Hace 7 años | Por --256178-- a peru21.pe
Publicado hace 7 años por --256178-- a peru21.pe

Corey Mason es una niña transexual de 15 años que nació con los genitales masculinos, pero que siempre se sintió mujer. Tras una nueva legislación en Carolina del Norte (Estados Unidos) no podrá usar los baños femeninos en ese Estado. Meg Bitton, un fotógrafo de Nueva Jersey, publicó en Facebook una foto que le tomó a Mason junto a un mensaje que decía: "Si fuera TU hija, ¿te sentirías cómodo con que fuese al baño de los chicos? Yo tampoco. Se justo. Se amable. Se empático. Trata a los demás como quisieras que te tratasen a ti".

Comentarios

thorin

#3 ¿Esa pregunta va en serio?

D

#6 Has de reconocer que como troll merece un 5/7

D

#24 #23 #19 #17 #18 #19 que si lo entiendo, lo que no consigo asimilar es como ese hombre se cree que es una mujer.

M

#26 Vah, deja de vacilarnos.

Pero por si vas en serio, ese hombre se cree hombre, se siente hombre.

D

#31 se creerá hombre pero no lo es, mi gato se ha criado con perros y se cree perro pero no lo es.

M

#37 Entonces a ti te parece bien que vaya al baño de las mujeres, porque no es un hombre, es una mujer.

D

#39 que mee en su casa y deje de dar por culo a la gente normal.

thorin

#40 Sencillamente en #26 se ve que está troleando.

thorin

#26 Como no consigo asimilar que vayas en serio te voy a poner negativos.

D

#19 Sigue leyendo sus comentarios. No es por no saber inglés (parece que saber el idioma no ayuda a comprender los argumentos y, por lo tanto, entender el transfondo de la viñeta). Si no está troleando, le está costando mucho entender que es lo contrario que está diciendo.

D

#6 tan en serio como la gilipollez de imagen que subiste en el primer comentario. Un tío peludo de 120 kilos tiene que entrar a cagar en los baños de las mujeres porque según el se siente mujer?

Horned

#8 No has leido el comentario 1 que explica la imagen.

sagnus

#8 No has entendido la viñeta. El hombre era una mujer, según sale en su certificado de nacimiento, y muestra la situación que deriva de las leyes de Carolina del Norte, donde, a pesar de ser un transexual y ahora ser hombre, tiene que ir al baño de mujeres.

Vamos, que el hombre que ves, se identifica como hombre. Pero a pesar de eso, debe ir a baño de mujeres, porque era una mujer.

D

#18 #15 Un pequeño detalle, los hombres trans siempre fueron hombres, y las mujeres trans siempre fueron mujeres. Sus identidades no depende de lo que parezcan a los ojos de los demás, sino de cómo se identifican a sí mismos. Una persona trans lucha contra el género que se le ha impuesto, porque no le pertenece, y algunos cambian sus cuerpos, y otros no, y eso no les hace más o menos hombres/mujeres: http://www.pikaramagazine.com/2016/04/los-hombres-trans-nacemos-hombres-trans-no-mujeres-cis/

sagnus

#25 Bueno, eso ya es algo semántico. Mi forma de expresarme en el comentario era exclusivamente para que se me entendiese más fácilmente, pero entiendo que a alguien que simplemente se sentía mujer siendo hombre físicamente (o viceversa) quiera expresarse en otros términos.

T

#25 Los baños no están concebidos en función de cómo te sientas, sino en distinciones biológicas. Si tienes pene, ve a los masculinos, donde hay urinarios de pie. Si tienes vagina, mejor a los femeninos que no tienen, y sería absurdo.
Los baños públicos no son para hacer terapia de autoayuda, son para mear y cagar.

T

#73 Perfecto, compro tu idea.
Por el mismo argumento, a partir de ahora que no me obliguen a mí a ir a los baños masculinos. No siempre me apetece mear de pie, y los baños femeninos suelen estar más limpios e incluso tener más accesorios.
En términos de comodidad al mear, me siento más mujer que hombre. Basta de discriminación.

