Hace 8 años | Por camero500 a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por camero500 a actualidad.rt.com

El Estado Islámico, que lleva aterrorizado al mundo los últimos meses, ha difundido en la Red un nuevo video al estilo de Hollywood en el que los yihadistas lanzan una amenaza a 60 países que, según ellos, representan una coalición contra el Daesh. En la lista de los próximos blancos de los terroristas aparece México. Cabe señalar que México es el único país de América Latina amenazado por los islamistas. Bajo la etiqueta #ISISenMéxico se burlaron de la supuesta amenaza del Estado Islámico

Comentarios

D

#2 Es cuestionable si Isis o los narcos son peores. Los narcos en Méjico han hecho atrocidades, pero usualmente no ves un número importante de personas apoyándolos o defendiéndolos como en el caso de Isis, y la frecuencia de esos acgos no es tanta en Méjico (es peor en Venezuela, y viene del gobierno, pero eso es otro tema).

Por otro lado, la motivación de Isis es más profunda, pues es ideológica. Lo de los narcos es solo poder y dinero.

En mi opinión, es mas sencillo vencer los narcos que a Isis, si no hubiera intereses políticos corruptos que los protegieran.

D

#5 En realidad el petróleo ha devaluado bastante. Isis deberá conseguir otra fuente, como extorsiones, saqueos y eso.

D

#9 Hay una explicación más sencilla: fracking.

No sé cual es el interés de recurrir a conspiraciones.

#55 Recordemos que las drogas crean zombies drogadictos, que oueden robar, destruir propiedad y matar por solo unos dólares.

Legalizar la droga puede ser un srma de doble filo, es más, puede ser un ounto de no retorno. Habría que estudiar cada droga y ver que tan adictiva es cada cual.

D

#5 legalizar las drogas. se acabaron los narcos.

forms

#5 todo depende de cuanto dinero hay en juego lol

Mucho dinero en juego que perder = imposible de vencer
Poco dinero en juego o mucho que ganar = terroristas/asesinos/... que hay que vencer

D

Nota nueva 380
#2 Yo diria que incluso son esencialmente los mismo
#5 Es que a los Narcos tambien los protegen interees politicos.

1-Que la "CIA" es "EL Narco" y financia y "escuadrones de la muerte" documentadamente cierto, que es parte de la historia del siglo XX y del XXI
He simplificado mucho, para que quepa en titular. Pero esta ha sido uno de los roles de "LA CIA".
EL Narco Mexicano o algunos de los clanes de Narcos, son claramente operaciones de algunas facciones de servicios secretos y de grupos de poder occidentales
Luego iremos con el tema de por que El Narco (algunas faccione)

2- Sus metodos son iguales que los del DAESH; por que como vendo diciendo desde hace Eones, son exactamente los mismos metodos de terror y de "contra insurgencia" de manuales britanicos como los S.A.S puestos en practicas·
-Aterrorizar a las poblacioens locales para sometarlas.
-Mediante la exhicion sistematica de actos de crueldad extremaa para inducir este miedo, sumision o huida de las zonas que interesa controlar
-Despoblar estas zonas
-Acciones de Bandera Falsa, para poner a la poblacion en contra de las "guerillas" o gobiernos legitmos contra los que lucha
-La tortura como medio de terror, propagandistico y casi no tanto de obtencion de informacion.

En los años 60 se empezaron a editar los primeros

"Manuales para ser un torturador perfecto" por parte de la CIA"
http://www.voltairenet.org/article121058.html
Y algunas de ellas, solo que con variaciones y localismos, son las que hemos visto por todoa latino america, tambien la españa Franquista, Abu Graib, y en general el mundo entero.


3- Esencialmente algunso Clanos de Narcos siguen manuales de contra insurgencia y basicamente manueales de la CIA o el US ARMY

Del estilo de la infame "Escuela de las Americas" donde EEUU adiestraba a los escuadrones de la muerte que luego asolarian america laita
Por eso no tiene nada de extrañar testimonios de NARCOS arrepentidos que utilizan exactamente los mismos metodos de tortura que los investigaos por Joseph Mengele, "El Angel de la Muerte" Nazi, que presumiblemente fue adoptado por la CIA bajo alguno de los programas del tipo PAPERCLIP



