Publicado hace 8 años por gimenezgimenez a noticias.lainformacion.com

El 28 de agosto, los radicales yihadistas les instaron a convertirse al Islam para salvar la vida, y quisieron ejemplificar lo que ocurriría a los que se negaran. Además del padre e hijo crucificados, ocho personas más - entre ellas dos mujeres de 29 y 33 años a las que violaron- fueron decapitadas por los terroristas, por no haber renegado de su fe.

Comentarios

Campechano

#1 Y para más inri un niño de 12 años, que ni de lejos entiende lo que es la religión. Menudo lavado de cerebro para valorar más tu religión que tu propia vida

Nitros

#64 Estar vivo es preferible a no estarlo.

No tiene nada de complejo.

D

#74 Galileo se desdijo cuando la inquisición se lo pidió de forma "amable"
En toda guerra hay un numero ingente de soldados que viendo las de perder tiran las armas al suelo y gritan el tan conocido me rindo.
Siempre hay alguno que se pone cabezota y prefiere morir pero la generalidad esta en doblegarse a la fuerza.

#119 el que se rinde y sobrevive, esta vivo para luchar en otro momento, el que desperdicia su vida en pos de una quimera simplemente agranda el cementerio un poquito mas.

Powertrip

#67 La gente que se suicida no está de acuerdo contigo, y tal como dice #64, ese niño probablemente no tenga motivos para seguir viviendo

Paracelso

#67 No, estar vivo no lo es todo, estar vivo es disfrutar de ella, de lo contrario no habría tantos defensores de la eutanasia, pues la vida se ha de vivir con dignidad, no merece la pena estar siempre temiendo por tu vida y sabiendo que hagas lo que hagas dependerás del arbitrio de esos malnacidos.

Caramierder

#67 Ese es tu punto de vista. El punto de vista de alguien cuya vida merece la pena.

Plantegra

#67 O no. Si todo lo que conoces se ha convertido en un infierno, al menos que muera pensado que se reunirá con sus seres queridos.

P

#67

Como ya te han dicho, no deja de ser una manera de suicidarse.

La mayoría de personas se adapta a lo que sea, solo los suicidas buscan que les den matarile.

Ese niño no quería vivir, y su decisión es muy respetable, vivir no es una obligación, ya esta bien de tanta dictadura de la vida.

A la mayoría de las personas no nos compensa vivir y sino fuera por condicionamientos represivos muchos no estaríamos aquí.

En efecto, soy un cobarde.

Patrañator

#67 Sí, vivir para algún día conseguir la venganza.
Pero puede ser que un niño de doce años no imagine cómo oo, en esos momentos, no se vea capaz.

D

#67 Igual para el es preferible no estar vivo a estarlo esclavizado

D

#1 Yo soy cristiano y sí, sería una decisión muy difícil, probablemente yo sería débil y me rendiría como muchos creyentes; no lo sé. Pero si no fuera por el miedo a la muerte, yo creo que decidiría morir antes que pelear a beneficio de un grupo destructivo y fanático.

#6 La gente está dispuesta a morir por ideales como la libertad, la democracia y los derechos. En este, caso, morir como Cristiano es casi como morir por esas cosas, dado que este grupo fanático islámico busca destruir a todo el que no piense como ellos.

#67 Por supuesto que es preferible vivir que morir, pero en un mundo egoísta e individualista es difícil entender que alguien muera por ideales, muchos de los cuales son fundamentales en la libertad de Occidente y por los cuales muchos murieron.

yatoiaki

#67 Eso es discutible, depende de como es estar vivo... mira la niña de galicia a la que dejan de alimentar...

Campechano

#64 Por supuesto que es más complejo. Pero lo que yo considero normal es que como solución inmediata para salvar tu vida te conviertas y luego ya verás qué haces. Si después te resulta insoportable la convivencia pues vuelves a abrazar tu fe y a tomar por el culo. Lo que yo quería decir es que para que un niño renuncie a toda posibilidad de vivir, aunque sea practicando su fe en secreto, tiene que tener el cerebro muy lavado

L

#64 Si no te importa tirar tu vida, siempre puedes hacer lo que ellos dicen, y cuando te den la oportunidad de llevarte a unos cuantos de ellos, te los llevas por delante. Al menos no mueres dándoles el beneplácito de decapitarte y mueres luchando.
Además, así consigues que sean mas reticentes a "convertir" a gente.

D

#75, #77 A ver si nos entendemos. Yo no digo que no haya más opciones. No digo que sea la mejor opción. No digo que sea lo que hay que hacer.

Solo digo que un comportamiento de rebeldía insumisa ("No pienso someterme a tus imposiciones") se puede explicar perfectamente sin recurrir a la religión. Y, sobre todo, que no es algo que tenga que darse por fanatismo. Los científicos que murieron por amor a la verdad difícilmente serán considerados "fanáticos": y sin embargo prefirieron morir achicharrados por la Inquisición a declarar una mentira.

