Hace 8 años | Por BillyTheKid a es.reuters.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a es.reuters.com

Una de las mujeres fue degollada junto a su marido en la ciudad de Deir al-Zor. En la ciudad de al-Mayadeen en el sudeste, el grupo decapitó a otra mujer y su marido. Todos fueron acusados de hechicería, dijo el grupo.

Comentarios

Kiku

Estamos bastante inmunizados a las barbaries de este nuestro planeta, pero no he podido evitar estremecerme con la siguiente frase:

"Fueron colgados de sus extremidades en los muros de la ciudad y los niños les hacían burla mientras sufrían, agregó."

D

#4 Por eso la solución en #2 , sino habría puesto que con educación todo se podría curar pero como ellos dominan la educación, el resultante es un incremento exponencial del número de terroristas en el futuro. Son ahora los niños terroristas en potencia, aún no se les puede calificar de terroristas en acto aunque lleven kalashnikovs y vayan a ejecuciones. El futuro de esa zona debe ser una zona 0 por el bien de ellos mismos y occidente. Mi lucha.

D

#5 ¿Por el bien de ellos mismos, como en "te tiro una bomba, pero es por tu bien"? Hay que ver lo que os gusta el aspaviento, la grandilocuencia y el postureo.

D

#10 Claro, es lo que se lleva.

D

#10 Mira. A los civiles que tienen lavado de cerebro ya no los lograremos recuperar en el futuro, pues es doble, tanto por el lavado del Corán como por el de los terroristas. Los niños no tardarán en crecer en un ambiente de terrorismo en las filas del mayor estado terrorista del mundo, por tanto, serán los futuros hombres y mujeres armados que vendrán a occidente a hacer de las suyas, porque querrán salir de entre sus cabras y sus gentes asustadas. Los civiles asustados prefieren morir que vivir asustados el resto de sus vidas y con el temor de que sus hijos mueran enfrentándose en el futuro, pero no entre el interminable sufrimiento que sus coetáneos, los terroristas, les provocarían. Prefieren el destierro también, pero no les dejan escapar, por tanto, volvemos a lo de un renglón más arriba.
Abogo por una zona cero que deje limpia la zona para futuras mediciones de radioactivad en la zona. 🔥

D

#12 "a los civiles que tienen lavado de cerebro ya no los lograremos recuperar en el futuro"

Yo no te he dado por perdido todavía.

oso_69

"Todos fueron acusados de hechicería, dijo el grupo. "

Al principio me ha chocado esta frase, pero claro, alguien que cree en un ser invisible, omnisciente y todopoderoso, pero que a pesar de ello necesita que los humanos le hagan el trabajo sucio también puede creer en la hechicería y hasta en el Ratoncito Pérez.

LaGataAgata

No hay palabras para definir la barbarie ciega del ignorante dogmático. Si los animales no fueran tan sanos mentalmente diría que son como animales, pero no hay nada en la naturaleza con lo que compararlos, sólo con basura.

BillyTheKid

#6 Creo que acabas de dar una buena descripción de los totalitarismos

D

Gracias a dios!

PeterDry

Como son unos follacabras a las mujeres las decapitan también.

D

La Inquisición returns...

D

Solución.

Ovlak

El ISIS empieza con la táctica del "y tu más" emulando a la inquisición: "Todos fueron acusados de hechicería".