4- Como decia arriba Todo esto esta sobradamente documentado y es historia del siglo XX y del XXI
Desde los escandalos Iran Gate e Iran Contra (de memoria) donde la CIA al no tener financiacion del Congreso de los EEUU para financiar su campaña de "contrairsurencia" den Nicaragua, donde hacian lo mismo que DAESH y con lo obtenido de la venta de Cocaina en EEUU, financiaban a los escuadroes de Terror de la Contra y la armaban con armas compradas a los Iranies. (Si se Puede!!, Si se puede! lol )
https://es.wikipedia.org/wiki/Contras

"Existen investigaciones que apuntan a que otra fuente de financiación habría sido el tráfico de drogas, sobre todo de cocaína, para lo cual la Contra habría contado con la ayuda de la CIA y otras organizaciones para su tráfico y venta fundamentalmente en Estados Unidos"


"Durante todo el periodo que abarcó la lucha armada, la Contra cometió numerosos crímenes de guerra y de lesa humanidad teniendo como blanco a prisioneros de guerra y civiles inocentes. Se llevaron a cabo torturas, ejecuciones, asesinatos arbitrarios, saqueo, quema y envenenamiento de cosechas, reclutamiento forzoso, violaciones y destrucción de infraestructura civil.
En lo referente a la tortura, los contras recibían asesoramiento de personal cualificado de la CIA, veteranos de las cárceles y centros de detención clandestinos pertenecientes a regímenes dictatoriales apoyados por Estados Unidos a lo largo de la Guerra Fría. La propia Contra, que tenía sus raíces en la Guardia Nacional Nicaragüense y ex-agentes del régimen somocista, también contaba con numerosos expertos. Los civiles que fueron víctimas de la Contra sufrieron ese destino debido a diferencias políticas (simpatizar con el gobierno o con la causa sandinista) o negarse a colaborar con el


5 De fuentes oficiale:The Contras, Cocaine, and Covert Operations
http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB2/index.html

D

#12 No lo creo. La motivación de ISIS es establecer un Estado Islámico, un califato, a nivel mundial para que venga el Mesías musulmán. Y claro, destruir Occidente de una vez por todas.

El dinero es una forma de hacerlo, pero los ataques suicidas y terrorismo también lo son. Una persona que recurre a ataques suicidas debe tener un interés más profundo que el dinero.

#17 Buen punto.

georgeonil

#83 "Una persona que recurre a ataques suicidas debe tener un interés más profundo que el dinero." o es un analfabeto que se cree todo lo que le dicen sus lideres, entre ellas las virgenes que le tocan cuando llegue al cielo.

D

#91 Incluso en ese caso no tiene que ver mucho con el dinero.

georgeonil

#92 claro que no, le interesan sus vírgenes o sus cabras lol

W

#3 La economía de muchos sitios en México, especialmente en los estados del norte, se sustenta en el narco. Mucha gente vive de ello directa o indirectamente para uno u otro cártel.

Es mucho más difícil de erradicar cuando la gente come de ello, vive de ellos y es su forma de vida casi desde que nacen

D

#17 Y sabes que los narcos no (suelen) matar a gente porque sí. Matan a quien se la hace. Pero no tienes que tener miedo de que te pase nada a ti, siempre que no te enfrentes a ellos. Además, el narco trae riqueza, el daesh....bueno, supongo que orden y tal.
El Daesh te puede matar simplente porque si. Por eso nunca tendrá el apoyo que tienen los narcos en méxico.

D

#3 No entiendo porque te fríen a negativos macho...

p

#18 Habría comentado lo mismo si fuera otro usuario porque no soy partidario del negativo por una opinión que no contiene insultos, pero este usuario suele escribir imbecilidades y la gente (me incluyo) le tiene tirria ya.

s

#26 negativo ad hominen podríamos llamarlo entonces

pawer13

#18 Yo no lo he votado negativo, pero el comentario sobre el gobierno de Venezuela ha sido gratuito y con , así que no te extrañe que sea por eso

ChukNorris

#18 Por lo de Venezuela, por su historial de comentarios y porque lo que dice es una gilipollez.

D

#35 Pero Venezuela esta de pinga eh? has visto gráficas con numero de asesinatos en los últimos 20 años?, no me parece que diga ninguna gilipollez.
Por el historial de comentarios no te se decir, no le tengo tan controlado.

Shotokax

#39 y en la República Centroafricana están mucho peor, pero siempre se está dando la brasa con Venezuela.

