fría verdad? Hiroshima y Nagasaki, La masacre de Corea, Vietnam, El Golfo Pérsico, Kuwait, Las guerras relámpago, el apoyo a Israel, Allende, las matanzas de indígenas en latinoamérica, el apoyo a transnacionales en centro américa para parar las revueltas obreras que acabaron en matanzas también, el apoyo a jefes de cárteles de la droga, su colaboración con bandas armadas en Afganistán e Irak... vamos que eso de que son los garantes de las libertades democráticas, vamos a cogerlo con pinzas, si te han dado la oportunidad de poder escribir aquí lo que te dé la gana, es porque ellos te venden la línea, el ordenador y las ideas, no seas ingenuo.
#41 En la II Guerra Mundial fallecieron, en las previsiones más pesimistas, medio millón de soldados de EEUU. No "millones". Pero solo es un dato, esto no cambia el resto de tu argumento.