En lo tocante al Estado Islámico y el niño que nos ocupa, os remito a: #78

Insisto: el comportamiento del niño se entiende y explica SIN necesidad de considerarle al pobre un tarado fanático católico.

totope

#6 no nos equivoquemos, los doce años de allí no son los nuestros, allí el fanatismo religioso se asimila mucho antes, igual que otras actitudes que aquí relacionamos con más adultos, allí por suerte o por desgracia las tienen o viven antes, por lo que, como dice #64 tal vez es un "prefiero morir así hdp que vivir de rodillas"

x

#64 Menudos primeros comentarios. En resumidas cuentas, que si han crucificado al crio es porque se lo ha buscado ¿no?

Manda cojones con meneame...

Solo por dar por culo, si en vez de ser un mocoso cristiano hubiera sido un homosexual, ¿le deberian haber empezado a gustar las mujeres para que no le tiraran desde un tejado?

PD: Me ha gustado lo de "me follo a una cabra ahí mismo, como uno más". Pero cuidado, que es islamofobia de libro...

Tonino_rockin

#6 Quillo, perdona, te voté negativo por error

r

#6 Con 12 años se puede tener mucha conciencia política y de religión. Lo que falta es experiencia...

neotobarra2

#1 #6 Esta es la fuente original:

http://www.christianaid.org/News/2015/mir20151001.aspx

No sé hasta qué punto es de fiar. La foto que han puesto en el enlace meneado ni siquiera se corresponde con este caso, ellos mismos lo aclaran en el pie de foto. No digo que los del EI sean incapaces de hacer esto porque está claro que son capaces de eso y mucho más, pero la fuente no me inspira confianza.

#13 Renegar de unos valores morales concretos basados en realidades puede ser valiente y digno de aplauso en ciertas ocasiones, o quizá también una estupidez si renunciando a eso puedes conservar la vida y organizar actividades de resistencia, grupos guerrilleros armados o lo que sea. En cualquier caso, renegar de una religión sí que me parece bastante fanático.

ElCuraMerino

#6 Excelente comentario el tuyo ante un asesinato ignominioso.

#6 la culpa es del crío que lo visten como católicos.

Endor_Fino

#6 Olvídate de las creencias del niño. Lo iban a matar igual, si no hubiera sido una cosa hubiera sido por otra
En vez de fijarte en que han matado a alguien por no renegar de su fe, fíjate en que alguien va matando personas en nombre su ¿fe?

cosi_fan_tutte

#6 Si , estos católicos son unos intolerantes

Patrañator

#6 En el fondo los medios delatan que los terroristas tienen cómo objetivo la obediencia y el miedo al cuchillo más largo y afilado.
Usan religión por usar algo.

D

#6 Y si a ti te dicen ahora. Me da igual lo que creas. Pero vas a creer en mi dios de los chocapics y vas a matar a mujeres y niños en su nombre.
Que harias?
Veo mas coherente al niño que a vosotros que os leo y alucino

D

#6 Estaba claro, la culpa del niño... tu eres simplemente TONTO!

Waskachu

#6 se trata de valentía. Si todos pensaran como tú estaríamos sodomizados.

D

#1 Con esta gente es que se acaban los adjetivos negativos habidos y por haber. Son animales irracionales.

D

#11 No son irracionales, saben muy bien lo que hacen.

Mira este meneo de hace unos días, una entrevista con un danés que formó parte de Al Qaeda, que actuó como agente doble y que conoce ese mundillo desde dentro (y que por alguna razón han hundido con negativos).

Ex militante de Al Qaeda asegura que el Estado Islámico "va a cambiar la historia borrándola"

Hace 8 años | Por Mistico2 a elmostrador.cl


Por ello, subraya, no es cierto cuando se afirma que el EI (Estado Islámico, ISIS) dispone exclusivamente de 50.000 combatientes, sino que "está controlando a millones; cuenta con millones de potenciales combatientes".

Storm destaca un aspecto que, en su opinión, muchas veces se difumina en Occidente, como es el del apoyo con que cuenta el Estado Islámico en las zonas bajo su control, suscitado por una mezcla de desconocimiento del exterior, pobreza y odio hacia aquellos que las atacan y bombardean indiscriminadamente.

En este sentido indica que "la gente apoya al EI (ISIS) en las zonas bajo su control. Si no fuera así, el EI (ISIS) no estaría allí; para las gentes de esas zonas, su presencia es como una liberación", no es un mero grupo violento y expeditivo.

Ello se explica, según Storm, porque, además de las imágenes de terror con todo tipo de castigos corporales y ejecuciones perfectamente grabadas y distribuidas por la red, el Estado Islámico responde de modo coherente a su denominación y también establece una estructura (o superestructura) estatal, en la que no faltan los servicios asistenciales.

Storm incide en que los medios occidentales "tienen que entender que hay un problema con el islam, que hay que solucionar".

Retomando el significado literal de la palabra "Islam" (Sumisión a Dios) Storm afirma que, en la actualidad, la corriente principal del islam es política (un aspecto por otro lado inherente a esta religión). De este modo, "no se puede cuestionar nada. Uno tiene que ser sumiso".

"En mi opinión, y con lo que sé después de lo que he vivido, el islam, más que una religión, es una ideología totalitaria y supremacista", en la que se ha producido una deriva radical que pone en peligro a las corrientes islámicas moderadas, así como a otras minorías (como los yazidíes, entre otros) "a los que el EI (ISIS) va a exterminar".

