Hace 9 años | Por Rorschach_ a europapress.es
Publicado hace 9 años por Rorschach_ a europapress.es

El Estado Islámico ha cortado las manos a tres mujeres y ha latigado a cinco hombres por usar teléfonos móviles en Mosul.

Comentarios

eltxoa

#4 Pero sin condón. Alá prohíbe desperdiciar la simiente.

D

#4 No son tontos, lo hacen para que en vez de hacerles pajas con las manos, les hagan mamadas

D

#46 Menuda ediotez acabas de argumentar. Pero de tonto tonto.

D

#10 Es que no estabas tú allí para grabarlo y recibir unos latigazos.

D

¿No saben que ya existe la tarifa plana?

r

#59 No se trata de políticamente correcto o no, pichi. Se trata de ser coherente o te metes directamente con casi todas las religiones o no particularices tanto con la musulmana. Y lo del fútbol evidentemente es una falacia pero orientada hacia la exageración hasta el absurdo, aunque no esté escrita la violencia en el fútbol hay quien la puede predicar y si no hubiese fútbol no habrían hinchas violentos... y el Corán y la biblia pueden poner lo que quieran que al final se trata de lo que cada uno haga, a ver si tu vas a ser mas talibán que los talibanes y como lo pone un libro sagrado quien no lo cumpla a rajatabla y literalmente o según la interpretación de turno ya no puede existir, y de ahí viene mi falacia... (y que conste que yo no soy religioso ni especialmente tolerante)

D

#31 La cuestión es que Jesucristo (o el Niño Jesús, o como se le quiera llamar), profeta del cristianismo (e hijo de Dios según ellos), en ningún momento mencionó que se debieran hacer tales cosas en nombre del cristianismo, al menos en los escritos que siguen los seguidores de esa religión, como pudiera ser la Biblia.

En cambio, Mahoma, profeta del islamismo, sí iba expandiendo su religión a base de sangre y fuego. Hay una diferencia sustancial: esta última religión es radical en su propio origen. No es cuestión de que hayan más o menos moderados, es que es una religión radical en sí misma, independientemente de que hayan seguidores moderados, como bien indica #16 en su comentario.

cc/ #77

Trigonometrico

#100 Yo no estaría tan seguro de que el Corán diga algo así.

D

#77 aha... me hablas de coherencia en una noticia que habla de salvajes religioso. Felicidades, macho!

Te lo dejo clarito:

Futbol ---> ¿te obliga a seguir normas homofobas, racistas y violentas? ---> NO
Islám ----> ¿te obliga a seguir normas homofobas, racistas y violentas? ---> SÍ

A ver si te enteras: las religiones son dogmas y los dogmas se creen y punto. No tienes derecho a interpretarlo. Si lo haces estás siendo un mal creyente.

http://lema.rae.es/drae/?val=dogma



#84 otro que no se entera: la religión es un cáncer para la humanidad. Corrompe a las personas y las hace intolerantes, ciegas y hasta violentas. La religión es esclavitud mental.

Xenofobia, te refieres a esto, supongo:




Me parece INCREÍBLE, que en una noticia sobre las barbaries del ESTADO ISLÁMICO me vengáis algunos a defender la buena voluntad de los religiosos.


Pero venga, vamos a hablar de la maravillosa comunidad musulmana de buena fe europea:

iincendio-sede-periodico-aleman-publico-caricaturas-charlie-eng/c010#c-10

Hace 9 años | Por manifa33 a thesundaily.my

clerigo-musulman-sobre-ataque-charlie-hebdo-musulmanes-no-creen/c010#c-10
Hace 9 años | Por --467143-- a ibtimes.co.uk

http://www.pinknews.co.uk/2009/07/13/muslim-academic-claims-homosexuality-can-be-compatible-with-islam/
http://www.dailymail.co.uk/news/article-1094901/Prison-bans-chapel-crucifix-avoid-offending-Muslims.html
http://www.ibtimes.co.uk/anjem-choudary-paris-shooting-muslims-do-not-believe-concept-freedom-expression-1482438
http://www.europapress.es/internacional/noticia-clerigo-musulman-pide-decapitacion-politico-holandes-20100903130439.html



Oye, qué te parece si intentas convercerlos a ellos, a ver qué ocurre? Algunos no queréis daros cuenta de que esta gente intenta destruir todo avance democrático (por pequeño que sea) e imponer sus normas. Ellos lo tienen muy claro y les encanta ver como millones de europeos sean tan blanditos y políticamente correcto. Eso les va fenomenal para su guerra contra occidente.

