Hace 8 años | Por Stash a ynetnews.com
Publicado hace 8 años por Stash a ynetnews.com

Estado islámico ha declarado la guerra a Arabia Saudí después de que esta última hasta formado una coalición de países para luchar contra la organización terrorista. Relacionada: Arabia Saudí liderará una coalición islámica antiterrorista
Hace 8 años | Por angelitoMagno a tn.com.ar
Publicado hace 8 años por angelitoMagno
a tn.com.ar

La alianza de 34 países evita mencionar directamente a ISIS y no contará con la ayuda de Irán. Arabi [...]

Comentarios

D

#3 Deja los cuñaos entretenerse.

D

#3 son sus costumbres y hay que respetarlas.
Son decapitaciones sanas. De coegueo

D

#3 o puede que Daesh esté en guerra con Arabia Saudí como Turquía lo estaba con Daesh, con bombardeos de peseta (con desgana) mientras atizaba a los kurdos.

O puede que Daesh sí esté en guerra con Arabia Saudí porque sean gilipollas, tengan cero sentido de la estrategia y quieran precipitar su fin a saber qué le pasará por la cabeza al califa de la grifa

Jakeukalane

#65 puede y puede que no. Ya ha habido atentados en Arabia Saudí, aunque sean contra chiítas ya es significativo.

D

#71 Efectivamente, contra chiíes. Y Arabia Saudí ha atacado en Yemen a los rebeldes ... chiíes, dejando hacer a los suníes.

Por eso, aunque no puedo desmentir que realmente estén en guerra Daesh y Arabia Saudí, me lo tomo con escepticismo.

D

#3 y declararles la guerra le permite a Arabia Saudi, entrar a Siria a bombardear y de paso quedarse con algún territorio

Jakeukalane

#72 ¿con soberanía directa ? lol en todo caso al estilo de Gibraltar.

D

#72 Arabia Saudí tiene mucha pasta (últimamente, con su apuesta contra el fracking, algo menos, pero bueno, ya quisiera para mi bolsillo su pobreza), pero demográficamente no son nadie para conquistar territorios ajenos. Y eso, aquí tan obviado, cuenta mucho, pero que mucho.

D

#75 no si para eso tiene a su disposición los ejércitos de la OTAN

sleep_timer

#1 Voy por las palomitas.

JuanBrah

#7 Meteoritos no se, pero el Sr. Putín tiene unos pepinos con cabezas nucleares que sonrojarían a cualquier fragmento procedente del espacio exterior

D

#13 Oh sí... a ver si comete la estupidez de usarlos lol lol lol lol lol

D

#7 Hace años, hablaba con un amigo muy yankee que sugeria construir un muro rodeandolos, esperar y cuando no se oyese una explosion o tiro más, abrir y ver como han quedado.

nanobcn

#50 Eso es lo que Cicerón decía en su momento que Roma tendría que haber hecho con Judea, que para el caso venía a ser lo mismo.

r

#7 malos tiempos para ser cabra.

thingoldedoriath

#7 Para que le construyan unos muros alrededor y lo adoren como a la piedra negra ese que adoran ahora??

thingoldedoriath

#74 Si no fuera porque estoy de acuerdo con #4 yo también compraría un buen cargamento de palomitas.

D

#22 Lo tengo en cuenta.... Voy a ver si hay nuevas pruebas que confirmen la campaña mediática iraní y rusa sobre esto y te digo.

Bueno no... te lo digo ya. NADA.

Que el ISIS quiera acabar con Assad no significa NI DE LEJOS que EEUU, Turquía, Israel o Arabia Saudí tengan NADA que ver con ellos.. por mucho que se diga desde medios iraníes.. que lo cuentan a todas horas por altruismo, y no porque Iran compita con esos países.

Pero nada... sigue a piñón fijo con el mismo discursillo monotématico cotorrero, siempre el mismo run run..

D

#32 Estupendo eso de hacer pasar el FSA por ISIS. Mentirosete... roll

Supongo que el efecto colateral de armar a Al Nusra y al ISIS también es culpa de Assad... ¿o no sabes que la mayoría de lo que usan era de su ejército? roll

¿que otra forma tiene EEUU de incidir en lo que hace el ISIS en Irak? ¿bombardearlo como lleva haciendo mas de un año? lol lol lol lol

¿en Siria como? ¿ayudando a los kurdos? lol lol lol lol lol

Tú run run no tiene peso. Ni aperitivo ni postre.

JuanBrah

#34 Haz el favor de leer y comprender lo que lees y no te excites. El calor que hace en Murcia te nubla la vista o que lol lol lol lol

D

#35 No me excito... lo que pasa es que cuando leo chorradas tiendo a descojonarme. lol lol lol lol lol lol lol

Si no sabes diferenciar entre FSA e ISIS mejor dedícate a los meneos de mascotas.

