Hace 4 meses | Por Harkon a meneame.net
Publicado hace 4 meses por Harkon a meneame.net

La "noticia" hace una falsa acusación a Iglesias sobre haber llamado cocainómano a Sotomayor, algo que es completamente falso y paso a explicarlo con evidencias.

Esta es la noticia que ha llegado a portada llena de comentarios llenos de bilis dirigidos y alentados también por la propia basura de la noticia y titular, en la que directamente engancha en la misma frase a Sotomayor con lo de las rayas cuando en el artículo VAN EN PÁRRAFOS DISTINTOS.

Iglesias, tras la salida de Roberto Sotomayor de Podemos: 'Ya puedes pasarte de la raya y de las rayas'

Iglesias, tras la salida de Roberto Sotomayor de Podemos: 'Ya puedes pasarte de la raya y de las rayas'
Hace 4 meses | Por jobar a huffingtonpost.es


El artículo en cuestión (no lo reprouzco entero pero sí gran parte) tiene varios párrafos separados por PUNTO Y APARTE, que se usa cuando cambias de lo que hablas

"....Hay una izquierda a la que se le hace lawfare y otra a la que no.

Esta es hoy una verdad incuestionable y por eso los jefes de Sumar no han dicho esta boca es mía sobre el tema Neurona.Hoy El País es el único periódico con edición en papel que lleva el archivo del caso Neurona brevemente a su portada, pero le da mucho más espacio a la rajada de un exdirigente de Podemos que un día después de marcharse acude a la llamada del periódico de Prisa a hablar mal del que hasta ayer fue su partido y de Canal Red. Ese es también el éxito del lawfare.

Vente aquí, guapo, que te voy a hacer ahora todas las entrevistas que no te hice en campaña. Vente que con un poco de suerte te ofrecen un puesto en Sumar si dices lo que tienes que decir. Aquí te vamos a cuidar. Ya puedes salir todas las noches y pasarte de la raya y de las rayas y no te va a pasar nada, campeón. Ya puedes cobrar el bono social como Monica García, ya puedes vivir en la casa que quieras, ya puedes ser un dirigente de izquierdas respetable."


Ahora vamos a ver lo que significa separar párrafos con puntos y aparte:

El punto y aparte es, entonces, el que separa dos párrafos distintos, que suelen desarrollar, dentro de la unidad del texto, ideas o contenidos diferentes.

https://www.cij.gov.ar/nota-3004-Lecciones-de-redacci-n--signos-de-puntuaci-n.html

Es más, en el programa de la Base que reproduce ese mismo artículo se puede ver como hace una larga y pronunciada pausa entre ambos párrafos, dejando en evidencia que la cosa ya no va de Sotomayor. Se puede ver el corte aquí:

https://youtu.be/ma3EJ5GcbLY?t=135

Y como prueba final precisamente menciona "ya puedes vivir donde quieras", que fue a Iglesias a quien se le cuestionó y no a Sotomayor, lo mismo con lo de pasarse de las "Rayas" que fue a Iglesias al que acusaron con la foto fake de una raya que era la cremallera del neceser de Irene Montero, ese párrafo va de IGLESIAS y de lo que sería pasarse al lado que quiere el sistema, el de "haznos caso y podrás hacer lo que te venga en gana" sin que te digamos nada, vivir en la casa que quieras, cobrar bonos sociales y hasta drogarte.

Toda esta basura sale a colación de que se ha venido abajo toda la otra basura de Neurona y toca la carcunda y progrerio que se alinéa con el sistema por puro interés cambia el punto a atacar ya que ve que no puede por otro. Casualmente son los mismos que atacaron a Iglesias y Podemos por esos supuestos casos de corrupción que nunca existieron.

Venga, ya podéis votar todos el envío como negativo, eso no cambia lo que sois todos esos que alentais esta basura.

Hacéoslo mirar.

Comentarios

parrita710

#4 No sé yo reconozco que nunca entro a leer nada ahí voluntariamente pero es la primera vez que veo que van mas allá del puro sensacionalismo y se dedican a directamente a difamar como si fuesen Sálvame.

parrita710

#9 Mira que es fácil atizarle a Iglesias en sus declaraciones y estos se creen mas listos que nadie intentando leer entre líneas que llama cocainomano a alguien como el que busca neurología en la biblia.

parrita710

#13 Numerología

ElenaTripillas

#7 Na, es que todo el facherio se ha vuelto Yolandista, que cosas

D

#10 también mucha gente de izquierdas...

