Hace 6 años | Por laurabpazo a boredpanda.es
Publicado hace 6 años por laurabpazo a boredpanda.es

Jan Campbell estaba un día cortando un aguacate para comer cuando le llamó la atención lo bonito que era el hueso, un objeto que mucha gente tira a la basura sin pensarlo. Tras semanas pensando en su potencial, un arañazo muy pigmentado en su superficie le inspiró a tallarlo hasta que se convirtió en una bella obra de arte.

Comentarios

chemari

"Estas figuritas pueden usarse como estatuillas o colgantes, ya que están hechas para proporcionar al portador un sentimiento de compañía y confort."

D

Nivelazo. Y además tallados con gusto y gracia.

Mister_Lala

Siente debilidad por los hipster barbudos.

Mirlowsky

#11 lol lol

Guanarteme

Hay aguacates 😍 , hay meneo.

editado:
¿lo de la foto es una pipa de aguacate? Pues o vaya manos más enanas tiene la tía o cacho de aguacate.

skaworld

#1 No oses desafiar al poderoso lobbie de la mandarina.

mefistófeles

Mi mujer los planta. Tengo la maldita maravillosa terraza llena de árboles de aguacates

simple_man

Mas impresionante es este artista:
http://www.daltonghetti.com
Que hace obras con la mina de los lápices

Ainur

¿Bored Panda en portada? El verano llega a meneame

wata

Joer... voy a intentarlo estas vacaciones.

¿No será más bien que talla cosas para meterlas en el heco del hueso de aguacate? Porque, aparte de la cáscara de la semilla, el resto no es leñoso, con lo que tallarlo no dejaría una pieza de madera.

r

El hueso de aguacate debe tener efectos sedantes, salen todos dormidos.

JAIL

Errónea. No aparece ningún pene.

i

Sin criticar al estupendo artistazo este, el tallado de semillas (aguacate y otras más bonitas) es una forma de arte muy común en toda américa latina (que yo sepa).