Hace 8 años | Por pinkix a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 8 años por pinkix a mundo.sputniknews.com

Detrás del Estado Islámico están los EEUU, la Unión Europea (UE), su brazo armado la OTAN y su socio incondicional Israel. Australia también está participando activamente junto con Turquía y Jordania en el entrenamiento y el equipamiento de los yihadistas. Arabia Saudí junto con Catar cumplen la función del banquero del Estado Islámico y su impulsor ideológico-religioso. Sin la ayuda de estos socios y mentores, el Estado Islámico jamás hubiera podido expandirse en la región y poder controlar casi un 50% del territorio de Siria y 10% de Irak.

Comentarios

D

Sin embargo, fue la presidenta de Argentina Cristina Fernández quien con simples palabras explicó la procedencia de las periódicas amenazas de Daesh contra su persona. Ella dijo que es por la "política que choca con nuestros objetivos". Aclaró que "si algo me pasa a mí, no miren al Oriente sino al Occidente".
Esa parte es interesante.
Relacionada: Estado Islámico habría amenazado de muerte a Michelle Bachelet y Cristina Fernández

Hace 8 años | Por camero500 a eldinamo.cl

LoboEstepario

¿La autora del artículo es esta misma Vicky Peláez?
https://es.wikipedia.org/wiki/Vicky_Pel%C3%A1ez

LOL

pinkix

#9 Pues podría ser. Interesante dato.

h

Muy interesante, pero a mi me han faltado los neoliberales, Monsanto y el fracking que seguro que también tienen algo que ver.

K_os

#3 Y el patriarcado, no te olvides del patriarcado.

capitan__nemo

¿por qué publica esto la agencia de noticias rusa?
¿Rusia no pertenece tambien al grupo de los globalizadores?

mfaustino

#10 Rusia se unirá al lado comunista/islámico (China, Países Árabes y creo que también una de las coreas), en la próxima guerra, que se presupone que será del mundo capitalista vs islamico/comunista. Esto claro está según las supuestas cartas del supuesto albert pike.

edmond_dantes

#12 Y el Tercer Secreto de Fátima, que es lo único que falta.

ikipol

AY QUE ME LOL

lol lol


Los medios mierder se envían sin mirar ni lo que pone

toma #50centavos

pinkix

#2 Error. Me leí el artículo entero antes de enviarlo.

D

#7 este es el repartidor de centavos. No necesita contestación.

pinkix

#19 Ok.

D

Pajaza con ayeculación mental.

Æ

El texto no vale de mucho la verdad, un monton de datos inconexos, no se que pinta Cristina Fernandez en un texto sobre Siria-Iraq, la gran mayoria erroneos, las "facciones" del FSA demuestra que no tiene ni pajolera idea de lo que escribe...

Si acaso sirve para entender un poco como ven algunos rusos el tema sirio...

D

Toma ya... y lo dice Sputniknews y se quedan tan amplios.. JA JA JA JA ...

Pierde algo de terreno el amigo Assad en Siria y empiezan a ponerse nerviosos.

Por mucho que digan su mentira... va a dar igual.

pinkix

#1 Es tan mentira como la que dicen otros medios. Cada uno cuenta SUS mentiras.

D

#1 nos gusta la crítica. Sobre todo con argumentos. Lo de sputnik jajaja ya nos lo sabemos.

pinkix

#14 Ahhh, pues yo la desconocía. Será que lees más medios que yo.

Si puedes poner otras fuentes más argumentadas sobre el tema EI, etc etc bienvenida sea. A ser posible que no sean fuentes pro-occidentales.

D

#16 creo que no me has entendido. Pregunta al destinatario que seguro que el sí.