Hace 4 años | Por pingON a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por pingON a blogs.publico.es

Ni que decir tiene que la pandemia es un fenómeno mundial que requiere una respuesta también mundial. Otra observación de los expertos fue que se requería una colaboración entre los Estados, de manera que estos compartieran recursos y conocimientos para, en base a un proyecto común, desarrollar organismos internacionales que prioricen el bienestar de las poblaciones sobre cualquier otro objetivo. Continuar utilizando instituciones internacionales que priorizan exclusivamente intereses específicos, financieros o comerciales es desaconsejable, pu

Comentarios

m

#14 No , hay un diferencia entre opinión política y calulmnia, etc... Lo primero esta bajo protección de la constitucion como un derecho fundamental, lo segundo en el código penal. Y la opinión no tiene que ser ni argumentada ni no interesada.

Y detesto lo dice y si me harta lo ignoro. Pero de censurar nada. Hemos tenido aquí gente "con su libro" dando la puta matraca en cada hilo (de modos a veces muy ofensivos) con el proces (esto da para un libro y algunas tesis de siquiatría), marxistas (con la matraca de que todo todo todo es determinismo historico materialista...), Voxeros (con la culpa de todo es del feministo, las ostras, jupiter...), magufos varios, etc, etc, etc...

Me ponen de los nervios? Si. Pero tienen que estar diciendo sus bobadas.

ElTioPaco

#26 nadie ha dicho que sea un fenómeno nuevo, solo es un fenómeno que se debió atajar desde el principio.

No tengo nada en contra de gente que piensa diferente y defiende su postura, de hecho prefiero debatir con ellos que comerme el rabo con alguien que opina lo mismo que yo.

Ahora bien, debatir, no soltar frases lapidarias fuera de todo contexto para cambiar el debate sobre respiradores 3D a "todo esto es culpa de pdr, y de nadie más" soltar la mierda y al siguiente post que mola ser el primero en postear.

Eso como poco, punish de 24 horas, que por chorradas mucho más leves me he quedado sin poder postear aquí una semana entera.

m

#32 Yo no coincido en absoluto. Aqui se ha abusado del strike hasta el ridículo y el intento de acallar es muchisimo mas vivo que hace 10 años.

Y si no te gusta su frase (porque aporta cero) pues al ignore o pasas de el. Pues anda que no hay comentarios lerdos (u objetivamente equivocados y enquistados en el error obtusamente).

D

#19 Si los admins toman nota y anulan esas cuentas ganará el sitio, el debate y en definitiva todos los usuarios.

ipanies

#21 Yo eso creo, Forocoches ya existe y entre la copia y el original la gente suele elegir el original.

b

#25 Y Burbuja, que ayer se me ocurrió pasarme por ahí...

ipanies

#43 Que temerario!!! Estas bien?!?!!? lol

b

#44 Jajaja!! Fue espectacular...esto es una balsa de aceite. Qué suerte tenemos!

ipanies

#6 No hace falta hacer listas y yo no me comunico con ningún otro usuario... ¿Vosotros planeáis la mierda que hacéis aquí o sale por generación espontanea?

D

#9 Si escuece tanto algo estarán haciendo bien.
Yo veo como se menea mierda de público a diario, o criticamos todo o no criticamos nada.

ipanies

#15 No escuece, da asco y cuando dejas que un sitio como éste de asco, lo siguiente es dejarlo e irse y a mí me gusta Menéame.

D

#16 a mi también me da asco ver gente blanqueando etarras, comunistas, atacando al pp para desviar la atención de las cagadas del gobierno progresista... etc.
Pero es lo que tiene la libertad de expresión, que a veces la gente dice chorradas e incluso barbaridades.

ipanies

#20 El hacer el mismo tipo de comentarios en todos los hilos con o sin relación con las paridas que dice no es libertad de expresión es abuso de la plataforma. No confundamos conceptos. A mi en una noticia sobre Carmen Calvo me parece correcto que diga la mayor salvajada que se le ocurra, si se pasa ya se apañara con la fiscalia el usuario que sea, pero no hace eso, pone comentarios sin relación donde no toca solo para dejar sus dos o tres soflamas diarias e insisto, eso es abuso y es lo que he denunciado.

D

#23 es libertad de expresión y lo que deja ver es que hay mucha gente hasta las narices.