D

#18 Lo leí en su día, pero vamos, intenta flamear el ambiente con esas declaraciones. El E.I. tiene seguidores, pero tampoco los que dice.

La política del terror empieza con una buena campaña del terror.

D

#24 Si el ISIS no tuviera el apoyo de la población suní no habría llegado a donde ha llegado ni de coña.

D

#32 Si fuera solo suní y no internacional se habrían comido los mocos...

D

#35 Está implícito. A nivel internacional, la comunidad suní es la más numerosa con diferencia. Sobre el 85% de los musulmanes del mundo son suníes.

mopenso

#11 Es cierto, pero me jode porque eso es lo que pretenden que pienses.

D

#13
Ahora me entero que los fanaticos de una religión son los que construyen cosas

... que tendrá que ver la cobardia o el aprecio a la vida con construir cosas, semejante sandez

g

#20 #29 #70 #111 imaginaros que cada vez que estos demonios se acercaran a cualquier aldea la gente se convirtiera automáticamente, les besara los pies y nadie se resistiera, que nadie les combatiera porque si te cogen te decapitan delante de todo el mundo y te cuelgan en youtube, o te entierran vivo, o te queman... que no hubiera gente valiente en el mundo...

D

#20 De hecho, sí, los religiosos fueron los que unieron países cuando las fuerzas políticas caían, fueron los que a menudo crearon miles de escuelas, universidades y hospitales con su propio dinero.

Pero claro, posiblemente usted está con la mentalidad típica secularista de que la religión es siempre mala.

Pues bien, se equivoca.

#29 Estoy de acuerdo. Una persona puede tomar decisiones fuera de su razón cuando tiene miedo, pero en efecto, hay que ser más valiente para sobreponerse a esas emociones, lo que no implica que quien no sea suficientemente valiente ya sea cobarde.

D

#29 España es un país de cainitas o de quijotes. En el fondo, es coherente: si exiges a la gente que se comporte como quijotes, lo que haces es descalificar a todos aquellos que se queden en el punto medio, que no vayan jodiendo a nadie, gente sencilla, o complejo, pero honesta si no eso no implica demasiado sacrificios, gente que tampoco busquen que les pongan la soga al cuello.

Haciendo eso, justificas a ladrones, hijos de puta y fauna nacional varia, porque has puesto el listón de la rectitud moral tan alto que casi nadie lo alcanza, y así todo el mundo es reprobable. Como digo, es coherente.

Waskachu

#29 no es lo mismo una guerra civil de ideales políticos a que venga una banda de vándalos, mate (seguramente) a gran parte de tu familia delante de ti y luego te pida que le chupes la polla.

Morir de pie o vivir esclavizado. Algunos vivís tan bien que ni podeis poneros en esa tesitura. Llamáis al crío suicida y no teneis ni puta idea de por lo que habrá pasado. Casi como si la culpa de morir fuera suya... Sois lamentables.

Nitros

#13 Desde la fosa no se construye nada.

r

#70 Y desde la humillacion tampoco. Dile tu a un cristiano que desde la fosa no se construye nada, y luego para cuenta como acabo cristo, y lo que se construyo detras de el. Igual te da una pista.

La sociedad humana muchas veces avanza a base de heroes y martires, no de anonimos que salvaron su vida humillandose.

Y que conste que soy ateo, y que yo a priori me humillaria por salvar la vida. Pero eso no quita para que sea capaz de entender a la gente que tiene fe en su religion o esta dispuesto a defender sus ideas hasta la muerte.

Acuantavese

#13 Si crees que después de esta vida hay otra entonces puedes ser muy valiente, no te jode. Eso es lo malo de las religiones, que convierte a cualquiera en un héroe sin cabeza

Gazpachop

#13 lamentablemente "de valientes está el cementerio lleno".
Yo creo que más que valiente o tener valores, hay que ser listo. Yo puedo tener mis valores y a su vez importarme una mierda (con perdón) lo que otro piense de ellos. Y saber jugar mis cartas. #1

Nikolás11

#13 Sí, en eso estoy de acuerdo contigo, completamente, pero siendo sinceros, en esa situación ¿qué harías tú? Sé que nunca se sabe, pero ahora mismo en frio estoy con #1. Sí seré un cobarde, pero también pienso que vivo tengo la capacidad de cambio en mis manos, muerto dejo el mensaje y esa posibilidad en manos de otros. También el instinto del ser humano es agarrarse a la vida, o por lo menos el mio, porque hasta hoy, es lo más valioso que tengo.

D

#13 #1 Algunos se toman al pie de la letra lo de "más vale morir de pie que vivir de rodillas".

Considero igual de valiente, pero más inteligente y eficiente, decir que te conviertes al Islam y después luchar contra ellos "desde dentro". Si después de crucifican por ello, al menos no habrás muerto en vano.

