Hace 8 años | Por conversador a vistaalmar.es
Publicado hace 8 años por conversador a vistaalmar.es

La falsa pintarroja normalmente vive a profundidades de 1.400 m y puede ser comparado con el feo pez borrón (Psychrolutes microporos) o un sofá destartalado, pero es una rara especie de tiburón que ha sido encontrada en las aguas profundas de la costa de Escocia.

Comentarios

D

OYOYOY

Apostolakis

#6 tío la página se llama "vista al mar" y hace honor a lo que se ve de mar desde la última línea de playa en pleno verano.

D

Me entraron no lo 50mvirus al ver esa web #6 exacto

Artok

#6 desde escritorio aún peor. Difícil ver la foto entre tanta publi!

Bah, le casco negativo, pero solo por esto

Ripio

A mi, mientras no saquen al tiburón "mueble bar"...

elpelodeannagabriel

Putos estándares de belleza irreales de tiburón difundidos por National Geographic, LOS TIBURONES REALES TIENEN ARRUGAS.

B

#8 Lo que si es feo es juzgar un libro por su portada, y hablar mal de los que ya no están en este mundo... no es feo, es "diferente" y hermoso a su manera.

D

Cantábrico, pescado en el barco de arrastre de un amigo. No sé qué es pero tiene un aire (se parece un huevo vamos)

D

#20 Ese que pones es una subespecie: el tiburón sofá-cama.

D

#20 parece carente de la primera aleta dorsal, en la foto.
¿un pez gato de aguas profundas? http://www.fishbase.se/Photos/ThumbnailsSummary.php?ID=779

D

#39 Ni idea, nadie arrojó luz aún del tema. Ya fue hace 2 años. A ver si algún experto aclara algo...

Éste debe medir sobre 3 metros. El del enlace que pones mide 54 cm, no sé si alcanzan mayor tamaño...

D

Viendo la foto me ha recordado a Oriol Junqueras, ¿necesito ayuda?

kukudrulo

#21 Naa, estás muy bien

kikuyo

Se parece más a un puf que a un sofá.

Karadecul0

Le ponen tibio al pobre tiburón en el titular,yo creo que hay algo personal...

Dab

Falsa pintarroja, pez borrón o sofá destartalado

Vaya nombrecitos, y ni uno tiene sentido: ni se parece a Tania, ni está borroso porque se ve bien ni tiene parecido con un sofá ni puedes sentarte.

k

#15 Estaba pensando lo mismo, hay que tener muuuuucha imaginación para ver un sofá ahí

Arista

#15 Si querían decir que es feo, lo ponían llamar "tiburón frigorífico por detrás".

JackNorte

Yo veo eso con 3 cervezas o 3 whiskeys en una barca y me creo a al mounstruo del lago ness a cthulhu y a cualquier otro bicho.

mauser_c96

#5 Quizás después de 3 whiskeys deja de parecerte muy feo

JackNorte

#22 o igual empieza a parecerse a algun familiar esto de la evolucion es un asunto muy enrevesado

otama

Fox ya ha anunciado que le dedicará un sketch en la nueva temporada de Los Simpsons.

D

¿Pero que clase de sofás tienen en Escocia?

pitercio

Aún no se sabe si es bienmesabe ni si sabe bien.

conspirandroid

Falta la etiqueta en Menéame para calzarle negativos a las webs que se pasan de rosca con el adware.
Luego hablamos de la moralidad de los adbloquers y el dinero que les hacen perder a los que mantienen una web. Si ya entras en Android, lo primero que te intenta calzar es la instalación de una app y redirección a otra web.
Mucha lucha contra los adbloquers y ninguna contra la publicidad falta de moral.

MasterChof

Menuda chorrada de "¿noticia?".
Matamos a un animal y encima nos reímos de él.

D

A esas profundidades no se te juzga por tu aspecto físico jajaja

Joice

Mirad chicos, ¡un looser!

chinchulin

Feo pez Borbón? roll

D

Pezpoll... eso.

D

Vaya nivelazo de página, yo creo que la deben llevar El Richi y la Jenny de Castefa después de llegar del after, totalmente penosa

ioNKi

Debía de ser meneante.

R

q feo

T

Es un fake, no veis que es un sofá de verdad?

OviOne

9 libras son 60 kg de toda la vida de dios.

oriola

Hemos encontrado un tiburón muy curioso... ¿qué hacemos?

¡Vaya pregunta! ¡¡Matarlo!!

Más suerte habría tenido si fuese un elefante, contaría con más apoyo y defensores.

D

#12 http://www.fao.org/docrep/017/i3178e/i3178e.pdf
Ni tú ni por ahora nadie conoce las actividades de esos peces cartilaginosos, de ahí la guía para poder identificarlos. En la página 213 de ese documento se registraron capturas en plataformas con 100 metros de profundidad siendo la mayoría en actividades pesqueras a 600 metros.
Por cierto, se llega a pescar a 1.500 metros de profundidad, la caída de caladeros y la guerra del fletán llevó a conseguir eso: http://www.fisheries.is/fisheries/fishing-gear/bottom-trawl/

D

#24 Gracias por el documento PDF, muy interesante. Trabajé pescador en el Cantábrico, años ha, y sigue gustándome el tema.

D

#3 coño lee la noticia. Lo midieron, lo pesaron y lo devolvieron al agua vivo.

D

#3 bastante chorra tu comentario...ay, como nos gusta sacar la lengua a pasear sin habernos leído siquiera el artículo...