Hace 3 años | Por Inutil a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por Inutil a niusdiario.es

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha intensificado su guerra contra las redes sociales. Sobre todo contra Twitter. Y ha firmado una orden ejecutiva para revisar las prácticas y las protecciones legales de los gigantes tecnológicos, recogidas en la sección 230 de la ley de Decencia de las Comunicaciones

Comentarios

a

#3 Un reloj roto acierta dos veces al día, aunque sea por razones incorrectas, alguna de las medidas que dicen que quieren aplicar me parecen válidas.
Si pretendes ser solo un vehículo de comunicación y así no ser responsable de lo que se dice en tus redes, no puedes censurar los mensajes.
Además controlar y censurar las redes masivas manipula a los jóvenes de todo el mundo que acaban adoctrinados con la cultura y forma de pensar estadounidense.

D

#7 twitter NO ha censurado mensajes. Empecemos po ahí.

Twitter invita a la gente en algunos mensajes a leer mas e informarse.

A

Porque le impiden adoctrinar en el pensamiento único típico del fascismo ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque está harto de que arda.

pozoliu

La pelota es mia y me marcho a casa ->

pingON

porque no distingue entre su cargo y su persona. Eso le llevó a usar su herramienta PERSONAL como herramienta del CARGO. y porque es un niño rico que debió recibir su merecido en la juventud. Es un inmaduro tanto como sus votantes.

m4k1n4v4j4

Porque han marcado un twitt suyo como bulo y otro twitt suyo como incitación al odio.

omadawn

Porque es un bocachanclas y se las están pillando todas.

D

Porque es un subnormal como todos los usuarios de Twitter, pero este tiene poder.

d

¿Y eso no es motivo de cancelación de la cuenta de Trump?

D

Por que Twitter lleva años eludiendo la responsabilidad legal de lo que se escribe en su plataforma, diciendo que no puede monitorizar lo que los usuarios escriben... pero el otro dia un empleado listillo, etiquetó 2 tweets de Trump, lo que demuestra que si que pueden monitorizar el contenido... entonces, si monitorizas el contenido, dejas de ser una red social y pasas a ser un medio de comunicación.. o etiquetas todos los tweets potencialmente engañosos, o no etiquetas ninguno. Me parece una jugada maestra de Trump, y vaya, los que defendemos la libertad de expresion, aplaudimos este varapalo a la censura sectarea!

En Twitter deben estar contentos con el empleado que etiquetó esos dos tweets de Trump, les ha salido el tiro por la culata

En EEUU muchisimos politicos sueltan bulos cada dos por tres, entonces me pregunto, por que unicamente se etiquetan como potencialmente engañosos los dos tweets de Trump? y el resto? Lo que ha hecho twitter, se llama censura.