#34 Podrán obligarte a decir que amas a Alá o a rezar a diario. Pero si hay algo que no te pueden robar es precisamente la "libertad de ser, creer o pensar".

p

#13
#219 el que se rinde y sobrevive, esta vivo para luchar en otro momento, el que desperdicia su vida en pos de una quimera simplemente agranda el cementerio un poquito mas.
Hay habido un caso historico en el que un casi niño capturado por los romanos y adoptado, casi decadas despues se revuelve contra ellos de forma muy eficaz por llevar toda la vida con ellos.

Yo tampoco entiendo la idolatria a los martires. Normalmente por morir no ayudan mas a la sociedad sino menos porque ya no pueden acerlo más.
Tambien se ve mal que lo buenos, sean traicioneros y parece obligado que deber ser nobles atacar de frente, (en el amplio sentido de la palabra). Da una desventaja tremenda a los buenos y asi va el mundo.

#313 #38 No habia pensado en un primer momento en es. Habia escrito algo comentandolo, pero se me ha borrado y me da pereza.

#1 Hombre, a mi me amenazan con cortarme los dedos y crucificarme y les digo que sí a todo...pero si después de la conversión me sacan un vasín de vino tinto y una tapa de jamón del bueno, te digo yo dónde iba a ir mi conversión. Eso sí, desde la cruz iba a estar escupiendo a los asistentes los trocitos de jamón que quedan entre los dientes, que se jodan fastidien.

rojo_separatista

#1, porque tu no tienes fe, las religiones son algo que se vive muy intimamente e igual que lleva a comportamientos irracionales como los del ISIS lleva a primar tu fe al instinto de conservación.

Naiyeel

#1 No hablamos de religión, hablamos de libertad tienes mi positivo porque opino que no hay nada mas importante que la vida humana, aunque como te comento puede que a veces la libertad de ser, creer o pensar lo que uno quiera puede ser mas importante que la propia vida.

Por supuesto la religión en estos tiempos SOBRA sobre todo las que no ponen al ser humano por delante de cualquier otra cosa.

xenko

#1 Porque eres ateo y crees en la no-existencia de dios. Si realmente fueses católico creyente, renunciar a tu fe, aunque fuese de mentira y para salvar tu vida, sería algo grave para tí. La religión es una rallada del quince.

D

#1 a los drusos al final también los acaban pillando.

S

#1 Una vez lei unos hechos de la Alemania nazi (Posiblemente en la novela El arca de Schindler):

Unos nazis obligaron a escupir sobre la Tora a un gran número de judios. La mayoría lo hicieron (incluyendo los que aparentaban ser más creyentes), solo se negaron (y fueron asesinados) un grupo que a priori parecia menos religioso.

Lamento no haberlo contado mejor, pero más o menos eso era lo que lei.

D

#1 A saber realmente por qué cojones lo han crucificado.

s

#57 Algo haría?

D

#83 Los follacabras pueden decir misa, yo no me creo que lo crucificaran por eso que dicen, es todo puro marketing. A esos cualquier cosa les vale para hacer lo que hacen.

thorin

#1 Supongo que será la versión religiosa de "Mas vale morir de pie que vivir de rodillas".

A mi lo que me parece terrible es que la gente que inculca la religión no inculque tampoco que ante amenazas así a gente tan débil, en las que a saber como estará de victorioso o derrotado el EI en unos meses, tu dios no se va a enfadar mucho si haces como te conviertes a otra religión. Que ser mártir para eso es una tontería.

FileFlag

#1 Me huele que no les bastará con "Sí, sí, si ahora soy el más musulmán". Además, les encanta "dar ejemplo". Salvajes.

J

#1 A mi lo que no me entra en la cabeza, es que te pienses que le va a valer al chaval decir que se convierte así porque sí. Lo primero es que se habían cargado a casi toda su familia. Lo segundo, que la implicación para estos de convertirse al Islam, implica que el chaval coja una metralleta y haga exactamente lo mismo que estos animales, más cuando muy probablemente le van a pedir que demuestre su conversión.

Tu seguramente, preferirias soltar tus valores, coger la metralleta y liarte a tiros con los no conversos para salvar tu propio pellejo. El chaval que tendría unos valores mejores decidió no hacerlo. Esto no tiene nada que ver con que fuera católico. Eso o que eres muy ingenuo, y te piensas que le valía un "Me convierto".

cyrus

#69 Si me dan la metralleta, que se pongan a cubierto

j

#97 Puede que sean tontos y te den la metralleta, o pude que te pongan una carga con un detonador a distancia y te pidan que vayas y te pares al lado de gente que tu crees aliados tuyos, o que lapides a los que no se quisieron convertir y que antes eran tu circulo social, en una situación como esta, dar un paso a tras conlleva a caer profundamente en más y más cosas degradantes o simplemente morir de otra forma
una copia para #1

luiggi

#69 Seguro que es como dices. Pero en esos casos mejor decir si a todo, y cuando te pasen la metralleta mueres matando.

El problema es que le hubieran pasado un cuchillo y le pedirían matar a su hermano pequeño, mientras decenas de follacabras armados con sus rifles lo vigilan riendo.

Catapulta

#1 Pues los que no renuncian a su fe son tan fanáticos como los que les obligan a cambiar de fe. La diferencia es que al entender de los segundos deben también acabar con los que no la sigan. Si los primeros lo entendiesen de igual manera también serian asesinos.

