Publicado hace 11 años por Irreductible a es.noticias.yahoo.com

Se llama Penny y la fotografía que su amiga Kelsey le hizo después de una operación de trasplante de corazón se ha convertido en viral y está dando la vuelta al mundo. La imagen iba acompañada de una frase que decía: “Esta es Penny sosteniendo en sus manos su propio corazón. Ha sobrevivido a un cáncer y a un fallo cardíaco y nunca ha perdido la esperanza”

Comentarios

DeepBlue

#3 Yo estuve al principio mirando la foto con mis ojos entreabiertos a ver si es que entre el abrigo y la mascarilla...

...pero no, no era esa.

sofista

#3 ¿Quién no?

B

#3 Y como segunda imagen que se me ha venido, esta

RubenC

#18 Aquello si que fue triste...

F

Alabada sea la Ciencia.

thorin

#15 En mi otro comentario le llamo pesado a #14 , no a ti.
(No se como he podido dar a enviar a ese galimatías de comentario, menudo viernes llevo...)

D

¿Penny Flame?

jewel_throne

#1



Este tiene mejor calidad y no es tan cansino:

Sempronio

#2 Eres muy rápido vaquero.

D

#1: Penny... ¿teler?

scarecrow

Me gusta esta moda que está surgiendo de hacerse fotos con tu propio corazón en la mano
Simplemente un chico sosteniendo su propio corazón en su mano

Hace 11 años | Por mindundi a imgur.com

D

No se porque pero cuando he visto la foto inmediatamente me ha memoria esto http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/otras-30-muertes-de-cine/templo-maldito.jpg

Torosentado

miguelpedregosa

En todo caso ese era su corazón, ahora tiene otro que será el suyo.

i

Pues sí que se le ve con grietas y resquebrajado...

D

Toc toc, Penny

...

U

#26 Te faltó un "toc"

D

Hermoso, sin más.

Sofrito

Falta la musiquita de miedo.

H

Ughs, ¡qué asco!

Quitatelavenda

The Walking Dead

Neochange

Habrá sido gracias a nuestro amigo imaginario! Alabado sea!

Neochange

#13 No te parece que la ciencia es maravillosa en este caso? A mi poder apreciar esa foto y ver que es gracias a los avances científicos me llena de orgullo. Y llegados a este punto? Quien se opone a los avances científicos en este país? venga que es fácil...

thorin

#14 Y dale con el calzador...

#13 Tiene razón, pesado.