Hace 9 años | Por meneanteBlanco a europapress.es
Publicado hace 9 años por meneanteBlanco a europapress.es

Pocos problemas más universales y ancestrales que la incontinencia pública. En la República Checa te pueden grabar en vídeo y subirlo a YouTube si te pillan. Este cartel disuasorio se explica como un libro abierto.

Comentarios

D

#1 Es lo primero que he pensado, aquí en españa triunfaría con la de garrulos sueltos que hay.

jadcy2k

#3 No echemos tanta mierda sobre Spanien. Hay muchos otros países con degenerados (Alemania, USA, Francia, UK, Holanda...).

D

#1 habría algunos

fjcm_xx

#1 Terminando la meada con un estupendo calvo.

poyeur

#23 pues sí, es una solución digna del Capitán Obvio que por algún motivo nuestros dirigentes no están dispuestos a llevar a la práctica, con raras excepciones.

HyperBlad

#23 No lo creo. La gente que mea en la calle (normalmente) no es porque no aguanta más y no encuentra donde hacerlo, es porque se la sopla, mean ahí mismo y punto.

Arzak_

Por cagar en la calle parece que no dicen nada.

nosfermg

#13 que se lo digan al que se cagó hace un par de semanas en la entrada de mi garaje. Qué hijo de puta...

D

#24¿En qué clase de barrio vives?

e

#27 #24 Últimamente ya da igual el barrio, el otro día en Madrid, calle José Abascal esquina con Castellana a las 22:30 más o menos estaba parado en un semáforo y flipé al ver a un par de chicas que estaban echando una meadilla a 4 metros de la boca del metro entre unas motos aparcadas...

Y ahora que estamos en fiestas en mi pueblo esta mañana cuando he salido de casa me he encontrado una cagada en mi portal... que hay que ser hdp para plantar un pino en las escaleras del portal vamos...

D

#24 No sabía que era tuyo. Mil perdones.

D

La mejor solución sería un amable funcionario provisto de unas tijeras. Se les quitaban las ganas a todos.

c

estaría bien si ofrecieran alguna alternativa a mear en la calle, puedes enfermar si te aguantas mucho.

D

Buena forma, en efecto, si me la vieran publicamente me vendrian en manada , y no siy una vaca lechera

D

la mejor forma de evitar las meadas en las calles es poner BAÑOS PÚBLICOS... que somos seresa humanos, necesitamos mear joder!
Y yo me pregunto: ¿Pk no ponen un meadero cada dos o tres manzanas como norma general en todas las putas ciudades del mundo? No lo entiendo ni nunca lo entenderé, cómo una necesidad tan básica no es satisfecha en nuestra sociedad... Hay fuentes (pocas)... Bancos, cabinas telefónicas, ásboles que dan sombra, parques para pasear... Y BAÑOS??? ME CAGO EN LA PUTA!

PD: A mi me sabe mal, pero si voy por la calle y me estoy meando me busco un rincon para hechar la meada, no por ser hijodeputa, si no para no mearme encima, si hubiera baños públicos no tendría que hacerlo...
Ha habido veces que me he estado cagando y por suerte estaba llegando a casa... si algún dia no me queda cerca y me pilla un retortijón (que los hay muy hijoputas) no me sabrá ningún mal plantar el pino entre dos containers, prefiero eso a llevar el pastel untado entre las nalgas.
sinceramente.

D

#30 El preció medió de un servicio en rep. Checa es de 50 cent de €, aquí supongo más, conozco mucho que no pagarían aunque pudieran mear en un sitio limpió.

e

#30 Al final eso depende más de la educación que de que haya o no baños, esta semana estamos en fiestas donde yo vivo, han puesto baños públicos (gratuitos claro) y hay un montón en varias zonas del pueblo. Hoy he salido de casa y el olor era repugnante, otros años he visto a la gente cagando en medio de la calle, en los soportales, vomitonas en todos lados, hace unos años unos portales que quedan relativamente cerca de la feria tuvieron que enrejar las escaleras hasta la calle porque la gente se ponía entre las escaleras a mear y lo que hiciera falta... el que es un cerdo lo es con baños y sin baños.

También hay que decir que afortunadamente todas las mañanas sale un ejercito de barrenderos, máquinas, etc que limpian todo pero aún así el olor es asqueroso. Pero vamos que en fiestas parece que las leyes de derogan y todo el mundo puede hacer lo que quiera.

.hF

#30 Se supone que los baños de los bares son públicos y que no te pueden obligar a consumir para usarlos.

D

#30 Se supone, pero y si no hay bares por la zona? y si es de noche?
Estoy hablando de mear en la calle ante la imposibilidad de llegar a casa a tiempo o encontrar algún bar abierto...

thorin

Como a alguien se le ocurra hacer eso en España se le cae la LOPD encima.

RocK

#5 solo si es verdad.

Puede que la cámara sea de pega y el cartel sea para disuadir a la gente que quiera mear.

thorin

#8 lol Mientras no sea tan tocapelotas como el aviso de las cookies.
Aunque yo estoy mas con #6 si no hay cámara real me parece que la LOPD no pinta nada.

nilien

#5 me ha parecido muy bien, pero tengo la misma duda de si sería legal...

l

Por desgracia aquí nos hace falta civismo para eso y otras muchas cosas,no hay más que salir a la calle y ver las cacas de perro que los cerdos de sus dueños no recogen,otra cosa es ver como tiran papeles al suelo con una papelera mismo al lado.

Sweety_Issy

Todos hemos pensado lo mismo, que aquí no sería disuasorio sino lo contrario, eso dice mucho de los españoles

perrico

Es la versión moderna del color rojo del que se tiñe la piscina si te meas en ella. lol

Despero

Sí, seguro que a los que van como una cuba este tipo de carteles les disuade. Sí.

(A título personal, yo creo que hasta animará a alguno)

Don_Gato

Sacarse la churra en Chequia a temperatura ambiente no es la opción más recomendable pero bueno, si alguien quiere arriesgarse sin ser reconocido, nada mejor que un pasamontaňas y llevar puesta una camiseta con la cara del jefe o del jefe de policia con mensajito incluido mientras saluda a la cámara

Variable

Sería una medida muy necesaria en la Feria de Málaga...

polvos.magicos

Según me han contado en su media naranja se puede hacer turismo sexual con menores, no se si será verdad, pero de ser así tendríamos en enemigo más cerca de lo que creemos y no se vosotros pero yo no me hago a la idea de una UE donde se practican las mismas asquerosoas y denigrantes costumbres, sin consecuencias, que en otros paises que todos conocemos, igual el mismo tratamiento podría disuadir a los pederastas que van a Eslovaquia.

L

Muy bueno

Xi0N

Tengo una idea cojonuda yo, que nadie ha pensado: BAÑOS PUBÑICOS LIMPIOS. Del estilo a lo que te encuentras en paises civilizados, como japón.
Ya basta de medidas paliativas. Hay que prevenir.

D

Más de dos meneos es paja... por ahora ya van 12 meneos

U

En España aún hay letreros que dicen: "Prohibido hacer aguas menores bajo multa de 5 centimos".

D



D

Ahora en Youtube, a ver quien es el checo que mea mas lejos en la calle X.

Tambien seguramente puedas denunciarlos por daños al honor y tal, no pueden subir videos de la peña sin consentimiento.

montgomery

Como mínimo es original...

m

Los Portugueses lo solucionan de una manera más cómoda:
http://www.panoramio.com/photo/39009975

Usuarionoexiste

También hay que ser tonto para ir a mear justo donde está la cámara.