Una fe de verdad es esto y no lo que estamos acostumbrados a ver, de gente que apenas va a misa, no lee la biblia y que se ampara en cualquier interpretación para hacer lo mínimo por su religión.

Soy ateo, y por suerte yo podría fingir volverme islamista o lo que me pidan, pero si realmente tienes una fe, lo normal es que prefieras morir por ello y llevarte su recompensa a renegar para no morir en este reino.

Si tienes fe en algo es porque es la verdadera a tu parecer, sino no eres creyente ni nada, solo un merluzo que se agarra a lo que puede para morirse medio tranquilo y dar explicación a tus desgracias.

D

#1 Eso demuestra que el occidental actual es débil. Con actitudes así los islamistas ganaran la guerra.

Ese niño es ahora un mártir.

D

#89 Efectivamente, ese niño es un mártir y seguramente no por amor al cristianismo sino por amor a su familia martirizada.La diferencia con los follacabras es que para estos los mártires son los que se suicidan asesinando inocentes .

D

#1 No habéis pensado que quizás estas personas creían iban a morir de todas maneras? Preferían morir con su fe, que morir de todas maneras sin ella.

Varlak_

#1 Para ti, que intuyo que no eres religioso, todo lo que puedes perder es tu vida, y por lo tanto la mantendrás a toda costa. Para una persona religiosa, hay algo más valioso, que es su alma inmortal. Si te dan a elegir entre morir ahora e ir al cielo (por mártir) o morir en 40 años e ir al infierno (por apostata) yo elijo la opción A sin dudarlo
PD: Yo soy ateo, así que es un caso hipotético, pero vamos, que es muy fácil de entender.

D

#1 La explicación es obvia: Ese niño es un fanático.

Cualquiera dispuesto a morir por su fe lo es. Aunque no sean del ISIS ¿Queremos gente así en Europa?

A

#1 A mi lo que no me entra en la cabeza es que alguien pueda crificar a un niño por pensar diferente.

Soy pacifista, estoy en contra de la pena de muerte y soy defensor acerrimo de los derechos humanos, pero ojala todos estos HIJOSDELAGRANPUTA acaben muertos como las repugnantes alimañas que son.

Los odio con toda mi alma.

Frederic_Bourdin

#1 Hay una cosa que se llama dignidad y este chaval la ha conservado intacta hasta el último suspiro.

Paracelso

#1 No se trata de eso simplemente, se trata de abrazár la fe musulmana tal como ellos la entienden, cambiando totalmente tu forma de vida. Según tu punto de vista besamos el Corán, seguimos sus preceptos, nos estamos calladitos y que sigan masacrando gente.
El titular fácil es que no se quería convertir al Islam, pero la realidad es que es o estás con el IS o estás contra el IS. Sinceramente una vida de represión y temiendo por ella a cada momento o algo que incomode a tus captores... yo creo que no quiero vivir así, prefiero morir y ya está. Cosa diferente es el en caso de un padre, donde opino que por tus hijos te tienes que callar tu orgullo y ceder por la vida de ellos; pero yo hoy soltero, sin hijos, no quiero que mi vida sea un miedo constante.

tucan74

#1 Creo que fue el Che quien dijo aquello de: "Prefiero morir de pie que vivir de rodillas". Creo que eso te puede dar una pista.

#1 además ellos han matado a las personas que se han convertido es una forma muy cruel de tortura darte alguna falsa esperanza para demostrar que tus creencias y las de toda tu familia (generalmente Asesinados ) no valen nada. te derrotan física y moral.. si mueres por tu fe animaras a otros para que se cobren justicia... También puedes maldecirlos

D

#1 Eso se llama creer en algo

D

#1 igual piensas que aún así hubieses salvado tu vida... O te matarían o serías un muerto en vida.¿Por qué crees que se revelaban los esclavos?

s

#1 Lo de la fe es un cuento en realidad para estos fanáticos. Lo que busca el ISIS es meter miedo a la gente y que la noticia traspase las fronteras. Habrán matado al padre por el tema de la religión o por otra historia, y ya de paso matan al resto de la familia.

D

#1 "... quisieron ejemplificar lo que ocurriría a los que se negaran, asesinado con saña al niño, hijo de un ministro cristiano que habría fundado nueve iglesias..."

Parece que asesinaron al niño para dar ejemplo al resto del pueblo. No por negarse a convertirse. El titular es erróneo. Además, supuestamente, era el hijo de un ministro cristiano fundador de nueve iglesias, también asesinado.

(Suponiendo que la noticia sea cierta)

D

#1 pues entrate en la cabeza que despues de "aceptar" la religion las mujeres seran repartidas como esclavas y se pasaran todo el dia siendo violadas ... lo de los hombres seguramente sera peor, cosas como "asomate a la trinchera a ver si alguien disparando" y muere de un tiro enemigo y cosas asi ... osea que es una cuestion evidente de que no merece la pena llevarles la corriente

m

#1 A mi no me entra en la cabeza que alguien pueda crucificarme por no tener Fe en lo que me digan.

Eso si, con la espada en el cuello me follo a las cabras que sean.

