Hace 7 años | Por Find a motorpasion.com
Publicado hace 7 años por Find a motorpasion.com

A la hora de fotografiar los nuevos modelos, las marcas de coches se preocupan de que hasta el más mínimo detalle que aparece en la imagen sea perfecto. Más en el caso de las marcas de lujo, donde la imagen se cuida hasta extremos impensables a veces. Pero Bentley ha ido un paso más allá con esta foto del Bentley Mulsanne que hoy os traemos. Se trata de una super foto de 53 mil millones de pixels del nuevo modelo tomada en el puente Golden Gate de San Francisco.

Comentarios

D

Soy experto en baterías, autos eléctricos y movilidad sostenible.

La línea del Bentley me gusta, pero sólo para mirarlo, no me importaría que mis vecinos se compraran unos cuantos.

Por mi parte, para mí no lo quiero ni regalado, a mí me interesa un Tesla o un Leaf.

lentulo_spinther

#3 A ver, seamos sinceros....como tema de respeto al medio ambiente, evidentemente un Tesla o un Nissan Leaf como dices son lo mejor que hay hoy en día. Ahora bien, para el que le guste conducir, digo al que le guste conducir de verdad, no a los que se pasan horas metidos en un utilitario para ir a su trabajo, llevar un Bentley es una de las experiencias más alucinantes que hay. La potencia de ese coche, los acabados....notar la suavidad del motor.....

D

#4 Yo he conducido autos de todo tipo, de alta gama, 4x4, buses y camiones. En la mili me pusieron de instructor de vehículos pesados, por tanto, hasta cierto punto soy experto.

Tienes razón, pero todo depende de la persona, yo estoy más cómodo llevando un auto muy alto, furgón o camión antes que un "arrastraculos", que es la posición en la que se conduce en autos normales, turismos, de lujo y deportivos, que vas arrastrando el culo y la visión de lo que tienes delante es más limitada. En autos de lujo prefiero un Ranger Rover a un Bentley.

Por otro lado no me impresiona, nada, ver a un acomplejado conduciendo como un loco, me impresiona ver a alguien prudente, conducir con respeto y poniendo los intermitentes.

Yo un auto de combustión, de lujo y prepotente no me gusta, para mí el auto es una herramienta para transportarse de un punto a otro, y prefiero que sea de forma económica y limpia, a ser posible.

No me hace falta un auto de lujo para presumir. Si quiero presumir o avasallar a alguien me bajo del coche y listo.

D

#6 ole tu!!!!

manuelpepito

#5 Pareces nuevo

natrix

Me gustaría que aprendieran a escribir con corrección los números.
Hay varias posibilidades:
50 000 000 000.
53 000 millones.
Cincuenta y tres mil millones.
53 miles de millones.

Pero la que usa es incorrecta. Recomiendo 53 000 millones.

Aokromes

#1 entonces alguien votaria microbloging, como si lo viese

natrix

#2 La crítica es al medio, no al envío.

Nadie votaría microblogging por eso.