D

#18 ¿llevas poco en Meneame? Este usuario tiene el don "divino" de cabrear a todo "dios" con sus comentarios. Incluso cuando sólo dice hola le llueven negativos

D

#49 Bueno yo controlo al benshide, al professor, al grohl de marras,taipahi, y ayer me topé con el Ze7en.
A todo el mundo no le tengo catalogado, eso es verdad

D

#51 Al Ze7en es al que más le joden los votos negativos, vótale cuando tengas oportunidad.

p

#18 Yo no lo vote negativo pero el comentario de Venezuela esta de mas.....basta de demonizar a Venezuela,encima nadie le puede creer que haya paìs mas violento que Mexico.
"Macho" suena muy argentino eso.

D

#18 Eso mismo iba a decir. Que la motivación del ISIS tenga tintes económicos no se aplica a su masa de borregos, que es lo que creo que intentaba explicar.

j

#18 acá en meneame cuando hay una noticia sobre violencia un grupo suele decir cosas tales como "si esto pasará en venezuela..." o algo que reivindique a Venezuela (aún cuando Venezuela tenga más muertes violentas que Colombia o México)...creo que les dolió no haber sido los primeros en poner un comentario referente a Venezuela y más que haya sido en contra

Q_uiop

#3 Por más políticos corruptos que les protejan si los consumidores de droga dejarán de financiarles el narco pasaría a ser un problema menor. El problema es el que sí está dispuesto a boicotear una bebida o una marca pero no tiene reparos en financiar la corrupción y el asesinato a kilometros de distancia. Consumir con coherencia y responsabilidad es algo a aplicar a todo, no a unos productos sí y a otros no.

D

#3 Mas sencillo vèncer al narco? Claro, con la política que aplican los partidos casposos a los que apoyas, la guerra contra las drogas lleva 40 años creando más muerte y más consumo.

Vuelve al bar

D

#82 La guerra contra la droga es más bien un conflicto social, no literalmente una guerra. La mayoría de las víctimas son más drogadictos y narcos, y así debería ser.

D

#93 La frase que sueltas es tan estupida como todas las que sueles soltar, pereza maxima argumentar contigo. "Es un conflicto social" "mueren yonkis y narcos que asi sea"...ultra gañan

D

#2 No estoy de acuerdo. Es más peligroso alguien a quien no le importa su propia vida.

D

#2 Son iguales, los dos matan por dinero.

Nibnub86

#2 Yaya, pero los narcos mexicanos no atentan ni matan en Europa, esa es una única diferencia.

Frippertronic

#29 ¿Y eso qué le importa a un mexicano?

Nibnub86

#42 Pues lo mismo que le importa que el ISIS atente en México

D

#46 Pppfffff

D

#2 Yo desde que vi a un narco degollando a otro, de una banda contraria, con una motosierra ...

luiggi

#60 yo tambien lo vi ... peor que bestias.

Battlestar

#2 Sin mencionar que atentar contra intereses narco no es como atentar contra intereses "civiles" quiero decir, si nos joden o nos matan a un familiar hacemos todo los posible en derecho para investigar a los responsables y procesarlos, si a los narcos les joden a matan a un familiar directamente le sacan a ostias donde están sus círculos y colaboradores y los funden.

diskover

#2 Estoy deseando con todas mis fuerzas ver una guerra ISIS VS. Narcos.

Voy preparando las palomitas.

capitan__nemo

#74 Lo que no sabes es, que los narcos y el isis firman un acuerdo de alianza.
Alianza contra la ley de los infieles.
El isis mientras los narcos no se metan en su califato y en arabia saudita.

luiggi

#74 No se va a dar. La estructura del ISIS es temporal y no compite contra los narcos. El terrorista llega, estalla su bomba autoinmolándose o huyendo para siempre. El narco controla una zona, lucha contra quien compite por la misma zona. No se van a encontrar.

capitan__nemo

#74 Antes se me ocurrió esta historia basada en la segunda guerra mundial.

El isis son los nazis, el tercer reich, y los narcos mexicanos son japón. Entonces son las potencias del eje y tienen una alianza contra el resto del mundo.

La misión es vencerlos a ambos.

capitan__nemo

#87 #74
Algagdadi es hitler, en el puesto 57 de la lista de poderosos de forbes
http://www.forbes.com/profile/abu-bakr-al-baghdadi/

El chapo Guzman es hirohito puesto 67 del ranking de poderosos de forbes.
http://www.forbes.com/profile/joaquin-guzman-loera/
Como representante de una importante estructura de los narcos.