D

#1 Creo que ni siquiera se molestaron en preguntarle. Le verían con un crucifijo y le asesinaron. Luego dirán lo que quieran, que si no renegaba de su fe o que era un peligroso terrorista capitalista.

s

#1 Lo que yo no entiendo es como pueden existir asesinos así ni como la comunidad islámica (ya que, al parecer, el Islam es una religión de Paz y Amor) no los condena radicalmente ni participa activamente en su exterminio.
En cuanto a tu cuestión, es algo personal, no conozco a los asesinados ni las circunstancias que vivieron, en cualquier caso eso es secundario, el crimen es lo importante y nada nos debe distraer de él.

D

#1 no crees que te matarían del mismo modo??

D

#182 #1 O matar a tu propia familia para demostrar la conversión.Hay que ser muy idiota para pensar que llega con decir que eres musulmán y seguir como si nada.

#1 Pues porque hay personas que son valientes y no renuncian a lo que creen, ni aunque haya algunos desalmados que les quieran obligar a hacer lo que no quieren.

D

#1 Una persona está viva porque cree en algo.

La muerte no es lo peor que le puede pasar a un hombre (Platon)

http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2013/06/la-muerte-no-es-lo-peor-que-le-puede.html

diskover

#1 Más que valiente, a mi me resulta de lavado de cerebro de cátedra pues están anteponiendo su ideología religiosa a su propia vida.

En resumen: de gilipollas.

D

#1 Noooo. No le piden renunciar a su fe. Le piden abrazar otra fe.
Tu lo harias??? Unirte a esos locos?

r

#1 Quiza porque no has vivido una situacion parecida, o porque no tienes fe. Yo soy ateo, y digo Ala es grande si hace falta, con la esperanza de poder rebanarles el pescuezo en algun momento mas adelante. Pero esa situacion hay que vivirla in situ, y con una creencia. Yo si lo entiendo, aunque no lo haria.

Ademas, a saber que clase de vida les esperaba en caso de convertirse.

v

#1 Vaya, echarle la culpa a una persona por creer en algo, en vez de condenar a los hdps de ISIS.

D

#1 Estáis comentando dando por cierta esta historia, ya hubo historias que resultaron ser falsas. Historias según organizaciones interesadas y sesgadas. Naveguen por los tags islam y isis e investiguen y encontrarán que la mitad son historias falsas interesadas, propaganda. Pero como aparece la palabra isis e islam, pues cerramos los ojos.

La propaganda y las mentiras son dañinas para la mente y para la salud.

mono

#1 ¿tú no tienes la camiseta del Ché, no?

jujutsu

#1 prefiero morir en pie que vivir de rodillas. Lo mismo te suena. Y piensa que no conocemos todo el contexto de la situación, lo mismo no renunció a su vida por religión y no es tan ideal su muerte, simplemente no tenía por lo que luchar ya. Pero si murió por su religión, murió en pie y se negó a vivir arrodillado..., estúpido o no, no soy yo quien para juzgarlo

D

#1 Gracias a que, por ejemplo, el gobierno español nunca ha cedido a los chantajes de ETA, ahora estamos próximos a su desaparición. Si todo el mundo se dejase encular por los primeros hijos de puta que amenazan con la tortura y la muerte, este mundo sería, sin duda alguna, un lugar peor.

D

#1 Casi parece que es culpa del chico, ¿no puede tener una religión sin ser crucificado? vale que no nos gusten las religiones pero ponernos a pensar en porqué se deja hacer eso en lugar de acogerse al islam, no sé...

D

islam es BASURA

kastanedowski

#4 no estoy a favor del islam ni de ninguna religion, pero generalizar es de mentes cortas... no porque Obama sea catolico no mata menos que cualquier otro radical musulman...

S

#14 creo que Obama es protestante como casi todos los presidentes de EE.UU. El único católico era Kennedy ¿no?

Patrañator

#22 Pues dicen que se acostaba con muchas infieles...

E

#14 No es que Obama sea muy religioso, pero en todo caso sería cristiano protestante, no católico.

kastanedowski

#23 pues el 20% de los Estadounidenses todavia cree que es musulman y mas de la mitad cree que es catolico... la verdad nunca la sabremos ya que no le creo nada a las declaraciones de la casa blanca...

emilio.herrero

#14 En meneame no hay que generalizar con el Islam, pero malditos curas que son todos unos pederestas cristofascistas.

D

#14 Creo que #4 no ha generalizado. Ha dicho que el Islam es basura. Como mucho, ha particularizado...

D

#14 No hay musulmanes no radicales, hay musulmanes en minoría que es muy diferente...

D

#4 si, y el catolicismo maravilloso .
Las religiones son BASURA.

D

#76 Las religiones son BASURA
Y los deportes tambien son basura.
https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_de_Heysel

D

#76 cierto, todo lo que dices es basura, pero esta noticia sobre el islam.

Patrañator

#76 Son sólo un medio más para demostrar que hay gente para todo, cómo por ejemplo, crucificar niños de 12 años.

D

#76 No, solo el Islam es basura.

Solo el Islam busca activamente oprimir a las mujeres y se enorgullece de ello.