Lo que está claro es que ahora todo lo que sea hundir a Podemos en MNM va a ser bienvenido... ni se os ocurra hablar bien ni de Irene ni de Pablo ni de Alberto... os cierran la cuenta.
SUMAR ha invertido más en CMs.

Se puede ser un bocachancla una rabanera o tener aspecto de pusilánime pero haber hecho unas políticas cojonudas... pero como esto va de forofismos y dinero (ehhm digo karma).

Alakrán_

#71 Por favó! si las elecciones fueran en Twitter Podemos tendría una mayoría absoluta muy holgada.

SUMAR ha invertido más en CMs.

F

#7 El comentario con más exito será el que más bilis tenga.

Si ha habido spam, duplicada, triplicada, N-plicada o cualquier cosa el comentario será irrelevante.

llorencs

#4 Yo a huffpost lo voto sensacionalista siempre que puedo. Por eso mismo, es un copia pega y bastante malo. No crea contenido propio.

Pero la degradación en Menéame es evidente, últimamente voto negativo muchas mal enviadas, por ejemplo titular no corresponde con el contenido pero principalmente, las "el texto es demasiado corto". WTF ya no sabes escribir ni una puta entradilla.

F

#4 Es lamentable que meneame sea el nuevo pozo de bilis.

s

#3 ¿Has visto el video? No sé de donde sacáis que Pablo Iglesias no se refiere a Sotomayor cuando dice lo de las rayas.
La crítica que le hace a Sotomayor y a el País me parecen razonables, pero lo de las rayas es un poco faltada y un ataque personal bastante feo que da pie a que sus "haters" le hagan artículos de este tipo. Vamos, que un poco se lo ha buscado.

#84 Yo entiendo lo de las rayas como que se puede pasar de más de una. Si hubiera querido tirar ese dardo habría dicho "de la raya y con las rayas", y además la expresión facial no sugiere tal dardo.
Pero bueno, sólo él sabe lo que quiso decir, obviamente.

c0re

#3 como un guante las siglas (HP) del medio.

G

#2 Nada que añadir...

onainigo

#35 Este breve comentario no es propio de ti

cromax

#2 Tienes toda la razón. De hecho quería argumentarle en este sentido al autor del artículo, pero me tiene en el ignore. Parece que lo de la crítica no lo lleva muy bien.

F

#2 Hace ya tiempo que la mitad de la portada son articulos de bilis, y la otra mitad dar eco a personajes a los que tildan de "los malos" como Pablo Motos u hoy mismo un hilo de videos de Todo es Mentira, que lo que hace es reproducirlo cuando a su vez lo critica.

M

#1 ¿En qué minuto? Es que el vídeo es un poco largo.

onainigo

#45 Tienes el corte en el texto. Es al empezar el programa.

Harkon

#45 Os lo he puesto más fácil imposible, clickas el video y empieza justo el párrafo de Sotomayor, luego la pausa y luego lo otro.

madafacka

#1 #14 #17 #38 Pues a mí, sinceramente, viendo el vídeo, sí me da la sensación de que está hablando de lo mismo.

Quiero decir, que no será así, pero yo interpreto que, tras hablar de que El País lleva en portada a un ex de Podemos com más protagonismo que lo de Neurona, Pablo imita a lo que sería alguien de Prisa 'camelando' a ese ex de Podemos.

No vamos a negar ahora los ataques a Podemos desde la prensa y todas las campañas en su contra, pero justo este caso sí creo que puede interpretarse así.

Harkon

#68 #61 Sí porque todos hemos soñado como en las pasadas elecciones no se le concedió ninguna entrevista, no se le ha cuestionado siempre donde ha vivido y no se le acusó de pasarse de la raya

MONTERO E IGLESIAS NO TIENEN UNA RAYA DE COCAÍNA EN LA MESA: DESMONTAN LA MALPENSADA TEORÍA


https://www.principal.cat/es/open-melon/20230409/8504-polemica-irene-montero-pablo-iglesias-foto-no-es-raya-droga-instagram

Cuando me enseñéis cuando a Sotomayor se le ha puesto en tela de juicio por vivir donde quisiera o por lo de drogarse me contáis

#58

#52 Es lo que tiene el punto y aparte, que se usa para esto

El punto y aparte es, entonces, el que separa dos párrafos distintos, que suelen desarrollar, dentro de la unidad del texto, ideas o contenidos diferentes.

madafacka

#81 Entiendo lo que dices, pero un punto y aparte en un vídeo es bastante difuso si la temática de esa pausa es complementaria a la anterior.

Entiendo que hay que centrarse en el vídeo que es la fuente original. La noticia puede estar mal redactada...

