Publicado hace 15 años por mezvan a fantasyfootball.timesonline.co.uk

Esta es la prueba de que en Singapur ya no tienen donde construir. Aunque técnicamente lo que esta flotando es la cancha. La única tribuna esta debidamente ubicada

Comentarios

kurioso

..ya veo a las focas........ de recogepelotas!!

Kirulo

Que desperdicio, no saben poner otra tribuna flotando al otro lado?¿

anxosan

Pues cuando se cansan de futbol, traen la barcaza de baloncesto, despues la del tenis, y al final la de waterpolo!

v

#17 para mi lo más interesante de Singapur es cómo consiguieron la independencia: Los expulsaron de Malaisia! En el 1963, depués de la descolonización, se unieron Malaya, Sabah, Sarawak y Singapur y crearon Malasia. El 65 el presidente de Malaisia los expulsó.

No creo que haya otro caso similar en la historia.

D

"Tirarse a la piscina" cobra sentido.

Espero que no les de por celebrar los goles como aquí, todos los jugadores haciendo una piña en un córner, más que nada por si no es muy estable la cosa.

S

El que tire la pelota que vaya a buscarla ^^

miguelitor

Los fotógrafos para los saques de esquina tendran camaras subacuáticas, no? roll

D

#2 Pues creo que es porque da la impresión que las pasarelas metálicas se pueden retirar, plegar las luces y poner la cancha debajo del estadio ¿no?

Wallack

#6 Ley del vaso, el que la tira ... no hace caso.

D

El caso de Singapur es curioso:

El país tiene uno de los modelos de gobierno más utópicos a escala mundial, el país ha prosperado increíblemente gracias a él (su primer presidente pasó 40 años al frente del país)

Tanta prosperidad ha dejado pequeño al país que inició un plan de expansión territorial de 50 años, ganándole terreno a sus propias aguas territoriales. Tras dejar totalmente plano su país necesitaban y empezaron a comprarle tierra y arena a Indonesia que tras ver como se acercaba a sus islas fronterizas les ha dejado de vender material. De hecho hasta fueron denunciados por su expasión por el mar, y ahora creo que tienen problemas para conseguir que los vecinos les vendan material... y por eso tienen que construir cosas flotantes, aeropuertos flotantes, estadios flontantes... lo próximo?

Exeo

Después de esto solo tienen que construir un par de islas artificiales, como han echo en Dubai.

kaidohmaru

Qué chulada ^^

trollinator

Espero que tengan siempre balones de repuesto suficiente, porque como un equipo vaya ganando y le interese perder tiempo, con lanzarlas todas a tomar por saco...

damocles

Hacen tremendo esfuerzo de Ingeniería pero las ironías de la vida: juega el local contra algún equipo extranjero y pierde.

Kódax

Yo sé de un pueblo donde solían tirar el árbitro al río... esperemos que sean más civilizados los singapurenses.

D

Que problemón, si tiran muchas pelotas fuera de la cancha se quedarán si... salvo que tengan un buzo como alcanza pelotas lol

plas50

Hay foto hay meneo
David meca de recojepelotas.

MLeon

Estaba pensando precisamente en los pobres recogepelotas.

c

#13 Ahora si que podrán perder tiempo en reponer la pelota sin sospechas!

victorjba

En Valencia ya deben estar haciendo planes para cuando recalifiquen el estadio que todavía están construyendo...