Comentarios

D

Si llega a subir con lo de la foto inicial, el avión despega sin motores.

kaysenescal

Son los Estados Puritanos de America, si quería entrar sin problemas tenia que ir tapada con un M16 por delante y un AK47 por detrás.

Pointman

yo la veo bien.

P

#2 VEs...pues 80 visitas y nadie opina ( no les dejará el catequista de aquí)

Pointman

#3 La envidia es mu mala.
Por mi, personalmente, que cada uno vaya como le parezca. Si además resulta que es una persona atractiva, pues oye, mejor. Es más, si yo tuviese un físico que lucir, pues lo haría.

#2 Yo me la follaria sin dudarlo 

M

#5 Yo dudaría que te la follaras

Dakaira

#5 esto no es forocohes...

Anomalocaris

#28 Tampoco es forocristiano

Dakaira

#29 el otro día escribí un artículo en el que contaba que acababa de apostatar, no tengo problemas de cristianismo.
Y este lo reseñe en particular porque era el más mierdas de todos, asco dan el 90% de los comentarios.
A mi como si esa mujer va con el ratu al aire, me da igual. Lo que hizo la aerolínea no tiene explicación ni sentido. Creo que pocos comentarios dicen eso, todo se resume al comentario de #5.
Para que entiendas, a mi no me importan los gustos personales de cada uno y menos en meneame. Si os la queréis tocar a dos manos 24/7 me importa 3 cojones (la noticia no va de eso...)

Anomalocaris

#30 Yo solo he defendido la libertad de expresión yéndome al extremo contrario. No he hablado de pelármela como un mono sino de que si este hombre quiere expresar sus preferencias sexuales debería poder hacerlo sin que venga nadie enarbolando el puritanismo, independientemente de si es el del feminismo o el del cristianismo.

Dakaira

#31 pues a tope con la libertad de expresión, pero como para casi todo en la vida hay que saber estar.
Decir eso en una barra de bar con amigos, ok.
Decir eso por aquí, un sitio que va de comentar noticias, pues mira regulinchi.
Por cierto la gracia de la libertad de expresión es que te puedes expresar, pero el resto del mundo también. Yo usé mi libertad de expresión para opinar lo que me dio la gana...

Anomalocaris

#35 No he dicho que esté de acuerdo con él. He dicho que tiene derecho a decirlo. Y efectivamente tienes derecho a opinar sobre su comentario igual que yo sobre el tuyo.

frg

#20 No, el maromo tuvo que ir en camiseta, y nadie se quejó.

D

#22 te aseguro que si voy yo enseñando carne no se le hace agradable a nadie.mariKarmomariKarmo no leas esto que si no se te quitan las ganas de cenar conmigo

Aguarrás

La hermana y su generosa amiga... ¡Fuá!.
A la amiga por ejemplo, no la dijeron nada, y está para hacerla un fuera borda.

D

Deduzco que no era en el aeropuerto de Valladolid estos días ...

IrMaNDiÑo

Solo un juez puede juzgar, un empleado no es quien para decidir si si o si no. Y menos cuando las aerolineas no tienen publicado un codigo de vestuatio.
Que se atrevan a publicar si es obligario llevar corbata o la falda por debajo de la rodilla. O incluso si en ciertos sitios es obligatorio llevar burka.

D

De la infinidad de cosas molestas que hacen los pasajeros de un avion esta me parece la mejor.

w

Ese vestimenta en un taxi es hostia asegurada lol

Por lo demás, tampoco lo veo pa tanto.

Saludos

w

#8 Lo se, el firefox en el móvil me bloquea las fotos …ase que he tenido que irme a su instagram

Saludos
P.D Personalmente la de la foto me gusta mas

D

#8 No puedo, me dice algo de que desactive el bloqueador de publicidad.

mariKarmo

Estas medidas parecen dar por hecho que los hombres seamos unos depravados con instintos incontrolables.

Sino, dónde estaría el problema? En otras mujeres? lol

Alakrán_

#4 Me imagino que la normativa es aplicable también a hombres.

devilinside

#4 En mi caso sí que soy un depravado, aunque controlo mis instintos lo que puedo

P

941 visitas, parece que interesa...y 7 monaguillos.

P

y dicen que se llama Noelia Pulpo...
Es broma que aquí, y luego dejan subir al Yokovich, el pijín.

sotillo

#1 Yo soy pasajero y pido que me devuelvan el dinero por privarme mi Libertad visual

devilinside

#13 Yo echo al que tenga al lado y le cedo amablemente su asiento

Yomisma123

No sabía que hubiese un código de vestimenta.Aparte de que la otra de azul va igual y no le dicen nada

Ka0

#16 con esa no tuvieron huevos, les mete un tetazo que los desmonta.

Kantinero

No veo porque no le dejan subir, solo hay huesos y ropa, mejor para el consumo del avión

Rokadas98

Que dirían conque, uno de nosotros subiéramos a un avión con calzoncillos de tubo y camiseta de tirantes, ahora no, en verano.