Pandacolorido

#81 Disculpa pero... ¿En las pasadas elecciones Pablo Iglesias era candidato por algún partido?

¿No será que no se presentaba y que por eso no lo entrevistaron? Como no para de hacer de líder de Podemos quizás no te habías dado cuenta de que supuestamente PI no es el líder de podemos.

Lo que no hace un punto y aparte es borrar el contexto. No puedes ignorar el párrafo anterior por el hecho de que haya un punto y aparte, no funciona así.

Harkon

#100 En 2021 se presentó, solo un medio le hizo una entrevista y fue saboteada

El punto y aparte sirve apra separar a Sotomayor de lo que explica sobre EL mismo y que puede ser aplicable a cualquiera de Podemos que le hagan lo mismo

de nada

D

#1 Cualquier cosa que se os critique solo os va a reforzar en vuestras convicciones. Pensáis que toda la izquierda está vendida, salvo vosotros. Miráis con lupa cualquier frase o acto desafortunado de otros dirigentes de la izquierda, mientras excusáis cualquier barbaridad del amado líder y sus marionetas.

Polmac

#1 Pues hombre, lo de que se ve “claramente” que no se refiere a él es más que discutible, por no decir que lo siento como un insulto a la inteligencia. A mí me parece evidente que sí. Habla de Sotomayor y lo hila con generalidades sobre las cosas que se supone que pueden hacer los que dejan Podemos, mientras que ellos, los guardianes de las esencias, no.

Hay que retorcer las neuronas para justificar que esto no iba sobre él. Si de verdad no hacía alusión a Sotomayor, el texto está rematadamente mal escrito. Y a Iglesias se le podrán achacar otras cosas, pero es muy buen orador.

Esto suena a rectificación encubierta. Lo bueno es que el vídeo está ahí para todos, y no somos imbéciles.

manbobi

#14 Teniendo en cuenta que el vídeo, que no he visto, todo sea dicho, es un día más tarde, puede, y solo puede, que haya sido una manera de "matizar" lo que escribió, y tal.
Por otro lado, qué tiene que ver el algoritmo de ordenación de noticias de google o de qué manera refuerza un argumento?
Ejemplo:
https://duckduckgo.com/?t=ffab&q=iglesias+sotomayor+rayas&ia=web

onainigo

#16 Pues tampoco. Haber si aciertas una. La basura la pública sobre las 15h. En envío se perpetra asobre las 16:15. La base se emite sobre esa hora.

manbobi

#18 Me refería al artículo de CXT. La url es del 12/12/23 pero saldría publicada el 13. En cualquier caso el vídeo es posterior al ruido generado.

onainigo

#21 La base se emite durante el ruido. Y el artículo del mismo día. Desconozco la hora pero me extraña mucho que sea de mucho antes de las 15h cuando la basura del HP lo pública.

Harkon

#18 De hecho la base no es ni en directo, se graba antes.

onainigo

#16 Que solo la prensa basura se trago esta mierda.

manbobi

#19 Hay más gente aparte de la prensa basura que interpretamos esa referencia a las rayas y otras como una ataque a un "exdirigente de Podemos" y a su rajada en El País y añado (edito) a todo lo que puede hacer a partir de ahora. Esa referencia a las rayas me parece muy de chungo. Vamos, mucho de lo que han venido haciendo en Podemos me ha parecido de chungos, de cutres.

onainigo

#23 Si ya se que hay más gente, porque aquí nos conocemos. Mucha más gente de los lados opuestos del espectro político.

manbobi

#25 No sé si lo dices por mí, pero también es verdad que los que quedáis en Podemos como el que envía estais cada vez más atrincherados y vuestra definición de quienes son los enemigos es cada vez más amplia. Cualquier crítica a Podemos es respondida de manera furibunda.

onainigo

#28 Ayer parecías uno más con las risas y autocrítica. Ahora atrincheramiento y te ha faltado sectarismo y bla bla bla . Cualquier crítica no, por lo menos en mi caso. Las mentiras, los bulos, el intento permanente de desprestigiar algo que ya está muerto y de ello se han jactado ya mil veces aquí. Las humillaciones y el intento de censura por parte de la pinza fachasumar.
Pero nadie mejor que tú para responder a esa pregunta que haces, a mí me faltan datos.

manbobi

#31 Qué risas hubo ayer? Yo desde luego no me reí. Incluso me resulta desagradable tratar de razonar algo constructivo sobre Podemos que no acabe en insultos, menosprecios o parafraseándote en otro día que digan que estás "ciego de odio" por decir que lo del lawfare de Podemos ni es nuevo y ha sido tan severo como con otros.

p

#14 Nadie utiliza el plural "rayas" para decir "pasarse de la raya". El plural únicamente se utilizaría para dar doble sentido a la expresión y relacionarlo con el consumo de drogas.

