Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

En el tránsito del 2020 al 2021 serán fulgurantes 'trending topics' cosas como la reaparición de Ana Obregón también en TVE o el ya célebre vestido que muestre Cristina Pedroche en Antena 3, pero a estas alturas es preferible recomendar cosas que merezcan la pena

Comentarios

D

No voy a ver la tele esta nochevieja.

ElPerroDeLosCinco

Cachitos es un programa fantástico. No creo que lo vea, al menos completo, en Nochevieja. Pero seguro que lo hago los próximos días. Es una combinación genial de música y humor. Lo recomiendo a cualquiera.

SubeElPan

Boicot hasta que no vuelvan los especiales de Martes y trece

m

#4 Viejuno


Digoooo, boomer, ahora se dice boomer

frg

#5 No conocía ese "palabro". Soy muy viejo.

b

#16 Nooo...eres un boomer!

frg

#19 ¿Boomer? Ni de coña me pones ese estúpido nombre. Llámame viejo, como mucho.

b

#22 Boomer viejo, ni para ti no para mí

Shotokax

¿Qué es la tele?

frg

#15 Es como el antiguo fuego, un lugar que a su alrededor se reúnen gente mayor a la sombra de su brillo, pero con el volumen más alto.

b

#15 Como un smart gigante pero que no es móvil, para gente con problemas de visión y/o audición.

D

Yo creo que cenaré con mi familia ya que vivo con ellos, ni soy nunca de ir a casa de nadie, y después me pondré a dibujar mientras veo alguna peli o serie de alguna plataforma de streaming. La tele por mi parte solo la tendría para poder ver cine, el que yo elija además. No necesito de ninguna cadena ni ver política, ni telenovelas, ni prensa o espacios amarillistas o rosas o del color que le quieran dar. Ahora que quien quiera hacerlo tampoco caerá ello en crítica por mi parte. Quien quiera ver a José Mota o cualquier otro contenido por mí estupendo. Vaya chapas que doy experto soy en chapistería. Feliz año a la gente de la comunidad de aquí y que paséis de una buena y responsable noche.

ElTraba

A alguien le hace gracia Mota? A mi me parece patético y con nada de gracia, pero nada nada.

frg

#13 Se le fue la "raya", por lo que solo queda la cruz, y que cruz.

thorin

Qué recomiende José Mota no se si dice algo malo de su gusto o del nivel del resto de las cadenas.

Le quitas las risas enlatadas y se queda en nada.

Nova6K0

Yo lo que no pienso ver ni por asomo son los especiales, donde solo saben poner a los artistas de siempre.

Saludos.

MoñecoTeDrapo

#9 Ok. Te cansas de verla todos los años pero no la ves desde el primero. Muy coherente todo. lol

#11 Lo que tu digas, majo.

D

Los cojones. Yo voy a ver las campanadas en Oregon TV.

m

¿Que pasa con TVE? No hacen más que repetir todos los años lo mismo. Están apolillados. Raphael y Mota todos los años. Para eso mejor ver cachitos y recordar cuando TVE hacia televisión variada. Hay muchos artistas, no solo 2 por mucha gracia que le hagan al que decide.

¿No aburre ya tanto Pedroche y veamos que nos deja ver su vestido esta año?

MoñecoTeDrapo

#6 pues el año que se disfrazó de Robot Maria de Metrópolis enseñaba poco...

#7 Creo que después del primer año me aburrí de la Pedroche, lo siento no la vi en ese capitulo.