Publicado hace 11 años por manifa33 a comounachinaenelzapato.blogspot.co.uk

CRONOLOGÍA COMPLETA DE GRABA TU PLENO - MATILLAS Por sugerencia de un amigo, hemos elaborado una cronología de todos los hechos acaecidos en torno a la terca actitud de mi "amigo" Gordon en cuanto a la grabación de los Plenos se refiere. Me ha resultado curioso visto así, de modo que lo comparto con vosotros.

Comentarios

c

Un día con toda la naturalidad del mundo un ciudadano HACE USO DE LA DEMOCRACIA, sin darle importancia, como algo de uso cotidiano. Y, de repente, te ves inmerso en un mar de mierda, donde los poderes creen que estás ahí para obedecerles, dicten lo que dicten. Creen estar por encima del bien y del mal. Creen que ellos son los que mandan, olvidando que nosotros los elegimos y deben ser LOS QUE OBEDECEN. Se saltan la simple obligación de contestar un escrito, porque consideran que el ciudadano no merece su tiempo, y cuando les viene en gana, porque algo les toca los cojones se acuerdan del puto escrito y redactan un DECRETAZO y punto. Luego se "chivan" a sus coleguitas de la misma calaña, y venga, a seguir jodiendo entre todos. Y, por algo tan simple te acaban calentando la cabeza, el bolsillo y la moral, una panda de gente a la que tú ni siquiera te habías imaginado enfrentarte. Esto es lo que un político entiende por DEMOCRACIA. Tú ven cada 4 años a las urnas y después.... calladito estás más guapo. Prevaricadores corruptos.

CerdoJusticiero

En el momento que salimos del domicilio, vamos acompañadas de los Agentes no uniformados.

Qué alegría y qué esperanza me da ver que, entre tanta mierda y tanto malnacido, existe gente que se encuentra con una injusticia, se planta y le echa un par de huevos. Me quito el sombrero.

FranciscoGeorge

El enlace hacia el blog no aparece completo y dirige a una pagina de error este es el correcto http://comounachinaenelzapato.blogspot.com.es/

CerdoJusticiero

#3 A mí sí que me funciona.