No nos hagáis parecer idiotas.

Harkon

#65 #67 #93 Es que fue a iglesias al que se le acusó de pasarse de las rayas y de consumir cocaina, por eso en ese párrafo habla de EL MISMO, no de sotomayor, porque si él fuera como quiere el sistema, hasta eso se lo permitirían los medios.

No, no hay una raya de cocaína en la foto que publicó la ministra española Irene Montero junto a Pablo Iglesias

https://chequeado.com/ultimas-noticias/no-no-hay-una-raya-de-cocaina-en-la-foto-que-publico-la-ministra-espanola-irene-montero-junto-a-pablo-iglesias/

A Sotomayor tampoco lo criticaron por vivir en ninguna parte y en el párraafo se menciona esa casuística también, pero claro, es Sotomayor también porque "patatas", no es creer, es evidente que hacéis ojos ciegos a esa frase cuando sabéis de sobra la única persona a la que se le ha cuestionado por vivir donde vivía

cc #70

Pandacolorido

#14 Se cuida de decir nombres, pero la referencia es tan clara que es imposible confundirlo. Le está diciendo que El Pais ahora le da permiso para pasarse de las rayas, eso no es un comentario que hagas azarosamente, está claramente premeditado y tiene toda la intención del mundo.

Novelder

#14 si queréis creer que lo de Pablo iglesias era solo un frase fuera de contexto haya vosotros.
Pablo iglesias no es ningún tonto , tiene mucho coco y cuando habla sabe disparar, seguir defendiendo una frase fuera de lugar .

sonix

#11 jaja saben que lo dijo pero está aquí todooo el comando podemita blanqueando y llorando, ya es de risa

Harkon

#43 No, se refiere a él mismo, no a Sotomayor

"Vente aquí, guapo, que te voy a hacer ahora todas las entrevistas que no te hice en campaña. Vente que con un poco de suerte te ofrecen un puesto en Sumar si dices lo que tienes que decir. Aquí te vamos a cuidar. Ya puedes salir todas las noches y pasarte de la raya y de las rayas y no te va a pasar nada, campeón. Ya puedes cobrar el bono social como Mónica García, ya puedes vivir en la casa que quieras, ya puedes ser un dirigente de izquierdas respetable."


Esas 3 cosas le han pasado a Iglesias y sólo tienes que ver el programa de la base donde lee todo el artículo y entre el párrafo que habla de sotomayor y el otro se tira 10 segundos, para eso son los puntos y aparte, pero claro, para eso hay que saber las reglas de puntuación que se dan en primaria

Y venga a pastar con los tuyos que a insultar te vas a tu puñetera casa a ver si te lo aguanta alguien

Pandacolorido

#66 Se refiere claramente a Sotomayor. Se utiliza así mismo como referencia, pero el que se ha "vendido" a los medios es Sotomayor.

En ningún momento da a entender que eso es algo que le hayan dicho a él. Lo que ocurre es que es muy listo y se cuida de dar nombres, pero está claro a quien se dirige.

Las pausas de 10 segundos las hace continuamente cuando cambia de frase. Es un recurso radiofónico para captar la atención, no para dar a entender que has cambiado de tema. No ha cambiado de tema. Cuando termina de soltar lo de las rayas hace otra pausa para continuar hablando del caso Neurona.

Ukchay

#0 Con lo de que el titular del HP era sensacionalista, pues puedo estar de acuerdo, pero vamos que luego reproducía el texto y daba el link al texto de PI en CXTX.

Cómo cualquier libro/película/pintura todo es interpretable, siempre volará la duda de lo que quería expresar el autor.

Para mí se está refiriendo a Sotomayor cuando enlaza el segundo párrafo, quizás no sea esa su intención, pero PI con su dominio y estudios en el mundo de la comunicación, creo que sería totalmente consciente de lo que lanzaba.

Si lo que quería era contraponer el trato a podemos VS el trato a Sumar, podía haber elegido otras fórmulas que no hicieran sobrevolar la duda.

Lo del punto y aparte es una chorrada, como bien explica #43, no menciona pero sobrevuela el nombre de sotomayor.

Podemos hasta rellenar el texto, lo pongo entre paréntesis.

