Hace 6 años | Por --543902-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --543902-- a actualidad.rt.com

El grupo terrorista Estado Islámico ha anunciado este martes la muerte de su líder, Abu Bakr Al Baghdadi, y ya ha nombrado a su sucesor, informa el canal de televisión Al Sumaria citando a una fuente local de la provincia iraquí de Nínive. "El Estado Islámico publicó una breve declaración en distintos medios del distrito de Tal Afar, al oeste de Mosul, en la que confirma la muerte de su líder, Al Baghdadi, sin precisar más detalles", señaló la fuente.

Comentarios

D

#2 Aunque fuera verdad la muerte de este empleado, la redaccion es sensacionalista. RT nunca falla. lol

tul

#2 te votan negativo porque el comando falangito mantiene un ferreo bloqueo a cualquier fuente sospechosa de rusismo, deben tener miedo de que nos propaguen el estalinismo lol

D

#10 Así que falangistas por no creernos la propaganda putiniana de extrema derecha.
Qué cosas.

D

#10 Que hable de falangitos un fachiputin pro invasiones. lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#11 Lider de ICIS a muerto? No lo savia.

aunotrovago

#2 Es la tercera vez que Al Bagdadi se muere. En el buscador están las otras.

D

#2 ¿Tienes el comunicado oficial? Da igual que esté en árabe, es que lo estan buscando en reddit y no lo encuentran.

Pezzonovante

#2 Aquí somos más de SputnikNews o HispanTV

tiopio

#2 Por lo que veo, están los de siempre y algún clon.

Zoidborg
jorso
Yosemgol
darko10
nigga
floriverde
zoezoe
VelvetRev

D

#18 La próxima vez usa la @ para citar, cobarde. kiss

D

#2 Hay ciertos usuarios que hacemos boicto a RT igual que otros lo hacen contra medios AEDE.
Es simple.

D

#20 Y ese boicot se hace en base a qué? Rusofobia? Lo de AEDE lo entiendo, prácticamente se trata de una pseudoextorsión.....

D

#21 Noticias falsas, magufas, etc.
Mira el caso spainbuca o el uso de falsos expertos.
No sé, yo sería muy prudente al enviar noticias de un medio de ultra derecha como es RT, curiosamente, por no creernos la propaganda de extrema derecha rusa, aquí nos llaman falangistas.

D

#21 te traduzco lo que quiere decir #22 : "negativo ad hominem"

t

#34 Más bien "negativo ad es un periodiquem de mierdum, que tiene un historialum de noticias falsas del copónem".

D

#21 Mierdofobia en mi caso.

D

#24 Y Vitolo? Qué pasa con Vitolo? lol

D

#26 Y con Sandro jajaja

D

#28 A este paso, Diego Costa llega al atleti en 2031

D

Ya lo estoy viendo...dentro de un rato envían 'otra fuente' y también la funden a negativos, en ese caso de duplicada.

robustiano

A follacabras muerto, follacabras puesto...

D

lol

txillo

Ahora está follándose a 40 vírgenes en el cielo.

D

#3 lo mismo que hacia en vida

D

Joder, uno hasta me vota plagio lol lol lol

Desde cuando se plagian las necrológicas lol lol lol

D

#25 es solo por joder.

D

Otra vez.

Omóplato

#32 ah entonces un choque de puños, hermano.

Omóplato

Vengo a votar negativo para ayudar a #0 a superarlo.

D

#31 Tranquilo, que yo vine aquí a causar controversia. Acaso no se nota?

D

Como se suele decir: Alá así lo ha querido

ikatza

¿A la novena ha ido la vencida?

Supongo que ahora rusos y americanos pelearán por apuntarse el tanto.

HimiTsü

Si es la TERCERA y es la buena... se cumple el adagio.

codeman1234

Como esta de acojonada la mass media de que Trump cumpla su promesa de acabar con el ISIS!