Marco_Pagot

#77 A ver, no les hagas mucho caso, son trolls que vienen en grupete. Habré votado o comentado algo que les ha molestado y ahora les toca ir en grupete comentando la situación por privado para la campaña de ataque gratuito. No sé a qué viene la mención que me hacen porque últimamente comento poco, pero su comentario lo define a él mismo, no a nosotros. ¿Talibanes de lo políticamente correcto? Joder, son afirmaciones dignas de un párvulo en aras de darle el pan de cada día al equipo de urgencias de la buambulancia, todo con tal de maquillar un racismo a base de falacias.

D

El Estado Islámico estimulando la venta de manos libres.

Shotokax

#97 ser un tipo normal y de familia y no matar no te impide tener ideas fascistas o radicales. No sé qué tiene que ver.

Ya sé que el KKK tenía esas ideas y la mayoría de los cristianos no las tienen, igual que los del ISIS tienen unas ideas que la mayoría de los musulmanes no tienen. En qué contradice eso lo que yo digo? No entiendo nada.

p

#99 Pues que es igual que aquellos a los que critica, pero no se da cuenta porque él tiene la fe verdadera y los otros no.

roker

Qué idiotas y retrasados, no se han enterado de la existencia de la tecnología de manos libres.

D

#1 Este artículo está relacionado con el miedo de los jihadistas a que las mujeres utilicen móviles o conduzcan. http://pando.com/2014/10/09/the-war-nerd-technology-culture-wars-jihad/

Meneacer

#75 Si para ti juntar a todo el que se ha criado en una determinada creencia, por definición cambiante, dispersa, ambigua y variada, en un mismo saco de asesinos, psicópatas, corruptos y alimañas, es lo progresista y que la unica solución para el terrorismo islámico es hacer una guerra moral contra todas las religiones, condenar a justos y a pecadores por compartir un meme cultural y eliminar todas las religiones porque unos saquen provecho de la naturaleza gregaria del hombre para matar y conseguir sus objetivos politicos, es la unica solución y lo contrario, que es juzgar a cada uno por lo que hace y no por lo que es, es lo 'políticamente correcto', pues lo tuyo me parece xenofobia aparte de un error estratégico grave para defendernos de los verdaderos enemigos y no alimentar más sus bases. Cuando haya que criticar a los musulmanes por cuestiones culturales, pues se les critica igual que a los cristianos que lo merezcan, pero para mi los cristianos y los musulmanes moderados, pacíficos y tolerantes son los buenos cristianos y los buenos musulmanes y es lo que deberíamos defender todos los que no creemos en ninguna religión.

D

Se empeñan dia tras día en demostrar su ignorancia, su intolerancia y su estupidez.

D

#63
1. No he hablado en ningún momento de buenos cristianos o de buenos musulmanes. He hablado de musulmanes a secas. Lo eres si sigues los dogmas y preceptos de la religión.

2. El Islam tiene una base de preceptos claros que es el Corán leido en orden cronológico inverso (suras más tardias tienen mayor prioridad), porque Mahoma se encargó de dejar el asunto muy clarito. En el cristianismo no se conservó la palabra de Jesús y todo lo que hay son testimonios indirectos, con lo cual el asunto no está tan claro.

Se suele comparar el Corán con la Biblia. Eso es una falacia, la Biblia no es fuente de dogma. Por ejemplo, para un católico, la fuente de dogma es el Catecismo. Por lo tanto, serás cristiano católico si cumples los dogmas y preceptos establecidos en el Catecismo. Punto.

Bley

Lo curioso esque de ser ciertas las burradas que se dicen del ISIS ¿por qué tienen tantísima difusion?

