Hace 13 años | Por --167763-- a finofilipino.com
Publicado hace 13 años por --167763-- a finofilipino.com

Esta es una foto que conseguí hacer ayer por la noche a un Telepizza, concretamente en El Puerto de Santa María (en la parte del centro). En más de una ocasión cerraron la puerta porque se dieron cuenta de que lo vi, pero al final pude hacerla.

Comentarios

Ripio

#5 En Italia he comido pizzas en puestos callejeros (hace bastante tiempo) imposibles de acabar.
Y el precio era ridiculo.

sergio_atreides

#5, #11 Yo aun recuerdo la pizza que me comí en una trattoria perdida en Venecia hace 17 años por 500 pesetas. Brutal.

francisco

#5 Las pizzas en Italia son mucho mejores porque para eso las parieron y las comen a destajo, por cierto, eso de que no te las acabas serás tú, cobaaaarde lol

#10 Hay que echar la cantidad que hay que echar, no más por defecto, no te digo que las pizzas sean fantásticas o no sean peores que antes, pero vamos, que la receta en Telepizza la establece la empresa y no se la inventa cada tio que curra allí dos días porque a él le gustan más cargadas.

elgato79

#5 Aunque es una cuestion muy subjetiva, no puedes comparar nunca la pizza ni el cafe de italia con el de españa. Es como los italianos te vendan paella =)

D

#55 No has de dar vueltas en España ni ná para encontrar un sitio en que te sirvan una paella en condiciones.

Jiraiya

#5 Eso es como comparar el precio y calidad de una tapa de jamón en España y en Japón. lol

Yo antes lo usaba como alternativa socorrida cuando llegaba del trabajo tarde y sin nadie que me haga la comida en casa. Muchas veces venzo la perré y termino por hacerme yo algo en casa. Cada vez son peores y muy caras.

angelitoMagno

#5 ¿Una pizza en un restaurante en Italia estaba mejor que una pizza en el Telepizza? Increíble

N

#5 Como la pizza que se hace en casa, ninguna. Seguramente has probado una pizza casera.

chencho12

#5 si que debe ser buena esa pizzeria, 487 votos, lastima de nombre pa la proxima vez que vaya

D

#5 Puf, pero no tienes que ir a Italia para comer una pizza de verdad. Una pizzería o restaurante italiano de cualquier ciudad suele valer la pena.

---

Este tema ya se trató en el pasado en otro meneo y el consenso fue que era una medida para regular los ingredientes, menearlo de nuevo me parece un poco pesado. Ver #3

#6 También por la cocción, si echas mucho salen crudos.

M

#5 Para quien vaya a Roma, pizza al taglio. Casi cualquier pizza al taglio.

Neomalthusiano

#6 Que sepas que todos los "extras" de queso (o de lo que sea) que pidas por teléfono los apuntarán y te los cobrarán, pero la cantidad real de ingrediente que tendrá tu pizza será exactamente igual que la de cualquier otra pizza estándar.

D

#6 y a mi que coño me cuentas? Es decir porque hay empleados inútiles yo me tengo que llevar una pizza con menos cantidad de ingrediente? No sería más fácil adaptar el sistema de producción a que siempre se vaya una cantidad determinada de ingrediente a la pizza?. Echar a los pardillos que lo hagan mal? Joderse y pagar el ingrediente puesto que las pizzas son carísimas y esto es lo que hay?. Pero vamos que de ti no me extraña, eres experto en defender a gente indefendible como la SGAE y demás calaña de tu corral.

D

#43 No defiendo a gente indefendible, cuando estudiaba curré en un Telepizza y te cuento lo que hay.

Nadie te está poniendo de menos, el estándar de una pizza de Telepizza es MUY escaso en ingredientes. La mayor inversión de Telepizza son los anuncios a todas horas. Ah, y los regalitos para los niños que vienen con las pizzas.

Y es gracioso oir a gente que dice que antes eran buenas porque la masa no era congelada. Siempre ha sido congelada, al menos en Barcelona provincia.