Que aporte algo para un sesudo debate, o no lo haga, es otra cosa. Pero en meneame siempre ha habido chascarrillos y ese tipo de comentarios, solo que hasta hace poco solo venían de un lado.

m

#38 Eso que dices es OTRA cosa además. Que son mafias (en realidad es la panda del moco pero bueno) que actuan para tumbar noticias, empujar otras... Activismo del signo que sea estúpido porque cabrea mas que convence. Pero oye, insumergibles.

Claro que no se sienta cátedra y claro que hay usuarios con opiniones muy bien fundadas y razonables y estupidos increibles. Pero todos tienen aqui voz.

m

#12 A mi me repelen pero cuidado con censurar , no toca ahora. A las malas al ignore.

ipanies

#13 Yo no censuró, denunció. No es lo mismo

m

#17 Es decir, pides que otro censure. El resultado que buscas es censurar.

ipanies

#22 No, sigo el procedimiento establecido cuando se detecta un abuso de la plataforma, no es tan complicado si lo piensas, creo yo. Si prefieres llamarme censor, pues tu mismo, pero creo que te equivocas

m

#24 Si complicado no es. Quieres que se calle y pides que al admin que lo acalle por "abuso de la plataforma".

ipanies

#27 Y van los admin y me hacen caso por que soy el puto amo o como cojones va esto?!?!!?!?!? He denunciado una actitud y los admin han visto que efectivamente esa actitud se estaba dando por que ya esta baneado. No te preocupes que ya esta creando otra cuenta

m

#29 Pues muy bien por ti y los admin. Va de que tu denuncias y el admin tiene el poder para hacerlo. Otra cosa es que sea lo que se tenga que hacer (eticamente). Y yo preocupado por el individuo para nada. Por la escalada de unos años de strikes y que te calles que me ofendo si, por eso si.

ipanies

#31 Dos strike llevo yo y creo que fueron justos. No se si alguien me denuncio o no, pero fueron justos lol

m

#34 Pues muy bien para tu. Yo me lleve uno por un chiste nada del otro jueves y han salido aqui decenas de casos de strikes que claman el cielo. Y tanto es así que varios usuarios de peso (de los que escriben con criterio de algun tema) se han acabo yendo. Pero no estoy contando nada que tu ya no sepas.

ipanies

#35 Si, lo se, pero es normal, muchos usuarios de peso creen tener una bula papal o algo así que les permite denunciar a unos y que no les denuncie nadie a ellos o se enfadan y se van... pues muy bien. Creo que aquí se viene a pasar el tiempo, a informarte un poco y a descubrir muy de vez en cuando cosas increíbles, pero nada mas, aquí no se sienta cátedra.

m

#37 Mira, no linea fina. Es libertad de expresión o delito por calumnias y similar. A mi me pone negro carbon muchos comentarios. Negro grafeno. Pero es lo que tiene la libertad de expresion que su "toxicidad" la tengo que soportar para poder ser toxico yo a veces (eso no es verdad porque mis opiniones son camino, verdad y vida....me se entiende verdad?).

Te explcias perfectamente. Pero te va tocar oler culos para que todos nos aguantemos el del tuyo (y el mio, y el del otro...). Me explico verdad?

D

#39. Yo yengo mi opinión, personal sesgada y posiblemente errónea, y tengo derecho a expresarla.

El dueño de Carreful tiene su opinión, personal, sesgada, e interesada:

Compra en Carreful
Compra en Carreful
Compra en Carreful
...

Ese era el sentido de mi comentario.

m

#47 Osea, opinar y SPAM son los mismo....

Y mucha gente viene a hablar de su libro y solo de su libro y nada mas que eso (en todos los hilos). Los procesistas del ultimo días, la iglesia de la santa revolución obrera y campesina que nuva llega pero el coñazo que dan, los voxeros de los ultimos santos del pecado inmigrante, la devotas del santo coño morado de fatima... y? y les aguantamos (y dan coñazo, vaya si le dan). Pero opinan (monoopinan en realidad porque da igual tema van a decir los mismo siempre en distintas declinaciones)...es el precio de la libertad de expresion aguantar el coñazo ajeno para que los demas aguanten el nuestro.

D

#49. "Osea, opinar y SPAM son los mismo...."