Solo el Islam es una religión militarista que abiertamente mezcla política y religión, y no distingue entre lo profano y religioso.

Solo el Islam considera inferiores o sin derechos a aquellos que

Los musulmanes y judíos en la Europa medieval tenían más libertad y derechos que los cristianos o judíos en cualquier país medianamente musulmán.

D

#17 eso es racismo xenofobia odio y hitler

g

#50 Cual, el que se practica en ciertas mezquitas?

D

#17 en las reuniones de batasuna... ? (hablar por hablar, o solías asistir?)

g

#88 No solia asistir, pero a la mínima que decían ya tenían una orden de detención.

emilio.herrero

#17 El problema es la mentalidad de mierda de este pais:
-Si detienes a un batasuno, eres un facha y ETA ETA todo es ETA.
-Si detenienes a un activista de izquierdas con explosivos, eres un estado opresor y Alfon libertad.
-Si detienes a un Islamista, eres un racista y un xenofobo y no todos son iguales.

Psrece que en este pais a los unicos que se puede detener sin que se te hechen encima son a los peperos y a los del hogar social Madrid.

Frederic_Bourdin

#17 Acércate a tu mezquita más próxima. Mira qué sencillo.

p

#17 Están llenos de secretas. ¿Te crees que los del CNI son tontos?

D

30.000 tíos desestabilizan varios países. No son superhéroes, algunos fanáticos y otros mercenarios, todos ellos dopados hasta las cejas. Se esconden en ciudades es muy difícil dar con ellos . Además algunos son suicida

Tienen las mejores armas, hablan de 2.000 TOW americanos (50.000 euros cada uno)


Imaginad cuando sean 200.000... si la OTAN y Arabia sigue financiando a esta gente tendremos degollamientos en europa

#10 Hace un par de años degollaron a un tipo al lado de mi casa, en Woolwich.

https://en.wikipedia.org/wiki/Murder_of_Lee_Rigby

maria1988

#10 ¿Pero no son ya 200.000? http://www.el-balad.com/1247637

D

#45 follacabras sI ISIS solo 30.000

Reiner

#10 ¿30.000 tíos? ojalá, fácilmente superan ya esos 200.000.

Campechano

#78 En eso tienes razón. Muchas veces la dignidad sale en las situaciones límite

Vattenfall

VAMOOS PUTIN!!!!

D

#12 soy fan del verdadero Premio Nobel de la Paz Vladimiro Putiniano

Pero es jodido . Los follacabras reciben unos 200 combatientes al día nuevos en las fronteras. .. hay que descontar los más o menos 100 que huyen. 100 tíos cada día con armamento de la mejor calidad, escondiéndose en ciudades en agujeros y con TOW....

Si no se para la financiación no hay nada que hacer a miles y miles de candidatos a la yihad

Vattenfall

#42 lo malo que se ha dejado mucho tiempo y han aprendido a luchar y las fuerzas de Assad están exhaustas, pero creo que con el despliegue que llevan haciendo los rusos hace semananas ,aunque lo niegan todo, tiene pinta de que pueda ir bien. Tienen tropas y estan creando la burbuja antiaerea. Assad es un cab... pero los otros son peores así de simple.

Verbenero

Puta escoria infrahumana.

rojo_separatista

No me cansaré de repetirlo: Gracias Putin!

D

#19 ¿por que? ¿ya se acabó?

CensuradoPorMeneame

Mientras lo apruebe USA, donde esta el problema... Perdon me he cunfundido los malos son los Rusos.

D

La fuente original parece muy fiable roll

http://www.christianaid.org/News/2015/mir20151001.aspx

mefistófeles

Cómo me gustaría que de verdad exisitese alá, o yahevé o cualquier otro dios para que enviara un puto rayo flamígero a esta caterva de hijos de la grandísima y los reventara sin piedad.

¿dónde coño está ese yahvé que asoló gomorra, envío el diluvio y las plagas de egipto, ahora que es cuando más se le necesita?

x

#82 Armas nucleares. Se llaman armas nucleares y es una pena que los condicionantes políticos no permitan su uso en estas circunstancias.

D

Europa no tiene nada que hacer ante esto. ellos son jóvenes y tienen ganas, Europa es vieja y no tiene ninguna intención de defender nada, con una progresía que se preocupará más del bienestar de los musulmanes que de los europeos.
Cuando lleguen aquí no hay armas ni argumentos para echarlos, son mucho mejores, son fanáticos, van bien armados. Un soldado del EI vale por cien jóvenes europeos a la hora de luchar. Además ellos hacen una guerra muy dificil de controlar. Nada que hacer, son mejores y ya está.

D

#33 Europa es el continente que provocó las dos Guerras Mundiales, el Holocausto, y burradas similares. Como algún día esté realmente en juego nuestra supervivencia, ten por seguro que borraremos Oriente Medio del mapa.

D

#73 Europa no hará nada. Ahora Europa tiene una cosa que se llama opinión publica, y sus gobernantes tienen que ganar elecciones y guardar las formas.
El Ei no tiene que quedar bien delante de nadie. Son los bárbaros contra Roma.