D

#79 Es una duda común. Soy un hombre trans y en las páginas gay, donde me meto a la caza de osazos que me monten, de vez en cuando me preguntan si me he perdido, o si yo no debería estar buscando chicas (es curioso que personas que se sienten hombres y a su vez les atraen los hombres no contemplen mi existencia). Los hombres trans somos igual de diversos que el resto de hombres, somos tíos normales con la única diferencia en los genitales con los que nacemos. Podemos ser gais, bisexuales, afeminados, machotes, etc. No somos mujeres ni nacimos mujeres, nacemos hombres con coño, y nuestra condición de hombres es independiente de si modificamos o no nuestro cuerpo (en el texto que enlazo en #25 lo explico mejor).

En #13 puedes ver que las mujeres trans completamente heterosexuales son una minoría, como también ocurre entre las mujeres cis (no trans). Saludos.

D

#81 #79 Por cierto, el ciclado de la foto, es actor porno (Buck Angel), y graba mayormente con otros hombres. Es bisexual.

D

#80 En #81 y #13 tienes más info. No tiene nada de extraordiario si se ve a los hombres y mujeres trans como lo que somos: hombres y mujeres.

D

#16 y a ti te parece bien que ese hombre entre en el baño de las mujeres?

Horned

#17 Joer, eres impagable. Precisamente lo que afirma es que ese hombre no debe estar obligado a tener que ir al baño de mujeres. Lo mismo para la niña de esta noticia; ella no tiene que ir al baño de niños.

D

#23 pero es un niño, tendrá que ir donde los niños, no las niñas. Si va disfrazado al colegio no influye donde tiene que mear. Que mee detrás de un árbol o en su casa y deje de molestar.

Horned

#49 Aquí el que resulta molesto eres tú. No pasa nada, libertad de expresión, pero molesto eres a saco.

D

#17 No estás entendiéndolo. El hombre de la foto en #16 quiere entrar al lavabo de hombres, porque es un hombre y se siente como tal, pero es un hombre transexual porque al que al nacer tenía vulva y le etiquetarion como mujer. Las leyes de Carolina son las que le obligan a ir al lavabo femenino.

D

#24 pues entonces es una mujer no un hombre. Se ha metido anabolizantes y testosterona y es alta. Osea es un marimacho ciclado que se hace pasar por hombre. Igualmente jamás será un hombre.

D

#30 Ahora lo has entendido.

D

#17 A nadie excepto a ti le parece bien.

Esa persona es mujer biológicamente, pero se identifica como hombre.

Siguiento tu argumento: "osea que si me identifico como un niño pequeño, puedo meterme en los baños de los niños pequeños?", esa persona (según tú) tendría que meterse en el baño de mujeres.

Aclárate.

D

#28 parece que en el colegio ese tampoco les parece bien

D

#34 A nadie en su sano juicio le parecería bien que un hombre sea forzado a entrar en baños de mujeres (y viceversa).

A nadie excepto a los legisladores de Carolina del Norte y a ti.

D

#38 No distinguen los pezones en sí, sino al que los posee. Una mujer trans con aspecto femenino, aunque esté plana, será censurada. En cambio, un hombre trans con aspecto masculino (como el de #16), si tiene pechos y los enseña, no es censurado.

EauDeMeLancomes

Que barbaridad de país. Putos meapilas.

Me acaba de surgir una duda a causa de la foto que ha puesto #16 (asociaciones mías raras)

¿Se puede ser transexual y gay?

Es decir. El tío de esa foto, nació mujer, se siente hombre por dentro, o ES un hombre por dentro. Pero siempre son un hombre HETERO? Porque ya seria como súper raro que la mujer se sienta un maromo gay, y vaya por la vida ciclada con músculos de tío, chochito y buscando un tio peludo que se la cepille por detrás.

No se si me explico...

EauDeMeLancomes

#79 ale ya en respondo yo. Parece que si se puede.una cosa es la identidad sexual y otra es la orientación... Curioso

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/01/28/actualidad/1264633219_850215.html

georgeonil

#18 jajaja y pensé que yo era duro para entender ideas, pero #8 me hace competencia

Hart

#8 Spolier : cuando nació el tipo tenía chocho.