"Vente aquí (a el pais), guapo (Sotomayor) , que te voy a hacer ahora todas las entrevistas (en el país) que no te hice en campaña (campaña ayto madrid). Vente (Sotomayor) que con un poco de suerte te ofrecen un puesto en Sumar si dices lo que tienes que decir (en el país). Aquí (en sumar) te vamos a cuidar. Ya puedes salir todas las noches (Sotomayor) y pasarte de la raya y de las rayas y no te va a pasar nada, campeón (Sotomayor, campeón de europa). Ya puedes cobrar el bono social como Monica García, ya puedes vivir en la casa que quieras (Sotomayor), ya puedes ser un dirigente de izquierdas respetable (Sotomayor)."

Wir0s

A portada ha llegado mierda de todos los colores, pero solo "refleja la degradación" lo que nos interesa.

C

¿Es un artículo troll para darle publicidad a que Iglesias ha llamado cocainómano a Sotomayor, no?

p

#46 Mini efecto Streisand

Qué huevos y fanatismo hay que tener para invertir el tiempo en defender a una de las personas que más daño ha hecho a Podemos.

Doisneau

#72 Creo que infravaloras mucho el rechazo que provocan cada vez que sueltan alguna de estas. Yo no leo prensa mas alla de lo que leo en meneame, pero a PI, Montero, y el resto les sigo en twitter desde que tengo cuenta. Las cosas que me provocan rechazo son de primera mano, y sumado a las malas formas y pesadez de los hooligans, entiendo perfectamente que den un poquito de asco a estas alturas a la gente a la izquierda del PSOE

e

Macho. Iglesias se equivocó, es lo que hay. Porque lo que hizo para insultar a ese señor fue usar una yuxtaposición. Es algo que se ha usado de toda la vida para insultar e Iglesias no es imbécil para no saberlo.

Si alguien cuela algo como ejemplo entre ejemplos verdaderos conocidos lo que está intentando es que su ejemplo sea dado por verdadero.

No es lo mismo decir "ya se puede meter rallas, como Echenique saltar a la comba o Aznar pedir perdón", que "ya se puede meter rallas como que el agua moja y el cielo es azul (y las mujeres mienten)"

Sé que los "fans" de este señor que, visto lo visto, es lo peor que le ha pasado a la izquierda en años, no son capaces de pensar nada impuro de su amado guru, su ayatolah de la política, el mecenas de la inteligencia, la (ex)melena más frondosa del universo, etc

Esto ya se os está yendo de las manos, lo bueno es que ya veremos si Podemos puede articular alguna candidatura sería para algo, porque la fuga de gente que esta sufriendo es la misma que tuvo UPyD cuando hicieron el canelo con ciutadans.

Por cierto #0, siempre te veo como Jose Luís López Vázquez en atraco a las 3, lol

Harkon

#40 Al contrario, Iglesias es un bocachancla que muchas veces se mete en charcos y luchas estériles que no le valen para nada, como lo de la cal con González en el parlamento, pero es que ahora mismo:

1- No es político y puede decir lo que le salga de los huevos, lo que no puede ser es que el resto de suelta bilis lo asocie automáticamente con como va Podemos. Alguien asocia como va el PSOE a Felipe González con las estupiedeces que dice?

2- Casualmente en esta ocasión está más que claro que no se refería siquiera a Sotomayor, pero como importa tanto en este país lo que dice Iglesias y si se le puede sacar punta porque "patatas" pues "es muy burdo pero vamos con ello"

Al cesar lo que es del cesar, Iglesias opina muchas cosas como yo, pero no todas, digamos que él comparte un 80% de mis ideales, yo por ejemplo sería mucho más intolerante con cualquier religión, las prohibiría todas, el que quiera un cura, rabino o imán, que lo tenga en su puta casa, y todas las propiedades religiosas expropiadas, todas las prendas religiosas prohibidas en público, por poner un ejemplo de discrepancias que tengo con Iglesias y Podemos, que se va a hacer, soy un extremista laicista lol

Mangus

Los rojos de bote y sus medios por fin se sienten fuertes para atacar a Podemos a las claras y con las mismas herramientas y rabia que los fachas hediondos.
Sorpresa ninguna.

F

Aquí se apoyó a tope a Pablo Iglesias. Alguien ha cambiado.

Pacman

Parafraseando a un cansino: Si algo llega a portada es que los usuarios lo han querido.

T

#15 Como este mismo meneo entonces

Pacman

#33 tal cual
y más viniendo de quien viene, que seguro entra y no puede leer ni un comentario lol

sonix

#34 jaja todo gris tendra, bueno, tiene a todo su grupo aquí

bagauda

#0 de un votante de Podemos de acuerdo en todo lo que has dicho:

Ayer era el día para que Podemos sacase pecho y dijese “os dijimos que todo era un ataque sin pruebas y blablabla”

Pablo Iglesias malgastó un buen día para Podemos y lo convirtió gracias a su artículo chulo y marrullero en otro día más de ataques a Podemos.