Europa no tiene ni capacidad de defensa, ni ganas de defenderse. Lo único que tiene son complejos. Y Europa se merece lo que le va a pasar. Desde luego que sí. En pocos meses veremos vídeos de degollaciones en suelo europeo.

D

#87 Si de verdad te crees que todos los poderosos del planeta que viven en Europa no van a luchar por quedarse con lo suyo...

Las simplificaciones siempre son erróneas y lo que tú hablas es una simplificación tipo Pérez-Reverte. La opinión pública cambia de un día para otro si es necesario, eso está todo estudiado, se llama propaganda y se llama control de masas. Si de momento la línea de pensamiento es la que es, es porque interesa a las clases pudientes/gobernantes generar la tensión que se está generando en Oriente Medio. En el momento que se vaya de madres, en un plisplás tenemos a los países europeos en una nueva caza de brujas contra moros y todo lo que sea sospechoso.

No te equivoques, probablemente los europeos sean los más egoístas y los más racistas de todos los habitantes del planeta. A la gente no le temblará la mano de votar a partidos de extrema derecha o de lo que sea (como ya está pasando) con tal de frenar "una amenaza" si la TV así lo dice; y a estos partidos no les temblará la mano a la hora de iniciar otra barbarie en este continente. El problema, no es la flojera de Europa. Tampoco es el tan manido "cuidado que viene el moro". El problema son las clases gobernantes que están haciendo y deshaciendo lo posible en este mundo, financiando y radicalizando a esta gentuza. Sin la intervención de esa gente en todo el mundo para controlar sus riquezas, nada de esto sucedería.

D

#87 ¿La misma Europa que participó en la guerra de Afganistán y de Iraq, y en los bombardeos de Libia? ¿La misma Europa que cuenta con dos potencias nucleares? ¿De verdad crees que va a venir el ISIS a cortar cabezas en medio de las grandes ciudades europeas?

D

#73 Me conformo con que destruyan los palacios de los follacabras wahabis. Con los Shia de Irán y el resto de comunidad musulmana aún se puede dialogar. De hecho a ese resto les caen los wahabis como una patada en los cojones, tienen fama de chuloputas. Para entendernos, son los EEUU de los occidentales en versión islámica.

Patrañator

#33 La tercera guerra mundial comenzará cuando intenten follarse a la cabra de la legión (habrá que elegir posicionarse con los fachas o con los follacabras).

R

Son basura, y quienes los promocionan son aún peores.

D

No entiendo cómo seguimos pensando que estos cafres representan al Islam. Así nos va.

Varlak_

#46 porque los mass media nos lo meten en la cabeza todos los dias

D

A comerrrrr plomo ruso.

D

Buenas, ¿es aquí lo de acusar alegremente a la OTAN y a la CIA de crear y mantener el DAESH?

D

#56 No, aquí es donde tu nos cuentas el por qué de que la maxima preocupación de la OTAN ahora mismo es que Rusia pueda rozar la frontera con Turquia con sus cazabombarderos mientras trata de aniquilar a esta gentuza.

Si señores, toda la politica de occidente en oriente medio, con su OTAN, la alianza militar con mas poder en este planeta, no es menos responsable que el ISIS de las decapitaciones, crucifixiones y demas barbaridades. Simplemente por mirar a otro lado.

D

#92 Vamos, que sí.

D

#92 Será porque cuando un avión turco se metió por error hace años en Siria... ¿lo derribaron? roll

D

Putos rusos que todo lo quieren arreglar con bombardeos, con lo fácil que sería dialogar con esta gente.

Patrañator

#55 Entregar una flor con tu mejor sonrisa contagia sonrisas.

Y sí quién te la entrega está convenientemente escotada, te convierte en un zombi pagafantas.

l

Religión de PAZ

Patrañator

#16 Yo cuando veo que dos discuten siempre ofrezco mi pene y así, de inmediato, la discusión finaliza.

Ambos se vuelven sumamente amables y se ceden cordialmente el turno: Tú primero- no, no, es todo para ti...

D

#36 Me refería aparte a otros países que apoyaron el conflicto indirectamente.

D

#41 ¿Arabia Saudí?. Suníes, también.

D

#48 No. Occidentales.

D

#49 ¿Occidentales? Para una vez que no nos hemos metido enmedio y les hemos dejado que tengan la fiesta a gusto... ¿también tenemos la culpa esta vez?

D

Hay que abrirles las fronteras de par en par y darles una paguita.

e

El mundo en que todos los meneantes viven se formó por gente como este niño, valientes, no cobardes como ustedes....

Con dos cojones crío, tu muerte inspirará a muchos a luchar contra esas ratas.

b

Espero que Putin and friends les sodomize con tantos misiles como sea necesario. De la OTAN, después de cagadas como la de Libia ya no sé ni cómo valorarla.

M

#15 y como hay pocas mujeres difícilmente se reproducirán.

M

Puede decir que es musulmán y no serlo pero
el problema es renunciar al jamón, ya que los musulmanes lo tienen prohibido.

D

#5

Se tira el cerdo al río y se dice que es pescado.

D

Putin, dales duro....

O

El Islam es la religión de la paz y el amor

1 2 3 4