JuanBrah

#37 Vuelvo a reincidir, comprensión lectora o como mínimo leerte los links y extraer conclusiones. Como adelanto, no son medios financiados por Irán. Evidentemente, el FSA y el ISIS no son los mismos follacabras; de hecho, están peleados por ver quien se folla a la cabra más grande. Sube el nivel que me haces reir lol lol lol lol lol lol

D

#39 Perdona, pero no saco conclusiones de que EEUU, Israel, Arabia Saudí o Turquía estén detras del ISIS...

Lo demás por extensión que pretendes "colar a ver si cuela" no cuela.

Gracias por jugar.

PeterDry

Follacabras contra follacabras.

D

Básicamente es ya un IS contra Selección del Resto del Mundo.

Solo que parece que a esta "selección" solo se les ocurre pasarse el balón y criticar a Rusia que es la única que trata de meter gol.

D

#9 Las entregas de material militar yankie a los kurdos, el entrenamiento y equipamiento al ejercito irakí (que no es Siria, pero eso al ISIS le trae al fresco) y los cientos de misiones de bombardeo que no nos está contando RT todos los días, mejor los dejamos a beneficio de inventario.

s

Perro no come perro

D

Esta noticia desconcierta a los conspiranoicos.

D

#8 Precisamente.

Pero claro... ya se inventarán alguna excusa para explicar la realidad... como siempre.

D

#12 es todo una maniobra orquestada por los USA tras bastidores. Es la excusa que vale para todo.

D

#85 Ya sabía que alguna memez se os ocurriría ... JA JA JA JA JA

D

#86 aclaración:

D

#87 Eso se pone con un leve tonillo acompañado de un emoticon como ... roll

JuanBrah

#8 Estás desconcertado?

D

#14 Al reves... #8 se pregunta como van a explicar esto los conspiranoides de la trama EEUU / Arabia Saudí / Israel /Turquía ayudan al ISIS

Con mucha razón.

D

#17 Sencillo: dicen que es mentira y solo para la galería.

Nova6K0

#8 Sale una noticia así y pensáis que es verdad. Y no me refiero a que no sea verdad que ISIS no vaya a atacar a Arabia Saudí sino la cantidad de apoyos que tiene en este país que es enorme.

Salu2

b

#8 Pues vaya novedad... El ISIS también está en guerra (supuestamente) con EEUU,con Turquía...
Cuando haya algo interesante avisadme.

d

Vaya teatro, justo cuando la comunidad internacional está abriendo sobre los vínculos del ISIS y Arabia Saudí...

D

#23 Pues no se por que ... porque Arabia Saudí lleva meses en la coalición con EEUU y otro montón de países bombardeando al ISIS...

¿cuando van a salir esos vínculos que dices? ¿en cuanto la prensa iraní los invente? roll

GlobalThinker21

- oye, nos parecemos tanto y nos apoyamos tanto que la gente se ha dado cuenta que somos lo mismo y eso daña mi imagen como presidente de Derechos Humanos en la ONU.
- ¿y si te declaro la guerra para que nadie sospeche?
- Esta bien
...

- ahora besame y penetra mi ano mierdoso mientras me hago unas pajas con este coran pensando en nuestro profeta Mahoma

JuanBrah

Arabia Saudí está dando bandazos en su estrategia y entrando en contradicciones que perturban su acciones, lo cual dificulta una hoja de ruta militar clara, principalmente difuminadas por las sugerencias de sus amigos estadounidenses y los acontecimientos en Europa, y esto acaba por generarle un nuevo enemigo enfrentado en la zona. Los señores wahabistas pensaban que ISIS eran un buen instrumento para desestabilizar Siria e incordiar a Irán. Ahora son enemigos y, aparte de la guerra en Yemen, tendrán que enfrentar cualquier ataque terrorista coordinados por células agazapadas.

Mientras tanto, Rusia, Siria e Irán siguen a lo suyo.

D

#20 En Yemen han sido los sauditas los que han propiciado (y siguen haciendolo) la presencia y expansión del ISIS,
Curiosamente todos los atentados del Isis en Arabia Saudi, son contra chiitas.
A mi me suena a otro capitulo más en la pantomima del ISIS

D

#52 ¿como? ¿aun no te ha implosionado la conspiración?

lol lol lol lol lol lol lol

Ah claro... seguirás con ello hasta el final.. como con el gasoducto. lol lol lol lol lol

wa3000

Claro y Benítez le declara la guerra a Florentino

fjcm_xx

¿A qué países no han declarado la guerra los follacabras estos?

Aokromes

#11 a andorra

D

#16 En andorra gobierna un obispo, asi que esta en guerra por defecto. Yo creo que se libra de momento mongolia.