D

#1 Si alguien se identifica como niño, ¿debe ir a los baños de los niños pequeños?

Por ejemplo esta niña:



http://www.dailymail.co.uk/femail/article-3356084/I-ve-gone-child-Husband-father-seven-52-leaves-wife-kids-live-transgender-SIX-YEAR-OLD-girl-named-Stefonknee.html

cc. #6

D

#54 La identidad sexual no es simplemente "identiticarse con", sino realmente pertenecer biológicamente a ese sexo, ya que el cerebro trans está sexuado según el sexo sentido. Realmente una mujer trans tiene feminización cerebral como el resto de mujeres, y el cerebro es el órgano sexual más importante de todos, sin él no puedes ser ni hombre ni mujer, sin genitales sí.

Si existiese un caso análogo, en el que una persona tuviese edad cerebral infantil pero un cuerpo adulto, sí, estaríamos ante un niño (como el personaje ficticio de la película Jack).

D

#60 Interesante, reformulare la pregunta. Si un adulto tiene el cerebro de un niño, ¿debe ir a los baños de los niños pequeños?

thorin

#54 No hay documentación como para plantearse que la gente se sienta de cierta edad como se sienten de cierto sexo. Ese caso bien podría tratarse de otro tema psicológico.

Por otra parte no sé dónde hay baños exclusivos para niños pequeños que no sean en escuelas. Y alguien de 50 no se va a sentar en una taza en la que igual no le cabe ni medio culo.

D

#1 osea que si me identifico como un niño pequeño, puedo meterme en los baños de los niños pequeños?

Cabre13

#3 Una cosa es trollear y otra el fingir ser retrasado mental.

D

#53 y otra cosa es fingir ser una mujer y querer colarte en los aseos de laslas mujeres.

Artok

#1 pues si, esos baños igual deberían indicar rabos/chochos en vez de hombres/mujeres

l

#14 si, pero de ácido sulfúrico.

D

El otro día leí un comentario donde una transexual decía que no podía ir a un baño de mujeres pero tampoco podía mostrar sus pezones en instagram o facebook

D

#21 instagram o facebook saben distinguir entre pezones de hombre y pezones de mujer?

D

Con baños mixtos se acaba ese problema.

Peeeeero yo no quiero tener que esperar las interminables colas que hay en los baños femeninos, así que... Por egoísmo no quiero baños mixtos.

E

#11 no habría colas para urinarios de pie

Lo malo que igual nos quitaban los urinarios de pie por sexistas o discriminatorios aunque sean más eficientes.

D

#58 para lavar las manos al terminar

E

#59 roll

D

Titular alternativo: ''A este niño no le dejan usar el baño de niñas''

D

#22 Estás perdidísimo.

Hart

¿No está la niña demasiado maquillada para su edad?
Cada vez las sexualizan antes.

Devi

#78 eso fue lo primero que pensé al ver la foto, que será niña pero eso no justifica que con esa edad la maquillen como a una puerta

ElPerroDeLosCinco

Ya se que el debate alrededor de los transexuales es más complejo, pero me parece que la segregación de los baños públicos por sexos es una estupidez en sí misma. Espero que superemos pronto esta etapa de infantilidad social y asumamos que también las chicas hacen ruidos al cagar y que los hombres no siempre van a tener pensamientos sexuales si mean al lado de una mujer.

D

La verdad es que es una situación complicada. Yo me sentiría incomodo si una chica entrase en el cuarto de baño de los chicos, pero en este caso es que realmente se trata de un chico y no hay ningún acto libidinoso o situación de abuso.

De hecho, si yo fuera transexual y quisiera abusar de mi condición, haría lo contrario y me trataría de meter en el baño del sexo contrario.

Sin embargo, pensar con racionalidad se torna complicado. Son prejuicios que tenemos y tenemos que intentar sacudirnoslos de encima, porque en el s. XXI no podemos estar haciendole la vida a la gente por el mero hecho de ser maricón.

D

#5 no es una situación complicada, estamos llegando a extremos ridículos.

D

#9 lee entero mi comentario.

