edición general
22 meneos
60 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

¿Está la UE intentando impedir la paz en ucrania?

Cada día que pasa la guerra acerca al país al colapso, sacrificando más vidas y acumulando una deuda cada vez mayor. Sin embargo, los principales políticos de la UE siguen negándose a reconocer estos hechos. No sólo no están adoptando iniciativas diplomáticas ni presentando propuestas realistas para proteger a Ucrania de situaciones aún peores, sino que también están socavando las negociaciones en curso. Chomsky observó una vez que el desmantelamiento del Estado de bienestar en favor del complejo militar-industrial era un proyecto muy antiguo

| etiquetas: criminales de guerra , destrucción estado de bienestar
Alguien lo duda?
#1 yo creo que quien impide la paz en Ucrania es el país invasor, pero es porque soy otanista nafo, supongo.
#3 #2 Yo creo que lo que hace usted se llama falacias.
#8 Pues yo pienso que son felacias.
#8 y la falacia es...
#3 y la propia Ucrania, claro. Pero esos son los actores directos, la UE està fuera.
#3 #19 Ya vimos lo que significa la paz para Rusia en Bucha
#1 tú ya lo tienes muy claro , la realidad más allá de tu círculo moscovita es completamente diferente
#19 deja de decir gilipolleces.
#21 pal ignoré, quédate en tu "circle jerk" campeon
#1 Por supuesto que nadie, como nadie duda que Hamas y sobre todo su aliado Irán, están impidiendo la paz en Palestina.
#1 Está clarisimo, desde el día en que la UE invadió Ucrania.

Ya hemos visto los resultados de "mirar para otro lado" cuando lo de Crimea
No, a no ser que alguien llame paz a dar al maton todo lo que quiera y dejarle que continue con el siguiente.
#4 como toda la vida de dios.
O te piensas que las guerras se ganan con buenas palabras
#11 a ver, de esos millones que según tú Rusia ha matado, en una guerra que Rusia ha iniciado, donde Rusia ataca y roba partes de Ucrania, tu veredicto es que la ue los ha sacrificado? :shit:
#13 para este viaje no hacía falta una guerra, saben que van a tener que negociar, y la UE quiere más... Eso sí que muera hasta el último ciudadano
#30 haste el ultimo ruso por la gloria de Putin
#30 por supuesto que van a tener que negociar, y además van a tener que ceder. La cuestión es que lleguen a la mesa de negociación en la posición más ventajosa posible.

Y no, los ucranianos “no se mueren”, así en pasivo, los ucranianos son asesinados, en activo, por Rusia. Cosa que te empeñas en obviar.
Yo estoy de acuerdo con entregar Ucrania a Rusia y, por si acaso, checoslovaquia, los sudetes y media Polonia.
#2 ¿Son tuyos? Debes ser muy rico.
Ha sido siempre igual.

Boden y Trump querian que la EU aumentará el gasto militar, que se involucrara mas en ucrania. Desde el principio, ahora que lo consiguen. Usa monta el paripe que se salen, que aun no y pintan a unos como malos socios y otros como buenos.

Todo teatro, en el fondo no ha cambiado nada, la guerra sigue y seguira. Solo que la pagamos los europeos
Evitar por parte de Europa que se acabe la guerra es lo lógico. Es la única manera que tiene de figurar en algo a nivel internacional.
Tiene sólo esa posibilidad y si la destruye, entonces simplemente está para soltar dinero y callar. Cosa que ha hecho siempre desde la creación de la Otan.
#17 Europa no tiene nada mejor que hacer que gastar en ayudar a ucrania pe repeler la invasion nazi de putin
#32 Eso dímelo cuando el frente colapse por falta de hombres. Creo que sería un buen momento para ir al frente. Por cierto, la legión extranjera ucraniana sigue aceptando hombres. No sé si pillas la indirecta.
Articulo Basura.
Esta la UE en contra de que RUSSIA ocupe territorio Europeo por la fuerza . Por supuesto

Fijar condiciones de retirada total (inviables según el texto)
La UE condiciona el levantamiento o modificación de sanciones a la retirada incondicional de Rusia de todo el territorio ucraniano, incluyendo Crimea y el Donbás.

Según el artículo, Moscú ya ha dejado claro que esa retirada total no va a ocurrir; por tanto, este requisito hace inútiles las sanciones como “elemento de presión” para negociar, porque no hay nada que intercambiar.

Con lo facil que seria acabar esta guerra. Que rusia saliera del pais que ha invadido.
#9 La URSS se retiró de Afganistán, al igual que Estados Unidos, que también se fue de Irak sin alterar el territorio. No veo por qué Rusia no podría hacer lo mismo. La realidad es que Rusia tendrá que hacerlo tarde o temprano. Occidente ya les ha perdonado varias invasiones y anexiones, pero eso no volverá a suceder. Ahora, además, ya no tienen el gas para usarlo como herramienta de chantaje.
#18 jajajajajajajaja
Si, desde el inicio, lo que pasa es que ahora les hacen falta soldados, ya han sacrificado a casi la totalidad del país
#5 entonces Rusia ha matado a unos cuantos millones de ucranianos ?
#10 si, es una guerra , pero UE ha sacrificado un país entero
Si decían que la dirigen desde Alemania. Menudo negocio
Por una parte está Trump y sus negociaciones de paz, pero por otra parte están los fondos de inversión americanos, que a los políticos corruptos de Europa puede que les hayan ofrecido puestos en sus multiples empresas (puertas giratorias, sobres,...) www.meneame.net/m/actualidad/europa-rearma-quienes-son-como-enriquecen Las grandes gestoras de fondos como BlackRock, Vanguard o State Street, que manejan decenas de billones de dólares, se han convertido en actores centrales…   » ver todo el comentario
La culpa es de muchos. La tiene Rusia, la tiene EEUU, la tiene Ucrania y también la UE.

Por orden de peso y responsabilidad.
La tienes tu
lahaine es directamente spam
www.meneame.net/m/actualidad/dirigentes-europeos-estan-jugando-fuego Los dirigentes europeos no han promovido nunca la paz, sino que se han limitado a propiciar que el gasto militar sea lo mismo que para ellos es Europa, un negocio para las grandes empresas y bancos. Exactamente lo mismo que se proponen hacer ahora. No buscan defendernos. Se inventan un enemigo para justificar el gasto multimillonario del que sólo se aprovecharán, los de siempre.
#16 En Europa prefieren que las tropas se concentren en Ucrania que no que se concentren en la fronteras con Rusia y otros países europeos, prefieren que Ucrania pongan los muertos y que la UE pueda seguir de fiesta y sin tener que quedarse sin vacaciones, ni tener que estar el verano en una trinchera de mierda bajo fuego de artillería y cagando en el campo y teniendo que limpiarse el culo con piedras. Mejor sacrificar Ucrania que no quesarse sin vacaciones y sin ducha con agua caliente.
#16 Por eso la UE aprovecho la invasion de crimea para lanzar la mayor operacion militar de la historia jamas conocida.....
comentarios cerrados

menéame