D

si, cuando caiga la familia Al-Saud esa, el pueblo se hara con el poder, y resulta que el pueblo son el mismo estado islamico, los hermanos musulmanes ... el futuro de oriente medio, lo que hace Arabia Saudi es declarse en guerra civil, ni mas ni menos

D

D

#54 ¿los papeles de donde?

¿otra vez me vais a poner el vídeo de Hillary diciendo ISIS? ¿el de Obama? ¿lo de Snowden? ¿la cara de Putin haciendo "asín" roll ?

lol lol lol lol

D

#55 Este tipo de noticias sirven para que borregomatrix manipulaos como tu sigan reafirmándose sin aportar nada.

Sigue feliz haciendo el ridículo, que el día que salga todo a la luz veremos quien fue el ignorante manipulado.

D

#61 ¿y cuando va a ser eso?

¿actuamos como si fuera cierto sin pruebas porque lo dicen 4 piraos?

tinfoil

Pero nada.. el ridículo dices que lo hago yo.. JA JA JA JA JA JA JA JA

kiio1

Como era el dicho? Cría cuervos, y te sacarán los ojos o era cría cuervos y tendrás muchos

Jeron

Se acerca el invierno (árabe)

alehopio

The ISIS Islamic Terrorists are Supported by the US, Israel and Saudi Arabia
http://www.globalresearch.ca/the-isis-islamic-terrorists-are-supported-by-the-us-israel-and-saudi-arabia/5396171

After all, there is evidence that the U.S. and her allies have wanted to break up the nations of Iraq and Syria for decades. And ISIS has done so.

In any event – whether or not it’s true of ISIS – it’s well-documented that the U.S., Saudis and Israelis have been backing the world’s most dangerous and radical Muslim terrorists for decades.

D

#36 Vaya hombre... ha resultado que Globalresearch se ha equivocado... Otra vez. roll

Y Voltairenet... Hispantv, PressTV, RT, Telesur, FARS...

¿ahora cual será la excusa? lol lol lol lol lol

alehopio

#43 Los papeles de la CIA lo dicen... pero tu dices que dicen otra cosa ¿no?

No, no voy alimentar trolerías.

RandomFighter

kapitolkapitol

yo creo que hay una tontuna que veo generalizada que es la siguiente: ver a arabia saudí (o cualquier otro país o región) como si fuera un bloque uniforme o incluso como si fuera una persona que piensa y financia como un ser vivo, todos por igual bajo una misma denominación...y no: hay diferentes grupos personas, grupos u organizaciones dentro de todos los paises, de forma privada y por su cuenta

luego salen noticias como esta y por el tratamiento informativo que se hace, pues nos choca el vaivén

cosas muy básicas y simples, pero que nos liamos

D

Estos del ISIS deben ser invencibles. En "teoria" Turquia, USA, Rusia, Iran, Francia, UK, Alemania , los Kurdos.. luchan contra ellos y aun resisten. Ahora se "une" Arabia Saudi. Vamos, me parece a mi que mucho no deben estar luchando contra ellos si 4 terroristas no han caido aun.

D

También se enfadaron mucho con la familia de Bin Laden cuando se les cayó la grúa en la Meca, además ya estaban moscas por las andanzas del muchacho

http://www.abc.es/internacional/20150915/abci-binladen-meca-201509151836.html

e

Errónea.

D

Se van a pelear en la cara del ejército Sirio

Mariele

Es como un circuito cerrado, una especie de bucle que solo resulta en gente muerta y dinero gastado en mierda, la especialidad de la Arabia Saudita, qué delicia de país.

Arzak_

Laraja labarba

offler

Es como una guerra civil.
Estamos acostumbrados a oir que si USA financió a los afganos contra los rusos y se les fue de las manos, y Arabia lleva años haciendo lo mismo con los integristas para propagar el wahabismo y también se le ha ido de las manos.

A Arabia no le interesa un Daesh consolidado que maneja petróleo y que es el "referente moral" del extremismo religioso. Le iba bien para luchar contra los chiitas de Irán, Irak y Siria, pero se ha convertido en una competencia de AlQaeda que era su opción favorita porque no tenía tantas aspiraciones

La guerra además del campo de batalla está en el precio de barril (muy bajo y cayendo), y hacer que el fracking le salga caro a USA le está costando millones a un país que cuando se le acabe el oro negro se quedará sólo con arena.

Por otra parte la evidencia y críticas de que al final no hay tanta diferencia entre el Daesh y Arabia, supongo que le hace tener que posicionarse de forma clara ante el riesgo de que al final no todo se acabe en Siria o Irak y alguién se tome en serio la posibilidad de arrancar las malas hierbas desde la raiz

amonraes

Ahora que nos lo creamos, es como si yo le declaro la guerra a mi mano izquierda y a mi ojo derecho y me niego a darles de comer. To pantomima, teatro y blablableo moro.

jer_esc

no se que comentario escoger, si a mí no que soy compañero o entre putas se reconocen.

