Hace 7 años | Por --375782-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --375782-- a eldiario.es

Una oportuna filtración de documentos del Comité Nacional Demócrata vía Wikileaks amenaza la cohesión interna de los Demócratas y la elección de Hillary ClintonLos documentos fueron sacados de un servidor de correo electrónico por hackers: un tal Guccifer 2.0 reivindica la acciónVarias empresas de seguridad culpan del robo a hackers rusos relacionados con el estado; los demócratas acusan a Putin de querer sabotear a Clinton para favorecer a Trump. La posibilidad es real y cada vez más probable a pesar de que a mucha gente dentro y fuera de...

Comentarios

enrii.bc

#4 yo quiero que gane Trump. Hilary es un producto

N

#4: Es mas, en esa disyuntiva es normal que gente con alto nivel educativo prefiera votar a Trump pese a sus estupideces.

Un cojón. Es justo al revés. Hillary tiene más votantes entre la gente con educación secundaria y universitaria.

En cuanto a la pregunta, POR SUPUESTO que Putin va a preferir a Trump, que es tonto, a Hillary, que con todos sus defectos, no lo es. Trump no está muy interesado en la OTAN (de hecho, no está interesado en el puto puesto de trabajo más allá de figurar), y puede fácilmente causar una guerra comercial. Hillary como poco le pone a Putin la barrera en los aliados de la OTAN.

Entrando aquí me doy cuenta de lo MUY distinto que es menéame de la calle... la gente que solamente entra aquí vive en un mundo paralelo.

#37: No jodas: Rajoy es imbécil y Pablo Iglesias es inteligente y culto. En EEUU es al revés: ella es inteligente y culta, y Trump es un cretino ignorante contumaz en su ignorancia. Coño, que dice que se va a salir de los tratados sobre el cambio climático porque eso es un invento chino.

#6: Yo quiero que gane Trump.
¿Tú tienes un planeta capaz de sostener la vida humana, vegetal y animal, en el bolsillo y no nos lo has contado?

J

#45 Los actores son diferentes pero el sistema utilizado es el mismo.

D

#4 Que esta basura de comentario tenga votos positivos lol lol lol

''gente con alto nivel educativo prefiera votar a Trump'' | Trump el antiimperialista

Una web llena de comunistas apoyando alegremente a neofascistas como Putin y Trump. Luego os enfadáis cuando os recuerdan que el comunismo y el fascismo van de la mano.

pablicius

#7

Seifer

#7 Tampoco, es una táctica de Hillary para que pienses que es una táctica de Trump que quiere un globo sonda de la candidatura de la propia Hillary para presentar a Trump como un submarino de ... vale me he liado lol
tinfoil ÷ 0

EdmundoDantes

#7 Submarinoception

D

Ya han encontrado su "ETA". Que en EEUU a día de hoy se utilice a los rusos de nuevo como si fuese el coco

Snow7

No, pero de momento puede utilizar Hillary ese argumento y no exprimidlo tanto para utilizadlo en el próximo debate el 26 de septiembre.

D

#2 Es lo mismo que pensé cuando leí el artículo sobre los hackers contratados por Rusia (supongo que es esto mismo, paso de leerlo).

Si si tinfoil para mi también.

djskala_1

https://media.giphy.com/media/3o6Zt4AjGfhbdMpsrK/giphy.gif

K

Pues claro. Pero vamos, que en ese país se vota, y si sale Trump será por mera estupidez de sus votantes, tampoco les quitemos méritos.

D

#24 Y si sale Hillary tampoco va a ser por la lucidez de los votantes. Ahora mismo les están dando a elegir entre una patada en los testículos o un puñetazo en todo el estómago.

djskala_1

Rusia no tiene nada que ver, los propios americanos están cavando su tumba, igual que nosotros cuando empezamos con esta "democracia de mentira"

D

de los creadores de "Obama es musulmán" llega "Trump es ruso"...

dulaman

Para Rusia, como enemiga de los Estados Unidos, cualquier cosa que vaya mal en los USA le va bien a ellos. Por eso quieren a Trump de presidente. O como se dice por aquí, "cuanto peor, mejor".