D

#4: Al menos no tiene faltas de ortografía, que ya es mucho para ser un cartel que sale en internet.

De hecho, si te fijas, abajo pone: "Publíquese en Internet sin dilación".

Gilgamesh

#17 Pero en Domino's la masa "normal" es como de bollo de 5 centímetros de grosor, al final acabas lleno de comer pan
#15 Yo también soy de los de comprar la base precocinada y poner los ingredientes en casa. ¡Es divertido y sabe mucho más rico! Incluso a veces he comprado las típicas de Casa Tarradellas o similar y las he usado como base, con lo que mejoran lo suyo. Y ya puestos, ni necesitas la base: una buena chapata de la panadería, cortada por la mitad, y mmm....

Por cierto, para quien no las conozca, os animo a probar las "pizzas blancas" (sin base de tomate). ¡Desde que las descubrí es un no parar! Un poquito más contundentes de calorías pero de sabor más suave.

Tom__Bombadil

#18 Definitivamente, llama a Domino's Pizza, cuando lo pruebes te preguntarás porqué coño no les has llamado antes. La masa es tipo la del telepi de hace diez años, y raro es el mes que no te dan ofertas de 50% a domicilio (que no 2x1).

Estoy abonado a la pizza mitad barbacoa mitad stravaganzza del domino's lol

N

#18 Si comeis tanta pizza te recomiendo que te compres un amasadora para casa. No es necesario que sea industrial. Y entonces te preguntarás por qué no la habías comprado antes. Te puedo asegurar que la pizza de casa es muchísimo mejor que cualquiera que puedas comprar. Y además te la haces a tu gusto.

k

#18 La cadena Boston Pizza, en Barcelona, de lo mejor que he probado de pizzas de cadenas.

Respecto al cartelito... Pues bueno, en todos los trabajos, en algún momento u otro, todos hemos tenido algún cartelito así con instrucciones. El hecho de que esté a la vista me hace pensar más en la teoría del "flipao". Ese cartel es mala publicidad y si lo que de verdad quieren hacer es poner menos cantidad creo que es más práctica hacer una reunión con el personal y dar órdenes.

francisco

Ese cartel no quiere decir que racaneen cebolla, puede ser simplemente que la gente echa más de la que toca en la receta.

Y dado que no se ve ninguna referencia en la foto sobre el sitio no se si hay que tomarla muy en serio.

D

#10
Exacto, hace 10 años me las comia y tan tranquilo al cabo de tiempo mi organismo se volvió intolerante solo con telepizza (dolores de barriga, etc)

D

#16 Tambien es verdad que nos hemos hecho mayores jejeje

l

#10 Depende del telepizza, en donde yo trabajo seguimos haciendo nosotros las masas, y otro de otra franquicia en la misma ciudad, las pide congeladas. La diferencia es abismal en cuanto a calidad.

Respecto al cartel, es simplemente por lo que comenta #7

Lunaem

#10 Yo trabajo en uno y la misma masa está en las pizzas finas [masa especial], es mas, seguramente van a volver a hacerlas como antes, aunque a mi personalmente me gusta mas la masa pan.

InfameIznogud

#10 Te aseguro que hace 10 años las masas eran tan congeladas como ahora. Una vez por semana les llegaban en un camión en forma de bola. Ellos las descongelaban, las dejaban fermentar a baja temperatura, estiraban la bola y la amasaban.

En Pizza hut, la única diferencia era/es que en vez de venir las masas en forma de bola, venían en forma de disco.

Por cierto, el almacén central de Pizza Hut y el de Telepizza (McLane se llama) están pared con pared en un polígono industrial de Guadalajara.

D

El secreto MULTINACIONAL está en la MASA ignorante.

hermano_soul

Solución? No pisar un telepizza y mucho menos marcar su número.