Dos capos que se mantienen ocultos y nadie sabe donde estan. Despues está la broma de que no saben quien es albagdadi realmente.
@capitan__nemo

Despues en el tinglado tambien están el rey Salman de Arabia Saudita, puesto 11 de poderosos de forbes.
http://www.forbes.com/profile/salman-bin-abdulaziz-al-saud/

Y el emir de qatar Tamim bin Hamad
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tamim_bin_Hamad_Al_Zani
No encuentro en que puesto está en la lista de poderosos de forbes.

D

#2 Ni mas ni menos que lo que hacian los 100.000 moros que se trajo Franco, o los falangistas, con la variacion de que a los maricones no los tiraban desde los campanarios, sino que les metian un tiro por el culo.

D

#2 Y desde aquí, quiero pedir públicamente una comisión internacional verdaderamente independiente, que investigue la desaparición/asesinato de los 43 estudiantes mexicanos.

D

#48 pssss, el Chapo Guzman herederos de Escobar y unos cuantos mas lo que no se sabe, tienen cientos de miles de millones de dolares ... y mala leche no, sanguinarios con ak-47 y granadas igual, la cosa esta asi asi, no te creas ... y no quiero ser desagradable pero los mahometanos congen a uno y lo queman, los narcos cogen a uno y lo queman a fuego lento

Muzai

#48 Aquí se juega a la hipérbole oiga. No me digas que no sería un argumento cojonudo para una peli de Hollywood.

delawen

#6 Entre la mafia italiana y los narcos mexicanos, los del ISIS van a acabar escaldados.

joffer

#57 #6 Me hace gracia vuestros comentarios en los que da a entender que las propias fuerzas de un país como EEUU, Rusia, Francia, ... son más buenas y honestas y menos destructivas que unos que las mafias o los narcos.

Si, claro.

delawen

#59 No es eso. Es que las fuerzas propias de un país es más matar moscas a cañonazos. En cambio enfrentar a mafias contra el ISIS es más luchar de igual a igual.

joffer

#62 Eso es lo que nos enseñan en la tele. ¿No crees tu que a sueldo de los ejércitos hay sicarios con todos los medios bélicos, logísticos de los que quieran disponer? ¿cuerpos especiales entrenados para eso?

delawen

#63 Sí y no. Al final el ejército tiene que cumplir ciertas leyes internacionales (como lo de no disparar paracaidistas hasta que no toquen el suelo). Aunque luego se las salten a la torera cuando se les va la olla (Guantánamo), oficialmente no pueden hacerlo.

Las mafias van por libre.

¿Estoy defendiendo a las mafias y su forma de actuar? No. Pero es cierto que puestos a provocar, mejor provoca al enemigo que está más "atado" y no al que tiene tanto o más recursos que tú y que no le importan un pimiento los acuerdos internacionales.

Yashmeen

#6 que los metan a todos juntos y gana el que quede en pie en plan supervivientes o algo así 😁

cosmonauta

#37 Eso he pensado más de una vez. Para salvajadas, europeos y occidentales en general. Tenemos un historial que ni veas.

Incluso a veces pienso que una solución en Oriente Medio sería volver al colonialismo por 25 o 50 años, a ver si esta vez lo hacemos bien cuando nos vayamos.

D

#61

Bueno a todos nos viene la vena paternalista. Pero creo que no pintamos nada allí.

Yo con esto pienso algo así como la anecdota del mariscal Murat en egipto. Al parecer un jefe del ejercito egipcio-mameluco ejecutó a todos los prisioneros franceses que tenía. Cuando este fue hecho prisionero por los franceses Murad fué a verle y sin decir nada desenvainó su sable y le corto la mano al mameluco a continuación le dijo algo así como: "La proxima vez que hagas algo parecido te cortaré partes mas importantes".

De esto sacó que puede ser una solución el atacar y matar a todos los follacabras de una manera aplastante y haciendonos mucha publicidad de ello (esto importante) siendo lo bestias que queramos con ellos. (ojo con ellos, no con la gente que vive allí) el próximo se lo pensará dos veces y tres.
Si vas de buenas charlemos y tomémonos un algo, si no pues eso que tienes sobre los hombros sobra.