Porque a EEUU le interesa.
Anda que no se han hecho y se hacen burradas mucho mayores en Africa...

p

#18 Pero para el tonto medio sólo existe lo que le ponen los medios de desinformación los cinco minutos que echa en limpiar la baba de la pantallita del móvil. No esperes reflexión ni curiosidad en mentes arruinadas.

D

#85 Yo toy harto de decirlo. Para mi lo que hacen ahora es preparar el terreno geopolitico para atacar irán con garantías. Sin que estorbe irak ni siria. En un tiempo veremos como atacan los silos nucleares iranies.

http://www.usnews.com/opinion/articles/2015/02/13/obama-has-lost-his-nerve-in-the-battle-against-a-nuclear-iran

D

#90 Es siempre el mismo modus operandi. Primero preparar la opinion publica

D

Noticias de mañana:

"Estado Islámico corta la cabeza a cuatro hombres por pertenecer a Estado Islámico"

darkvibes

#40 A algunos dirigentes europeos se les llena la boca de "libertad, dignidad, honestidad, igualdad, pluralidad..."

Siento decirte que yo aún ando en busca de todo eso, descuida que si algún día encuentro el lugar donde esos factores residan cogeré a mi familia y haremos las maletas para irnos.

Buenos días.

Meneacer

#71 Vamos que también repartes tú los carnés de buenos cristianos, por lo que veo.

D

#73 y tú repartes carnets de "progres" y "guays" por lo que veo.

Qué pena que el concepto de "progresista" está últimamente tan ligado al cínico de lo políticamente correcto.

Por cierto, lo de cortar las manos a mujeres por parte de musulmanes... ya tal, no?

g

#26 Ummm.... pues nada... a hacer las maletas se ha dicho...

D

#40 Hacer maletas a mano es tedioso e ineficiente. ¡Para eso ya están las fábricas de maletas!

D

#26 Es que no hay diferencia entre un año de carcel a la que no entran si no han cometido delitos anteriormente y que te corten una mano. Verdad?

No vivimos en un pais más justo, no.

D

#61 no, el comunismo de Marx no es totalitario, sin embargo el nazismo es totalitario y racista desde el principio con mein kampf de hitler

V

Lo curioso es lo poco que nos preocupamos por estas cosas.

D

#19 Habla por ti. A mí si me preocupan estas cosas, y mucho. De hecho no conozco a casi nadie que no esté preocupado y asustado con esto.

D

#22 Y tanto. Desde que me levanto hasta que me acuesto yo no pienso en otra cosa que en eso. Bueno, en eso, y en reventar las burbujitas de aire de las envolturas protectoras de plástico.

D

#22 Preeeeeesente ! A mi me la sudan los muchachines estos... Cuando interese acabar con ellos atacarán realmente a sus fuentes de financiación. Y los irán matando uno a uno. Pero aún están perfilando la guerra contra Irán. Quizá hoy dirás... que chorradas dices !! Bueno... Ya lo verás.

E

Y luego dicen que las tratan con respeto o igual que a los hombres...
a las mujeres ¡las cortan las manos! y a los hombres ¡Unos latigazillos!

No seáis insensatas, para ellos sois bestias con útero, nada más.

sektorgaza

#29 Apoyo tu labor de intentar abrir los ojos a las innumerables usuarias de menéame que estarán coqueteando con la idea de unirse al ISIS en estos momentos.

Josu_S

#29 No jodas?

D

Desde luego, la lógica que emplean, desde el punto de vista de un homínido es inapelable.

D

Son una panda de monos psicópatas, qué asco de primates.

M

Cada día están peor de lo suyo.

Jiraiya

El ISI haciendo adeptos.

D

la religión del respeto y el amor

s

¿Y por quė no tiran abajo la antena de comunicaciones? ¿Funciona la telefonia movil en una ciudad en guerra aislada del resto? Yo cogeria esta noticia con pinzas.

r

#33 no es tan difícil de entender la noticia... Sobretodo si no te la lees. En la noticia dice que han dado latigazos a cinco hombres también por usar el móvil. No se si en general tendrán prohibido a las mujeres usar el móvil, pero lo que dice es que en esa ciudad tienen prohibido usar el móvil a todo el mundo y no necesariamente por cuestión religiosa sino por seguridad estratégica

D

#48 Me acordé del terrorista que twitteo con geolocalización...