Boogeyman

en el post original leo comentarios de que pronto las pizzas seran salsa y queso y poco mas.. JA! el otro dia pedi una barbacoa y habia muchisimas zonas de la pizza que se veia el pan...ni queso ni salsa ni ostias pan solo y a medio hornear que se gasta mucha luz con el horno que se creen estos clientes

sixbillion

¿Y esta chorrada está en portada? ¿Ahora vamos a descubrir que las pizzas de telepizza son una bazofia?
En fin... son malas, pero si quieres las compras y si no, pues nada... nadie te obliga roll
Ah, y esto no es ningún secreto... hace mas de diez años que conocí gente que trabajaba en un telepizza de esos y ya les prohibian echar ingredientes de mas, incluso en las propias pizzas que se llevaba el empleado para cenársela (previo pago, por supuesto)...

miliki28

Es irrelevante, y además desconocemos el contexto.

anv

Sencillamente, si venden la piza que venden con la calidad que tiene y a ese precio, es porque la gente la compra.

¿Nadie ha probado hacer su propia pizza en casa?
Es fácil conseguir las bases en el supermercado y uno puede ir probando hasta encontrar la receta que más le guste.
Y obviamente sale unas 10 veces más barato.

A ver si los de las pizzerías hacen que les pongan una ley para que las bases de pizza tengan canon para resarcirlos por la pérdida de ventas debido a la "piratería de comida".

D

UUUUUUhhh desde que comencé a hacer la masa yo mismo y hornear mis propias pizzas 100% caseras han dejado de gustarme las del telepizza y demás.

Os recomiendo que probéis: harina de pizza del mercadona, un pequeño peso de cocina para poner las cantidades exactas que dice el paquete de harina y un rodillo de madera para extenderla. Y papel de horno si no tienes rejilla fina fina como la de las pizzerías. Si la pones en la bandeja, puede que quede crudilla la masa por el centro por debajo.

El coste de la pizza es marginal. Y están como 4 o 5 órdenes de magnitud mejor.

Y luego la culpa de que los sitios estén vacíos será de la ley antitabaco

D

Tampoco veo mal el cartel, puede que los trabajadores echasen demasiado y sea un aviso, las pizzas esas tienen una cantidad calculada ya de ingredientes... No sé, a quien le parezca que está mal, que en lugar de ir a una cadena de pizzas incomibles y grasientas, vaya a una pizzería pequeña en la que tengan un horno de piedra, lo agradecerá en la cantidad, en la calidad y en el precio...

D

¿Pero qué cojones de noticia es esta? ¿Que una empresa gasta demasiado y hace un pequeño esfuerzo por ahorrar es una noticia?

Xi0N

#26 La noticia es para denunciar que en Telepizza nos toman a los clientes por gilipollas.... no solo son carisimos y han cambiado sus bases por una mierda semi-plastica, sino que encima, al final va a ser mas caro el cartón en el que la traen que la pizza en si porque estan intentando poner menos ingredientes.
Estos acabarán cayendo como sigan en este camino...

D

#31 El problema es tuyo que sigues comprando esa mierda de pizzas. Pero eso no hace que la noticia sea interesante

Xi0N

#41 Ochocientos y pico meneantes no piensan como tu....
Hace que no compro telepizza siglos, precisamente por esto...

z

En Italia, en Francia, en Alemania, en Holanda e incluso en Croacia. En todos estos sitios me ha resultado trivial encontrar pizzas mas baratas, mas grandes y mas buenas que las que se pueden conseguir en España. Y la diferencia no es precisamente pequeña, ni tan solo pagando 20€ por pizza en España se llega al nivel de la pizza callejera italiana. La verdad es que es un fenomeno que llevo años observando y nunca me he podido explicar...

TyrionGal

#37 Muy sencillo: en España la hostelería nos toma por el pito de un sereno. Siempre quejándose, pero ocultan que en sitios como Francia o Alemania es posible comer fuera por un precio mucho menor (cuando sus sueldos son casi el doble).

Shafo

Ingredientes para la masa:
- Harina
- Agua templada
- Levadura
- Pizca de sal.

Mezclar todo y dejar reposar unos 30m tapado con papel film para que haga efecto la levadura. Estirar con el grosor deseado.

Es la solución y está mil veces mejor que cualquier prefabricado. Coste, calculo que unos 2€ tirando por lo alto.