No, es exactamente lo contrario.

Cada día me expreso peor.

D

Pensaba que hablaba del positivo de Carmen Calvo, denominado negativo no concluyente

D

#2 Ignore y a correr. Mano de santo.

#3 Si la casa quisiera tener trolls para aumentar tráfico, no los banearía, ni tampoco te daría la opción de ignorarlos. Pero opino igual que tú en muchas otras webs y foros.

ipanies

#40 Eso nos inmuniza a los que ya sabemos de que va Meneame, a cualquier nuevo usuario si entra y ve un nido de trols sale de aquí a escape libre. Pero tienes razón, la proxima vez paso de estos rollos que llevo toda la mañana justificando mi actuación ante tres o cuatro users como si el trol fuera yo mientras el mierdecilla en cuestión ya habrá creado otra cuenta lol

D

#2 con los trollS, distanciamiento social

m

#7 Perfecto. Yo prefiero ni contestarle o al ignore. Pero el callete no parece nada nada bien.

Estos días hay como un tufillo de acallar las críticas que desde luego es intolerable de todo punto. Ya es lo que nos faltaba por ver.

D

#7 No he leído el artículo. Pero esto no es un offtopic de #1. Está haciendo una referencia clara a la noticia diciendo que no se habla de la mentira que nos acaban de endosar, según él, con el.negativo.

Libertad de expresión. Me sorprende cómo la gente recurre a la censura en menéame.

ipanies

#5 No entiendo esa defensa ni la resolución final con un positivo para compensar, pero la respeto. Lo que no respeto es el spam chapucero de estos trols. Si casi seguro estaría de acuerdo con lo que intenta decir si se lo currara un poco, algún argumento lógico o algún dato. Sólo dice estupideces con un marcado color partidista que enmierda todos los hilos sin aportar nada para el debate.

m

#8 Detesto los trolls, pero detesmo mas el "callete". No te gusta (como a mi) pues le ignoras.

ipanies

#10 Eso hago normalmente, pero hoy me ha dado por denunciarlo a los administradores del sitio por que ayer este mismo ser ya fue baneado, mancha todo el sitio con su mierda y seguro que hay usuarios menos asiduos que dejaran el sitio si se convierte en un nido de trolls mal educados que solo sueltan sus soflamas sin aportar nada. En circunstancias normales yo me suelo divertir con los trols, en la situación actual me generan tal asco que no puedo aguantarlo, lo siento.

D

#5. Estoy contigo:

Gracias a esos Partidos Políticos por considerar al 'meneante pofesioná' una actividad esencial. Mantenernos informados sobre lo mal qur va a ir todo por culpa de los demás es importante en estos momentos, y a la vez dan trabajo cumpliendo una labor social...

m

#28 Mira, a mi me ponen de los nervios mucha gente con sus tontadas (que ademas suelen ser en cada hilos las mismas sandeces toque o no). Pero tienen que estar. Si empezamos a tu si, tu no, el otro depende... pues nos hemos cargado la libertad de expresion.

Y este foro ya ha perdido mucho con los strikes a lo tonto.

D

#30.
Bueno la línea es muy fina, entre 'libertad de expresión' y envenenar el sitio, y a vecea depende de donde viene 'el ruido', eso es cierto. También el ignorar a los demás, tengo una lista de ignorados muy extrnsa y seguro que tengo el honor de estar en la de muchos. Pero si se ignora a ciertos 'usuarios' y se dejan campar a sus anchas los nuevos y desprevenidos solo ven ruido, y se llevan la impresión de que el sitio es tóxico.

Para no ver la mierda del perro de mi vecino puedo usar gafas de realidad virtual, pero lo suyo es que no deje cagar al perro, o lo limpie. No se si me explico.

D

#2 hay que ver lo que llorais los podemitas y derivados.. ¡como os molesta la libertad de expresión !
¿haces listas y tiras a negativo a usuarios en coordinación con otros usuarios?

ipanies

#18 De nada, ahora me he ganado el calificativo de censor por muchos meneantes, estoy seguro, pero bueno, como no gano nada con esto me tendré que joder y aguantar lol

K

#2@admin sería tan simple como poner un periodo de 10 días desde la creación del usuario para poder comentar.

ipanies

#46 Me parece buena idea...