D

Kappa

KomidaParaZebras

Ahora cómo llamamos al niño?

D

A ver si acaban los unos con los otros o algo así.

D

Aquí les podemos ver lanzando su primer ataque

javiblan

Postureo

D

¿Cambios de poder en Arabia Saudí...?

D

lol
suena a #postureo

Pero si el DAESH debe ser como El Fumi de Morata de Jose Mota



Aaaaaa cueeeerrrpo de Rey lo tieneeen
AAAAA meeeesa pueeestaaa lol
que por cierto es Mota muy "burbujista" y no se si de Meneame
( si me ves haciendo coñas cuando hago coñas con el tema este de los enagrms y esas movidas es para chincar a los podemitos)



1-Tambien es verda que hay facciones y que tambien hay Purgas del DAESH en Arabia Saudi

Por que pueden que actuen como una "socidad secreta" o como una faccion

Igual que ni de lejos toda Turquia apoya DAESH

Ni de lejos toda EEUU, su "comunidad de inteligencia o ejercitio, es el suministra armas, asesores militares y movidacas al DAESH

2- Tambien es verdad que NO todo UK lleva facilita la infraestrcutura redes sociales del DAESH

Bueno, a ver... si parece que el Ministerio de Trabajo y Pensiones Britanico les ha vendido unas IPs en un entramado de Saudi-Britanico 😸

Ya os dejo desentrañar y dirimir a los interesados, el grado de colaboracion, relevancia del mismo
Hackers trace ISIS Twitter accounts back to internet addresses linked to Department of Work and Pensions

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/technology/hackers-trace-isis-twitter-accounts-7010417
"With that in mind, we bring you an interesting story from The Mirror who reports that “a number of Islamic State supporters' social media accounts are being run from internet addresses linked to the UK Department of Work and Pensions.”

No se si sera la tipica operacion de chichinabo o habra sido con alguien mas compentente, en una operacion mas "seria"

Anonymous operation to date. At this time, the main groups participating in OpISIS are GhostSec, Binary Sec, VandaSec and CtrlSec.
https://medium.com/@CandiceLanier/opisis-in-depth-meet-the-individuals-doing-battle-with-isis-online-4e972d97b4e5#.ngyxbxula

The operation has garnered widespread support, globally and across the political spectrum. It consists of individuals from various parts of the world who are frustrated with world governments’ inability to effectively handle the spread of terrorism online. The op relies on both individuals with technical skills and those with non-technical skills.




Aaaaaa cueeeerrrpo de Rey lo tieneeen
AAAAA meeeesa pueeestaaa lol
que por cierto es Mota muy "burbujista" y no se si de Meneame
( si me ves haciendo coñas cuando hago coñas con el tema este de los enagrms y esas movidas es para chincar a los podemitos)



1-Tambien es verda que hay facciones y que tambien hay Purgas del DAESH en Arabia Saudi

Por que pueden que actuen como una "socidad secreta" o como una faccion

Igual que ni de lejos toda Turquia apoya DAESH

Ni de lejos toda EEUU, su "comunidad de inteligencia o ejercitio, es el suministra armas, asesores militares y movidacas al DAESH

2- Tambien es verdad que NO todo UK lleva facilita la infraestrcutura redes sociales del DAESH

Bueno, a ver... si parece que el Ministerio de Trabajo y Pensiones Britanico les ha vendido unas IPs en un entramado de Saudi-Britanico 😸

Ya os dejo desentrañar y dirimir a los interesados, el grado de colaboracion, relevancia del mismo
Hackers trace ISIS Twitter accounts back to internet addresses linked to Department of Work and Pensions

http://www.mirror.co.uk/news/technology-science/technology/hackers-trace-isis-twitter-accounts-7010417
"With that in mind, we bring you an interesting story from The Mirror who reports that “a number of Islamic State supporters' social media accounts are being run from internet addresses linked to the UK Department of Work and Pensions.”

No se si sera la tipica operacion de chichinabo o habra sido con alguien mas compentente, en una operacion mas "seria"

Anonymous operation to date. At this time, the main groups participating in OpISIS are GhostSec, Binary Sec, VandaSec and CtrlSec.
https://medium.com/@CandiceLanier/opisis-in-depth-meet-the-individuals-doing-battle-with-isis-online-4e972d97b4e5#.ngyxbxula

harryhausen

Eso no posible ser.
¿no?

D

Si, pero de mentira. Ahora el dragón es invisible. Más tarde, si se ven imágenes de ISIS y Arabia Saudí peleando, el dragón será incorpóreo.