Hace 9 años | Por Caramierder a telegraph.co.uk
Publicado hace 9 años por Caramierder a telegraph.co.uk

La joven de tan sólo 21 años se hizo pasar por periodista de Vice para poder meterse en la populosa rueda de prensa en Frankfurt.

Comentarios

D

Nadie lo dice?: Melafo

Caramierder

#2 Es una jamba en condiciones, con sus ideales y que además está buena. Vamos de las que no te encuentras por la calle así como así, y menos si eres un soltero exigente.

D

#6 Como tiene que ser, yo tambien voy zumbado de serie

Las inexpertas te las dejo para ti lol lol

ElTioPaco

#9 no me refiero precisamente a ese tipo de zumbamiento, me refiero mas al zumbamiento "mental"

D

#2 Se la ve limpita... Estuvo detenida en Tunez por lo de FEMEN...

t

#2 Cuando la vi, en mi cabeza sonaba esta canción:

D

Estos grupos organizados de mujeres dan miedo, unas veces te enseñan las tetas, otras veces tiran confetis de colores, que alguien pare esta locura.

D

Debería haber usado purpurina, es mucho mas maligna que el confeti.

http://enviapurpurinaatusenemigos.com/

JuanBrah

#21 Vaya gilipollez, contratar un servicio que tú mismo puedes hacer con 4 perras yendo a los chinos

kucho

ex-femen, no enseño las tetas

D

#4 En su twitter las tienes...

JuanBrah

Las activistas de Femen están tan sumamente buenas que nadie se atrevería a meterles una manta porrazos hasta sangrar por las orejas. Es acojonante la discriminación para con los antisistema. Igualdad de derechos YA!!!

voromir

¿"a freelance activist" es alguien que monta el pollo por pasta en saraos varios o como va eso?
Y sobretodo, a quien beneficia esto? A los que sufren la "dictatura del BCE"? De que modo?

D

"Una activista ex de"... Será "Una ex activista de". Al menos en español.

D

Buena hucha.

elbins

Solo se necesita un poco de confeti para que los banQEros se hagan caquita encima.

m

#11 Tal vez quisiste decir:
"Solo se necesita un poco de confeti para que un humano se haga caquita encima."

D

Se ganó mi corazón cuando en el vídeo se pudo ver que llevaba tanguita. ¡¡Mmmmm, qué rico!! Atácame a mí, hada del amor.

D

#24 Si, tiene que ser una fiesta que te vaya a echar la novia un polvazo con un tanga asi al grito de "End ECB dictatorship, uuuuuuhhhh" segun te echa confeti por encima.

D

Se dice "la ex activista de Femen" y no "la activista ex de Femen", como si hubiera dejado de ser la chorba de un tal Femen..
Joder que mal escribís!!1

D

La cara del pavo quedará para la posteridad como muestra de lo que son esta calaña.

R

I'm in love with her!!

D

Ohore y admiración! Una autonomen de pro, no matamos, no hacemos daño a las personas, pero atacaremos sus propiedades y no les dejaremos respirar. Un confeti puede ser mil veces más poderoso que mil kalasnikov cuando la razón esta de su parte.

D

#8 no, no lo es

D

#25 Tenía toa la pinta. Warum nicht?