D

#25 Porque no estará en el territorio que controlan.

a

La religión siempre ofrece la mejor opción para las peores formas de fanatismo.

elareo

no entiendo. Hablar va contra Dios? suena a chiste

D

#68 la evolución y la libertad de la mujer va contra Dios, por lo visto.

s

Yo lo haría por usar la tarjeta..

m

¿Puede ser que tengamos noticias de sus atrocidades sólo hasta pasado un par de meses desde que los EEUU se metan en el asunto?

D

No conocían el manos libres ?

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

hopper

#9 Es mi costumbre votar negativo a quien dice esa frase. Espero lo que respetes.

D

#9 Vas a lo seguro ehh !

sonsusmer

#9 Son sus mercenarios y hay que respetarlos exterminarlos

D

Se quejarían ellos... si les matasemos por ser religiosos. Ellos pretenden matarnos a nosotros por no serlo. Sería pagarles con la misma moneda.

Pepetrueno

Más de uno por aquí se sorprendería al saber que el Antiguo Testamento es uno de los pilares del islam.

el_pepiño

#37 creo que estás mezclando cosas. Los pilares del Islam son la profesión de fe, la oración, la limosna, el ayuno y la peregrinación a La Meca.

El antiguo testamento es un libro sagrado del Islam, como parte del nuevo testamento. Para los musulmanes Jesús fue un profeta más de Alá.

Pepetrueno

#41 A lo mejor me he expresado mal. Quería decir exactamente lo que tu dices: para los musulmanes el Antiguo Testamento es sagrado y tiene total veracidad.
Pero para el caso, es lo mismo. Todo viene porque estamos (o están) hablando de lo que es un verdadero musulmán (el que sigue el Islam a pies juntillas) y un moderado, y yo lo comparo con los verdaderos cristianos (idem, idem) y los cristianos moderados, que se perdieron el antiguo testamento y piensan que no hay nada antes de Cristo.

D

#37 Que tu te hayas sorprendido de lo que dice #41 y no sepas ni expresarlo bien, porque no lo entiendes bien (como reconoces en #50) no significa que los demás también sean ignorantes.

Pepetrueno

#69 Y sin embargo, parece que tu lo eres.

D

#37 Más de uno se sorprendería al saber que el dialecto que usa la mafia italiana ha evolucionado del latín.

Increíble, ¿verdad?

Pepetrueno

#65 Te falta comprensión lectora, no hablo de evolución. Hablo de un libro sagrado compartido TEXTUALMENTE por 3 religiones. Curiosamente las mismas tres que más muertes han causado a lo largo de la historia.

D

Hay que entender las motivaciones políticas. No nos apresuremos a juzgarles sin conocer todos los detalles.

Creo que tenemos que esperar a ver qué dice Pablo Iglesias, que siempre le llega información de más calidad desde Irán.

angus_old

habría que ver las facturas

ElUltimoMono

Hay más cristianos en el mundo que consideran que estos tarados son musulmanes, que musulmanes que consideran que estos tarados son musulmanes.
Estos tarados han matado a cientos de musulmanes por cada cristiano que han matado y aun así consideramos lo que hacen algo que los musulmanes nos hacen a nosotros (los cristianos, los occidentales o como nos llamemos nosotros). El mundo está loco.

D

#16 Muy buen comentario.

D

#16 Quien es musulmán ayuda a la pervivencia y la expansión de una ideología supremacista y violenta y SI, tiene que asumir su parte de la culpa por las consecuencias.

Ochaita eres tú??