D

#5 No te has enterado de nada. Si gana Trump, EE.UU. hará la gran jugada, se aliará con Rusia dejando tirados a los países del Golfo Pérsico y harán la pinza contra la Unión Europea, que en unos años terminará disuelta. La OTAN es lo primero que desaparecería, Trump no quiere gastar un dólar en proteger (¿de quién?) a los países de Europa y si cada uno se paga su parte se hace evidente que es tirar el dinero en una estructura que no vale para nada. Los países de Europa estarán unos enfrentados a otros porque se vivirá un nuevo ciclo de nacionalismo sublimado como en la época de los fascismos cuando la extrema derecha se haga con el poder en Austria, Francia, Reino Unido y Alemania.

dulaman

#27 O sea, que en vez de dos superpotencias que se controlan la una a la otra anulándose, tendremos una sola hiperpotencia que machacará a Europa. Suena muy bien, ¿no?

D

#28 En realidad no, probablemente Rusia abandone a China y demás BRICS al aliarse con Estados Unidos. También pasarán al eje Washington-Moscú Francia, Alemania y Reino Unido cuando en esos países la extrema derecha se haga con el poder. China, India y demás por su parte se aliarán con los países del Golfo Pérsico, alianza a la que preveo quedarán ligadas España e Italia al no virar hacia la extrema derecha y quedar enfrentados a los demás países importantes de Europa occidental, Estados Unidos y Rusia.

D

Estamos en la idiocracia. Quien gana las elecciones es siempre el que grita más alto y el más bocazas.

Pepy

Pues para mi que es un recurso electoral más de Clinton. Está utilizando el argumento "ojo, votadme porque Rusia quiere que gane Trump" para quitarle votos al adversario. Controlan los mass media y es así de fácil manipular.

DexterMorgan

¿Están los demócratas intentando tapar su propia estupidez "escogiendo" a una candidata desastrosa, repelente, y puro establishment contra un tipo que articula su discurso en torno a eso (racismo aparte)?

Pues mayormente, eso parece.

YOYOMISMA

No sé si Rusia sabotea a Hillary Clinton tinfoil , lo que sí sé es que Trump se sabotea el solito, habría que ver lo que tiene ese señor en sus correos, además ¿qué pensaban? ¿que Hillary es una princesita que no va a utilizar los mismos medios que utiliza el resto?

h

#1 Teniendo en cuenta lo que dice en público no creo que sus emails fuesen muy diferentes.

D

Ahh... Rusia. Precuela y secuela de la URSS y, al parecer, la Venezuela de EEUU.

ikipol

Putin quiere hacer la troleada del siglo

D

#42 Si A lo mejor si no se hubiese dedicado a lamerle el culo a tiranillos latinoamericanos la gente no le tendría miedo.

J

#43 Es igual, os hubieseis inventado otra cosa para meterle miedo a la gente. Es de la única forma en que funcionáis.

averageUser

Todo parece una elaborada maniobra de propaganda negativa de los demócratas y algunos sectores conniventes del partido republicano tratando de transmitir la idea de la escasa idoneidad de Trum haciendo ver que le apoya uno de los enemigos eternos, los rusos.

sasander

Que pena que ya no hagan muñegotes.

joffer

¿Está el gobierno en la sombra de USA intentando hacer a Hillary Clinton presidenta a toda costa?

IkkiFenix

En una democracia sana Clinton tendría que dimitir por corrupción (en vez de echar balones fuera inventandose tramas conspiranoicas), pero EEUU ni es una democracia ni es sana.

halcoul

Es sorprendente lo relajada y cómoda que se encuentra la "izquierda" española (la que se cree la auténtica) ante el auje del neofascismo en EEUU, su implantación definitiva en Rusia y en la defensa de ésta en Oriente Medio.

Si sobrevive algo en el futuro, ya sabéis vuestro lugar en la Historia.

scarecrow

E Hilaria qué tiene que decir de esto? http://imgur.com/wFovN4O

D

Hillary for President? Hillary for Prison!

R

No lo sé, pero ojalá gane Trump, Hillary va a ser lo peor que hayamos visto

IvanDrago

#16 Trump ya está visto, es reegan 2...

D

#17 hablando de Reagan, has oido Iron Reagan?

seguro que te gusta

J

Pues ya esta, en EEUU no les ha quedado mas remedio que usar a la Venezuela usana: Los rusos.

A partir de ahora intentaran relacionar a Trump con los rusos y ganará Hillary. Mas o menos como pasó por aquí.

D

#37 Lo utilizan porque la relación existe. Trump es un tonto útil de Putin y Pablo Iglesias es un tonto útil de Venezuela con una relación más que probada. Otra cosa es que a los fanboys os moleste que os recuerden sus vínculos.

J

#41 El sueño de todo PPero, ganar elecciones usando el miedo. Enhorabuena, os ha funcionado.