Hace 2 años | Por mr_b a genbeta.com
Publicado hace 2 años por mr_b a genbeta.com

El uso de los códigos QR está cada vez más extendido, especialmente desde la llegada del Covid-19, cuando empezaron a reemplazar a las tradicionales cartas del menú en los negocios de hostelería y de donde no parece que se vayan a ir pronto. Crear un código QR es muy fácil, pero darle un toque de personalidad más allá del mismo estilo en blanco y negro que usa todo el mundo, es otra historia. Es aquí donde entra una interesante web llamada https://qr.io/ que eleva su creación a otro nivel.

Comentarios

Ferran

#1 Mejor de lo que me esperaba.

Me gusta porque enlaza directamente y no a través de una redirección.

t

#3 Ya puestos, si a #2 le parece bien, lo cambiaría por qr.io como comenta #1

De hecho, votaría en negativo las webs que te meten tanta morralla y publicidad a partir del contenido original de otra web cuando bastaría el enlace de esta última.

oceanon3d

Lo he probado y va cojonundo....no lleva ni un minuto generar tu código y descargarlo. Lo puedes hacer incluso sin inscribirte como usuario.

La dejo guardada en una carpeta para cuando la necesite

P

#4 pues yo voy a un bar que tienen uno generado ahí por que es la misma plantilla y a nadie con ios le funciona.

M

#8 El QR no deja de ser un link, si luego está roto o desactualizado ese enlace no es problema del código. Yo lo que me he encontrado varias veces en bares son enlaces directos a un PDF y según la aplicación y el movil que uses no funciona o bien se lo descarga en vez de mostrarlo en pantalla.

P

#15 el qr podrá ser lo que sea pero si la camara de ios suda si el reborde de los cuadros están redondeados ya no es un qr, es una mierda

mr_b

#3 Gracias mil

mr_b

@admin Hola. ¿Podría alguien corregirme el enlace de entradilla, que no me ha quedado correcto? Gracias.

Carme

#2 hecho

Aokromes

#_7 la web del envio es para CREAR codigos QR lo que tu enlazas es para LEER codigos QR.

j0seant

#9 también permite crear, aunque no con todas las "filigranas" gráficas de esa web..

D

¿Porqué utilizar una web cuando puedes utilizar una aplicación libre en el móvil o en el PC?
https://f-droid.org/en/packages/com.example.barcodescanner/

D

#10
La gente habitual va a tener 1 o 2 webs / perfil a querer darle difusión, no más.
¿Sólo existen perfiles web en la vida? lol

D

Los códigos QR llevan años pasados de moda...

Benzo

#13 Pues yo creo que se usan más que nunca, por ejemplo en el caso de la hostelería.

Aokromes

#13 joder, pues yo los veo mas usados que nunca "gracias" al covid.