D

#13 pero no es una chica. Tiene rabo, no puede tener hijos, es peludo y tiene la voz grave. No es una chica

Devi

#22 según tu razonamiento las mujeres que nacen con vagina pero son peludas, tienen la voz grave y no pueden tener hijos tampoco son mujeres?

D

#13 Por supuesto, eso he dicho, q la culpa no es de ella o de el si fuera un chico y que en el s. xxi no podemos putear a los gays como si fueramos niños y q tienen los mismos derechos q los demas

D

#69 Entonces no entendí a qué te referías con "pero en este caso es que realmente se trata de un chico". Creí que hacías alusión a la niña del meneo. Eso sí, la gente trans es una cosa y la gente gay otra. De hecho mucha gente homosexual discrimina a la gente transexual.

D

#70 Da igual por que te discriminen. El hecho es que hay que ser muy gilipollas para discriminar a alguien, ya sea porque es maricon o porque es gordo.

Vive y deja vivir. No creo que sea tan difícil y parece mentira que haya que decirlo en el s. XXI

D

#13 Estoy de acuerdo, que cada uno sea lo que quiera. Pero al final siempre acabamos poniendole etiquetas a todo: es una mujer que ha nacido hombre, bla,bla,ba.

Quiza esa sea una forma de explicarle a la gente cosas que no cuadran en nuestro esquema, o de montarse un esquema propio que nos cuadre a nosotros mismos.

Alguien dice por ahi que cada vez sexualizan antes a las niñas: no es bastante sexualizar el hecho de que los niños usen baños separados desde que tienen uso de razon?

Me parece todo tan demencial... Pedir carta de naturaleza para ser quien se es... Que un tribunal pueda decidir si meas sentado o de pie...

Por no hablar de tener que soportar a gente que piense que puede hacerte daño por hacerlo, poor decidir como quieres mear... o lo que se tercie...

D

Con tanto photoshop que se borre el ojete y así no tiene que entrar en ningún baño

Nova6K0

Carolina del Norte ese estado de retrógrados donde un óvulo fecundado podía considerarse pornografía infantil.

Salu2

D

Para cuando los baños mixtos, los vestuarios mixtos, la educacion con roles menos marcados? El poder hacer y ser lo que le de la gana a cada uno?

zoezoe

Del proyecto de ley Carolina del Norte frena las iniciativas legales contra la transfobia

Hace 8 años | Por Vinsanity a cascaraamarga.es
se puede opinar lo que sea...el resto es puro amarillismo

sjdplanas

Que cada persona vaya al baño que le dé la gana y se acabó el problema.

Libertual

Cuando yo iba al colegio los baños del patio eran mixtos, pasa igual en el colegio de mi hija, los baños que hay en el patio son mixtos y pueden entrar tanto niños como niñas. No se ha dado el caso de niños trans (al menos que yo conozca), pero sí de algunos alumnos homosexuales (a partir de 13 años) y dudo mucho que alguien se atreva a discriminarlos.

Me imagino que que lo de segregar a los alumnos por sexo a la hora de ir al baño se hace por evitar abusos sexuales y que desgraciadamente son habituales en todo el mundo, pero poco a poco la sociedad está cambiando en ese sentido y que los niños utilicen baños mixtos sería beneficioso para su educación.

ur_quan_master

Si hacen demasiado ruido lo mismo la prohíben acudir a cualquier baño.

Vermel

Ni esa, ni ninguna otra. ¿Hay que personalizar la noticia en alguien concreto? ¿De verdad era necesario?

R

Alguien sabe qué le regalan en el vídeo?

D

#51 Estrógenos para comenzar a desarrollarse en un cuerpo femenino, en lugar de que le crezca barba y se le agrave la voz.

R

#52 Merci

D

En 50 años cuando nos gobierna la ley de la sharia, que pasará con esta gente?

D

#44 Lo mismo que si gobernase gente como tú. Que por cierto, en Irán ven mal la homosexualidad pero no la transexualidad.

D

vaya milf!!!

D

Que da igual con lo que te identifiques, si tienes rabo al baño de hombres si no al de mujer. Si eres una cosa entre medias al baño de Frankenstein.