Hace 6 años | Por multhin a elespectador.com
Publicado hace 6 años por multhin a elespectador.com

Un esquiador estadounidense, participante en los recientes Juegos de Invierno, compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que contaba que él y su pareja habían logrado cerrar un criadero de perros para consumo humano en Corea.

Comentarios

Yosemite

Típico americano imponiendo a la fuerza su modo de vida en otras sociedades

s

La única razón para no comer perros es que es mucho más fácil producir un kilo de carne de vaca o de otros animales, que de perro.
Eso hasta que se acaban las vacas, claro...

D

En Corea la BUENA..... que no se especifica en las etiquetas.

D

#7 es que en la Corea mala se lo hubieran comido a el.

D

#17 SÍ porque los rojos se comen a las personas....

D

#26 comunisssstasss

D

#7 Creo que has entendido el meme al revés.

D

Recordar que son los coreanos del sur mas que los chinos, los que consumen mas carne de perro...

Ovlak

#2 Yes, there is an argument to be made that eating dogs is a part of Korean culture. And, while don't personally agree with it, I do agree that it's not my place to impose western ideals on the people here. The way these animals are being treated, however, is completely inhumane and culture should never be a scapegoat for cruelty.
Según él lo hizo por las condiciones en las que se encontraban los animales, no por el hecho de que fueran perros. Eso le resta algo de hipocresía.

ur_quan_master

#5 lo hizo y luego lo racionalizó.

Ovlak

#9 Podría ser...

D

#5 Me pregunto cómo tratan a los otros animales que crían para alimentarse. ¿Igual, mejor, peor?

Apuesto que no hay mucha diferencia.

D

#6 Y en otro universo más paralelo que el paralelo, los animales rescatados, por un grupo de anarquistas, eran kelpiens.

D

#2 Si algún día llegan extraterrestres fijo serán bastante mas inteligentes que nosotros, espero que no les de por usarnos de alimento, sobre todo tenernos en granjas...

Noctuar

#2 ¿Lo de que "cada uno coma lo que quiera" incluye también el canibalismo?

anor

#2 y los canibales comen humanos ¡ que come cada uno lo que quiera !

opinologo

#2 no nos extrañe luego que venga por aquí a liberar conejos

EauDeMeLancomes

#15 no es broma yo una vez 'innovando' en la cocina hice puré de, básicamente, coles de bruselas y brócoli. Que locura de gases! No tenía ni idea! Pero vamos, peor que las judías con mucho e incluso que un guiso con soja.

Suigetsu

Espero que un indio vaya a EEUU a cerrarles una granja de vacunos.

EauDeMeLancomes

Yo el otro día indulté unas coles de bruselas que me hacían ojitos. Volvieron al barro del que salieron. Espero que enraicen bien.

D

#4 las coles de Bruselas deberían ser exterminadas de la faz de la tierra.

Kalamar_Kanibal

#10 Pues al vapor con un chorrito de aceite bueno y una pizca de sal gorda están bien buenas. Y te echas unos pedos muy satisfactorios.

D

#15 debe de existir un círculo en el infierno especial para vosotros, malditos criadores de coles.

mosayco

Pues esos perros de las imágenes no parecen Nureongi, que fuera un criadero en condiciones pésimas me lo creo pero lo del consumo humano lo dudo.

multhin

Llamadme loco, pero siento empatía por los perros. La sola idea de que en algún rincón del mundo los críen para aderezarlos con patatas fritas y mostaza en un plato junto a una coca-cola me produce escalofríos.

Y sí, las vacas serán sagradas para la religión de los morenitos canijos con turbantes en postura de yoga que vemos en los documentales de La 2, pero en todas las culturas de todos los continentes se ha comido vaca, y a los perros se les ha tenido de compañeros para el cuidado de ganado, tierras y familia desde que el homo sapiens bajó del árbol a inspeccionar el mundo.

Hamos, no me jodan... que hay cada cultura por ahí suelta que es para que se lo hagan mirar...

D

#14 Siento algo parecido por los perros, pero eso es algo de nuestra cultura. En la de ellos, los perros son alimento tal y como las vacas para nosotros, y no hay mucha diferencia entre que ellos coman perros y nosotros ganado vacuno.