Pablo Iglesias ha hecho más por la izquierda en España que nadie desde Anguita, pero es un bocachancla y siempre lo ha sido. Lo fue cuando:

-Se puso a opinar del abrigo de pieles de una periodista.
-Le guiñó el ojo a una adversaria (rollo machirulo que tanto aborrece Irene).
-Dijo que del barrio no se movía.
-Dijo que los escraches eran gimnasia de no sé qué.
-Dijo Tic toc tic toc las puertas del cielo.
-Se puso a hablar a un tronco de madera (rollo pirao).

Y ahora que se ha ido da más por culo que González que ya es decir.

No soporta haber perdido la batalla. Él que siempre ha presumido de sus conocimientos de política y de House of Cards y Juego de Tronos. Podía dar por descontado que lo iban a mirar con lupa y crucificar por decir una palabra más alta que la otra. Le ganaron las cloacas. Pues ahora vete a tomar por culo y que sea otro el que libre la guerra.

En España y en cualquier país para representar a la derecha vale cualquiera pero para representar a la izquierda hay que ser el puto Buda.

tdgwho

#83

"La azotaría hasta que sangrase"
"hay que convivir con el insulto"
"aznar y gonzalez son yonkis de la presencia pública"

No fueron las cloacas, es que eran muy cansinos, y mientras no había alternativa, vale, pero ahora parece que la yoli tira mas, así que salen a relucir las chorreces de iglesias, montero y desbarra.

Y en un ratito, pasará lo mismo con yolanda.

bagauda

#88 ya me olvidaba de algunas. Cansino hasta la médula.

Yolanda tiene una cosa muy buena para la política: es gallega. Sobrevivirá.

tdgwho

#96 Yolanda está "muerta" antes de nacer.

La fama que tiene aqui en galicia es lo que está empezando a asomar en madrid. Es una trepa.

bagauda

#97 y eso es malo en política? Rajoy era un trepa y ahí estuvo.

De momento ha conseguido colocar bajo su ala a una buena parte del espectro a la izquierda del PSOE. Ya se verá.

Aunque a mí me gustaría que a la izquierda del PSOE hubiese un partido con un ideario mucho más radical y que dijeses sin reparo alguno que hay que cortar toda relación con la Iglesia, promover un referéndum sobre el modelo de estado, etc.

Attanar

Años y años metiendo en portada truños de tamaño extra grande por ideología y tan contentos que estabais.

Ahora a llorar porque parte de la podemia que controla lo que se publica en Menéame se ha pasado al lado de Sumar.

A disfrutar.

Lo que refleja es la pérdida de poder de los podemitas, como grupo organizado, para llevar o tumbar noticias a portada en meneame.

Oh si #0 antes meneame era el foro de Atenas , antes era mejor

tdgwho

#48 si..antes era mejor, ahora nos hemos pasado de la raya

Synbios

Bueno, también llegaron a portada muchas "noticias" en las que se llamaba cocainómano a Albert Rivera, pero eso sí que nos parecía gracioso todos.
Lo que es una pena, es la facilidad con la que en este país descalificamos al rival, ya sea con bulos o con medias verdades. Y luego así nos luce el pelo.

Harkon

#20 También llego a portada la noticia donde a Iglesias se le veía una raya en la mesa y se lo acusaba de cocainómano, pero esto es más grave, es decir que alguien ha cometido un delito contra otra persona, bromas con esto, como que no.

Por cierto echa un vistazo al artículo donde analizo precisamente el de Iglesias

Que esta basura haya llegado a portada refleja la degradación de los usuarios de meneame

Hace 4 meses | Por Harkon a meneame.net

s

#38 Lo de que es evidente que ya no está hablando de Sotomayor no sé de donde lo sacas.
Revisate un poco la compresión "lectora / escuchadora" porque si después de escuchar lo que dice Pablo Iglesias entiendes que no se refiere a la persona a la que El Pais acaba de conceder una entrevista para rajar de Podemos igual es que no eres muy agudo o te gusta retorcer mucho las cosas.

Golan_Trevize

Por favorsito, meneantes, no se os ocurra soltar mierda de Iglesias. Seguid haciéndolo con Ayuso, el carapollas, el Feijoo y todos los demás, pero a mi coletas por el amor de jesusito no me lo toquéis.