Trigonometrico

#16 Supongo que tendrás razón, pero si alguien hiciera algo así en el nombre del cristianismo, los católicos lo considerarían una secta, de hecho sería algo totalmente anti-cristiano.
Cualquier mujer francesa musulmana que lea esta noticia podría considerar esto intolerable, aunque en Francia algunos padres llevaron a su hija al médico pidiéndole que le hiciera una ablación del clítoris a su hija quirúrgicamente.

r

#35 pero no te cortes... Amplia el razonamiento. Si no hubiesen religiosos moderados no habrían religiosos radicales de ninguna religión (eliminemolas a todos)... Y ya puestos si no hubiesen seguidores del fútbol no tirarían a nadie al río (seguro que ellos se consideraban buenos hinchas)... Y ya puestos ateos o religiosos deben ser considerados también todos hinchas unos de dioses y otros de no... Nobody is innocent... Al final todos somos culpables (unos mas que otros) pero todas las sociedades deberían implicarse en acabar con estas cosas y bueno, vale, los musulmanes deberían ser los que mas lo condenasen

Meneacer

#35 Los cristianos de hoy no son como los cristanos de la iglesia primitiva. ¿Cuáles son los malos cristianos? Los cristianos de de Europa no son tan contrarios a la Ciencia como los de EE.UU. Los Papas de la Edad Moderna condenaban a la hoguera a todo el que no pensara lo mismo que la Iglesia y que Aristóteles. Los de ahora aceptan las teorías científicas y son pacifistas. ¿Cuales son los malos cristianos? Los del Opus Dei son muy beatos y siguen los postulados de la Iglesia más exigentes respecto a sexualidad, concepción y relaciones personales. Sin embargo, suelen ser malas personas y saltarse a diario el mandamiento nuevo de Jesús: amaos unos a otros como yo os he amado. Millones de cristianos moderados que van a misa a las ocasiones señaladas y viven en pecado, siguen mejor este mandamiento. ¿Quienes son los buenos cristianos? ¿Quién da los carnés de BUEN cristiano? ¿Eres tú o sólo te encargas de los musulmanes?

D

#63 quienes son los malos cristianos? Pues los que son tolerantes y respetuosos.

A ver si os enteráis: los religiosos fieles son intolerantes porque para ellos su fe es la verdadera y cualquier otro que les contradiga es un infiel y por lo tanto está condenado. La religión es conmigo o contra mi.

La religión puede ser más o menos abierta según el interés del clero. Pero siendo estrictos, toda religión fomenta el odio al que no es de los tuyos.

Diré más: el Opus Dei y todo el Vaticano son malos cristianos si tenemos en cuenta la parte del nuevo testamento y hasta del antíguo. Porque cumplen lo que les interesa obviando lo que no.

De todos modos, cuando me cuelgues una noticia de cristianos matando homosexuales, cortando manos a mujeres por usar móviles y vídeos de cristianos decapitando musulmanes, hablamos. Por lo pronto, lo ÚNICO que estás haciendo es sencillamente desviar el tema con el "Y tú más". Lo cual es patético.

Lupus

#38 Sirve también para el comunismo?

D

#66 "Nazi" y "moderado" es una contradicción. Si se es nazi no se puede ser moderado.

La mayor parte de los que votaron a los nazis no mataba judíos ni votó explicitamente a favor de campos de exterminio, ni mucho menos participó. Eran tipos corriente, normales, que hacían su vida, iban al trabajo y cuidaban de su familia, sin meterse en lios ni en violencia.

Cargar a gente moderada la responsabilidad de que haya otros que hagan barbaridades apelando a ciertas ideologías o religiones nos puede llevar a frases tan estúpidas como estas: "Sin cristianismo moderado no habría habido KKK"

El KKK tenía una ideología esclavista, lo cual ha sido la norma en la humanidad durante milenios, desde los romanos a los árabes a todas las sociedades tribales de África (los del KKK eran amateurs en comparación a como se las gastaban allí entre las tribus).

De hecho, la mayoría de las sociedades cristianas desde la caida de Roma se han distinguido por lo contrario: no ser esclavistas. La esclavitud en occidente duró unos tres siglos y fue en el occidente cristiano donde surgió el abolicionismo y desde donde se exportó al resto del mundo.

InDubio

#66 En efecto, Nazi moderado es un oxímoron, pero #97 te aclara por qué la frase sigue siendo muy acertada desde el punto de cómo se perciben las cosas socialemente.

p

#97 Lo mismo se les puede aplicar a los judíos, viendo lo que ocurre en Israel.