D

Hay que dejar de comprar en telepizza.

alphamikevictor

Igual es por eso que las pizzas de Telepizza han ido a peor con el tiempo. Casi mejor aprender a hacerse uno mismo la pizza, o al menos tirar de alguna base precocinada decente. Que también tiene su parte divertida

D

las pizas parecen hechas con grasa de unicornio, que precios

miliki28

Yo conozco decenas de empresas con carteles en la sección de fotocopiadoras, o donde guardan los toners y cartuchos, o que piden que apagues la luz cuando sales de tal o cual estancia de la empresa. ¿Es ésto relevante?

Hombre-Elefante

#20 Cuando ello es repercutido al producto final, como es el caso, SÍ, ES RELEVANTE.

Se nota bastante que, además de que el tamaño de las pizzas medianas (las que yo consumía) se ha visto reducido sensiblemente, ahora los ingredientes brillan por su ausencia, y algunos parecen invisibles.

Boogeyman

#21 lo que yo digo,pan horneado y a dar las gracias! por suerte tengo ya casi patentadas mis pizzas del mercadona pero con 3/4 de kilo de cosas encima que no puedes si sacarlas del horno lol

Fortrunya

#23 Queremos ver esa receta y la marca de las bases

miliki28

#21 Tú das por hecho que ese cartel es la prueba de que las pizzas de Telepizza se han ido degradando en los últimos años de forma deliberada. No niego esa reducción del coste/calidad, pero que la carga de prueba sea este cartel es, como mínimo, aventurado.

Hombre-Elefante

#34 No doy por hecho que sea una prueba, es algo que reafirma mi teoría, nada más. De todas formas creo que ese cartel no descubre América, ya se podía sospechar algo así viendo la tendencia de esa cadena de comida rápida.

misgelion

Lo que hace el desconocimiento. Telepizza hace pedidos periodicos de consumibles para sus pizzas. Segun los pedidos realizados en el periodo, puede haber excedente de alguna materia, por lo que una forma de regularlos es echar mas cuando sobra. Cuando va justo, hay que poner la cantidad correcta.

Ese cartel indica que andan justos de esos materiales y que no se pueden mostrar generosos, sino echar lo que se debe.

Y que conste que soy de pizza hut.. Vuelve rolling vuelve!!!!

Hombre-Elefante

#48 Si amigo, es totalmente normal que tú vayas un día y te sirvan la pizza con la cantidad razonable de ingredientes, y yo al día siguiente me lleve la masa y poco más por el MISMO PRECIO.

Lo hagan por lo que lo hagan, eso es muy cutre.

p

Esa sutileza del mensaje...

wiitohzjeeh

El otro día pedimos varios compañeros por internet un par de hamburguesas.. y daban mas que risa.. el queso es como si hubieran tostado un pedazo de cartulina naranja, ademas y la carne casi insípida.. ahora veo esto y me quedo con una cara de panoli.. wtf, y yo pensaba que el burger king era basura... lol

D

Lo de siempre, comida basura => Ingredientes invisibles
La mayoría son masa con algo, que, supuestamente son los ingredientes. Desperdigados por encima de la pizza y contadísimos.
Bacon? Si, 4 tiras. Piña? Sí, 6 trocitos, aceitunas? Si, unas 10 o 12 rojadas de aceituna (unas 4 aceitunas)...unos litros de queso fundido o salsa y a correr.

bruster

Las pizzas de Telepizza hace muchos años que dan asco. No se parece a ninguna pizza hecha a mano de las que hacen en cualquier pizzería normal. Es normal que les digan que echen menos ingredientes. En mi caso, cuando pides una pizza es imposible comérsela sin que caiga todo el queso, con el tomate y todo el condimento que tiene. Es una masa de grasa,queso y un montón de comida. Dan un poco de asco. Ya sólo las pedimos cuando el hambre es grande y las ganas de cocinar pocas, pero si se comparan con las primeras pizzas que hacía por Madrid en los años 90 o así...qué diferencia!. Yo creo que las pizza tienen que tener condimento, pero no tanto como para que se caiga todo al intentar morder.

volandero

Siempre se aplaude y se califica de genio al iluminado que "quitó una aceituna de las ensaladas de no sé qué compañía aérea y con eso se ahorraron no sé cuántos millones de dólares", cuando el mensaje que nos da es "ofrece menos por el mismo precio y tendrás más beneficios". Si esa idea nos parece genial, no nos quejemos de que cada uno quiera ser un iluminado en su terreno (supongo que los 7 céntimos que se pierden en ingredientes de más en cada pizza son inadmisibles en los 20 euros de precio final).