Nihil_1337

Oohhh diosss el mundo se dregrada, nos fundimos como la bruja del Norte. waaaaagshhhh.

Cuando empezó el 15M se usó una táctica muy efectiva nacida del anarcosindicalismo: portavocía en vez de representatividad. Por eso en las primeras entrevistas la peña rotaba, no salía alguien 3 veces seguidas. Los medios se volvían locos porque querían representantes fáciles de señalar y abatir y no los tenían. En cuanto tenían una cara un poco reconocible cargaban contra ella o le ponían una diana en la espalda, sobre todo los periódicos de derechas, aún recuerdo esa portada de "Estos son los reprensentantes del 15M que Interior se niega a Identificar" con las fotos de muchos, pero esa peña se retiraba voluntariamente y era sustituida por otra, y vuelta a empezar para ellos.

Eso lo queríamos llevar a las instituciones, la idea era cambiar las formas políticas para que un movimiento estuviese realmente representado por el consenso de la asamblea en vez de por figuras personalistas, ya que tácticamente era dejárselo muy facil al enemigo. Incluso creamos un boceto escritos de organización política. Uno de esos bocetos cabó en manos de Monedero y el resto es historia. El consenso asambleario lo cambiaron por mayoría simple y crearon "círculos" para los miopes ingénuos ya que a nada que te alejabas un poco de ellos no eran círculos si no conos con vértices bien definidos. La horizontalidad se la pasaron por el forro, desactivaron la calle y se crearon estructuras verticales de conmigo o contra mí a las que se sumaron los "hijos de" como Bustindui o Piñar. La papeleta lleva mi foto. Cruz de navajas por un acta. Fractal de escisiones. Sátrapas y trepas. Mira como te levanto el novio y ahora soy ministra. Mira como ahora me monto un espacio mediático. Donde dije digo digo Diego. Un espectáculo lamentable que nos van a dar estos peleles hasta su irrelevancia. Todo por egoísmo vanidoso. Y los incluyo a todos, a Sumar también. No han estado a la altura.

Ale, hasta aquí las historietas que dentro de pocos años serán de abuelo cebolleta.

el_vago

Ya pero, eso de acusar a todos los meneantes, ...
Yo no participé de esa basura. cry
De hecho, ya se decía en algún comentario que tenía mala pinta.

E

#44 a mí me han llamado de todo por votar sensacionalista muchas de las "noticias" de HuPo que veo en portada. Vamos, lo mismo que el confidencial es un panfleto cuando va contra uno de tu cuerda y una fuente fidedigna cuando va a favor (o más bien en contra del "enemigo")

JuanCarVen

Pablo Montesinos trabaja para el Huffington post

ProgreDeSofá

Vamos que el punto y aparte lo exonera de la burrada biliosa que acababa de soltar. No se Rick lol lol lol

#0 no tengo nada en contra de el Chepas, pero ya lo conocemos y es capaz de esto y mucho más. Lo siento, me cuesta creerlo

tdgwho

#52 Con iglesias hay siempre que hilar fino, el palmero que pone esto no nos ha sacado que hay un mensaje oculto en unicode porque seguramente no sabe ni lo que es.

kumo

Está el control de daños de Podemos haciendo horas extra. Estos tampoco las pagan, no? lol

Chorradas.
Tú has usado las comillas para poner lo que escribes en boca de otros; el Losantos de la izquierda no.
Lo de los puntos aparte que dices es una anécdota. Si quería decir otra cosa está mal escrito. Le falta el "te dicen:" y abrir comillas, o simplemente saber escribir en estilo directo o estilo indirecto... cualquiera me vale.... 
Lo que escribe se lee claramente, y cuando lo repite en la Base se ve claramente que está haciendo una voz, que no es la suya. Pero como combina la crítica al periodismo, a Sumar por estar vendido al sistema y a Sotomayor por dar una entrevista a El País en el mismo chascarrillo, lo que se entiende es exactamente lo mismo. La pija que cobra el bono social y el farlopero expodemita se saldrán con la suya porque son izquierda vendida al sistema...

t

Luego cuando se suben habitualmente "noticias" del panfleto del plural, no nos quejamos.

floritruco

Lo del punto y aparte es una interpretación plausible; que Iglesias ya no esté hablando del exmiembro de Podemos, sino en general o de sí mismo. Pero como no hay nada que lo aclare más que un simple punto y aparte, también es plausible interpretar que ambos párrafos se refieren a la misma persona.

