Hace 17 años | Por Tumbadito a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a elperiodico.com

Las estaciones de esquí españolas han visto reducida su facturación un 40% en lo que va de temporada debido a la escasez de nieve, según las cifras aportadas por las distintas empresas que las gestionan

Comentarios

i

#3 El fin de semana pasado un amigo se fracturó una pierna por culpa de explotar al máximo pistas con poca nieve: se le enganchó el esquí en una piedra poco cubierta.

i

#2 Pues yo hasta ahora todas las que he visto están cortadas por el mismo patrón...

s

¿Eso significa que sin nieve aún facturan un 60% de lo que facturarían con nieve?

Ya sé que algunas estaciones tienen cañones de nieve artificial y tal, pero aún así me parece alucinante que puedan llegar a facturar tanto.

i

Pues hala, a ver si las cierran todas y dejan de hacer nuevas, que son una verdadera lacra para la montaña, tanto por su efecto directo como por el movimiento especulativo al que dan lugar. Sólo hay que ver en qué barbaridades urbanísticas se han convertido en unos pocos años valles pirenaicos antaño idílicos.

insomnia83

Todas no son asi!!! Tambien habrá valles que se han recuperado del olvido?? y trabajo para la zona?? Mientras se cuide la naturaleza, que hay de malo??
A ver si nieva prontoooo, que algunos tenemos ganas de hacer deporte lol