Boogeyman

#80 en teoria debe de haber un tipo en las empresas que hacen ensaladas asi para llevar y tal que controle que solo haya un tomatito cherry y 2 aceitunas en tu ensalada no? que caña que te paguen por eso lol

sabbut

#81 Lo hay, lo hay. En estos sitios lo cuentan absolutamente todo, y si las ensaladas han de llevar dos rodajas de tomate, tres de pepinillo, una pizquita de maíz y 1/10 del contenido de una bolsa de lechuga (o sea, con una bolsa hacen 10 ensaladas), pues así han de ser. Aunque siempre está la picaresca de que, si en lugar de hacerse 10 ensaladas con una bolsa de lechuga se hacen 11 o incluso 12, a lo mejor el cliente ni lo nota.

trigonauta

En cada ciudad hay al menos una pizzería decente que sirve a domicilio. Lo difícil es encontrarla. Pero no esperes que sea de una franquicia, y menos de Telepizza (han ido reduciendo calidad hasta la galleta con grasa-queso que dan ahora).
En Coruña tengo controlada una, pero no os digo cual, que si no me la colapsais...

Roli

Realmente no es porque cada pizza lleve una cantidad de ingredientes concreta, es que esos ingredientes son caros (dicho literalmente). Cuando se pide un extra de algún ingrediente, pagas más pero de extra nada de nada.
Nadie lleva control sobre la limpieza de las manos ya que el lema es (literal también) "los bichitos al calor, mueren"... Más de una vez he visto cómo cogían cosas del suelo.
Cuando pides masa fina, lo que hacen es estirar la masa de la anterior más pequeña y, a no ser que pidas la pizza de masa fina, te llevas una de masa congelada. En fin... tras trabajar allí, nunca más volví a comer nada de ese sitio.

Lunaem

#49 Coger cosas del suelo? Eso jamás lo he visto yo en mi telepizza, jamás. Yo lo siento, pero yo cuando ceno allí, me parece que las pizzas están buenísimas. Creo que debe de depender completamente del sitio porque donde yo trabajo son muy limpios, agradables y las pizzas están riquisimas.

maal

He trabajado en un telepizza durante mucho tiempo y puedo asegurar al 100% que esto del cartel es de lo más normal.

D

Yo ya si tengo que pedir una pizza, suelo buscar pizzerias pequeñas, sobre todo de negocios familiares. El precio es similar, pero la calidad es inmensamente superior.

rohirr

Yo conozco a una persona que lleva unos años trabjando en Telepizza. Resulta que tienen unos niveles de ingredientes mensuales en los que se tienen que mover, tanto mínimos como máximos. Estos niveles se los pasa la franquicia, creo que no es decisión de cada sucursal.

Si un mes se están pasando de echar por ejemplo botes de jamón york xq se están acercando al límite máximo pues se les dice que echen menos, como ocurre en la foto.
Si un mes se están quedando cortos y "les sobran botes", es decir, están por debajo de los niveles; se les dice que echen más.

No sé si será verdad pero esta persona me lo contó hará 6 meses y dice q se trabaja así.

SiCk

#56 Pues díselo a las cadenas de comida que recortan y recortan. No es una cuestión de "campechanismo" es una cuestión de que no pasen cosas como las de la foto de este meneo. Nos falta moralidad y seriedad en nuestra cultura y si no la queremos por que "a ti te echo más" y "a ti te echo menos" o "hoy hay menos patatas, que se joda el cliente y le echo menos" no me vale. Y si hay que legislar más calidad al cliente, que así sea. Me parece perfecto lo que hacen los japoneses.

