Hace 7 años | Por --434325-- a diario16.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a diario16.com

La retirada como presidente de honor del PP permite a José María Aznar más libertad para sus negocios económicos y políticos

Comentarios

D

#9 El español promedio, amigo.

D

#8 Cuando este tipejo "sabía" que había armas de destrucción masiva, cualquiera que se hubiera fijado sabía que no existía ninguna prueba de eso.

tremebundo

Tengo unas ganas de que pillen al patriota este...

GaiusLupus

#4 de que le pillen y...?

tremebundo

#29 Tienes razón. Le tocaría uno de estos jueces tan ecuánimes que tienen colocados y el fiscal le defendería.

m

#4 error. a los intocables no se les puede pillar.

J

#36 Eso es un impillable

D

#36 pero si Alá fuera realmente grande, su providencia lo juntaría con un Hassan mochilero.

carmen.hoces.9

#10 Los millones los ha "hecho" después de su paso por la política. Su apoyo incondicional a la guerra de Irak, le ha dado pingües beneficios. ..

Mister_Lala

#19 Ya, claro, que estando en política no se lo llevaba muerto... lol La corrupción en España empezó con Bárcenas. Antes de él todo era honradez y rectitud.

BiRDo

#10 Ahora es más peligroso que antes. Los anticapitalistas saben bien por qué. Es mucho más importante la influencia que el poder cuando eres un lobbista con tantísima pasta detrás para hacer presión. En ese mismo momento dinero es igual a poder (Y sin las limitaciones y el foco encima que tienes cuando estás en política metido).

efectogamonal

Todo atado y bien atado 🔥

L

No soporto los sitios que ponen publicidad con audio, la verdad...

D

Si ya están podridos de dinero... ¿Para qué quieren más?

No se dan cuenta que son enfermos, vale... pero ¿No hay nadie que se lo diga?

Deume

#5 Alguien se decía a si mismo "yonqui del dinero", pues eso... aunque yo creo que lo que mas les pone, no es el dinero, es el poder, o la sensación de poder. clap

J

#22 #5 Lo siento mucho tiene usted poderexia, todavía no hemos encontrado la cura, puede seguir arruinando el país.

D

#38 Te has reencarnado en Experto_militar, por lo que veo.

J

#39 ¿?¿? Era una coña hombre, nada más alejado

D

#5 Ya lo dice el artículo. Aznar quiere poder pero además se cree un "iluminado", así que actúa como misionero para tratar de expandir su forma de hacer política.

WcPC

¿Soy al único que el dirio16 le carga un puto vídeo que se pone a todo volumen?
Porque soy INCAPAZ de ver una puñetera noticia en ese diario.
Mira que tiene buena pinta.. pero cojones con los putos anuncios.

Deume

#13 Como estoy en el curro y lo tengo silenciado... no lo sé.

RespuestasVeganas.Org

No sabía que ya había salido de la cárcel por la invasión ilegal y genocida en Irak.

D

Que esto sirva, si es posible, para mandar una respuesta clara a todos los ilusos que pensaron que Aznar dejaba FAES y la presidencia de honor del PP por desavenencias con Mariano Rajoy y el "marianismo" en general. No va a ocurrir, porque prefieren carnaza y polémica... y otros sectores más a la derecha se están tocando con el posible hecho de que Jose Mari funde un nuevo partido conservador.

Un saludo bien fuerte, peperos.

Tahrir

Espero ver entre rejas a este cabronazo algún día.

Mirlowsky

vaya, vaya... y yo que pensaba que "se había ido del PP" porque se había cabreado con Mariano...

D

#34 aquí seguro que si. En otros lugares le prescribirían una dieta de polonio

D

#43 lo del agente fue disciplina y lo del otro providencia divina.¡que manera de desvirtuar el significado de las palabras! Tampoco aparece en esa web el caso de la hepatitis gallega
https://www.google.es/amp/politica.elpais.com/politica/2016/12/23/actualidad/1482496060_123516.amp.html

carmen.hoces.9

Aznar o "el palanganero" del capital....

capitan__nemo

Puede que fuera siempre un durmiente, o que algunos de la secta lo captaron en algun momento.

Bueno, siempre debió ser de la secta de mammon.
Terroristas cristianos arrestados planeando bombardear musulmanes/c54#c-54
Estos son los países más religiosos del mundo/c8#c-8

Despues esto es muy estilo a las sectas tipo carlyle group.
@capitan__nemo

¿Donde están hoy los de aquel grupo de la secta, Cheney, Bush Jr, Blair, Aznar, Barroso, ...?

Aquí, Florentino Perez, uno de sus acolitos o socios de la secta, presidente del real madrid (equipo famoso por la trama de evasión fiscal football leaks) y de una de las constructoras mas corruptas y corruptoras de España, acs, implicada en las mayores corruptelas.
Un juez prohíbe a EL MUNDO publicar la investigación de 'Football Leaks'/c184#c-184

capitan__nemo

#31 ¿A cuantos secretos del cni tuvo acceso y para qué puede estar utilizando toda esa información reservada? El delito de información privilegiada, el mas extendido del mundo y el menos condenado.
http://www.google.es/search?q=informaci%C3%B3n+privilegiada+delito&oq=informaci%C3%B3n+privilegiada

¿Qué le pasaria a un trabajador/funcionario del cni, si dice que va a trabajar para la cia, el fsb, u otro servicio de inteligencia de otro pais, u otra organización como el cartel de sinaloa, isis, goldman sach, ...?
¿Podria hacerlo sin restricciones?

polvos.magicos

Esto es solo una muestra de lo que es la derecha, esos que creen en Dios y Jesús y que van a todas las procesiones y se dan golpes de pecho.

d

#14 y que ignoran con sutil desmemoria los mensajes incómodos como aquel de "es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el reino de los cielos"

polvos.magicos

#15 De eso ni se acuerdan, o mejor no les conviene acordarse, luego los muy cretinos piensan que cuando llega el momento de la muerto todo es arrepentrise para que les sean perdonadas sus deudas, como me rio.

S

Una mano delante y la otra detrás, perfíl de político medio español

D

No se qué me da más asco, el genocida de Aznar o las páginas con anuncios CON AUDIO. Y mira que si viera a Aznar ardiendo y tuviera agua, me la bebería.

Es que no he podido ni leer la noticia...

D

O de como un ser mediocre y gris pero con pasta y dudosos apoyos frena el avance de la humanidad( además de forrarse)

HijosdeKroker

Vaya pajarete el Aznar y su liberalismo del todo vale.

Qué hay más sostenible que la minería y el sector inmobiliario?

m

Y qué hay de malo? Acaso es independentista?