Hace 4 años | Por eugefu a twitter.com
Publicado hace 4 años por eugefu a twitter.com

"Me han amenazado varias veces de muerte. No soy de publicitarlo Pero he sabido que es n°4 de la CUP por Motcada i Reixac. Que gente así esté en política y con posibles responsabilidades me da escalofríos. Así que he decidido mostrarlo para que su partido tome medidas".

Comentarios

D

Son valientes solo con un teclado delante. No le ha faltado tiempo para cerrar la cuenta.

Yo sin fuera el afectado me iría a la policía. Eso es un delito de amenazas.

B

Un lazi haciendo cosas de lazis, no eres especial. Se lo diría a cualquiera que no piense como el.

Gandark

la revolucion de las sonrisas ¿no?

Gandark

#6 lengua de mordor?

b

#8 Te lo traduzco sin saber catalán "están eliminando todos los incentivos que teníamos para no ser violentos" es fácil de entender si quieres y entiendes el contexto

D

#18 ¿sabes lo que es un atentado y la referencia a la frase que ha usado?

e

#18 Uf... repugnante.

D

Se refiere a que quizás has aparcado sobre un bolardo y te joda los bajos. Mal pensados.

D

#18 Haztelo mirar, pero lo antes posible.

D

no entiendo los negativos.No es medio normal y cosas asi o de extremo racismo cada vez son mas frecuentes en el procesismo

e

Mucha gente votando negativo a esto. Pues nada, ya sabemos el tipo de país en el que querrían convertir una Cataluña independiente. Con pan se la coman.

Angel_Schilder

La gente que vota esto negativo, ¿en qué coño piensa?

D

Nazis de barretina y sardana

F

Yo denunciaría. Mínimo se come acusación de terrorismo.

drocab2012

Es una ironía, acusa a los CDR de terroristas y éste le contesta que haga algo que hacían los políticos nacionales en el País Vasco no hace mucho...es una broma...

e

#12 Aunque fuese como dices, lo cual requiere bastante imaginación, eso solo mostraría que además de haber amenazado de y ser un matón, es un cobarde.

lorips

y "Artur Mas a la cámara de gas" gritaban los de Rivera en el fútbol, ¿y qué?

gonas

#1 venga, pagaros por ver quien es más gilipollas.

D

#1 Que no son políticos.

lorips

#10 ¿dónde están las amenazas?

k

#1 de que partido eran representantes politicos?