D

#70 Cuando tu vas a mc donalds a que las patatas las cogen y te llenan la bolsa? a que no se ponen a pesarlas ni a quitar patatas? pues eso.

Es mas bien algo cultural lo de japon. Y ya te digo que fue ese el unico sitio. Lo que ocurre es que son muy cabezacuadrada para segun que cosas.

barnum

Todo depende de la cantidad de trabajo que tengan y de quien esté haciendo la pizza en ese momento.
Anoche me quejé, me intentaron timar en el precio, recibí la pizza en 25 minutos en casa (cuando me había dado 50 de espera) y las pizzas muchísimo más completas que de costumbre.
Cuando pido pizza entre semana la calidad es infinitamente superior a un domingo.

Shafo

#89 Al menos, cuando yo trabajaba allí, la cosa era: cuando las ventas son normales o bajas, la cantidad de ingrediente es normal. A mayor cantidad de pedidos, más bajada de ingredientes y los extras desaparecen. Es para poder ganar extras en el sueldo por gasto bajo de ingredientes. Eso sí, sólo lo ganan los encargados y los jefes de tienda. Por lo tanto, fines de semana, festivos y días de partido NO PEDIR PIZZAS A DOMICILIO.

Xenófanes

En Pizzamóvil si pides el 2x1 te traen unas pizzas finas como el papel de fumar. No sé yo si usarán la masa de una grande para hacer dos medianas.

PussyLover

Hasta la comida basura está en crisis... y eso que la gente suele tirar más a lo barato y malo cuando no hay. Bueno, lo de barato es un decir, porque por lo que te cobran por una Pizza tienes para más cosas si vas al super y compras marca blanca.

Jack_Herer

Antes solía comer pizza una vez al mes (tengo un telepizza enfrente de mi casa) pero la calidad de los ingredientes ha ido a peor año tras año. El queso no es queso, la carne a saber, racanería en los ingredientes, poca higiene en el local, precios altísimos, etc. Es curioso, pero desde hace un par de años, el mejor laxante que conozco es una de estas telepizzas, mano de santo oiga.

Internet está lleno de recetas de pizzas y hacer la masa es sencillisimo, hasta un mono podría hacerla. Nos reunimos los amigos y mientras nos bebemos unas cervezas o un buen vino nos hacemos unas pizzas que ni en Nápoles (:D).

mapacheAzul

Yo no esperaba más de esta gente, desde luego.
Si hacen estas cosas con sus empleados que no harán con sus productos.
http://www.kaosenlared.net/noticia/telepizza-lucha-contra-despidos-triunfo-organizacion-obrera

D

Vaya, estaba en lo cierto, me debo comer una pizza al año del sitio ese con suerte y el otro dia ademas de flipar con que una pizza mediana cueste 17 euros, vamos que estas pagando la de 2x1 en local claramente) flipe más aún cuando las abrí, eso parecía un solar

cruzz

Yo trabajé unos años en uno y no veas la cara que se te queda cuando un cliente te pide un vaso (vacío) y le tienes que decir que NO. Por qué? pues porque los cuentan, igual que todo lo demás y si no, no cuadra.

Carusso

Como ex empleado de telepizza lo corroboro, además de lo del extra de queso. Nunca pidáis extra de queso. Y tampoco recomiendo pedir doble o triple del mismo ingrediente. No sale rentable ni mucho menos. En lo que respecta a limpieza, el tener que lavarte las manos con jabón periódicamente sí que es cierto. Limpios estábamos lol

D

Trabajando en telepizza, vi muchos de esos mensajes y cartelitos y pude haber hecho fotos mil y una veces, pero creo que era una información conocida ya por todos.

