Hace 6 años | Por Artabr0 a genbeta.com
Publicado hace 6 años por Artabr0 a genbeta.com

Si buscar descargar Windows en cualquiera de sus versiones que actualmente ofrecen soporte, lo mejor que puedes hacer es buscar directamente en la lista de imágenes que ofrece el mismo Microsoft.

Comentarios

BobbyTables

#1 lol lol lol

s

#3 ¿Cómo puede ser tan barato?

D

#4 #3 #6 #9 #10 #14 #15 a ver esas licencias las venden los revendedores, las tienes Retail y OEM, la OEM es la que suele valer más barata porque la licencia se asocia a la placa base y si cambias la placa ya no puedes instalar o se te desactiva.

Tengo amigos aquí de trabajo y personales que se han comprado unas cuantas (incluso de otros resellers como Kinguin o Psngames) y no hay problema con ellas (yo tengo una de estudiante mientras me saco otra carrera pero pienso comprarla cuando no la tenga activa), desconozco si es completamente legal pero desde luego el que compra no está cometiendo ninguna ilegalidad

Aokromes

#21 como he dicho NO, no son legales usarlas fuera de su empresa o universidad, si metes una licencia de esas en una empresa la SGAE te lo dira.

D

#25 Con mi usuario de la universidad tengo acceso directamente a la web de microsoft para tal efecto y son ellos mismos los que me han dado la clave para mi pc personal que está fuera de la universidad, la clave es de uso personal y no para el pc en la universidad.

Por otro lado hablo de claves para usuario de uso personal y no para comprar para otra empresa y desde luego la SGAE no va a venir a mi casita a nada

Aokromes

#27 si, pero si no eres universitario no puedes instalarlo en un ordenador, de hecho si la universidad a la que vas no te da la licencia (depende de los acuerdos a los que haya llegado la universidad, no todas dan las mismas licencias), no puedes coger la licencia de otra universidad he instalarla en el tuyo, y como tu has dicho, es personal ni siquiera puedes instalarlo en el ordenador de tu padre. A la segunda parte, por eso puse "en una empresa"

D

#28 Yaya, eso ya lo sé, la licencia es sólo para mi equipo, por eso incido en que es legal comprarte la licencia mientras sea para uso personal, lo de las empresas desconocía si valía o no pero vamos a ver como verifica la SGAE una licencia OEM que puede haber venido hasta instalada en el equipo comprado como pasa muchas veces.

te pongo un ejemplo, mi empresa se compra un portatil que viene con una licencia OEM de Windows 10, cómo diferencia la SGAE que el equipo que revisa tiene una licencia OEM que no sea comprada con el equipo? o es que es también ilegal comprarse un equipo con licencia OEM porque viene de otra empresa?

Aokromes

#29 no, no es legal comprar una licencia de volumen para uso privado, pero obviamente la SGAE no va a ir casa por casa a mirar esas cosas. Y para poder instalarte una licencia universitaria tu universidad tiene que dartela, no vale la de otra universidad.
En cuanto a las licencias OEM las licencias se sabe de que fabricante provienen, si tienes una licencia OEM HP obviamente no puedes tenerla instalada en un clonico.

D

#30 Entonces como es posible que casi todos los equipos premontados y portátiles vengan con una licencia OEM? es ilegal también?

Aokromes

#31 como he dicho no puedes tenerla instalada fuera del fabricante de origen, las HP en ordenadores HP, las Dell en Dell, incluso las licencias OEM de los ordenadores clonicos se puede saber el vendedor y la fecha de creacion de la licencia. Asi que si te encuentra la SGAE un ordenador de hace 5 años con una licencia OEM de windows 10 seguramente te digan que no es legal.

D

#32 Y las Retail? Acaso no es legal comprar a microsoft 10000 licencias (con el consiguiente abaratamiento en el precio) y luego revenderla al precio que quieras? porque eso es lo que hacen los centros comerciales o el mismo corte Inglés y es lo que se hace con los juegos igualmente

D

#32 Por cierto, el licenciamiento por volumen es distinto del OEM, la retail que yo vea no es ilegal en ningun caso, si el enlace de amazon lleva a que te descargues una licencia Retail entonces es complemente legal

https://juliorestrepo.wordpress.com/2012/06/21/lo-que-necesitas-saber-sobre-tipos-de-licenciamiento-de-microsoft/

MacMagic

#3 parece timo

D

#3 Tengo un amigo que te genera una licencia por 5 euros

D

Las licencias de #3 y #5 funcionan. Yo mismo he comprado unas cuantas y no han dado ningún problema.

Aokromes

#3 sigue siendo ilegal #5 si pretendes comprarlas para una empresa y te hacen una auditoria te hecharan el perro. Son reales, activan peroo no estan pensadas para ser vendidas fuera de la empresa que las compra y revende #10

D

#14 De la legalidad no he hablado. Alguien pedía un crack, esto es mejor.

Aokromes

#15 yo he avisado de que es igualmente ilegal la venta de dichas licencias. Que funcionan, si, pero una auditoria de la SGAE no la pasan.

D

#19 Claro que no. No son oficiales. Eso está claro desde el principio.

Aokromes

#20 SON oficiales, pero estan destinadas a empresas que compran ordenadores a miles, no a la reventa.

dgranda

#3 ains... meter el enlace de afiliado sin avisar en una url acortada

D

#3 Cierto, compré 2.

0 problemas.

Tengo entendido que son licencias para estudiantes y similares sin usar.

D

#3 para que comprar licencia si el windows 10 funciona igual con ella que sin ella?

D

#1 Por menos de 10€ tienes licencias de todo. Comprobadas que funcionan. Sin crack ni nada, quedarán legales.
https://www.ebay.es/sch/lawrencegrech/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ipg=&_from=

camvalf

#5 Si la otra parece un timo, esta no te digo na..

D

#7 He comprado dos sin problema. Por correo recibes en seguida la clave y funcionan siempre. Mira las valoraciones de ebay.

camvalf

#13 probare a comprar, por cierto se donde vives y donde trabajas y tengo una amigos albanokosovares, te lo digo por na pero si eso te los presento....

D

#16 Avísame porque tengo la casa muy sucia, si vienen invitados tendría que hacer una buena limpieza.

a

#1 kmspico pero ojo de donde lo bajas, hazlo solo de la web oficial (en reddit tienes los enlace).

y

Yo quiero de w7, no de w10

D

#12 Por que?

y

#23 porque no me gusta el diseño de w10 y me da problemas con algunos programas.

CesarPipes

#12 las tienes baratas en hrkgames

camvalf

He mirado un poco el tema de las licencias de amazon, y desde luego el tio tiene casi las 5 estrellas y 477 positivos, esto no quiere decir que no sea un timo pero hay algo donde agarrase.