Hace 5 años | Por Andriusman a neohouss.com
Publicado hace 5 años por Andriusman a neohouss.com

Una casa de arena inteligente para gatos que no sólo es capaz de limpiarse sóla 8 minutos después de que nuestro gato haga sus cosillas, que canaliza todos los deshechos a una bolsa de residuos que es fácilmente extraible para tirar a la basura.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#1 pero ha der ser grafeno nacional, del que tiene pintitas negras y lleva la etiqueta con la D.O

Charles_Dexter_Ward

#4 De Murcia. Como Dios manda.

ailian

Por fin. El único defecto de los gatos es hacer cacas pestilentes. Con este ingenioso invento uno no tendrá que sufrirla nunca más.

¡Deme tres!

D

#3 Mira la alimentación, por experiencia te digo que según qué coman huelen más o menos.
Otra cosa es el amoniaco que mean.

D

#5 lo del meao de los gatos es terrible.

D

#10 Tengo uno que no usa el cajón y me va meando ropa. Normalmente la sucia, pero no siempre. Es una aventura vestirse en mi casa, o arroparse

D

#13 Tengo 3, y dos cajones enormes (son tamaño como para dos gatos cada uno). Curiosamente, uno lo usan para cagar y el otro para mear.
Pero uno de los 3, el mayor, y con el que se nos ocurrió la brillante idea de juntarlo con una hembra antes de castrarlo, nos mea en donde le sale del ojal desde entonces. Edredones, colchas, dentro del armario en camisetas, jerseys, apuntes (casi lo mato), de todo. Lo que te digo, una aventura.

Descubrí que si le dejo una sabana vieja en el suelo del baño, mea ahí, así que así ando.

TonyStark

#15 joder, pues tampoco es vida esa...

c

#15 Le has llevado al veterinario a ver si tiene infeccion de orina? es una de las causas mas tipicas por las que orinan fuera del arenero. Que no le guste el tipo de arena (o si esta perfumada) es otra de las causas mas comunes. En mi caso, paso con mi gata pequeña, seguia usando el arenero de forma normal, pero varias veces a la semana conseguia mear por el sofa, cojines o mi ropa. Y muchas otras veces lo intentaba pero yo lo evitaba. Al final infeccion de orina

D

#30 No es infección, eso lo descarté hace años. Seguramente sea del tipo de arena, o del cajón. Pero son 3 los que tengo, es lo que hay, no puedo tener una salita con su arena especial para cada uno.

l

#3 Prueba a usar arena aglomerante con olor a talco no te enteras del olor,tengo dos y para nada me dan ese problema.

x

#3 #14 yo uso una "arena vegetal" que compro por internet y han dejado de cagarse fuera y el olor a amoníaco casi no se aprecia. Además tanbien es muy aglomerante por lo que la retirada de los pises es muy fácil

Otanix

#19 la Cats betst? Yo tengo un saco desproporcionao de 20 l es la mejor inversión que he hecho.

x

#21 esa misma

l

#19 Yo les compro todo en Zooplus tienes de todo y variedad de cosas haces el pedido y en dos días lo tienes en casa.

x

#29 ahí lo compro yo tambien

Derko_89

#3 Viendo las fotos, este invento también tiene la capacidad de que los gatos se olviden de las macetas, porque muy lozanas se ven las plantas de fondo lol

b

#3 Use ese (uno con techo) dos gatos .... encantada de la vida. TB venden base fija para que no te tires la vida comprando la arena del fabricante https://www.amazon.com/PetSafe-ScoopFree-Self-Cleaning-Automatic-Disposable/dp/B000ELUQQS

D

Cagaría hasta yo ahí

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le falta que baje la bolsa de basura al contenedor.

ElLocoDelMolino

#2 y que le de una patada al gato de vez en cuando

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 En el hocico.

D

#7 #8 En mi caso, sería necesaria una patada al hocico del perro, que va a comerse la mierda del gato. Y eso que el arenero es de tipo "caseta", como el de la foto.

d

#2 Mas bien que se baje ella sola al contenedor, lo de trastos estúpidos y vaporware que están saliendo últimamente raya el ridículo.

D

La sacará Xiaomi por 120 y con conexión a la power band del collar del gato.Podrás compartir su sesión de running en tu red social y fardar de gato saludable

O

#23 Podrás compartir en twitter el peso de los truños de tu gato!

D

Jder con la foto, parece que el gato va a despegar.

D

Hombre , he visto algunas desde hace años y esta tiene muy buena pinta , pero 300 lereles ... hasta que no encuentre trabajo va a ser que no lol

D

A saber a cuanto cobran el paquete de arena especial para ese aparato... como el timo de las impresoras y su tinta.

D

#33 Cualquier arena aglomerante sirve. Incluso se puede configurar la limpieza automática del aparato en función del grosor de la arena.

De leer el artículo hablamos otro día, ¿no?

D

¿Once meneos y portada con 300+ de karma? Wtf!?

CrearUsuario

#18 No sé por qué pero la gente está obsesionada con las mascotas