Cada año las tablillas de las pizzas son más pequeñas, nos pusimos a compararlas y era de cachondeo.
Y por ti no lo sabeis el dueño de telepizza es el dueño de campofrio, cuando todo lo bueno va a campofrío, todo lo malo va a telepizza.

i

A lo largo de bastantes años, y cuando digo bastantes puedo estar hablando desde hace casi 20, he podido constatar como la diferencia entre "extra de queso" y "sin extra de queso" ha sido cada vez menor y ahora es prácticamente inexistente.

D

Maximizar beneficios minimizando perdidas:

-Ingredientes al minimo
-Tamaños al minimo
-Sueldos al minimo ( se ganan unos 200 euros al mes, dependiendo de las hroas que trabajes que son unos 12 o 14 a la semana, te sale a 4 y algo la hora)

Mientras no sea como en japon que en un subway (es un tipo bocatta) nos peso las patatas en una bascula, me quito a mi 2 de mi bolsa y le puso 1 al colega. lol lol (se ve que tenian que pesar 250 gramos o lo que sea y los japoneses son asi)

SiCk

#32 Pues no me parece mal lo de Japón. Si te avisan que son 250gr y te lo acompañan con una foto de esos 250gr al menos sabes que es lo que vas a pagar y decidir si lo quieres o no. Es más, debería ser obligatorio y que se cumpliera tanto en peso (pesado antes de servir) como en foto (no como el McDonalds, etc). Pero claro, que se cumpla algo en este país que beneficie al ciudadano...

D

#51 No lo ponia en ningun sitio, digo lo del peso porque vi la bascula lo que estaba pesando.

Que son patatas tio, no son angulas...

j

Yo no pido desde que se nota, asi que lo del cartel ya lo ratifica. La barbacoa ahora esta asquerosa. Solo masa, y nada de nada. Yo ahora pido a otro restaurante que me trae unas pizzas como Dios manda, aqui en mi cuidad. Esta pasando en toda España, os estan timando. Ademas, me hicieron un monton de pirulas, como mandarme rumanos y moros, y no traer cambio para quedarse con el dinero. Esta otra empresa cumple, y estan riquisimas, y muy simpaticos los que la traen.

l

#58 Si no te traen cambio, puedes exigirles que bajen a un bar a por cambio o vayan a la tienda y vuelvan. Si les das el dinero y no vuelven puedes quejarte primero a la tienda, que seguramente el encargado el proximo pedido te lo regale por el mismo importe del ultimo, o sino puedes denunciar

Searus

No si al final nos darán un pan con dos lonchas y nos dirán ale..., lo mejor es o comprarlas precocinadas o hacertelas por tí mismo o irte a pizzerias de pueblo o más chicas.

Me recuerda a cierto post de FC que traia esta foto de pizza, a este paso, así van a ser lol

D

Que quereis que os diga, a mi ya me parece bien la cantidad que le ponen. Ponerle más sería saturarla.

susa

Pues si veis la raja de tomate de 1mm, sin exagerar, que ponen en el Fnac de Parque Principado en Oviedo os desmayáis al verla

areska

¡¡No me lo puedo creer!!¡¡"Echar" está bien escrito!! lol

e

Qué fuerte!

j

donde estén las pizzas caseras, que hecho lo que quiera y de calidad.

Aerocool

Yo directamente no como el telepizza, McDonnalds, Pizza Hut, Burger King, etc. En mi pueblo, si tengo que llamar a algun sitio, llamo a la pizzeria donde hacen pizzas caseras, a algun bar con servicio a dominicio o a la hamburgueseria donde se de que carniceria es la carne.
Creo que solo he comido una vez en un Telepizza, y esa pizza parecia artificial...

PD:Tambien puede ser que sea porque el Telepizza mas cercano esta a 20 min en moto lol

SowEnesti

hace mucho que no les dejo un puto euro, son una panda de hijos de puta que me apuesto el cuello que ni ellos se comerian lo que "cocinan". la ultima vez que les pedi una barbacoa,se olvidaron del topin y solo echaron la salsa barbacoa, quedando una pizza seca sin ingredientes y imposible de tragar a 18 euros.

estan totalmente locos, ahora pido en una pizzeria local por menos precio, con una masa que te corres y con ingredientes de verdad.

1 2