Freya9

#47 bueno, según me contaron en el colegio (fui a un colegio de monjas), el Nuevo Testamento invalidaba al Antiguo, por lo de la nueva alianza y el perdón de los pecados y todo eso, así que un cristiano no debería usar pasajes del Antiguo Testamento para justificar sus acciones. Todo esto, por supuesto, desde el punto de vista de las monjas que me educaron, yo por mi parte soy agnóstica, y siempre pensé que esas monjas eran bastante progres para su tiempo

sektorgaza

#88 Yo también fui a colegios religiosos y también me suena que me contaron algo parecido. Pero no puede "invalidar" todo el Antiguo Testamento porque es donde está el libro de El Génesis x D. Y de hecho toda Biblia cristiana contiene ambos testamentos.

Freya9

#92 imagino que se referían a la parte de las leyes más que las partes pseudo históricas, vamos, se cambió el ojo por ojo y demás por el amarás al prójimo como a tí mismo

D

#47 Repito lo que he dicho antes: a diferencia del Corán, la Biblia NO es fuente de dogma. En el cristianismo católico, por ejemplo, la única fuente de dogma es el Catecismo. La Biblia te la puedes leer, si quieres, pero no tienes porque seguirla.

Meneacer

#129 ¿Ves? Los cristianos creyentes creen que Dios ama a los niños a pesar de esa anécdota, así que es posible para la mente humana. Lo mismo es apropiado para el Corán y si como dice #98 la Biblia no es fuente de dogma (entiendo que quiere decir que no se ha de tomar literalmente, ni seguir sus preceptos al pie de la letra, sino con la interpretación que te da la Iglesia en el catecismo, porque sí es la fuente del dogma), lo mismo puede ocurrir con el Corán. De hecho es lo que ocurre en todos los países musulmanes que no siguen la Sharia. Si son unos tergiversadores o no son musulmanes auténticos, ¿qué más nos da? Son gente moderada con la que tenemos que convivir y aliarnos para derrotar a los del ISIS y los demás países islamistas radicales.

sektorgaza

#98 Sí. Y ¿de dónde han bebido los diferentes catetismos catecismos vigentes a lo largo de la Historia? El Dios es el mismo. La última Venida sigue siendo la misma última; no han habido más. La Iglesia Católica no cambió. La cambiaron. Fue la sociedad la que evolucionó, forzando los cambios en la Iglesia y los updates en su catecismo. Y eso hablando de la Iglesia Católica. Hay otras Iglesias que sí toman la Biblia como fuente de dogma.
Igual que hay otros países musulmanes que no aplican el Corán en la manera en que lo hace el ISIS.

a

#16 Estos son MUYsulmanes.

D

#16 Estoy de acuerdo en gran parte, no del todo porque es un tema complicado, pero sí tienes razón en ya sean moderados o radicales se trata de una ideología que promueve ese tipo de cosas. Sin contar que es posible que en un futuro haya una involución y se recupere el radicalismo dentro de sectores moderados debido a un contexto favorable a ello.

A mi esto me recuerda a la farsa que ocurre cuando aparece un homosexual que se identifica como católico queriendo ser aceptado por dicha iglesia, o incluso cuando las mujeres luchan porque la iglesia reconozca su igualdad. Es totalmente absurdo, el problema no es la iglesia, es que tienes un dios que dice explícitamente que odia a los homosexuales y que la mujer es una humana de segunda clase.

No tiene sentido que "dios" cambie porque la sociedad cambia, y si es así solo demuestra la gran farsa que es. Y aunque sean más "diplomáticos" con sus discriminaciones, esa base sigue ahí.

Meneacer

#74 ¿No os dais cuenta de que aunque sólo sea por estrategia, aunque yo creo que tambien por justicia, lo mejor es el divide y vencerás? ¡Qué mania de echar a los musulmanes en brazos de los yihadistas diciendoles que son iguales a los terroristas y calificandolos de malos musulmanes! La Biblia y el Corán dicen muchas cosas y cada secta y cada época se queda con lo que más le gusta. De la Biblia se puede entender que Dios creó al hombre y a la mujer a su imagen. Y lo contrario también, si eres machista.

D

#91 Si es por "entender", en la parte que dice que dios envió a un oso a que destrozara a varios niños por llamar calvo a su profeta también podemos entender que a dios le gustan los niños, lo que pasa es que para ver eso o para ver igualdad de género en la biblia tienes que tener una mente muy tergiversadora.