Harkon

#17 En el programa de la base lee el artículo y hace una pausa tan larga que es evidente que ya no está hablando de Sotomayor, es un punto y muy aparte, como cambiando de capítulo

Lo analizo aquí

Que esta basura haya llegado a portada refleja la degradación de los usuarios de meneame

Hace 4 meses | Por Harkon a meneame.net

cromax

Lo de autocitarse es un poco cutre.
Pero tiene derecho al beneficio de la duda.
Aún así haría mejor en intentar construir comunicación seria porque la Base ha ido cayendo en picado y se está volviendo infumable.
EDIT Vaya, me cuelgo de ti #17 que el señor al que le molesta la manipulación me tiene en el ignore. Es una estupenda forma de que no te lleven la contraria.

Lo de punto y aparte no me dice nada, si alguien escribe un libro entero sobre la misma persona, espero que lo haga en varios párrafos... Lo mismo me pasa con la pausa en el vídeo.

El "ya puedes vivir donde quieras" es lo que me hace pensar que efectivamente no habla Sotomayor sino de si mismo, pero me parece algo sutil. Que muchos medios habrán esparcido el bulo a pesar de saber que era un bulo no me cabe duda, ya sea por interés político o por mero clickbait.

Pero sí que creo que muchos usuarios (entre los que me incluyo), después de leer el artículo, fácilmente les haya parecido que estaba hablando de Sotomayor.

Espero que Iglesias haga un comunicado rápido (sino lo ha hecho ya) aclarando el malentendido y de paso que Sotomayor también se disculpe por haber malinterpretado las palabras. Y ya puestos a pedir, espero que Sumar y Podemos dejen de echarse mierda mutuamente antes de que las palomitas se acaben en todos los super del barrio de salamanca.

Lonnegan

#27 Uno no se disculpa por malinterpretar algo. Se reconoce que lo has malinterpretado y ya.

LaPoliticaNoVaDePartidos

#54 Yo a veces digo, "lo siento, no te he entendido".

loboatomico2

"Venga, ya podéis votar todos el envío como negativo, eso no cambia lo que sois todos esos que alentais esta basura"

Solo porque es un honor que algunos te llamen basura.

Varlak

#0 pues mira, yo soy podemita y lo había entendido también como una faltada que no venia a cuento, pero creo que tienes razón, y me alegro. De todas formas, me parece una torpeza por parte de iglesias, que parece nuevo, coño

Alakrán_

#94 No es ninguna torpeza de Iglesias.

Ainhoa_96

Se refería a Sotomayor, a mí me resulta evidente, no fue acertado pero ya está. Todo el mundo mete la pata de vez en cuando y tampoco es tan grave el tema. Pese a este error ojalá hubiese más políticos como PI

ProgreDeSofá

#0 acabo de ver varias veces el vídeo y lo siento, pero no coincido contigo. En el párrafo de Vente aquí guapo está claramente simulando que es El País dirigiéndose a Sotomayor. Está muy claro

Metabron

-No sabéis interpretar las palabras del amado líder!
- Seguid a la calabaza!!
- No! Seguir a la alpargata!!
- ¿Pero que han hecho por nosotros los de Podemos?
- Nos han subido el sueldo minimo
- Y que más?
- Y han ampliado libertades
- Buah! Disiidentes!
- No, no, los del frente Popular de Sumar disidentes!
- Pero si esos somos nosotros!
- Pues yo soy un niñe y quiero parir!
- Pero no tienes matriz, donde vas a guardar el bebé, en un baúl?!
- No me oprimas!!


Pablo escribió todo eso en el coche mientras conducía el chofer? en el chalé mientras la canguro le cuidaba a los niños? o desde algún cómodo sillón degustando un delicioso catering pagado por todos? Hay que saber cabalgar las contradicciones con estilo y astucia, los coheretes son los padres y Mújica un androide.

CharlesBrowson

pues yo me estoy llevando unas grandes risas con todo esto lol

Pepa56

Absolutamente de acuerdo

m

meneame es lo que es, volvi el año pasado despues de unos 10 años y en menos de 6 meses ya estoy mas en disquss, reddit o x, que por aqui, para comentar noticias de manera amena y enriquecedora mejor fuera de aqui, desde mi punto de vista la culpa directa de lo que le paso a meneame es de los que llevan la moderacion y su sesgo politico asi como las chiquilladas que promueven, si dejas a censores ofendiditos con sesgo politico al mando de la moderacion, puedes ver comentarios deleznables sobre rusos o catolicos pero penalizan los mismos sobre ucranianos o judios, y si, hay judios hijos de puta como en culaquier otra religion por mucho que no le guste a otros hijos de puta afines a los judios, hale que le censor ofendidito de turno haga su trabajo

1 2