Hace 7 años | Por nscocoalab a thepoke.co.uk
Publicado hace 7 años por nscocoalab a thepoke.co.uk

Alguien en el Ayuntamiento de Manchester podría necesitar a) buscar en Google el término "Helénica" y b) utilizar un corrector ortográfico. [ENG]

Comentarios

P

Hellenic, from hell

D

#8 Pues casi que podría ser que si

Varlak_

#9 es que los griegos no las cuidarian bien, mira como tienen el partenon, todo lleno de polvo... nada, nada, mejor se lo quedan ellos que lo cuidan mejor.
PD: quitando el tono irónico, es (mas o menos) una respuesta real que me dió un británico al preguntarle eso mismo

jm22381

No sólo es ignorancia, es vagancia. Vivimos en un mundo en el que si desconoces algo el señor Google te puede dar aunque sea una noción.

D

#11 Pues Bing dice que es lupus.

Ya sé, ya sé, nunca es lupus. Pero es que Bing es de Microsoft, qué queréis.

mrboo

#15 es el año del lupus en el escritorio

Mister_Lala

#11 Tienes dos opciones: ir al médico y que te diga que eso no es nada, que es un virus que anda ahora, o mirar en google y que te diga que vas a morir de cáncer. No hay punto intermedio.

n

Traducción de la respuesta : Usted me ha dicho que su nacionalidad es griega, pero su pasaporte dice que es Heleno. No hay ningún país en la Unión Europea llamado Heras?
Por favor, dígame ¿por qué no tiene pasaporte griego?.

G

#7 Que pusiera Geeky

Ahora en serio... joder ¿no saben ni utilizar google antes de decir gilipolleces? ¿acaso era un meneante el funcionario?

j

#7 "They refused to give me the passport because I got a D in my Klingon exam :(".

g

¿En UK también hay ESO?

D

#1 Sí, pero le llaman THAT.

g

#4

Capitan_Centollo

#4 Gomaespuminglis power!

#4 jajajajajjaajaja

babel_esp

#1 ESO no se, pero igual podrían ver los juegos olimpicos en la tele... que no hace mucho que fueron en Londres.


(/ironic mode off)

t

#28 Pero eso es porque era el equipo femenino, de ahí que pusiera "Hellas". En la camiseta del masculino pone "Hellos".

D

¿Hay alguna prueba de que la foto del tuit sea realmente una carta del ayuntamiento de Manchester?

D

#13 Lo dice un ”tweet”, ¿no te sirve como prueba?

V

#13 #16 #23 sí,

Varlak_

#34 La respuesta genial también. Si hubiera pasado en España la respuesta sería una denuncia al twittero original por injurias y calumnias y rebuscar tweets suyos de años pasados por si es imputable por alguna razón.
Ahí tienes mi positivo, la respuesta merece también visibilidad.

t

#37 Y a la cárcel según la ley Mordaza, porque ha puesto en evidencia a un funcionario público, y eso es un riesgo para la seguridad nacional.

irrelevante.

#13 No. Ninguna. De hecho, la calidad del resto de contenidos de esta web me hacen pensar que hemos llevado una basura a portada.

Por mi parte, le casco un negativo para compensar. Por lo menos que aparezca el cartelito de noticia controvertida.

Varlak_

#23 ppues parece que te has colado esta vez

irrelevante.

#38 Quizás, pero hay mucha gente que ha votado positivo sin contrastar absolutamente nada, y la noticia no aportaba ninguna evidencia de que fuera cierta. Era basura pura en una web basura con un montón de publicidad intrusiva.

Por mi parte seguiré votando negativo este tipo de noticias.

Varlak_

#46 genial, yo por mi parte seguiré gastando 15 segundos googleando algo antes de votar una noticia como errónea. Pero tu opción también es respetable, obviamente.

Guanarteme

¿De verdad que a alguien le sorprende que un fulano de un ayuntamiento no sepa que "helénico", "heleno" y "griego" son conceptos intercambiables o casi? Ahhh ¡Que es que está en inglés! Eso explica que esto esté en portada.

Varlak_

#22 que?

themarquesito

La estupidez humana no conoce límites y sospecho que nunca los conocerá.

Iosephus

Causas del Brexit: Descripción gráfica

D

Esto es normal en las instituciones inglesas, y en los bancos ya ni te digo. Faltas de ortografía, incultura, racismo, el pan de cada día. Todos los inmigrantes que trabajamos aquí lo sabemos. Huye de los ingleses en el trabajo y pégate a los extranjeros, las cosas se harán bien hechas así.

Nitros

#26 Todos los inmigrantes que trabajamos aquí lo sabemos.

No se en que clase de antro trabajas, esa no es mi experiencia de los últimos 6 años en absoluto.

Lo de los bancos es un mundo de incompetencia aparte, pero no tiene nada que ver con ser inmigrante, tiene que ver con poder demostrar que vives donde dices que vives, lo cual es complicado seas inmigrante o británico de pura cepa. Si papa y mama no te abrieron una cuenta en el banco cuando eras menor de edad, las vas a pasar canutas para abrirte una si no tienes chorrocientos recibos.

A mi en el Jobcentre Plus de Southampton, me dieron una cita y me solucionaron todo el papeleo para darme el NiN en un día y solo con mi DNI. De hecho cuando les di el pasaporte me dijeron que si lo tenía preferían el DNI. Nunca más he tenido que ir.

Varlak_

#31 Bueno, a mi me la liaron y me jodieron un mes de benefits por pura incompetencia, pero el funcionario que me atendió era extranjero, así que en mi experiencia ni tu ni #26 teneis razón lol

D

#31 No trabajo en ningún antro, no es tampoco sitio para fardar de lo que hago, pero te aseguro de que lo que estoy diciendo se queda corto.

Walldrop

Un clickbait de lo más rancio, la noticia es una imagen cortísima, aunque lleva a la fuente no es la original, es de un cuñadismo atroz que esto venga a portada en vez de acumular algunos clikityclicks sin más

nacco

Lo curioso es que cuando no entienden algo dicen It's Greek to me.
El mensaje podría haber sido
It's Greek to me. You say you´re Greek but your passport says you are from Hellas, that country doesn´t exist.

No quiero pensar que le diría si hubiese dicho que era macedonio, quizás le hubiera asociado a un postre.

m

Yo también quiero un pasaporte geek !!!!

Varlak_

#30 si te llamas helena puedes pedir uno

D

Igual pero con ellos:
Me dices que tu nacionalidad es inglesa pero en tu pasaporte dice que eres ciudadano británico.
¿No hay ningún país en la unión europea llamado UK?
¿Por favor dime por que no tienes un pasaporte frikinglish?*
(Lo siento esto último no cuadraba bien)

D

A Gañán le gusta esto 👍

D

Mierda de idioma.

Varlak_

#21 el inglés o el heleno?