Tampoco pretendo meter a todo el mundo en el mismo saco, por eso digo que es un tema complicado, pero aunque tu quieras entender que el Mein Kampf es un relato sobre el amor y la amistad a costa de quedarte con tres o cuatro citas fuera de contexto su origen objetivo es el que es, y eso sigue siendo criticable.

D

#16
en general todo el post es un poco disparate taxonómico y epistemológico

1-las viejas falacias y de los sofistas sueldo de las Agora de Atenas siguen funcionando hoy día
el caso es quee hoy en día ya no hay que acudir al viejo libro de filosofía de bachillerato si no queriendo la Wikipedia puedes repasar el momento todo el catálogo de falacias lógicas
en la España de Franco todo el mundo era franquista porque el sistema político existente y era la democracia orgánica y todo el mundo votaba a Franco
y si el pueblo español no querías sistema tan sólo tendría que haber organizado una resistencia y haber derrocado a Franco
➡Conceptos como
①la España represaliada
②la otra España etc etc
③la España de los perdedores
realidades históricas incontestable han desaparecido del algoritimoode esta falacia para que el resultado que salga si alguien nos interesa a nosotros

④Ahora son todos los españoles somos franquistas y franquistas moderado

⑤Ademas ya que es un hecho histórico el apoyo al menos en los primeros años entre Franco y los fascismos
jurídicamente podría decirse que todos los españoles que no haya muerto en la resistencia Justin tácitamente hayan dado su consentimiento de vivir bajo el régimen franquista se han convertido automáticamente también Nazis y por tanto herederos de los nazis

⑥que todos aquellas personas que hayan desarrollado algún tipo de actividad comercial profesional oficial o civil bajo el régimen franquista son auto automáticamente colaboradores con el régimen o "franquistas moderados"


2- Monedero y Errejon son casta universitaria y el general Rommel era nazi
➡Por puesto que toda toda la universidad casta tiene un problema de endogamia de todo sobradamente conocido y que es muy difícil llegar a ser profesor universitario sin pertenecer a algún tipo de casta ahora bien

➡llevaba semanas intentando escribir un post que se titulará todos somos nazis todos somos casta para intentar dar mi opinión de uno de los intentos de manipulación lógica más tontos que se está produciendo en las últimas semanas

➡como la gente es inteligente como fortuna la mente hay gente inteligente tan sólo abre los apuntes y la gente y esta gente inmediatamente va a entendera lo complejo que es la realidad más allá de los estereotipos televisivos mediáticos históricos que nos imponen los manipuladores de la realidad

➡¿eran nazis los militares patriotas de tradición aristocráticap prusiana como el general Rommel que ni siquiera estoy seguro que llegase a pertenecer a las SS nazis...
... que intentaron salvar Alemania de la destrucción de los nazis mediante un golpe de Estado contra Hitler y los propios nazis en la Operación Valkiria para intentar parar la guerra y pactar una paz con los aliados que salvara vidas de millones y la destrucción final y total de Alemania purgando la de una vez de la casta nazi del cuerpo social de Alemania?

p

#16 Faltaba el sionista de guardia en los comentarios.
Cortados por el mismo patrón, los judíos y los musulmanes. La misma mierda con diferente librito.

Monsieur-J

#16 Hay muchos millones de musulmanes en el mundo. Estas barbaridades no las cometen ni el 1%.
Tu discurso sólo busca el odio y el enfrentamiento. Pero parece que tienes éxito en los votos. Qué mal está el mundo.

sektorgaza

#20 ¿Comparar a una de las 3 grandes religiones monoteístas con otra de las 3 grandes religiones monoteístas? ¡Qué loca está la gente, eh?????! Cómo sacan temas que no tienen nada que ver con el tema a discutir.

Según tu lamentable razonamiento no queda sobre la Tierra un "auténtico cristiano". Ni siquiera los creacionistas, que sostienen que La Tierra tiene 6mil años etc, son auténticos cristianos.