Pero bueno he dicho que puede no me compete a mí nada de eso.

Shotokax

#15 solo se atreven con la provincia.

r

Narcos vs ISIS, maldita alianza de civilizaciones!!!

redion

¡Esconder las cabras van a por vosotras!

D

Parece una película del tipo Godzilla vs Alien. Voy a por las palomitas...

capitan__nemo

#13 ¿Aliens versus Predator?

D

#66 Sí, una de esas...

D

En México el DAESH solo necesita unos sobres llenos de dinero y dejarlo en las mesas de funcionarios públicos adecuadas, y ya tendría tomado el país bajo la Sharia. Solo habría que superar la oferta económica de los narcos, nada más. Lo más violento que tendrían que hacer es una OPA hostil.

Varlak_

#21 bueno, superar la oferta de los narcos no parece barato precisamente, sale mas barato comprarte un pais con menos demanda lol

D

Chinguen a su puta madre, pendejos, perro putos de la chingada. ¡¡¡Viva México cabrones!!!!

D

Los del ISIS cortan cuellos,los narcos cortan en pedacitos que se podrían cocinar al ajillo.Solo habría que soltar una división de narcos en Siria para que los folla cabras se cagaran y se fueran corriendo hasta Indonesia.

D

#10 Qué culpa tiene Indonesia, lo que hay que hacer es exterminarlos como las ratas que son

D

#11 Bueno, Indonesia es otro nido de ratas

D

#10 " para que los folla cabras se cagaran"

Estáis flipados. Os pensáis que Siria es México. Para empezar de haber un ataque narco al día siguiente el "jefesito" acaba hecho carbonilla con un atentado suicida.

Find

Aquí en una entrevista amenzando a todo el mundo con matarlos... roll

M

#25 Ostra, recuerdo las risas que me dió en tiempos. Que grande!

Segope

Ya tienen a los narcos, policias corruptos, militares asesinos y paramilitares

Esfingo

Me recuerda a esto

KrisCb21

¿Y qué pinta México en todo esto?

D

#16 El daesh lo habrá confundido con Texas.

M

#20 o Nuevo México.

¡Que viva la virgen de Guadalupe!

J

Me gustaría saber el porcentaje de población musulmana en México, porque no es lo mismo buscar a un musulmán en Francia que los hay a reventar a hacerlo en México que me da la impresión de que iba a se más difícil. Todo esto desde la ignorancia claro.

Z

#31 Son relativamente pocos, hasta ahora no representan problemas con la población, son mas comunes las disputas que generan los evangélicos y católicos entre ellos mismos o contra otro grupo y el mismo gobierno. Actualmente ha habido un incremento considerable de adopción del Islam por parte de las comunidades mayas.

ElCuraMerino

Pues no sería mala idea meter a unos cuantos batallones del Daesh en las zonas dominadas por los carteles. Se matan entre ellos y listo.

D

#22 ... salvo la cantidad de civiles que, como en Siria, morirían en el fuego cruzado

meso

Yo veo más don terroristas con ak47 entrando en un bar mejicano y que hasta el apuntador les saque un rifle

D

Narcos mexicanos vs ISIS y pregunto: ¿Con quien estará la CIA?

D

Ya tienen su ISIS y su Bush.

f

goog article

D

¿Para cuándo una telenovela de barbudos como cabras?

D

Con un simple intento de atentado en Méjico desaparecen todos los musulmanes del país en una noche.

e

La solución para los atentados yihadistas en el mundo es iniciar una campaña de máxima actividad sexual por todo el mundo encaminada a que ninguna mujer, sea guapa, fea, joven o vieja, pueda llegar virgen al paraíso.
Parece una tontería, pero si al martirio le quitas la recompensa de las 72 vírgenes, a lo mejor ya no resulta tan atractivo.

D

JOER JOER JOER VIDEOS YUTUBE HECHOS EN COLABORACION POR NARCOS E ISIS,

o de ISIS despedazando narcos o de narcos depedazndo los mahometanos ...

tu sabes que puede salir de ahi ?brutal es no decir nada ...

A

ir a aterrorizar un pais con una guerra contra el narco con un conteo de muertos y heridos tambien enorme?....... buena suerte con eso...

A

Me he reído mucho con los memes pero los q más con la detención de los reyes magos y el video del mortero

1 2