Me gustaría dirigirle una pregunta, señor experto en religiones y denunciante del extremismo del Islam y de la impureza de quienes no siguen fielmente El Corán:
Tengo un vecino que insiste en trabajar en Sábado. El Éxodo 35:2, establece que "todo en el que él trabajara, morirá". ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo?

D

#49 Ahí es donde entra la "evolución" de las religiones. Un cristiano te diría que eso es el antiguo testamento y que esa ley ya no aplica. De todas formas, un cristiano aunque no se dedique a matar gente que trabaja en sábado, es alguien que apoya a un "dios" que en algún momento dictaminó e hizo aplicar esa orden, y aunque no ocurra, me sigue pareciendo despreciable.

Aunque es complicado (y a efectos prácticos yo no lo haría) meter a todo el mundo en el mismo saco en el fondo tampoco va muy desencaminado.

D

#15 La proporción de victimas tiene que ver con la proporción de cristianos y musulmanes que vive en la zona; hay muchos menos cristianos que musulmanes en la zona.

en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_Syria (8-10 a 1)
en.wikipedia.org/wiki/Religion_in_Iraq (30 a 1)
en.wikipedia.org/wiki/Mosul#Religion (al parecer, los cristianos huyeron mientras pudieron bit.ly/WwONcJ no sé por qué, a lo mejor no querían pararse a averiguar hasta qué punto tienes razón con lo de las proporciones)

Pregunta a los yazidíes, que no son musulmanes, qué les querían hacer. Son islamistas que castigan a todo el que no profesa su fe como ellos dicen que se haga.

P.D.: Sura 4 del Corán Foros yihadistas anuncian que EI lanzará un canal de televisión por internet/c30#c-30 ahora que parece que nos hemos librado de los radicales cristianos en Europa, no quiero radicales musulmanes ni de otro tipo, no quiero gente que use textos sagrados como manual de instrucciones para la vida, ni como código legislativo. La religión sólo tiene cabida si es seguida de manera compatible con los derechos humanos, sea la religión que sea.

S

video or didnt happen

D

No lo comparto, pero lo comprendo... es que es salir de marcha y ver a todo el mundo enganchado al móvil...

D

El mundo ya tiene un nuevo enemigo...cuanto tiempo tardara EEUU en salvar al mundo?

D

#5 No entiendo porqué te votan negativo... Quizá por no incluir también a Rusia e Israel.

D

#79 Es el efecto cabra...vote lo que vote uno, los demas lo seguiran como cabras. De cualquier forma, tanta noticia del estado Islamico me suena a propaganda para iniciar otra guerra. Y sacar tajada por otro lado.

D

La racíon diaria de propaganda: Noticia patrocinada por los sionistas de la CIA/MOSAD

kastanedowski

#14 te voto positivo porque aqui cualquiera se traga todo lo que venga de "Europapress"como si fuera la unica verdad

iguialito que los ciegos de las religiones

D

#93 No es negar la realidad, supongamos que es cierta la noticia. Lo que critico es: la propaganda anti-yihadista diaria, y el objetivo real de la noticia, les importa una mierda las mujeres amputadas, el objetivo es: fomentar el odio hacia un grupo terrorista al igual que se hizo con Alqaeda. Que el grupo terrorista sea una creación de la CIA/Mosad es otro debate más largo.

Objetivos:
1) Crear una opinión general de odio hacia un supuesto grupo terrorista y tener la excusa y la opinión favorable de occidente para invadir todos los países ocupados por estado islámico.
2) Incrementar el gasto militar, la guerra es el mayor negocio que existe. USA tiene que estar siempre en guerra.
3)Expoliar los recursos naturales
4)Creación de contratos con empresas americanas para la reconstrucción de las zonas destruidas
5)Creación de bases militares geograficamente estratégicas para el objetivo futuro: IRAN
6)... etc etc

D

Si es un iPhone yo hubiera hecho lo mismo.

D

#17 para mi si la tiene. Lo que hagan unos chalados en sus países ya me la trae al fresco.

polvos.magicos

#57 Puede que ellos sean unos chalados, pero las que han perdido sus manos han sido tres mujeres inocentes, así que tampoco tu comentario tiene ninguna gracia.

D

#6 +1 Jajaja Todo el que use algo de apple con las manos cortadas

1 2